liches contra drakos.. alguien ke me explike porfavor

Iniciado por Zidrake, Julio 18, 2006, 01:33:43 PM

« anterior - próximo »

Zidrake

Te ataco el mago xx(#14xx) !!!

El invasor perdió 10 red dragon
El invasor perdió 2561 lizardman
El invasor perdió 1497 pegasus
El invasor perdió 2630 gorilla
El invasor perdió 10085 archer
El invasor perdió 1811 dwarven deathseaker
El invasor perdió 1023 nymph
El invasor perdió 326 sprite
El invasor perdió 362 zombie
El invasor perdió 13449 frog
El defensor perdio 1511 lich
El defensor perdio 18 zombie
El defensor perdio 1435 skeleton
El defensor perdio 510 dark elf magician
El defensor perdio 1 iron golem
El defensor perdio 289 ghoul

Tu perdiste 3764 unidades y el invasor perdió 33754
No pudiste defender tu territorio , perdiste 240 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

tenia 4800 tierras, porlo ke esta claro ke fue un atake en regular... ahora yo tenia cenizas y aturdir en defensa, porlo ke mis liches deverian haber pegado primero, tenia barreras al maximo, y fortalezas igual. asi ke mi liches deveriand tener un bonificacion de vida, por las fortalezas.

ahora alguien me puede explicar como puede ocurrir algo asi??... o no creo ke sea por ke me colo algun item, porke ya es segunda vez ke me pasa lo mismo!.. asi ke no puede ser taaaaaanta coincidencia

sobrevivieron 521 liches!.. porlo ke sumando tenia 2032 liches cuando empezo el combate y no me habia atacado nadie antes!

vi los cualculos ke hizo pirata para ver cuantos drakos caian y al parecer ta bien.. pero como me explicas ke caigan tantos liches???? y eso si ke jamas lo vi en mari!

si faltan datos se los puedo dar, no me molesta para nada, con tal de ke se solucione esto!.aa.. ademas tengo una amazona level 14, kizas por eso calleron 10 drakos y no 8, ke es lo ke salia segun los calculos de pirata en un post de a veenger.

saludos Zidrake

pirata

Los calculos q he hecho en el foro comun no son los verdaderos, los calculos tal cual se debieran hacer los he hecho solo en el foro del team.

pero asi al ojo si tenias 200o liches, tu pegaste antes y mataste la cantidad mas o menos adecuada pero tuviste la mala suerte de que te colo el stun.

y volvemos a lo mismo, son los liches los debiles? los drakos los fuertes? o el stun el hechozi bestia?
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

sam1164

Por cierto pirata me echaras un cable a testear aunque no esté frank dejemoselo todo masticadito y bien clarito al final con las concluciones de los bugs y los echos ya volverá y se pondrá a instalar cosas aunque luego las pondrá mal y tengamos que explicarselo otra vez..XDDD
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Vorgon

segun lo que he leido (igual hace algun tiempo que no jugaba), los dracos estan matando la cantidad adecuada de liches. Ahora bien, el problema, segun mi parecer, esta en el stun y lo de las rachas

bagheera

Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

ptc

Cita de: Zidrake en Julio 18, 2006, 01:33:43 PM

asi ke mi liches deveriand tener un bonificacion de vida, por las fortalezas.

Si te dio en regular no tienen bonos de vida. SuperStun y frascos lo explicarian.

