Guia de como jugar el solo...

Iniciado por eru, Julio 15, 2006, 05:22:52 AM

« anterior - pr髕imo »

eru

A ver, esto pretende ser una guia de como hacer las cosas bien en el server solo si quieres triunfar y ser el mas xulito del corral. Antes de nada, os pongo en situacion: soy verde (si si... no tenia ganas de pensar stacks ni cosas raras, asi que algo facil de llevar) y empece a subir hace cosa de un mes. Casualmente, tenia a 2 rojos multiatacandome (5 o 6 veces) cada dia.

- "Bueno" - pens茅 - "ya me dejaran en paz algun dia".

Total, que un verde del top intento hacerse amiguito mio, curiosamente un verde que loreaba a placer (sin que le pegaran estos 2 rojos). Evidentemente, amiguitos en un server solo, pues va a ser que no, asi que le di un timido random. Parecio no gustarle el tema y adquirio esa fea costumbre de multiatacarme en la contra. A partir de ahi decidi que yo le daria tantas veces como me apeteciera, puesto que era su politica y encima me inflaba los webos que loreara debajo de sus amigos rojos. Finalmente consegui pasar en tierras al rojo (el otro lo despe帽e unos dias antes :)). Ayer le entre a 2 magos blancos que vivian ahi muy tranquilos y al verde ex-amiguito. Quereis ver la moraleja de esta historia? Aqui la teneis:

2006-07-15   04:47:43

Te ataco el mago maxx(#55) !!!
ct
El invasor perdi贸 8 phoenix
El invasor perdi贸 60623 dryad

El heroe Veteran ha muerto en batalla
El defensor perdio 1335 treant
El defensor perdio 1212 faerie dragon

Tu perdiste 2547 unidades y el invasor 60631
Bloqueaste exitosamente el ataque

2006-07-15   03:09:44
el mago zone(#57) te ha conjurado el Hechizo Meteor Storm

2006-07-15   02:47:38

Te ataco el mago Froscas(#62) !!!
c r
El invasor perdi贸 9 dominion
El invasor perdi贸 408 spirit warrior
El invasor perdi贸 141 unicorn
El invasor perdi贸 1453 pegasus
El defensor perdio 1145 treant
El defensor perdio 7880 faerie dragon

Tu perdiste 9025 unidades y el invasor perdi贸 2011
No pudiste defender tu territorio , perdiste 642 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2006-07-15   02:41:44

Te ataco el mago Froscas(#62) !!!

El invasor perdi贸 356 archangel
El invasor perdi贸 1002 unicorn
El invasor perdi贸 203 spirit warrior
El invasor perdi贸 2828 pegasus
El defensor perdio 1033 treant
El defensor perdio 16337 faerie dragon

Tu perdiste 17370 unidades y el invasor perdi贸 4389
No pudiste defender tu territorio , perdiste 713 de tierras

2006-07-15   02:32:56

Te ataco el mago oOo(#30) !!!

El invasor perdi贸 452 archangel
El invasor perdi贸 1114 spirit warrior
El invasor perdi贸 4835 pegasus
El defensor perdio 1631 treant
El defensor perdio 30908 faerie dragon

Tu perdiste 32539 unidades y el invasor perdi贸 6401
No pudiste defender tu territorio , perdiste 792 de tierras

2006-07-15   02:28:36

El invasor perdi贸 622 archangel
El invasor perdi贸 9 spirit warrior
El invasor perdi贸 11575 pegasus
El defensor perdio 712 treant
El defensor perdio 18850 faerie dragon
El defensor perdio 2075 mandrake

El heroe Vampire Hunter ha muerto en batalla

Tu perdiste 21637 unidades y el invasor perdi贸 12206
No pudiste defender tu territorio , perdiste 880 de tierras

2006-07-15   01:55:34

Te ataco el mago Triples(#29) !!!

