liches contra drakos.. alguien ke me explike porfavor

Iniciado por Zidrake, Julio 18, 2006, 01:33:43 PM

« anterior - próximo »

Geigermen

No tio Stun no va bien...si entra destrozas demasiao. tengo reportes, si kieres te pego alguno
Tu tienes 626 mensaje esperando

Atmos

E r i C :paso de seguir posteando refierendome a lo q escribes creo q eres un poco obstinado y te crees q tienes razon cuando no es asi.

DEMUESTRALO o callate, defender tu postura sin pruebas SI es obstinacion, yo he visto reportes y cálculos llevados a cabo POR EL TEAM DE TESTEO y sale q el stun está mal, asi k si no se ha cambiado no es x q esté bien sino por q no saben como seria exactamente y se quiere poner la formula "a bulto", me remito al ejemplo del oxidar armadura q es especifico y mas caro de castear y baja menos la resistencia a melee q el stun A TODO, tmbn se ha demostrado q el stun es el unico spel q para los colores afines tiene una efectividad del 12,5% (1/8) cuando lo normal es el 33,3%(1/3) (creo k son las cifras correctas, si me equivoco correjidme)

ahora estaria encantado de leer tus argumentos para defender q el stun va bien :mellow:
Play with the best? Die like the rest!

sam1164

Si os vais a a la seccion de bugs y mirais las ultimas paginas vereis que marduk opinó en su momento que el stun estaba algo exagerado. Si nadie se quejó demasiado hasta ese momento era por que estaba algo equilibrado pues los negros entraban a los rojos con cierta facilidad.

Todas ls quejas si os fijais vineen apartir de "los red estan como deben estar" y no hay ni dios que les haga un sitio con lichs o elementales de hielo sin 10 heroes de valor...  Apartir del cambio de los red a su etado normal que siempre debieron tener la gente se da cuenta que no les hace daño suficiente o que los dragones hacen un daño escalofriante cuando afecta el stun.

Pero ya podria yo decir que la luz divina de los blancos es una trilladora contra negros pues hace efecto en todas las unidades.
Si almenos las unidades demon no tuvieran "debilidad" a holy.. se equilibraria un poco el asunto. Jugar  con negro a daño insufciente
hoy por hoy es poco viable. Hay que hacer mas daño que el oponente.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

pirata

Cita de: Atmos en Septiembre 30, 2006, 07:33:21 AM
E r i C :paso de seguir posteando refierendome a lo q escribes creo q eres un poco obstinado y te crees q tienes razon cuando no es asi.

DEMUESTRALO o callate, defender tu postura sin pruebas SI es obstinacion, yo he visto reportes y cálculos llevados a cabo POR EL TEAM DE TESTEO y sale q el stun está mal, asi k si no se ha cambiado no es x q esté bien sino por q no saben como seria exactamente y se quiere poner la formula "a bulto", me remito al ejemplo del oxidar armadura q es especifico y mas caro de castear y baja menos la resistencia a melee q el stun A TODO, tmbn se ha demostrado q el stun es el unico spel q para los colores afines tiene una efectividad del 12,5% (1/8) cuando lo normal es el 33,3%(1/3) (creo k son las cifras correctas, si me equivoco correjidme)

ahora estaria encantado de leer tus argumentos para defender q el stun va bien :mellow:

los calculos posteados en la seccion bug por parte de algunos miembros del team de testeo con respecto a la efectividad del stun t digo de una q estan completamente mal (y lei rigurosamente cada uno de esos calculos).
conr especto a como funciona el stun a otros colores tambien esta mal...fueron calculos hechos por una simple regla de 3 cuando el calculo de ese % no es asi de basico.
lo digo mas que nada por que el team de testeo no es el team de formulas y lo que digan algunos del team de testeo es un comentairo personal y no una regla.
De momento no hay prueba alguna que diga que el stun esta mal, fue la formula dada por el team de formulas y es asi como ha estado desde siempre. Ya ahora que frank revisara la rutina de batalla se vera si el stun va bien o no y se van a correjir los posibles errores.

Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Atmos

anda^_^, okey, gracias x la explicacion pero ¿hay algo q añadir a la comparacion con el oxidar? x q si el stun hace eso a todo el oxidar deberia hacer mucho mas a melee, es solo mi opinion pero x logica un spel q reduce 1 resistencia deberia bajarla mucho mas q un spel que baja 12 resistencias y q ademas es más barato de castear, q no estamos hablando de un spel tipo sueños, cadena de relampagos o infierno que tienen un coste considerable de mana, es un spel de 14k de mana y el efecto es debastador :rolleyes:
Play with the best? Die like the rest!

Thanquol

El rust esta capado y es facil de comprobar, tu vas con arbolitos sin heroes a x un blanco con aa o doms, le cuellas alfombra + rust armor y no entras.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Carpanta

Dance with me :-)

ptc

Claro que está bien... para reventar el stack contrario

Vorgon

a ver, ayer con 22 Edhielo mate... 2 dracos xDDDD

Quizas tu puedas jugar bien sin caer e el drakos + fakes, pero al 95% del server no sabe [o no se le ocurre] otro stack

tarkin

mmmm mi opinion es que el stun realmente esta mal,creo que los dracos estan bien ya que a aprtir de los 2500 liches y talc aen bastantes el problema esque rebientan muxissimos,y por lo que eh visto aprece que es el stun, jamas y digo jamas en amri el stun fue superior a frascos y aqui veo reportes en que parece asi,antes colavas frascos y buah, ara es cuando cuelas stun, en fin mis conocimientos sobre rojo tampooco sont an profundos, pero tb voy a hablar de lo que dijo sam sobre el holy light, y en efecto da holy a todas las units que lleves y eso es devastador!!
deberia dar a melee almenos quet e obligue a poner melees con sus limitaciones yd ebilidades, porke 20k pshychics whisp petando 90 liches uff o dm con holy en fin ese tampoco ta bien!!

Thanquol

No Atmos, no digo q el Stun este bien, es mas, para mi esta exagerado, pero no puedes compararlo con el rust armor xq el rust esta capado, asi q ya de paso a ver si ponen bien el rust. Y Vorgon, cualkiera sabe otro stack rojo q no sea dracos/fakes y a cualkiera se le ocurre, el problema es q no son rentables, al menos sin heroes, asi q para q t vas a poner un stack q no es rentable, para q t granjeen? O tributas y subes con varios heroes dandotelas de innovador por tener 3 stacks en vez de 1, o haces de granja o t pones red/fakes, los q eligen red/fakes no creo q deban ser despreciados y os recuerdo a todos, q como muy bien sabeis si jugasteis en maritel tanto como decis (algunos), el red/fakes era el stack mas utilizado en maritel tb, muxo mas q cualkier otro.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

vitines

Las tropas de Harboc(#67), red dragon, atacaron las tropas de kill(#85), lich
El ataque de Harboc(#67) con red dragon unidades a kill(#85) eliminó 6701 unidades lich.

Esto es lo que me hacia ptc en el mega el ultimo reset que jugue. Tengo incluso reportes por ahi donde yo cuelo cenizas y no entro ni en regular, todo porque los liches se comen el stun y caen como moscas.
saludines

Vorgon

Cita de: Thanquol en Octubre 01, 2006, 03:59:31 PM
Y Vorgon, cualkiera sabe otro stack rojo q no sea dracos/fakes y a cualkiera se le ocurre, el problema es q no son rentables, al menos sin heroes, asi q para q t vas a poner un stack q no es rentable, para q t granjeen? O tributas y subes con varios heroes dandotelas de innovador por tener 3 stacks en vez de 1, o haces de granja o t pones red/fakes, los q eligen red/fakes no creo q deban ser despreciados y os recuerdo a todos, q como muy bien sabeis si jugasteis en maritel tanto como decis (algunos), el red/fakes era el stack mas utilizado en maritel tb, muxo mas q cualkier otro.

