Perdido en Ekrom... (dedicada a las feas de PH, y a todos los buenos amigos)

Iniciado por Vorgon, Julio 16, 2006, 01:34:54 AM

« anterior - próximo »

Vorgon

Prepárate, pues la batalla final está justo sobre tí...

Un nuevo Armaggedon acababa de concluir. Los nombres de los vencedores, aquellos magos que consiguieron estar entre los más poderosos, habrían de ser honrados nuevamente en el alto cielo de...
-----------------------------------------------
...un segundo...

se supone que debería escribir una historia graciosa... algo que nos hiciera reír... bueno, la intro quedo bonita... pero inutil... tal como una modelo del Miss Hawaian Tropic... solo sirven para mirarlas (por eso prefiero a las conejitas Playboy o a las divas de la lucha libre) o como los reportes de mari... solo sirven para miraralos... en fin... creo que debo comenzar de nuevo...

mnnnn... mnnn... ah, ya está...
-------------------------------------------------

Debía comenzar de nuevo, tal como lo habia hecho tantas veces antes. Que mas daba, si la misma Terra habia sido destruida y reconstruida ya tantas veces. El punto en sí es que necesitaba reconstuir su reino el mismo lugar en el que habia construido el anterior. El problema en si era que, cada vez que Terra era destruida por un Armaggedon, adoptaba nueva forma, y lo que solia estar al Norte, la siguiente vez estaria en el Sur, y lo que estaba en el centro, terminaba en el polo... todo debido al capri... estee... quiero decir a los siempre correctos designios del creador, o sea, aquel que decia y decidia que estaba bien y que estaba mal en Terra (a decir verdad era un Dios con muy pocos adeptos... todos llegaban a él con plegarias del estilo: "ARREGLA ESTO WN, QUE ESTA MAL"... a lo que el contestaba con su inmensa sabiduria "ESO ESTA BIEN... YA MANDE A REVISAR Y NO HAY BUG").

Bien, volvamos con el mago. Necesitaba imperiosamente construir su reino en el mismo lugar que antes. Algo había ocutado en las entrañas mismisimas de Terra, algo que trascendia mas alla de lo que muchos imaginan. Para un mago común y corriente habría sido imposible realizar su mision, icluso para él, pero contaba con lo que el denominaba "el aparato"...

"El aparato me guiará hasta el lugar" se repetia a si mismo una y otra vez... Y el aparato lo "había llevado" al corazón de Terra...

Bueno,luego de andar tres o cuatro dias dando vueltas en circulos, con lo que se asemejaba a un colgador de ropa en las manos, se detuvo en una pradera tapizada de flores... Según el, él aparato le había señalado el lugar exacto donde se encontraba lo que buscaba... segun su vejiga, solo queria mear... Saco una pala y una picota, y se puso a... no va a ser a jugar a las bolitas, no?... A CAVAR!!!

Luego de un par de horas de trabajo, la pala golpeo algo duro... pese a su edad, se inclino y comenzó a retirar la arena... de pronto, sus ojos brillaron con un fulgor nunca antes visto...

- EUREKA!!!! - Gritó -  lo he encontrado!!! por fin!!!! el ultimo "Cofre del Tesoro" del reset anterior... aquel que contiene eso que jamás ha sido nombrado... Por fin... es mía... LA BOMBA ES DE /ME!!!!! - decía, mientras bailaba como un loco, espantando a un par de niños que jugaban al "ring ring raja" unos metros mas alla.- Ahora esas feas dejarán de reírse de mí... JA JA JA JA!!!!... si el miedo es poder, que Terra me tema... MUAJAJAJA!!!!!

Si sus calculos erán los correctos, ese debía el ÚLTIMO cofre, el que contenía la mentada bomba, que utilizaría para someter a Terra bajo su control absoluto. Nadie nunca habia tenido una bomba tan temprano, por ende sería muy facil amenazar a todo el mundo con ella... Ansioso, abrió el cofre...

...

