A los listos que compran aprecios astronomios tonterias..

Iniciado por sam1164, Julio 16, 2006, 12:49:14 PM

« anterior - próximo »

sam1164

A ver nenes y nenas.. dejar de comprar cosas por las nuves si no son heroes, o spells o cosas de suma vitalidad para la defensa del mago.

no como me he encontrao que oferté 250k o 300k por unos sesos y me encuentro que lo suben a 2.5millones.. aver Que creais inflacion!!!
Hay items de sobra no seais agonias. si veis que alguien oferta por unos cuantos quitale unos cuantos para ti sin subir mucho el precio
y todos felices. Por que si vamos a jugar a bien quien es rokefeler mal la llevamos.

Ya se que el mega son muchos turnos y os sobra pasta a reventar. que tal si la gastais en cosas mas utiles en? Intentad no acaprar el mercado
si hay 10 telas cojed unas cuantas y por vosotros y el resto intentad que no suba el precio por que jode a todo el mundo.
Volveis mas tarde y pillais mas y ya está. si hay items para todos . no somos muchos magos asi que dejar de ser tan agonias.

Veamos con los frascos y las cenizas son entendibles.. pero no hagais con todos los items lo mismo o se veran pagando cantidades de 400 millones por
ceniza a final de reset como alguna vez vi.. por dios que es un item y aun así no te garantiza la defensa o ganar.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Matiass

No jodas, me compro lo ke se  me apetece.

Suerte.
.

sam1164

espero que no tengas dinero pra comparte lo que te apetezca cuando los precios se disparen gracias a magos como tu ;) ;p
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Matiass

Cuando eso pase  los magos pobres como tú se moriran de hambre,,,,  juas

Suerte

Acabas de ofertar en la taberna de los heroes lo siguiente :
Witch ----> 910,000,000
.
En 00:30:00 minutos sera tuyo.
.

Atmos

lo bueno de esto es q cuando se disparen x culpa de ellos los precios ellos tendrán una buena reserva y los q empiecen despues pues a tributar 3 semanas :plop:
Play with the best? Die like the rest!

sam1164

Cita de: Matiass en Julio 17, 2006, 01:35:48 AM
Cuando eso pase  los magos pobres como tú se moriran de hambre,,,,  juas

Suerte

Acabas de ofertar en la taberna de los heroes lo siguiente :
Witch ----> 910,000,000
.
En 00:30:00 minutos sera tuyo.

Te anadas equivocando de P a  Pá superniñico...si yo tenia dinero de sobra para pagarme los items pero es una estupidez sobrepujarlos (los items mondaos y corrientes como latas,sesos e items menores) Ademas yo poca vez he sufrio en el mega de hambre.. con azul viva el deseo XD.
heroes gratuitos con la botella..etc etc..y bueno ahora con color seguro que tampoco paso hambre ;p. Por cierto es normal que te gastes ese dinero en un heroe hasta en un hechizo lo que ya no es normal es que os gasteis 300 millones por item habiendo 20 en la tienda..no sé si se me entiende?
Pero si es una estrategia propia.. adelante...a subir los precios del mercado ;). Este post es a modo de consejo cada mago es libre de hacer lo que
quiera por si no lo he dicho antes. Pero cortaros un poco home!!!

Shurgan

Bueno wea de cada uno a que precio compra cada item, tal vez no todos tienen el tiempo como algunos de nosotros como para decir: "me paso después y lo compro a menor precio", algunos se meten una vez al día y casi por obligación necesitan llevarse ese item si o si, y por eso lo sobre pujan.  <_<

Rofellos

Cita de: sam1164 en Julio 16, 2006, 12:49:14 PM

Ya se que el mega son muchos turnos y os sobra pasta a reventar. que tal si la gastais en cosas mas utiles en? Intentad no acaprar el mercado
si hay 10 telas cojed unas cuantas y por vosotros y el resto intentad que no suba el precio por que jode a todo el mundo.
Volveis mas tarde y pillais mas y ya está. si hay items para todos . no somos muchos magos asi que dejar de ser tan agonias.

Veamos con los frascos y las cenizas son entendibles.. pero no hagais con todos los items lo mismo o se veran pagando cantidades de 400 millones por
ceniza a final de reset como alguna vez vi.. por dios que es un item y aun así no te garantiza la defensa o ganar.

XDDDDDDDDDDDDD

Eso eso....si ves 10 velas compra solo 4 y deja el resto pa los demas, que asi ganamos todos xDDDDDD

Y en el mega cenizas por 400M es UNA GANGA....si kieres pagar poco por una ceniza anda al ager...

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Vorgon

Citano como me he encontrao que oferté 250k o 300k por unos sesos y me encuentro que lo suben a 2.5millones..

apuesto a que es un mago rojo que usa dracos + fakes...