El invasor perdi贸 9 red dragon
El invasor perdi贸 8465 salamander
El invasor perdi贸 32 efreeti
El invasor perdi贸 3875 lizardman
El invasor perdi贸 8203 skeleton
El invasor perdi贸 3255 zombie
El invasor perdi贸 433 pegasus
El defensor perdio 4815 treant
El defensor perdio 20533 faerie dragon
El defensor perdio 6780 mandrake

Tu perdiste 32128 unidades y el invasor perdi贸 24272
No pudiste defender tu territorio , perdiste 596 de tierras

2006-07-15   01:51:04

Te ataco el mago Triples(#29) !!!

El invasor perdi贸 20 red dragon
El invasor perdi贸 5 salamander
El invasor perdi贸 6919 skeleton
El invasor perdi贸 1737 lizardman
El invasor perdi贸 45026 frog
El invasor perdi贸 807 creeping vines
El invasor perdi贸 16019 starving peasant
El defensor perdio 2760 treant
El defensor perdio 48637 faerie dragon
El defensor perdio 9040 mandrake

Tu perdiste 60437 unidades y el invasor perdi贸 70533
No pudiste defender tu territorio , perdiste 788 de tierras

2006-07-15   01:20:16

Te ataco el mago maxx(#55) !!!
ct
El invasor perdi贸 34 phoenix
El invasor perdi贸 90574 dryad

El heroe Illusionist ha muerto en batalla
El defensor perdio 2750 treant
El defensor perdio 1884 faerie dragon

Tu perdiste 4634 unidades y el invasor 90608
Bloqueaste exitosamente el ataque

2006-07-15   01:15:24
el mago maxx(#55) te ha conjurado el Hechizo Serenity

No pienso editar los reportes, puesto que todos saben lo que yo estoy jugando y cuando me serenizan o me hechizan. Ya que ellos comparten informacion, yo quiero compartirla con toda la gente que lee el foro.

Como ultimo comentario, al maxx habr谩 que pagarle un curso sobre el lord, pq mira que ser el que empieza liando el pollo e incluso cuando me ha cascado todo cristo, no entrarme... hay que ser MUYYYY MALO xD

Lo dicho, vigilad por esos serverm que la gente tiene muy mal perder y encima van de pros :D
Ahora empieza la fiesta de verdad :D

I3lackI)ragon

Confirmo lo dicho por eru.Ya desde hace tiempo me parecia raro k  fuera el unico rojo (mi mago es redcode) k atacara a al loreador.Color verde,loreador y encima no da counters.Hay algo mas facil para un rojo?,pero ellos solo iban a por el otro verde,k ademas si sabe jugar y da counters y para mas inri el maguito rojo ese amiguito del loreador me pidio ayuda,ya k ellos no podian.Les ha estado metiendo ca帽a todos los dias y como no podian aceptar tan humillante derrota le  han coordinado claramente,no digo k todos porque alguno habra aprovechado para hacer counter simplemente,pero el rojo el blanco  de los meteoros (habrase visto,quien es un blanco pa lanzar meteoros  :unsure:)y el inutil loreador seguro.Ahora estan esperando como aves de rapi帽a k tenga el menor fallo para lanzarse sobre mi reino la cruzada anglosajona,pero el reino hispano aguantara lo k haga falta y mas.Aviso k yo no estaba aliado con nadie.Simplemente habia demasiada diferencia de tierras y por eso no le atacaba,pero ya tenia en mente atacarle si conseguia 1000 o 2000 tierras mas.Con la diferencia k el si daba counters y no como el loreador granjita ese.Animo eru.Eres mejor mago y mas legal k la horda anglosajona. Te recuperaras y la horda de blasfemos anglosajones morderan el polvo. :angry: :angry:

Vorgon

Mnnn, ese es el problema de los servers solos... se juntan 3 贸 4 amigotes y te empiezan a petar tierras...

Eru, metele una tormenta cuando est茅n moviendo y te sientas a reirte de ellos...