Japeto5

Simple, te colaron stun y frascos, a la vez, y tus liches se comieron el stun. Y te mandaron a la mierda. Así de fácil. Pero como ya he mencionado antes, eso le pasa a cualquier criatura que se enfrente a dracos con stun y frascos.
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

ptc

Tienes que contestar siempre lo mismo que he puesto antes? :P

Zidrake

pero es imposible ke entraran los 2 a la vez, bueno casi imposible o muy muy muy poco probable, y el problema es ke es segunda vez ke me pasa... y no puedo tener tanta mala suerte ke siempre pasen los frascos con stun.  tiene ke ser ke los drakos esos estan mal

Geigermen

La discusion de si lo k esta mal son los drakos o el stun es infinita...si buscas puedes pasarte dias y dias y no sacaras nada en claro. Frank dice k ha revisado el stun y k esta bien...a mi parecer es demedido totalmente, pero bueno...
Tu tienes 626 mensaje esperando

sam1164

Cita de: Zidrake en Julio 20, 2006, 12:46:21 AM
pero es imposible ke entraran los 2 a la vez, bueno casi imposible o muy muy muy poco probable, y el problema es ke es segunda vez ke me pasa... y no puedo tener tanta mala suerte ke siempre pasen los frascos con stun.  tiene ke ser ke los drakos esos estan mal

esto lleva ocurriendo algunos resets no eres al primero que le ocurre..ni seras el ultimo.
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Lupin

Pues yo estoy convencido q a mi me colaron frascos+stun por tres veces en dias consecutivos, llevando el 1er stack de doms y resurreccion+lata morian del orden de 30 doms y la ultima vez murio hasta el heroe.

De los drakos no opino si estan bien o mal, pero creo q la combinacion de los factores stun/frascos/rachas es capaz de acabar no solo con tu ejercito y tus acres sino tb con tu sistema nervioso.
:quemate:
CAMPAÑA POR UN STUN MAS JUSTO.

Lobos de Mibú

Japeto5

Cita de: ptc en Julio 19, 2006, 03:50:13 PM
Tienes que contestar siempre lo mismo que he puesto antes? :P

Bueno, hay que aprovechar los OCASIONALES momentos en los que estamos de acuerdo en lo que decimos, no?? :D
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

sam1164

Bueno lupin ten encuenta que los dooms no son gran cosa del otro mundo y caen con cualquier cosa .. lo unico que les hace
aguantar el tiron es la resurrecion y la lata si tienes poquitos puede darse el caso que te los maten tos. Pero por lo general
es una defensa "automatica" bastante solida

Vorgon

una maldicion de sangre deja los doms como plumeros

Lupin

Cita de: Vorgon en Julio 20, 2006, 10:54:34 PM
una maldicion de sangre deja los doms como plumeros

:ptwea :ptwea :ptwea

PD: Falta el emoticon de exarse a llorar  :wub:
CAMPAÑA POR UN STUN MAS JUSTO.

Lobos de Mibú

RedChaos

joas una discusion de drakos y liches y aun no he hablado, se nota q no taba por aki

xDDDDDDDD

Pos yo digo q .....

los drakos estan bien, de echo yo los veo debiles, 1500 liches con estun y frascos es lo normal, ademas q el stun pase las barreras 3 de cada 5 veces me parece poco y a esto le sumamos q el 60% de los liches como proteccion deberia funcionar pos eso 60% pos 9 de cada 10 te tragas el stun como debe ser, añadiendo los frascos pues eso parrillada de liches como es debido

sumale q ninguna otra unidad quitando los drakos,quimeras y ice matan drakos

y q 600 liches matan 1 drako en defensa cuando no tan fatigados

viva el color rojo, eso q es lo q yo quiero........

Ahora en serio y pidiendo disculpas por la parrafada anterior

El stun esta dopado, y no solo eso, entra demasiadas veces, tanto las barreras como los spells de prote como la defensa a rojo del lich

Y los drakos no mueren a no ser q sean otros drakos

los liches matan poco y el resto de units son inuutiles, cosa ilogica ante atakes como el ranged lighting, y en general cualquier otro q las defensas del drako no son 100%