...

... Dentro del cofre, algo que asemejaba un royo...

...

... Dentro del royo, una nota que decía:

"Estimado mago:

A tí, que tienes el ultimo "cofre del tesoro" te pido todas las disculpas del mundo. Se supone que debía de incluir un item único en este cofre, pero verás, hice mal las cuentas, y resulta que no me quedan items únicos en estos momentos... por lo tanto, y solo por esta ocasión, te enviaré 5 copias del mismo item, que, a decir verdad, son los ultimos 5 items que me quedan, los que te serán de gran ayudad durante el Armaggedon que se avecina.

Atte a Ud.

Reo.

P.D. Los 5 Items son 5 "mapas manchados con sangre"
P.D.D. Cuento con tu total discresion, para que Lord Frank no se entere."

El rostro del mago cambio de un rosado felicidad, a un rojo "quiero petarme a un weon"

- Reo y la Conch... a MALDITO!!! y este cofre INUTIL!!! ARRRGGGGH... - y diciedo esto, lo avento lo más lejos posible. Luego de realizada esta accion, comenzó a sacarse los pelos de la cabeza, y a darse de topes con las piedras... pasados unos 5 minutos de topetazos, quedó inmovil, mientras un par de buitres apostaban las piernas y los brazos del occiso.

Mientras tanto, y a pocos metros de allí, un joven mago buscaba territorio para establecerse. Sus ropajes, una casaca de mezclilla, unos jeans de mezclilla, y una polera negra indicaban 2 cosas:

- Que era un Mago Azul
- Que le gustaba el heavy metal.

Ahora bien, sus cordones desatados indicaban algo mas:

- Que era tan distraido como para mover 50 turnos con una "Tormenta de Meteoros" encima...

Y así era.

Mientras caminaba, mirando con deseo unas manzanas colgadas de un alto manzano, algo golpeo su cabeza... ese algo lo tumbo. Despues de 2 minutos semi inconciente, atino a decir sólo una frase:

- QUIEN CHUCHA TA TIRANDO WEAS!!!!

Se levanto, miró a todos lados y no vio a nadie. Luego de 5 minutos dando vueltas sobre su mismo eje, decidio detenerse, pues el mareo era demasiado fuerte, además no comia desde hace ya varios minutos. Y se sento bajo la sombra del manzano, a comer una manzana de dudosa calidad.

De pronto lo vio: un "cofre del tesoro"... botado... asi como asi... justo a unos pasos del manzano.

El joven mago miró a la izquierda con cara de "matanga"...
... y no encontro a nadie...
Miró a la derecha, siempre con cara de "matanga"...
... y tampoco encontró a nadie...
Por último miró hacia arriba...

..y una paloma le cagó la cara.

- ES UNA SEÑAL!!! gritó - Es el destino... el detino quiere que establezca mi reino en esta region... Esa paloma me cagó la cara... y la caca es fertilizante, asi que HE SIDO FERTILIZADO!!! - dijo... aunque algo en esa frase le sonaba raro... en fin, no se preocupó mucho por eso, si no que prestó atención al cofre que yacía a sus pies.

- Y este sera... el tesoro de mi reino - dijo, con voz solemne. Cualquiera que lo hubiese visto, habría pensado que estaba algo tocado, pues hablaba sólo... pero como no había nadie, podemos decir que estaba loco de remate...  por último, tomo el cofre en sus manos y dijo - No te abriré, hasta que llegue el día del Armaggedon.

Luego de decir eso, sacó un marcador Staedler y comenzó a marcar la zona. Primero el arbol, luego unas piedras, luego... otras piedras... luego una hoja caida del arbol... luego otra hoja caida del arbol... y así, hasta que, pasados unos 3 días, se le acabo la tinta al marcador. Toda la zona estaba marcada, toda: todas las piedras, arboles, hojas... incluso los buitres de unas lineas mas arriba, le pertenecían... sólo a él. Pero había un problema... el cofre no había sido marcado aún... de todas formas era tan distraido, que ni cuenta se dio.