A todo esto, soy partidario de eliminar serenidad hacia otros magos en los servers solos.

sam1164

yo solo a帽adir茅 que estos.. cordinan aqui por que en los servers de gremios no dan la talla y nos les dejan subir? XDDDDDDDDDDDDDd
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Froscas

yo solo quiero a帽adir que lamento el mal momento en que me cobr茅 el counter (que fue counter + random, nada de coordinaciones) y que, como ya te dije, te presento mis disculpas por mi multiataque, quiz谩 exager茅 tu presencia en mis reportes (aunque como blanco s铆 que te ve铆a por ah铆 muy a menudo) y lo m谩s importante y a lo que iba este post

驴驴驴POR QU脡 ME MANDASTE EL MENSAJE EN INGL脡S MACHOOO???

Froscas

he le铆do los mensajes de los dem谩s y creo que ya entiendo lo del ingl茅s (m谩s o menos), por m铆 no te preocupes, soy demasiado novato (y manta todav铆a) para muchas de las maldades que hay en este JUEGO!!!, por lo que ni siquiera me gustan los gremios, espero que te vaya todo mejor y reitero mis disculpas por haberme aprovechado del momento en el que estabas tocado

eru

jajajaja, mis disculpas tambien por el msg. Te lo mande en ingles pq me habias pegado 2 veces poco despues de el coordinado, as铆 que asum铆 que estabas con ellos xD

Nada, no os preocupeis, yo sigo a lo mio, que es dar por saco. Fijaos a qu茅 punto hemos llegado ya, que los blancos me dan 2 y 3 veces "randoms"... interesante... supongo que es por si ven arboles, que el verde loreador pueda serenizarme... aunque el verde loreador deber铆a preocuparse por aprender a stackear pq regala una de tierras que asusta :)

Ala, ya os contare como va la aventura... y al rojito... por dios, que alguno de los jugadores de rojo que corren por aqui len ense帽en como jugar (yo paso, que tampoco es plan de tirarme piedras sobre mi propio tejado xDDDD), que mira q no entrarle a un verde pegandole 5 veces seguidas... hay que ser mu ga帽谩n xD

ptc

Me han dicho que ya le han ense帽ado xD

eru

Si, he visto que ya le han zumbado un poquillo, yo me encargo de los blancos infames que se atreven a darle a un verde... ademas hay un jugosito :D

PTC, no estaras jugando verdad? Pq contigo si que prefiero no pegarme que stackeas y eso es peligroso xDDDDD

PD: saluda a quien le ha dado laclase, ya me contaras quien es xD

sam1164

eru perra te estas acomodando? XdD

ya ni miedo acambiar los stacks por que no te entren? XD
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

eru

Era facil parar a esos rojos... ademas les faltaba inventiva... q m hubieran dejado a mi con rojo algun verde jugoso xDDD

Nah, acomodando no... juego el solo por hacer algo y mover algun mago y hacer locuras y reirme un rato... Ojala tuviera tiempo de acomodarme ;)

Cuidate sam perra :*

sam1164

eru apa ;***

que sepas que bastard y tu sois mis favoritos romanicos aunque wulf tiene mucho carisma ;)

Geigermen

Yo tb tuve mis rifi rafes con el verde lorero y los coordinados....ademas hubo una vez k me entraron 3 veces y perdi casi 1500 tierras...andaba yo por el top 8 o asi. Siempre hay gente que juega sucio...preo bueno ahora desde el top se tienen unas bonitas vistas al rankin xDDD.

Y ya sabeis, si alguien necesita mi ayuda....pues mala suerte pq es un server solo jajaja. Al rojo ese le voy a hacer un par de visitas un dia de estos, ya sabeis, a llevarle pastitas y galletitas y esas cosas
Tu tienes 626 mensaje esperando

eru

Solo queda un blanco de esos que coordinaban... me toca divertirme ahora a mi... empezo el coordinado un dia que le entre al verde lorero y a ambos blancos XDDD

A ver cuantos multis salen si le entro hoy ;)

Sam, perra, sabes que yo tb t quiero ;*******

eru

cof cof...