a ver, el drakos fakes era bastante usado en mari, pero el sistema de fakes era distinto al de aca. Es imposible que 1000 milicias distraigan a 70 ice, y mas que imposible, es injusto; por lo tanto, entrarle a un drakos + fakes en mari era muchisimo mas facil que aca; solo bastaba con poner una tropa resistente al fuego delante, y liches detras. Lo mismo que entrarle a un nixes + fakes aca, que es demasiado facil. Pero no me quejare mas, pues el Drakos + fakes obliga al verde a jugar Nixes + fakes, y esa es una muy buena comida para un mago azul

Geigermen

pirata

Cita de: Atmos en Octubre 01, 2006, 06:52:23 AM
anda^_^, okey, gracias x la explicacion pero ¿hay algo q añadir a la comparacion con el oxidar? x q si el stun hace eso a todo el oxidar deberia hacer mucho mas a melee, es solo mi opinion pero x logica un spel q reduce 1 resistencia deberia bajarla mucho mas q un spel que baja 12 resistencias y q ademas es más barato de castear, q no estamos hablando de un spel tipo sueños, cadena de relampagos o infierno que tienen un coste considerable de mana, es un spel de 14k de mana y el efecto es debastador :rolleyes:

pues ve la mirada de muerte...t raja 39 drakos por solo 30 mil de mana....usa el desintegrar que cueta 40 y si tienes suerte veras q cae 1 drako (y si es q cae pq no croe haberlo visto).
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Jingizu

te ekivocasel desintegrar mata de 1 a 10 dracos y yo si lo he visto.
ahora no digas chorradas de lmirada demuerte,pq si lo usas contra driadas tbn matas 1-40....¬¬
el stun no hace distinciones, le entre a lo q le entre lo peta....

La cosa es facil de demostrar en mari si te encontrabas un onfierno+ frascos sabias q te iba a escocer, aki lo q te jode es el aturdir...

ademas en mari los lixes paraban a los dracos, ya no digo q los mataran y ganaran batallas, pero los paraban y aki los granjean como kieren, asi q dejad de decir q el stun estacomo debe....todos esos magos rojos q sois tan buenos con el draco+fakes, probad a jugar el negro a ver si sabeis hacer algo.
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

pirata

Cita de: Jingizu en Octubre 02, 2006, 04:50:30 AM
te ekivocasel desintegrar mata de 1 a 10 dracos y yo si lo he visto.
ahora no digas chorradas de lmirada demuerte,pq si lo usas contra driadas tbn matas 1-40....¬¬
el stun no hace distinciones, le entre a lo q le entre lo peta....

La cosa es facil de demostrar en mari si te encontrabas un onfierno+ frascos sabias q te iba a escocer, aki lo q te jode es el aturdir...

ademas en mari los lixes paraban a los dracos, ya no digo q los mataran y ganaran batallas, pero los paraban y aki los granjean como kieren, asi q dejad de decir q el stun estacomo debe....todos esos magos rojos q sois tan buenos con el draco+fakes, probad a jugar el negro a ver si sabeis hacer algo.

No quiero que me mal entiendan..yo no estoy afirmando que el stun esta bien..lo unico q vine a decir a este post era que los calculos hechos por parte de algunos miembros del team de testeo en la seccion de bugs con lo que se refiere al stun, estan mal. solo para que no se confien de esos calculos ni para que los usen como argumento para decir que el stun esta mal.

Con respecto al ultimo ejemplo que di era simplemente para decir que la relacion coste de mana y efectividad no tiene por que ser proporcional...cuando hay muchos spells que tienen el mismo fin y deferente efectividad a costos distintos de mana sin ser necesariamente el mas caro el mas efectivo.
Pirata... .. dice:

era re caro

Carpanta

Dance with me :-)

Arthan

Yo voy a probar a ser negro en el proximo reset que ya hace tiempo que no juego negro ni azul.
Habrá que comprobar a ver si soy capaz de entrar a rojos y parar blancos al mismo tiempo (creo que es tarea imposible
porque si pongo muy arriba los liches me los petan los Doms o los AA). La forma de parar blancos es con Demon Knight,
pero no es compatible con matar drakos.
Mis angelitos te harán pedazos.