Por ultimo sacó una bandera, y con voz aun mas solemne dijo:

- HE AQUI MI REINO... y te llamaré... VORGON 3:16, en honor a... Stonecold Steve Austin... ahora, en nombre de Kreutzberger, Gerber y Berlusconi, yo te bendigo, Vorgon 3:16... LARGA VIDA A VORGON 3:16!!!!!

- chirri chirri...

Solo un pequeño grillo respondio a las porras de Vorgon... pero este ni cuenta se dio...

Continuara.
----------------------------------------------------------------------------

He aquí la primera entrega de las aventuras de Vorg (o sea /me) en la bella Ekrom, Espero les guste. (aviso de ante mano, incluire a varios de uds. aqui... por favor, no quiero demandas xd)

Avahor

jua,jua,jua,jua.. lo ke hace el ocio..
mensaje recibido aki un PH te ha leido..
xD.. lo del grillo xD,xD
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

sam1164

Cita de: Avahor en Julio 16, 2006, 11:29:05 PM
jua,jua,jua,jua.. lo ke hace el ocio..
mensaje recibido aki un PH te ha leido..
xD.. lo del grillo xD,xD

avahor fea vas a jugar alguna vez? o lo tuyo es spam de por vida? ^^. Que me gustaria ver que no estas oxidao
y a ver que eres capaz de hacer por aqui XDD
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Avahor

eso depende,... comoe sta el color azul sam??

es posible jugarlo  en este reset??
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

sam1164

A VE SI esto te responde  ^^ :

5   BlúAndalú(#41)      22,010,584   6,208   52   =PH=   R S

por si lo dudas soy yo si.. y tus lesvi son como los de mari mas o menos moles defensivas XDD.

Los ice van mas o menos.. estoy testeandolo actualmente en el private.. pero jugar se puede jugar si.
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Vorgon

el deseo esta de peliculon... despues de 5500 turnos deseando tengo:

26 items buenos A
40 items buenos B
61 items buenos C
82 items excelentes D

27 items regulares E (defensivos)

Pero con los 82 items D tengo asegurado un reset tranquilo

y pienso llegar a los 10000 turnos de deseaje (hasta me ha dado pa regalar botellitas)

Vorgon

ademas, con Sam de tester en azul, tengo mucha confianza en que la vida del azul volvera a ser tranquila

sam1164

Cita de: Vorgon en Julio 20, 2006, 11:38:12 PM
ademas, con Sam de tester en azul, tengo mucha confianza en que la vida del azul volvera a ser tranquila

Tranquila no sé.. ten encuenta que nosotros estamos afectados por nuestros colores opuestos y contrarios literalmente.
Dependemos de que si alguien está mas "tocho" en color digo algo malo pasará en la balanza.

En cuanto al color.. quedan cosas por pulir pero eso será mucho mas adelante cuando se reparen bugs generales..

Por que por ejemplo.. te has planteado que pereza.. no hace nada? o si? mira que es una porqueria de spell pero cuando
tienes a alguien con confusion.. sin mana jodio de pop  sin oro y sus construcciones no curran al 100% senota mucho..(en teoria)

Vorgon

Pereza

Efecto
   Reduce la efectividad de los edificios del reino del mago objetivo...
----------------------------------------------------

en teoria deberian bajar muchas cosas... pero es tan asi? O sea, (y segun la descripcion) deberia bajar todo lo que implique construcciones, desde el clasico "baja la produccion de las granjas" hasta bajar bloqueo de las barreras y bonos por fortalezas

Gonzo

jajajaja esta dibertida la historia, podrias contar la segunda parte

y que paso con peresa?? ahora no sirve?
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

ElTioPaco

Cita de: sam1164 en Julio 21, 2006, 07:07:16 AM
Por que por ejemplo.. te has planteado que pereza.. no hace nada? o si? mira que es una porqueria de spell pero cuando
tienes a alguien con confusion.. sin mana jodio de pop  sin oro y sus construcciones no curran al 100% senota mucho..(en teoria)

Cuando yo abandone estas tierras, confusion funcionaba como un concentracion extra :) es decir mejoraba en vez de joder :) saludos a mi gente, que la tengo siempre en el corazoncito :)

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Vorgon

Orale... PACO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ---------> Teclado malo

como tai?