Tended la red q me s茅 de uno que cae en barrena  :wub:

Geigermen

eru

Mas explicito? Hay un blanco que se ha suicidado... q poca competitividad :)

ptc

jeje quiz谩 esto haya contribuido

ct MULTI FUCKER
El invasor perdi贸 106 dominion

El heroe Warlord ha muerto en batalla

Me hice un mago hace 10 dias, y el balance de momento ha sido de malachai(#481) muerto, hamkarling(#430) por debajo de 1500 tierras, Triples(#29) muerto, sohai(#82) muerto. Aunque el mago lo he jugado un poco guarro y he multiatacado a m谩s de uno, a red code pensaba bajarlo legal, pero por error refrescando el reporte lo he multiatacado.

Geigermen

Aaaaaa! No me habeis dejado nada! Al tal oOo(#30) lo tenia enfilado!....yo que subo y subo gastando mis turnos para llevarle galletitas y dem谩s presentes y cuando me kiero dar cuenta pasa del top 2 al 12  :plop: :plop: :plop:

y a Triples(#29) lo ten铆a conjurado.

PTC que sepas que eres un agon铆as jajaja....puedo imaginarme cu谩l es tu mago jeje  ^_^ (no te lo tomes a mal compa帽ero eeee, k solo son bromillas)

ptc

A triples lo dej茅 con 7 fortalezas, myd y meteoros, es posible que revocara, pero te fijaste si realmente lo tenias conjurado?

Froscas

no s茅 si es muy inteligente preguntar esto aqu铆 (dando pistas al enemigo :P), pero es que no s茅 muy bien donde ponerlo y quiero seguir aprendiendo

esto

"Tu esta bajo la colera de Sol, El grandioso Padre"

en qu茅 me perjudica exactamente???

Geigermen

Creo que en sus ultimos momentos de vida me revoc贸 los spells, pero s铆 que lo ten铆a con meteoros y langostas, y como ya no tenia turnos y recuerdo que me cost贸 bastante colarle los spells pues no lo conjur茅 de nuevo. Lo ten铆a enfilado desde el principio del reset por diversos multiataaques, y estaba en mi lista negra. Pero s铆, conjurarlo lo conjur茅, pero probablemente me revoc贸

ACsino

Cita de: Froscas en Julio 22, 2006, 08:08:48 AM
no s茅 si es muy inteligente preguntar esto aqu铆 (dando pistas al enemigo :P), pero es que no s茅 muy bien donde ponerlo y quiero seguir aprendiendo

esto

"Tu esta bajo la colera de Sol, El grandioso Padre"

en qu茅 me perjudica exactamente???

parece que si se enoja mucho te puede conjurar algun spell con nivel 666 y es casi insacable...
ademas parece que te da menos produccion de oro, pero no mucho menos...

por otro lado, gracias por matar a triple, me tenia los huevos hinchados por susu multis diarios... aunque lo que se refieren a los magos que coordinaban no los hubico ni los encuentro ... quien era el verde loreador????
el mago ACsino(#25) te ha conjurado el Hechizo Armageddon

Ofreces 1,343,948,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora

Geigermen

El verde lorero era el tal oOo(#30), pero PTC le hizo alguna visita que otra y se le fue la mano xDD (Me equivoco?)

Por cierto Froscas te has caido del Top? Y tu ACsino? ka pasaooooo? (no lo digo con mala intencion eee)

Froscas

creo que voy a dejar el juego, soy demasiado malo... no s茅, no acabo de pillar las sutilezas de esto y no doy m谩s de m铆... jeje, me he caio y me han ca铆o, pero ya no me apetece volver a subir, s茅 que no soy capaz de hacerlo mejor, as铆 que probare un poquino m谩s en el mega y si no pos seguir茅 jugando al ajedr茅 :)

ptc

Vorgon

Cita de: Froscas en Julio 26, 2006, 05:10:14 PM
creo que voy a dejar el juego, soy demasiado malo... no s茅, no acabo de pillar las sutilezas de esto y no doy m谩s de m铆... jeje, me he caio y me han ca铆o, pero ya no me apetece volver a subir, s茅 que no soy capaz de hacerlo mejor, as铆 que probare un poquino m谩s en el mega y si no pos seguir茅 jugando al ajedr茅 :)

metete a un gremio y aprenderas...