Pero bueno esta siempre ha sido mi opinion y la de la mayor parte de los negros

y aki nunca me han echo caso

saludos

xDDDDDDDDDD

y no se rallen, la mayor muestra de q un color esta descolocado es los porcentajes, si estuviera equilibrado mas o menos habria lo mismo de todos los colores, ahora mismo blanco y rojo hay a patadas y sobre todo por arriba, y como siempre dije los rojos de ahora no son unos cracks(de echo son mono stack drako + fake) y los negros de ahora no son tan malos, de echo los q estan arriba mejoran cada dia,( pq hay q hacer milagros para subir) pero bueno pasa con todos los colores no me ataken los rojos, en general si hay mucho de un color arriba, es q ese color esta desequilibrado
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

pirata

Citarojos de ahora no son unos cracks(de echo son mono stack drako + fake)

completamente de acuerdo....ahora mi color es un chiste :( ni gracia tiene jugar asi.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Geigermen

Se puede jugar rojo y no stakear drakos+fakes...Yo de echo no lo uso y soy visitante ocasional del top

Zidrake

como decia redchaos... se ven muchos magos rojos en el top.

pero es ke falta un ekilibrio.. porke toos tienen ke tener algun depredador o alguna devilidad... y los rojos no lo tienen... por el hecho de ke solo drako mata drako.. entonces si se llegase a llenar el top de drakos, tiene ke subir otro rojo a bajarlo.

sam1164

Un azul puede hacerlo con facilidad pero cuesta colocarse el stack y unos 100 elementales de hielo XDd

RedChaos

Cita de: Geigermen en Julio 22, 2006, 06:53:31 AM
Se puede jugar rojo y no stakear drakos+fakes...Yo de echo no lo uso y soy visitante ocasional del top

por eso eres visitante ocasional de top, se puede jugar sin usar darko+fake pero no seras top, pq? pq cuando llegues arriba un rojo con tropecientos drakos te visitara habitualmente y solo tiene q pegarte primero una vez para deshacerte por completo

Pirata de verdad lamento la debacle de tu color, antes era divertido tb jugar nero para atakar a rojo, probando cosas, mirando como reventar otros stacks q no fuesen drakos, ahora ya no se puede, buscas como reventar drakos alejando los liches de los 1º stacks y a la vez poniendo algo q aguante los drakos, cosa q hace la tarea casi imposible
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Geigermen

La verdad esk llevas razon...luego estas en el top y te entra un rojo con zombis y sombras....y la verda esk jode, pero no se a mi parecer stakear drakos fakes es aburrido, te pasas el reset tributando pa dar de comer a las bestias y poco mas, bah, eso para el que lo quiera.

Nuevo Objetivo: Bajar al Top 1 con pure ardilla xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A Veenger

como sigan las cosas asi... nos vamos a hacer todos rojos..!!!!!

y la facilidad que tienen para subir??? es impresionante... en dos dias ya los ves con 5000 acres...
yo que necesito cerca de 2 semanas para alcanzar esa cifra... jur jur jur....

los dracos, a priori no estan mal del todo...

lich, tampoco estan mal del todo....

el problema es el aturdir... que si entran a los lich... despidete de ellos...

Innominado

el problema del stun es q al stack q afecte despidete de él, sea q lo cuele un rojo o un negro o cualquier otro

los rojos siempre han tenido como su principal procupación a los demás rojos, seguida de los negros que les hacian mas daño que ahora, pero por el stun el stun  el stun el stun el stun el stun el stun  el stun  el stun el stun el stun el stun el stun  el stun  el stun el stun el stun el stun el stun  el stun  el stun el stun el stun el stun el stun  el stun  el stun el stun el stun el stun el stun  el stun  el stun el stun el stun el stun el stun el stun  el stun el stun el stun el stun el stun  el stun  el stun el stun el stun el stun el stun  el stun  el stun el stun el stun el stun el stun  el stun  el stun el stun el stun el stun el stun  el stun  el stun el stun el stun el stun el stun  el stun  el stun el stun el stun el stun el stun  el stun  el stun el stun el stun el stun el stun  el stun  el stun el stun el stun el stun el stun  el stun  el stun el stun el stun el stun el stun  el stun  el stun el stun el stun el stun el stun  el stun  el stun el stun el stun el stun el stun  el stun  el stun el stun el stun el stun el stun  el stun  el stun el stun el stun el stun el stun  el stun  el stun el stun el stun el stun el stun  el stun  el stun el stun el stun el stun el stun  el stun  el stun el stun el stun el stun el stun  el stun  el stun el stun

pero ¿lo arreglaran?
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Gonzo

falta la opinin de frank... siempre me molesta que frank no de su opinin respecto a los tema y cuando las da son del tipo :huh:, si, o mas cosas cortas y que caresen de una respuesta consisa...