Vuelves?

Saludos

Prince Darkness

Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

bagheera

Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Vorgon

Bueno, luego de los comerciales, volvemos con la historia [esteeee, veran, tengo algunos problemillas con el teclado, pero aun asi puedo continuar] ------> Problema con el teclado
----------------------------------------------------------------

Después de unos dias, en los que se dedico a construir su castillo [que no era otra cosa que una mediagua de esas que dan en ''un techo para Chile''] Nuestro mago se dio cuenta de un pequeñisimo problema: para que su gremio creciera necesitaba súbditos... los que no teia aun. Así es que, aprovechando todas las enseñanzas que algún dia recibio en su lejana tierra [?], saco un libro que, segun el ''le habia prestado el lider de su gremio'' [demás esta decir que se encontraba en tan lejanas tierras debido a las 50 órdenes de arresto que tenia en su contra], y comenzó a leer:

- Bueno, necesito subditos - dijo - así que vere lo que dice la guía para obtenerlos...

Después de 15 horas de asidua lectura, se dio cuenta que en ninguna parte de la dichosa guía decía algo sobre los subditos... ofuscado, comenzó a buscar subditos a la antigua usanza. Sacando un pedazo de papel y su marcador staedler, comenzo a garabatear algo:

''Venga, únase a mi reino, y obtendrá descuentos en cada uno de los viajes que efectue en Terra... además le aseguramos el carro y la casa, Y UD NO PAGARà NADA¡¡¡¡ todo, cortesía de su señor don Vorgon...''

A la media hora, una multitud colmaba su ''castillo''... a la hora despues, la mulitud se había ido, y el mago se agarraba la cabeza... desde el otro costado solo se le oía decir algo así como ''maldito plan dental''

De pronto, se levató con cara de saber que hacer...
- Los humanos son demasiado traicioneros, además piden mucho... ya se que haré: convertiré a cada una de las criaturas del bosque en mis subditos... asi que VENGAN A MI ANIMALITOS DEL BOSQUE¡¡¡¡¡- dijo, y se sentó a esperar...

...al cabo de 5 días, llegaron 3 animales: una rana, un pato y un grillo.

-Bien- dijo el mago- como uds. son os primeros que han acudido a mi llamado, os ordenare caballeros de la corona de Vorgon- y tomando un cortacarton, los ordeno sires de la corona- Yo os ordeno, Sir Rana, Sir Pato, y Sir Grillo... sedme leales y recibireis honores y riquezas POR SIEMPRE¡¡¡¡¡

- cuack, cuack
- wereit, wereit...
- chirri chirri chirri...

Y así, Vorgon comenzó con su reino. Lo que no sabía, es que, una vez más, se había equivocado medio a medio...

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras tanto, y no muy lejos de ahí, un grupo de magos retornaba a casa luego de un día de caza. Habían dejado sus tierras para ir a combatir a los infieles, pero algo parecia haber resultado mal...

- Te dije que tu ibas despues de mi... - decia uno de ellos... el mas alto, y feo
- Pero yo lo tenia listo, era pegarle y ya... - contestaba el segundo... con cara de culpable
- Hasta cuando discuten uds. dos? Si no dejan de pelear, le dire al cocinero que no les de de comer... - decia el que parecía ser el lider del escuadrón
- Estoy borracho... hic...
''Ojos azules no llores
No llores ni te enamores
Lloraras cuando me vaya
Cuando remedio no haya''- cantaba el ultimo de ellos.

De pronto, algo llamó la atención del líder...