tb comienza a buscar un stack que te acomode

Geigermen

Cita de: ptc en Julio 26, 2006, 06:01:23 PM
El #30 era blanco

Era blanco? mmmm maldita memoria, tendr茅 que dejar de beber xDD. 驴Qui茅n era el loreador entonces? Mira k me joden estas cosas...jaja

ACsino

Cita de: Geigermen en Julio 26, 2006, 03:51:24 PM

Por cierto Froscas te has caido del Top? Y tu ACsino? ka pasaooooo? (no lo digo con mala intencion eee)

yo aun estoy probando stack para ver como me defiendo.... ademas estoy analizando un tema..
siempre, en los diferentes server que juego, hay un mago el cual SIEMPRE entra, y ahy magos a los cuales SIEMPRE he entrado en mis ataques, eso me parece un poco curioso...

por ahora me quedar茅 un poco mas abajo comprando item,que no encuentro muchos....
parece que aun me faltan conocimientos para subir en este nivel de server...

El sacerdote te ignora

Froscas

de todos modos hay una cosa que no entiendo... llevo casi todo el server en el top sin cosas raras, vamos, que no voy petado de pegasos ni de dinero y no tengo un s贸lo h茅roe..., y s贸lo es mi segundo reset en algo m谩s r谩pido que el apprentice

vamos quiero decir, este juego tampoco tiene tanta ciencia no??? nunca llegar茅 a m谩s, primero porque no s茅 jugar m谩s color que el blanco, que no tiene mucho que pensar y porque sinceramente no tengo la menor idea de qu茅 hacer para parar los ataques del verde verde, pero vamos, no lo he hecho tan mal pa ser novato

me podr铆a haber tirado toda la vida bajando, zumbando a todos los negros, ganando al 99% de ellos y volviendo a subir para que verde me vuelva a bajar, pero no le veo la gracia a jugar asi, jue, es desesperante no??

ptc

En un servidor donde mueven s贸lo 20 magos, y casi nadie lleva m谩s de 2 resets de experiencia, no s茅 que quieres. Es el servidor con menos nivel que he visto jam谩s. Ahora imaginate en un servidor de 8000 magos. Cambiaria mucho no?

Geigermen

Tiempos de Mari.....aaaaay (suspiro)

Atmos

lo k pasa es q con la cantidad de rojos q hay hacerse un verde con stack de piso debil a fuego es muy arriesgado, y este es el principal stack q se come a los blancos :mellow:
Play with the best? Die like the rest!

ACsino

oye, el Mari es el servidor de espa帽a de hace unos 4 a帽os atras?

El sacerdote te ignora

ptc

Mari Telecomunications es la empresa que cre贸 el archmage, los servidores no eran espa帽oles, pero si habia uno dedicado al idioma espa帽ol, el arch7.magewar.com o algo as铆. No era como aqu铆 o el reinc, en el que juegan todos al mismo y cambia la interfaz del idioma. El 煤ltimo proyecto de maritel fue crear un 煤nico servidor para todos, pero acab贸 cerrando.

ACsino

parece que si era la direccion, recuerdo que ahi empece a jugar, cuando podias invocar el arma y cruzar los dedor para que no te mataran....
es bueno volver despues de tantos a帽os....
aunque no recuerdo que en ese servidor el concepto de inflacion fuera tan grande como lo es aca... jajajaja

El sacerdote te ignora

Froscas

Cita de: ptc en Julio 27, 2006, 08:14:05 PM
En un servidor donde mueven s贸lo 20 magos, y casi nadie lleva m谩s de 2 resets de experiencia, no s茅 que quieres. Es el servidor con menos nivel que he visto jam谩s. Ahora imaginate en un servidor de 8000 magos. Cambiaria mucho no?

mayor motivo para dejarlo

eru

Bah Atmos, con los rojos que se mueven en este servidor puedes hacerte un mago verde con stack semi-decente para frenarlos (hasta les saque tierras al final y todo xDDD). Me he tirado todo el reset vi茅ndolos desde debajo pq se pusieron con 8k tierras. Aguant茅 un mago verde y los super茅 sin lorear un solo acre hasta que estando con 10k tierras llego la serenidad y el coordinado (cuando dejaron d agobiar los rojos con sus 5-6 multiataques diarios y empec茅 a pegar a los blanquitos).

PTC tiene raz贸n, el server tiene poco nivel pero es divertido para probar cosillas y para los novatos aprender sin que sea a ostia limpia. Froscas, Verde soy yo, y solo decirte una cosa: siendo verde es relativamente f脿cil petar a un blanco, pero te equivocabas de 铆tem para defenderte de mi (ahi te dejo a t la curiosidad y las ganas de visitar la enciclopedia para ver cual deberias haber usado).

Respectoa otras preguntas que se han hecho en este hilo: el verde loreado era maxx, oOo y revenger eran los blancos y Triples y sohai los rojos. Los blancos solo compraban compases y al final daban por culo (donde se ha visto a un blanco darle 2 randoms a un verde? xDDD). Los rojos protegian a los blancos de los verdes y los blancos a los rojos de los negros. Y maxx loreaba sin que nadie le pegara. Al principio intercambiamos un par de mensajes, hasta que vi que no le hab铆an dado en todo el reset y el tio loreaba a placer. Empec茅 a cascarle (y menuda basura stack llevaba el animalico xD). Los blancos tampoco ten铆an muchos recursos. De todos estos, el 煤nico que ha sobrevivido ha sido revenger y... si! lo multiataco si me apetece puesto que ha sido su pol铆tica para conmigo (aunque debe tener hecho un pacto con el diablo pq en las ultimas 6 ostias no he colada nada de nada  :huh:)

Ala, a ver si acaba el reset que se est谩 haciendo aburrido...

Eru

Geigermen

Revenger me atac贸 a mi ayer tb, y no es la primera, pero afortunadamente no me entr贸. Yo no digo nada pero ese mago hace 2 dias tenia 4000 tierras y ahora se ha puesto en 6000. Blanco loreador? jajaja. Seguro k tiene 70 compases guardados.

Por cierto alguien sabe quien es patapaf?

eru

Si Geigerman, a patapaf lo conozco, es un colega que est谩 aprendiendo a jugar, no le des muy duro xD Algun problema con el? Pq si eso ya le dare un toque :D

Geigermen

No bueno esk me multiatac贸 hace 3 o 4 d铆as y no me sent贸 muy bien, y desde entonces lo llevo frito, pero bueno si hablas con茅el dile que volvemos al juego limpio, k no kiero que deje de jugar por mi culpa jeje.

eru

Ok, dicho... por el ningun problema. Me ha dicho que la lio y te pego 2 veces en menos de 24 horas, y cuando te rebotaste y le spelleaste no se devolvio hasta la 3陋 vez que le zurraste. Por el ningun problema, dice que seguira pegandose con todos sin malos rollos :)

Geigermen

xDDD weno nos lo hemos pasao bien jaja, firmemos la paz k rgrgrgr me entraron ayer y perd铆 tierrasssss mira k me pica jaja, menos mal k fue regular...me podia haber salio caro. A ver si sale el lore el el mercado y me vuelvo el primer rojo lorero del TheLord xDD

sam1164

Cita de: Froscas en Julio 30, 2006, 03:28:06 PM

Froscas este juego tiene mas variantes que un stack y una forma de jugar.. hay 5 colores y dentro de los colores hay cientos de formas de llevarlo.
He visto magos rojos sin usar 90% de stack rd fake yles ha funcionao pero claro sabian lo que se hacian.
Verdes hay muchas formas de jugarlo. El por que se entra casi siempre a un mismo mago todoslos dias es simple tu llevas el mismo stack el otro igual
que viendo que le entras no lo cambia ni intenta parchearlo para mejorarlo. Te recomiendo que jueges el reincarnation para que te hagas una idea.
Estos servers peque帽os se pueden aprender a manejar el mago a hacer pruebas y cosas asi. En el super por ejemplo te das cuenta que hay diferentes
niveles de magos. Los napeados.. los que se lo curran y los que intentan subir como pueden sin mucho exito.. Luego siempre hay una cosa que diferencia en el super. Por muy buen mago que seas si te dan 8 tortas diarias un gremio todoslos dias al final acabaras cayendo. O los Pasas o te revientan.

Rofellos

parece que este server esta re facil...podria darme la lata de hacerme un mago solo para joder novatos???

Puedo???..puedo???

Actualmente en la 煤ltima cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Cr贸nica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Vorgon

Cita de: sam1164 en Agosto 01, 2006, 03:28:21 PM
Cita de: Froscas en Julio 30, 2006, 03:28:06 PM

Froscas este juego tiene mas variantes que un stack y una forma de jugar.. hay 5 colores y dentro de los colores hay cientos de formas de llevarlo.
He visto magos rojos sin usar 90% de stack rd fake yles ha funcionao pero claro sabian lo que se hacian.
Verdes hay muchas formas de jugarlo. El por que se entra casi siempre a un mismo mago todoslos dias es simple tu llevas el mismo stack el otro igual
que viendo que le entras no lo cambia ni intenta parchearlo para mejorarlo. Te recomiendo que jueges el reincarnation para que te hagas una idea.
Estos servers peque帽os se pueden aprender a manejar el mago a hacer pruebas y cosas asi. En el super por ejemplo te das cuenta que hay diferentes
niveles de magos. Los napeados.. los que se lo curran y los que intentan subir como pueden sin mucho exito.. Luego siempre hay una cosa que diferencia en el super. Por muy buen mago que seas si te dan 8 tortas diarias un gremio todoslos dias al final acabaras cayendo. O los Pasas o te revientan.

Sam tiene toda la razon...

existen muchas mas formas de jugar Arch que las que puedes encontrar en un server como el super solo. Imagina magos con Fary Dragons en primera, o negros con AA etc. Si traas un plan de juego y te apegas a el, no faltara el que lo descifre y comience a granjearte. Por eso es mejor ir variando un poco.

Me hare un  mago petanovatos xD

eru

Precisamente la gracia de este juego es adaptarte dia a dia a lo que te rodea en el rank. Hay que asumir que NO hay un stak que funcione contra todo y siempre, sino no tendria ninguna gracia. Hay que ir variandolo diariamente (al menos todo lo que tu stack lo permita) y buscando tanto como entrar a los que te rodean asi como parar a los que puedan pegarte.

Rojos sin 90% de dracos? Eso no existe Sam, solo algun psicopata con intencion de jugar un rojo estilo "voy a defender haciendo da帽o... muuuuuucho da帽o" xDDDDDDDDD Ains, que recuerdos... esos verdes que mandaban msg preguntando como narices les volaba el hero del segundo stack sin perder una sola unit de mi segundo stack... que no podia ser xDDDDDDD

Segu铆s jugando el de gremios? Como esta el tema por ahi?

sam1164

Eru.. y sus espectros y quimeras.. como no? XD.

Pues mira ta re帽ida la cosa en los gremios. yo ando en casita ph como de costumbre. Tratando de demostrar que mi color no est谩 mal
que quiz谩 noe st茅 en s mejor forma pero es jugable.
Y bueno ahora tengo alguna pique personal con algun mago rojito por el top del super. Ellos intentan entrarme..yo cambio el stack..etc etc..

Ta entrenida la cosa.

Vorgon

y ciertamente azul en si no esta mal xD , salvo algunos problemillas, pero de que se puede jugar y bien, pos que se puede y Sam es lapueba de ello.

Ahora,que la mayoria de los magos azulesno sepam stackera muy bien,pos eso ya es otro problema

Geigermen

Chicos, como he anunciado en Super Guild, me retiro temporalmente de TheLord ya que no puedo entar a mover y ma帽ana me voy a Polonia a pasar unas largas vacaciones. Espero poder estar con vosotros el proximo reset, y es una lastima, pq me habia metido en el top y creo que hubiera podido hacer HoF. En fin, otra vez ser谩. Saludos a todos y no me echeis mucho de menos :p jaja. Hasta pronto!!

PD: matare a mi mago en cuanto me sea posible entrar, a ver si desde alli...