frank porfa da tu opinion o conclucion
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

bagheera

Lord DARK

Cita de: bagheera en Julio 19, 2006, 03:07:31 AM
coincido con vorgon

ya saben que esa es tambien mi opinion...

PD: ya pues FRank, mejora tu esquemade rachas y arregla ese STUn!!!

esop!!
:huh: :ptwea :wacko:
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

bagheera

soy capas de borrar mi firma si iniciamos una campaña...
colocal todos en la firma

"por un stun mas justo" y un link(escrito por vorgon y pirata) explicando por que el stun esta tan bestia.

Gonzo

por ahora solo anotare por un stun mas justo y cuando este listo el link se lo agrego.. B)
por un stun mas justo!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Lord DARK

Tambien he aderido a la Mociòn de las firmas, total, es parte de nuestra libertad de expresiòn, y a nadie ofende!!

Bye!!!
^_^
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

bagheera

Gonzo

ahora solo falta que pongamos el link con las bses del por que el stun esta tan cerdo.....
que pirata la realice el sabe bien lo de los calculos B)
por un stun mas justo!!

Ap0c4L1P$1$

El A Veenger tiene razon en cuanto se abra el super blitz guild me cojere rojo y otros tb lo haran y asi todos seremos rojos con dracos matandonos y asi no abra problemas xd :rolleyes:

Vorgon

xDDDDDD

quienes creen que jugando solo con Drakos + fakes llegaran lejos... se equivocan medio a medio...

ale, donde estan los stackeadores que demostraran lo contrario

SSin

Sin que entrara stun y pegando primero (frascos)

Mano(#103) sufrió perdidas de 145 unidades lich durante la batalla.
(#19) sufrió perdidas de 30 unidades red dragon durante la batalla.

otra más sin que entrara stun y pegando él primero (frascos)

Mano(#103) sufrió perdidas de 424 unidades lich durante la batalla.
(#220) sufrió perdidas de 21 unidades red dragon durante la batalla.

comiéndome stun  (frascos)

Mano(#103) sufrió perdidas de 1817 unidades lich durante la batalla.
(#220) sufrió perdidas de 14 unidades red dragon durante la batalla.

sin comentarios...  ^_^ ^_^

NoMeaNsNo

LORD AKAI

Cita de: Zidrake en Julio 18, 2006, 01:33:43 PM
Te ataco el mago xx(#14xx) !!!

El invasor perdió 10 red dragon
El invasor perdió 2561 lizardman
El invasor perdió 1497 pegasus
El invasor perdió 2630 gorilla
El invasor perdió 10085 archer
El invasor perdió 1811 dwarven deathseaker
El invasor perdió 1023 nymph
El invasor perdió 326 sprite
El invasor perdió 362 zombie
El invasor perdió 13449 frog
El defensor perdio 1511 lich
El defensor perdio 18 zombie
El defensor perdio 1435 skeleton
El defensor perdio 510 dark elf magician
El defensor perdio 1 iron golem
El defensor perdio 289 ghoul

Tu perdiste 3764 unidades y el invasor perdió 33754
No pudiste defender tu territorio , perdiste 240 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

tenia 4800 tierras, porlo ke esta claro ke fue un atake en regular... ahora yo tenia cenizas y aturdir en defensa, porlo ke mis liches deverian haber pegado primero, tenia barreras al maximo, y fortalezas igual. asi ke mi liches deveriand tener un bonificacion de vida, por las fortalezas.

ahora alguien me puede explicar como puede ocurrir algo asi??... o no creo ke sea por ke me colo algun item, porke ya es segunda vez ke me pasa lo mismo!.. asi ke no puede ser taaaaaanta coincidencia

sobrevivieron 521 liches!.. porlo ke sumando tenia 2032 liches cuando empezo el combate y no me habia atacado nadie antes!

vi los cualculos ke hizo pirata para ver cuantos drakos caian y al parecer ta bien.. pero como me explicas ke caigan tantos liches???? y eso si ke jamas lo vi en mari!

si faltan datos se los puedo dar, no me molesta para nada, con tal de ke se solucione esto!.aa.. ademas tengo una amazona level 14, kizas por eso calleron 10 drakos y no 8, ke es lo ke salia segun los calculos de pirata en un post de a veenger.

saludos Zidrake

Un detalle que no vi puesto .. tenias muy pòcos liches para 4800 tierras y además supongo fue un Rd y no un counter

2032 liches + stun (muy cabron) + drakos  = Pure de liches :plop:

No, de verddad yo creo q el detalle es q son muy pocos liches q sino le matas mas drakos y por consiguente aunque te cuele stun te matara menos liches

E r i C

Yo tambien juego a rojo, y es verdad q se puede jugar con otros stacks... de hecho encontre uno muy weno, pero cuesta mucho mana y es poco costeable en un server lento... por lo cual me hice 2 magos uno en el mega (en el cual mi stack funciona de maravilla y no es draco fake eh? xDD) y otro en un server normal en cual me doy cuenta q no es rentable... Pero cabe mencional q mi stack solo funca con menos de 5000 acres pasando estos acres te pulverizan los magos rojos q van a draco fake y los poderosos liches fake (no se de q rayos se kejan los negros... pueden jugar a liches fake pero en fin, son unas nenas.. ) asi como los indestructibles doms hacen talco cualquier stack.. Por q digan lo q digan... Resucitan demasiado!!! ademas de sus poderosos unis q no tumbas ni rezandole a la virgen maria.. !!  =P
Bueno a q viene todo esto... A q el Stun va muy bien.. de hecho es lo unico rescatable de los spells rojos! o sea se kejan de q les pega muy fuerte el stun?? pero imaginense si lo modifican? el infierno es una bacilada, esta comprobado q con o sin frascos mata lo mismo!! ademas q es incosteable!! es demasiado el coste de mana para un jugador q necesita muchas granjas y pocos nodos... Y q no tiene Aquelarre!!!  Ademas de q casi nunca entra!! en un server con pocos turnos ya te quiero ver tratando de colar un infierno!! a un verde q va a full barrier con unos arboles megadopados..
Aceptenlo... algo bueno tenia q tener el color rojo! Es mas!! QUE SERIA DE EL COLOR ROJO SIN EL STUN? seria un granja como lo es el azul... (Con todo respeto a los jugadores azules) son unos granjas.. Solo unos pocos han encontrado una forma de jugar a ese color (el azul) sin hacer trampa y colocarse en posiciones decentes.. Pero eso es otra cosa.
El Stun va bien.
And in our waiting hands

I will land

And roll out of my skin

And in your final hours I still stand

Ready to begin

Atmos

lo 1º intenta jugar un lich fackes en un server en el k haya 1 solo blanco con ambiciones y q sepa jugar, ya despues me cuentas.
los dooms y los unis no los matas con DRAGONES, pero son mortales, sobre todo para treants, (ya sabes, eso de la rueda de colores)
aki no se discute si el stun va bien, todos sabemos q va bien, el problema es q va DEMASIADO BIEN, pero si baja mas las resistencias a todo q el oxidar armadura a melee y es mas barato de castear.
y eso de algo bueno tiene q tener el color rojo... como q sobra ¿q son los dragones? ¿algo asi como los unholy?, no se x q me da q es q no, con lo del akelarre pues... mucha mas falta le hace el mana a un blanco, un verde o a un azul y el infierno es un spell de uso selectivo, solo para ocasiones especiales.

no estamos pidiendo q se borre el stun, estamos pidendo q aun comiendote el stun si tienes un stack adecuado bloquees el atake o q como poco no t joda el heroe :mellow: x q tal como esta la cosa dracos +facke + stun>CoS
Play with the best? Die like the rest!

Geigermen

Hombre, tb es verdad que no todas las veces te tragas el stun...sobre tdo atacando a dracos (eso si, cuano se lo comen matas del orden de 30 dragones facil), y bueno con liches es otro cantar, ahora como entre olvidate de perder menos de 1000 o 1500 y suerte si no vuela el hero. Lo malo del stun es k cuando entra es como atacar a un mago k tiene 10 kilos de poder menos k tu

Gonzo

coinsido con tigo en algunos puntos eric, como por ejemplo que lo poco bueno que tiene el rojo son los dracos y el stun lo demas es poco rentable (pero los efreet y las quimeras son ocupables), seberian apalearse y mejorarse un poco las otras unidades del rojo, tambien ahora he notado mucho que apesar que los dracos son muy pero muy duros son matables en niveles altos y con sus debilidades (= pienso que deberian caer, claro que solo uno o dos con otros tipos de ataque al igual como todas las demas unidades ultimatum de los otros colores).

pero en lo que se refiere al stun... esta recontra archi probado que esta demasiado poderoso, lo malo del stun es que afecta a todos los tipos de ataque, no como los frascos o como el oxidar armadura, entonces se transforma en un hechizo demaciado util (diria que exesibamente util), si se baja un poco su efectividad no dejaria de ser bueno el color rojo, solo seria mas equilibrado en relacion a los otros colores, los demas hechizos de batalla del rojo no son malos, es solo que son muy malos comparados con el stun y por eso o no los usan o simplemente no los han probado nunca ;)

ahora insisto denle a investigar el stun y biendo las noticias de frank parece que porfin se pondra las pilas y este juego pasara de ser adictivo a ser mega adictivo ;)
por un stun mas justo!!

pirata

Citacoinsido con tigo en algunos puntos eric, como por ejemplo que lo poco bueno que tiene el rojo son los dracos y el stun lo demas es poco rentable (pero los efreet y las quimeras son ocupables).

naaaaaaa.....quizas en defensa no son buenas units......pero vieras los reportes q he sacado con units como los hellhound y las salamandras....incluso vieras las hydras cuando se ven pegandole a unit como los rippers.....q no son usable las units del rojo es mentira.....lo q si es cierto es q es mucho mas facil usar los drakos y los fakes y q todos son buenos rojos ahora porque estan en el top :(.

jodidos fakes y jodido rojo  :angry:
Pirata... .. dice:

era re caro

E r i C

Ah.. este Pirata...
trae algo contra el color rojo.. (Seguramente te han molido los dracos fake jajajaja)

Pues acabo de golpear en el mega y aunq he colado el stun tres veces me he ido limpio... Ojo!!  colar Stun no garantiza en ninguna forma ganar acres!!
y mentira q vaya demasiado bien, porque colarlo es una cosa (dificil tomando en cuenta las barreras) pero q afecte a las unidades q atakas es otra!! (aun mas dificil) es algo q seguramente no toman en cuenta especialmente los jugadores de otros colores.. (kejicas jaja, nah es broma nenas ^^ ) En cuanto al infierno es totalmente inutil, y nada de q sea selectivo... debe ser un spell mas para guerra!! por q despues de todo ser rojo es ser un mago agresivo y vital en las hostilidades y si va a estar asi de dificil usarlo... Varios optamos por usar mas el Stun, es mas rentable y haces mas daño (Cuando entra y cuando afecta =P)
Y eso de q van bien las hidras o los hell hound, aunq fuera verdad, el chiste de ser rojo es usar RD, no imagino usando las hydras de primer stack, puede ser q vayan bien en los stacks bajos (si usas draco fake) pero no te van a ayudar a subir en el rank si es q se juega a otra cosa q no sea RD + fakes.
"Atmos: lo 1º intenta jugar un lich fackes en un server en el k haya 1 solo blanco con ambiciones y q sepa jugar, ya despues me cuentas.
los dooms y los unis no los matas con DRAGONES, pero son mortales, sobre todo para treants, (ya sabes, eso de la rueda de colores)"

Claro q un blanco te va a moler si estas jugando liches fake, pero va a ser dificil si vas a full barrier y tienes una asignacion decente, y por cierto no hay uno de esos en el mega? hay un mago negro q necesita una ablandada.. (jeje nada personal.. ;D)
Y lo mismo, si has jugado a verde, seguramente sabras q para moler un blanco necesitas ademas de mucha suerte para colar un huracan o una alfombra (si vas con arboles), q el tio no se haya dejado resurreccion en la asignacion y q no tenga un buen hero, por q de otra forma no le vas a entrar ni por favor.. O puedes intentar merendartelo con una buena cantidad de grifos, pero vamos es lo mismo, necesitas colar spell + item y q el tio se haya dejado de asignacion algo como... proteccion contra misiles o .. algo mas improbable, maldicion o miedo..  Y un item x, como monstruo capsula o asi. Casi imposible verdad? asi q no me salgas con q son mortales  por q no es verdad ¬¬
(Es mas Tengo un amigo q ha parado un cos siendo blanco!! y estas de acuerdo q eso suena raro no? ahora dime tu q le vas a hacer a un blanquito sin q puedas colar spell o item)

En cuanto a q le falta mas el mana a otros colores, pues puede ser q aun verde si, pero a los otros colores es mas o menos lo mismo porque depende del stack q uses como rojo, ya te digo, algo q no sea RD + fake, asi q nada, innegable la ventaja del color negro en el mana sobre cualquier otro color! =P
And in our waiting hands

I will land

And roll out of my skin

Ready to begin

pirata

Pirata... .. dice:

era re caro

pirata

ahh y no es q me traiga algo contra el rojo.....es mi color :D....loq  pasa es q se me desprestigio el color con este surgimiento repentino de un completo server es red/fake y todos llegan al top.

es hiriente q digan q tu color lo juega hasta un noob, cuando un par de años atras eras admirado por parar a un negro cuando tabas en el top y t rajaba por sobre 90 drakos.....ahora somos el color bugueao, el color facil, el color penca :'( :'( :'( :(
Pirata... .. dice:

era re caro

Carpanta

Dance with me :-)

Atmos

E r i C :Y lo mismo, si has jugado a verde, seguramente sabras q para moler un blanco necesitas ademas de mucha suerte para colar un huracan o una alfombra (si vas con arboles), q el tio no se haya dejado resurreccion en la asignacion y q no tenga un buen hero, por q de otra forma no le vas a entrar ni por favor

si, alguna vez he jugado verde^_^ y a los blancos con pure doom+ resurreccion se les entra con verde con solo colar spell o item eso si en un rango decente de poder, sobre los 12 kilos no entras a no ser q le mates todos, que TU no sepas matarlos no significa q no se pueda hacer.
ponte todas las barreras y asignaciones q quieras con lich+ fackes, el blanco te hace mierda cuando kiera y sin colar nada(estamos hablando de q t pega a = poder o similar, no desde 10 millones x abajo ni pegasadas)
E r i C :(Es mas Tengo un amigo q ha parado un cos siendo blanco!! y estas de acuerdo q eso suena raro no? ahora dime tu q le vas a hacer a un blanquito sin q puedas colar spell o item)
yo he parado COS siendo verde y tmbn conozco a kien ha parado cosazos con blanco PERO ESO NO SE HACE CON PURE DOOM O DOOM+ FACKES, hace falta hacerse un stack medianamente largo por lo menos y estar muy por encima del coseador o q el q t cosea sea muy malo

seguramente me ekivoque pero x lo k dices diria q muy poco has jugado rojo antes, las unidades rojas son muy jugables y cuentas ade+ con las negras q son tmbn de las mejores. pero claro, x q preocuparse por hacer stacks cuando los dragones son los reyes del mambo y ni con liches ni con EdH mueren los suficientes en sitio y en regular si se comen el stun tmpc entran asi q estan obligado a ganar el doble de batallas para conseguir las mismas tierras y son mucho mas dificiles de ganar y caballeros, ESO NO FUNCIONA ASI, ¿les suena de algo la igualdad de posibilidades de los colores? el rojo nunca se ha caracterizado por aguantar si no por matar mas de lo k pierde
Play with the best? Die like the rest!

Darius

Desde que juego en the lord siempre lo he hecho con el color negro y pienso que es un color un tanto debil contra los demas, pero el post de Atmos es bien clarificador desde el punto de vista de que uno deberia haber jugado con todos los colores para dar una real opinion de que color es el que se ve mas debilitado.... habria que buscar mas informacion antes de emitir opiniones apresuradas, y conste que eso lo digo por mis encarnizadas opinines acerca de las desventajas entre los colores

:ph34r:

sam1164

en terminos generales. el azul es jugable. el verde es jugable con dificultad en estos resets por la cantidad de rojos. Blanco es bastante facil de llevar,rojo solo se preocupa de otros rojos y de algun pure lichs o stack negro con muchos heroes para dopar a los lichs.
Negro a su favor aquelarre y va algo cojo pero si lo tributas y estas muy encima del mago es llevable. hay que estar muy encima del mago negro. A diferencia de otros colores como el rojo o el blanco que conjuras y te vas y vuelves 12 horas despues para mover tranquilamente..El negro y el azul requiere estar algo mas encima de los magos. Tambien depende del estilo de juego del jugador. La ligera diferencia es que el negro una vez tiene el stack montado puede mover con 150 turnos practicamente.

El estado de los colores es secundario ahora en su fase beta. Esperemos que frank de verdad se ponga manos a las obra  y por cierto me tomaria la libertad de pedir alguna gente con experiencia que se ofrezca como tester. Pues no somos muchos y frank suele nesesitar cosas con rapidez cuando está activo.

E r i C

Atmos claro q te equivocas: He jugado rojo la mayor parte del tiempo, y he jugado todos los colores! Y no juego draco fake
la rueda de colores como dice Sam, es secundario, pero vamos, paso de seguir posteando refierendome a lo q escribes creo q eres un poco obstinado y te crees q tienes razon cuando no es asi  :plop:  pero eso es tu problema a mi da hueva seguir escribiendo con personas asi. (ara recuerdo por q solo leo y no escribo xD)Sucede q se bien de lo q escribo por q me he pasado jugando a esto un rato y hasta en el curro (es bastante... no se por q pero me causo una adiccion y hasta la contagie a unos colegas). Por otra parte podria escribir q fui top con negro y blanco y verde y rojo en servers solos y lentos y blah blah blah blah..
cosas con las q podria decir q soy muy weno y demas fanfarroneria q me parece q no vienen al caso, con tal de demostrar q no soy un noob y q se de lo q hablo, pero cada quien sabe quien es y q cosas hace..  :rolleyes: (nada personal tio) y ni te molestes en contestar no me paso por aqui otra vez...

Me parece q el color mas dificil por ahora es azul y negro, coincido en q jugando a rojo puede jugar un noob y llevarse varios acres con rd + fake pero es facil machacarlo. Lo q es digno de admirar es ver como un azul revienta a un rojo, ah! eso pocas veces se ve y yo tengo suerte, lo he visto!! =)
Y regreso a lo mismo.. Stun va bien.

And in our waiting hands

I will land

And roll out of my skin

Ready to begin