- Silencio... escucho voces
- Yo tambien - dijo el que iba medio borracho - escucho las voces de todas las mujeres que me aman, y a todas ellas yo las aaaamo...
- Quien será?- pregunto el con cara de ogro...
- No lo se - dijo el lider del escuadrón- pero se me hace que no es de los nuestros... de todas formas pegamos primero y reguntamos despues...
- Si- dijo el con cara de ogro- y esta vez, Nomin, te quedas aqui, ok?
- TODO YO¡¡¡- dijo el pobre de Nomin.
- León, vigilalo... no queremos que nos eche a perder la diversion.
- A sus oones, jefe... ven Nomin, ven a beber conmigo y a cantarle a las bellezas de la mujer...

De mala gana. Nomin se fue a beber con Darkleón, mientras Kripper y Sam se acercaban a su objetivo

- Sam, tienes un plan?
- No, pero si tu vas por alla y yo por...

De pronto, una voz se oyó a las espaldas de los magos...

- Quien anda ahi...

Sam, sin saber que hacer, comenzo a maullar...- MIAU¡¡¡

- Que bien, un gatito... ahora tendre 4 subditos... ven para aca gatito, para poder oredenarte sir... bichito, bichito, bichito...
- Yo no soy un gato, soy el Gran Sam y vengo a derrotarte invasor...- Dijo Sam, con aire heroico.
- Sam? El del ''Señor de los Anillos''?- pregunto el mago...
- No idiota... Sam de PODER HISPANO... señor de Liches y Desgarradores de Mentes...
- Y yo soy el ogro Kripper- Dijo Kripper, saliendo de entre los arbustos...
- Te demoraste mucho ogro...- dijo Sam
- Si, es que los burritos que preparo Cook me calleron muy mal- contesto el ogro. Sam comenzó a alejarse un poco del ogro... no quería encontrase con una sorpresita a sus pies.

Mientras tanto, el joven mago los miraba atónito...

- Uds. son magos de PH? pero que hacen en mis tierras? se supone que Ekrom esta del otro lado del mundo...
- Tu eres el invasor- grito Sam, A POR EL¡¡¡¡¡ y se lanzó a toda carrera contra el mago. Kripper corrió detras de el, para advertirle que no corriera... pues podria tropezar con la '' sorpresa'', resbalar y caer...

Y así sucedio... Ambos magos en el suelo...

- Bueno, los tengo a mi merced- dijo Vorgon, ahora tendre que aniqui... quien mierda ta tirando... auch¡¡¡¡...- y luego de decir eso cae al suelo...

- Vieron que sin mi no pueden hacer nada Feas?
- Nomin ¡¡¡ tu nos salvaste? - pregunto Sam
- Y que demonios hacias por aquí?- pegunto Kripper.
- Esque me dolia el estomago...- contesto Nomin...- quizas los burritos de Cook no estaban buenos...
- Esta es wena- dijo el ogro- Salvados por una cagaera...
- Y que haremos con el?- pregunto Nomin
- Por lo pronto hay que llevarlo ante Prince- dijo Sam- mientras tanto, me esperan, que tengo un terrible dolor de estomago...-y diciendo eso, se perdió entre los matorrales...

Luego de que Sam hubo regresado, ataron al mago, y se lo llevaron al corazon de Ekrom, ante el castillo de Prince Of Darkness, actual regidor de PH...

Continuará
-------------------------------------

Segunda parte de la saga... aquí entran algunos personajes por todos conocidos. Espero la disfruten

Gonzo

XD!!!!!!

esta muy entrete muchacho... sobre todo la parte de los aimales sir y la salba gracias A una diarrea

ajajjajajajajaja

espero luego la tercera parte
por un stun mas justo!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Prince Darkness

Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Gonzo

por un stun mas justo!!

sam1164

bagheera

Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Darkleon

:grupito: ahah un año despues es que vengo a leer esto, jajaja q cagazon de risa cargo, joer vorgon debes terminarlo hermano, jajajajaja q vaina mas buena
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi