CUANDO SE RECOMIENDA EMPEZAR A RECLUTAR UN EJERCITO?

Iniciado por Garemir, Julio 16, 2006, 01:02:46 PM

« anterior - próximo »

Garemir

Soy nuevo aqui, y bueno ya hice lo básico, pero en q momento es recomendable crear un ejército... y en q momento es recomendable tambien generar algún ataque a otro user?? :huh:

Sin Piedad, Sin Dios ni Ley

Vorgon

reclutar un ejercito... me suena a que te van a petar las tropas de una sola vez...

lo mejor es invocar criaturas, que son muchisimo mas poderosas.

Todo depende de tu estilo, por ejemplo, hay quienes prefieren comenzar a jugar mas ofensivo de una sola vez. Por lo general son magos rojos y verdes los que les gusta mas eso, dado que poseen las mejores units del juego.

Nosotros, algunos magos azules, preferimos juntar items, que son decisivos a la hora de ganar batallas para comenzar con el juego ofensivo.

Lo mejor es que, una vez que hayas conseguido unas 2500 tierras, comiences a invocar ejercito.

Atmos

mi consejo para topdos akellos q estén empezando a jugar y quieran aprender a empezar a dominar el juego es q se metan en un server guild y q ingresen en un gremio, acto seguido pregunta cualkier duda en el foro q tengan o pide q t asignen un tutor q t indike los primeros pasos y t guie x el buen camino (pregunta asta q el q decidio aceptarte en el gremio se fustigue x ello desesperado :lol:, y no es coña)
Play with the best? Die like the rest!

sam1164

Cuanta razon atmos..XDD.

Lo primero es leer la guia que viene en el foro sobre el juego. segundo alguna guia "orientativa" por que luego
alguien te dirálo contrario y cosas que aqui no funcionan..etc,,
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Garemir

Si ya hice los primeros pasos... pero en todo momento dice q aún no gaste en milicia o criaturas.  Ahora, al parecer es necesario para que no te hagan puré apenas comienzas!

Garemir

Bueno las respuestas anteriores me dejaron con mas dudas, cuando traté de crear criaturas como  por ejemplo un Dark Elf Magician me dijo q no podía empezar a crear criaturas al inicio del juego, despues de un rato lo intenté de nuevo y cree 2, eso quiere decir q ya puedo ser atacado o que?

p.s.: se agradece todo tipo de respuesta a excepción de aquellas q hagan q me sienta el mejor de los Noobs. gracias.

Atmos

lo 1º de todo es investigar todos y cada uno de los eschizos, una vez echo esto explora asta más o menos unas 2800 tierras, destruye los gremios y dependiendo de tu color saca del 35%-50% de tus tierras en nodos, el resto en pueblos y granjas de tal modo q el espacio habitable y el alimento disponible queden lo mas iguales posibles, si puedes usar control de clima usalo antes x q si no t tocara o esperar a conseguir mas tierras para hacer pueblos o petar alguna de las granjas q t sobren. una vez echo esto puedes empezar a sacar lo q quieras pero si no tienes experiencia lo mas probable es q hagas un popurri inservible de criaturas con una asignacion irrisoria (si llegas a ponerla) x lo k tu ejercito será un leve obstaculo para el k kiera quedarse con tus tierras,  asi k lo mejor es q alguien t aconseje q usar, como y contra que B)
Play with the best? Die like the rest!

sam1164

Bueno escucha garemir tu pide ingreso en ph que te echamos un cable ^^.
Ya te superviso yo y te digo como debes montar el reino como azul mas o menos. Pero haz caso a atmos hay que
investigar primero para poder usar los  hechizos y convocar criaturas ;).
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

bagheera

anda que no, que para eso esta LDM mago nuevo debe ir a un gremio nuevo..-....

ofresco ayuda a todos aquellos que deseen que les den una mano.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Gonzo

muchacho no tengo problemas en darte algunos consejos..

pero al parecer por tus preguntas no has leido detenidamente la guia de thelord.... leetela bien primero, porque de lo contrario cada res`puesta puede dejarte aun mas colgado... ademas hay muchas preguntas que con solo leer la guia te quedaran solucionadas..

despues te inscriben en LDM y todo solucionado  :mellow:
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Ainkurn

AnTiGuO LíDeR dE La HeRmAnDaD dE LoS PaTrYn.... ReNaCiDo
------
Black Marcket:
Gracias por visitarnos, aquí están sus 2.135.000 de oro por vender su magical compas. ¡Por favor visítenos nuevamente!
(ouch)

bagheera

Cita de: Ainkurn en Julio 18, 2006, 09:42:09 AM
o en TE, ejem
naaa, le mencionaste que para entrar en TE hay que contar con años, canas y un buen baston o silla de ruedas??
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Ainkurn

AnTiGuO LíDeR dE La HeRmAnDaD dE LoS PaTrYn.... ReNaCiDo
------
Black Marcket:
Gracias por visitarnos, aquí están sus 2.135.000 de oro por vender su magical compas. ¡Por favor visítenos nuevamente!
(ouch)