¡¡¡Despues de haber visto como se le puede entrar a un mago coseado lo he visto todo!!!

Geigermen

Lord DARK

Cita de: Geigermen en Octubre 04, 2006, 03:49:51 PM
Que te pillen confesao xD

Aporte al tema:

Defendiendo, con 1800 liches mato 8-9 dragones (pegando ultimo)
Atacando en SITIO, no mato NADA, CERO DRAGONES....

¿Estarà bien?..... :plop:
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Lupin

Cita de: Arthan en Octubre 04, 2006, 02:46:30 PM
Yo voy a probar a ser negro en el proximo reset que ya hace tiempo que no juego negro ni azul.
Habrá que comprobar a ver si soy capaz de entrar a rojos y parar blancos al mismo tiempo (creo que es tarea imposible
porque si pongo muy arriba los liches me los petan los Doms o los AA). La forma de parar blancos es con Demon Knight,
pero no es compatible con matar drakos.

Ponte un stack para parar blancos y ni te mires al rojo, entra a otros colores.

Haz la prueba y cuando veas q no le entras a ningun rojo q use stun (q son casi todos, por no decir todos) y veas q tu vas perdidendo acres sin poder ganarlos te daras cuenta q la rueda de colores esta rota.
CAMPAÑA POR UN STUN MAS JUSTO.

Lobos de Mibú

bagheera

Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

croach

pekeña aportacion de lo aki komentado:

stun sta algo fuerte

ls lixes y ls ice matan drakos, xo como muxas tropas necesitas un wen nº y te olbiga a atakar en R x la presi

todos los colores son muy jugables

rojo sin drako fake = granja (si tiene encima algun rojo drako fake)

rust no sta flojo, lo ke pasa ske ls arbolitos sin heroes tiran poko

infierno está matando % de tropas ke deberian morir todas ( creeping, lagartos, enanos) y lo serio es k ls frascos no lo potencian

Ero Senin

stun algo fuerte?, pues yo diria q esta demasiado fuerte, hasta donde me acuerdo de mari, los rojos se caracterizaban de tener una de las unidades mas fuertes del juego como son los drakon, nunca antes se hablaba de que la magia roja, era tan fuerte por sus hechizos ni mucho menos, coincido con la mayoria de que la rueda de colores esta rota.

Ademas de eso, como q matan la estrategia que caracterizaba a este juego, antes, aun si tenias un pure drakos, eras comida para negros, y eso hacia divertido el juego, siempre tenias que estar cambiando tu stack, ya que nunca ibas a tener un stack que te funcionara con todo, ahora te abres un rojo, tributas a pedo, compras tu aceite de oliva y cagas a cualquiera. NO MATEN EL JUEGO y arreglen ese hechizo que le quita a uno las ganas de jugar otro color.
Ero Sennin
Ermitaño Sapo

eru

Cuanto tiempo sin opinar... pero bueno, a ello voy:

El rojo siempre ha funcionado así, como comentais: el red/fakes es senzillo de jugar y tambien de entrar. La "gracia" del rojo está en stackear (aiiiins, esos verdes con arboles que perdian el segundo stack sin saber como xDDDDDD) pero por variar un poco y a decision personal. Totalmente de acuerdo con Thanquol, en mari, el red/fakes era el stack mas usado por rojos y no era tan tan tan increible como la gente se piensa. El negro sigue siendo jugable, cuando alcanzas una massa critica de liches (digamos que unos 3k) se puede entrar en regular a un rojo sin item ni spell de forma relativamente facil. Está claro que si el rojo juega red/fakes, tiene bastantes tierras etc etc, cuesta. Pero NO es imposible.

El stun está durillo si, pero weno, noa fecta siempre asi que no nos alarmemos. He estado jugando negro y si el stun no afecta a los liches no es para tanto. Recordemos que el rojo es un color de ataque basicamente y hasta defendiendo, se dedica a eso. Probad de jugar rojo y asignad frasco, vela o ceniza y stun... pegando primero y bajando resis es facil verlas venir. Tambien hay formas de petarse esos stacks y precisamente por eso hay buenos rojos que los cambian. Cualquier stack es entrable asi que no nos alarmemos tanto. Ademas, al tipico red/fakes, probad a alargar el stack, que si el tio es un poco patan, aunque te entre, se lleva q? 10 acres? xD

Sobre el negro, totlamente de acuerdo con no se quien que comentaba que hay que estar  mucho mas encima. Pero recordemos que de siempre un negro (uno bueno al menos) pierde tierras al dia y gana mas de las que pierde. Precisamente, un negro puede mover con 150/200 turnos aprox sin demasiadas complicaciones a diferencia de otros colores que necesitan un numero mayor de turnos para quedarse en condiciones normales despues de mover.

Ala, que para hacer muxo q no ponia una letra por aqui, hoy me he pasao, mis disculpas...

Besitos Perras!

Magín El Mago

xDDD Eru saludines :P
Pues voy a dar mi opinión del tema de los rojos.
Como bien dicen un rojo ahora mismo sin draco fake granja,sobre todo para rojo y hasta con blanco y unis a porrón le entrás comiendote stun.
El stun está dopadísimo,que en 15 millones un stun te mate 2000AA me parece una burrada y 95 dracos como he visto otra burrada,si claro nunca te comes el stun el 100% de las veces pero da igual,la mejor unidad negra sin duda son los liches y rompiendo una lanza a su favor,eso qe soy blanco,el negro es la unidad que peor y mas desfavorecida esta,con negro si quieres entrar a un rojo necesitas de liches y muchisimos por cierto,pero claro como te venga un blanco te hunde en la miseria asi que la gente opta por mind ripper efreti lich o mr lich efreti etc para petar verdes azules y otros negros quizá,viendo las crónicas de este set los rojos no es la comida mayoritaria de los negros como ha sido siempre hasta qe llego el megastun.
Claro con draco fake un rojo pega o a otro rojo o a verde de arboles o azul si tiene lesvis,porq poco más, bueno si cuelas el megastun aun haces algo al resto xD,con lo chulo qe es stackear....por eso el rojo me parece aora mismo el color fácil,hay rojos con draco fakes que en 10kilos se sacan 500 tierras por ronda tranquilamente cuando un blanco u otro color es bastante chungo,ya tiene qe tener mucha suerte.
Y sí la rueda esta descompensada no,muy descompensada diría yo,me uno a la campaña de por "un stun más justo",es asi y es evidente que tienen qe cambiarlo.
Tambien esta la opción de que compensen los spells de otros colores para contrarrestar un poco,entiendo que haya que currarse las tierras pero igualdad para todos.

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

Magín El Mago

Ah si y que arreglen el sistema de los fakes de paso  ^_^

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

Vorgon

Cita de: Magín El Mago en Octubre 23, 2006, 07:04:14 AM
.
El stun está dopadísimo,que en 15 millones un stun te mate 2000AA me parece una burrada y 95 dracos como he visto otra burrada

a eso agregale 55 leviatanes

tarkin

unis delante liches detras unos buenso heroes ys e entra al rojo con 17 kilos el rojo  y 2000 liches de segundo!!!se els entra!!!y tu perderas contra stuny  frascos unos 3000 unis esos i sin ehroes puede ser bastante lamentable epro bueno porke kizas se van muchos ams unis y los lichso eptan muxos menos dracos en fin que el azul aun puede comer de rojo eso si en regular!!!
no digo que els tun este bien por eso!!!

pirata

Pirata... .. dice:

era re caro

molimo

bagheera

Geigermen

Doom

Cita de: E r i C en Septiembre 25, 2006, 12:03:23 AM
pueden jugar a liches fake pero en fin, son unas nenas.. ) asi como los indestructibles doms hacen talco cualquier stack.. Por q digan lo q digan... Resucitan demasiado!!! ademas de sus poderosos unis q no tumbas ni rezandole a la virgen maria.. !!  =P

1º jugar lich fakes ultimamente no es una eleccion... Hay pocos stacks q funcionanan bien pasando 4000 tierras con negro q no sean eso
2º como dice atmos el lich fake es totalmente vulnerable a los magos blancos. Te cuelen spell o no... Un mago blanco con menos poder puede bajarte lo suficiente como para q luego te devuelvan contras y te entren facil (o llamese coordinado)
3º si los doms no resucitaran o los AA no se curaran, el blanco no servirian para nada... Lo unico q los esta haciendo sobrevivir es la resurreccion (q para mi funciona perfecto) y q los negros siguen siendo sus granjas.

A lo q van varios post anteriores es q para TODOS los colores uses el stack q uses siempre seras granja de otro stack. El rojo con drakos, es vulnerable al DRAKO+STUN+FRASCO nada mas... Y a algun q otro mago negro q te pega en regular y  se este salvando de q lo ataquen magos blancos y q te cuele cenizas.
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

Doom

Cita de: E r i C en Septiembre 25, 2006, 12:03:23 AM
Bueno a q viene todo esto... A q el Stun va muy bien.. de hecho es lo unico rescatable de los spells rojos! o sea se kejan de q les pega muy fuerte el stun?? pero imaginense si lo modifican? el infierno es una bacilada, esta comprobado q con o sin frascos mata lo mismo!! ademas q es incosteable!! es demasiado el coste de mana para un jugador q necesita muchas granjas y pocos nodos... Y q no tiene Aquelarre!!!  Ademas de q casi nunca entra!! en un server con pocos turnos ya te quiero ver tratando de colar un infierno!! a un verde q va a full barrier con unos arboles megadopados..
Aceptenlo... algo bueno tenia q tener el color rojo! Es mas!! QUE SERIA DE EL COLOR ROJO SIN EL STUN? seria un granja como lo es el azul...
El Stun va bien.

El stun no va bien... Ya esta discutido en 32435 post. El inferno mantuvo a ptc y a karma en el server APPRENTICE bien parados el reset anterior hasta q coordinamos 7 magos contra ellos... No se si funciona a la perfeccion, o si se justifica su coste, pero q funciona, funciona.
Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

Doom

Cita de: Atmos en Septiembre 25, 2006, 09:05:56 AM

del akelarre pues... mucha mas falta le hace el mana a un blanco, un verde o a un azul

USES EL STACK Q USES PASANDO LAS 3500 TIERRAS ENTRAS EN LACK DE MANA CON O SIN AKELARRE!!! Con negro, azul, o blanco XD
Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

ptc

Stun no va bien, o en cualquier caso, va demasiado bien. Que le digan a azazel si no jeje. En serio, está matando el doble, si no más. Acabo de flipar con un reporte que seria impensable en otro juego y digno de ser considerado un pedazo de bug. Altera lo que debería ser la marcha normal del juego y considerado lógico, dando situaciones verdaderamente absurdas e imprevisibles.

Vorgon

Imaginanos ahora a todos aquellos magos azules, inventando los stacks mas extraños para bloquear a los dracos...

Como sera la cosa que decidi usar levis para pararlos y MR para bajarlos xD

molimo

bagheera

y los probles MR quedan sin sesos de tanto tratar de bajar los dracos.

lord_frank

el viejo stun ....hmmmmmm los vamos a reciclar en el mega haber como queda ....
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Vorgon

Cita de: molimo en Febrero 27, 2007, 07:11:06 PM
tus levis quedan asi??? ====> :quemate:

XDDD

Moli, en teoría no es mala idea dejar levs sobre MR y asignar vela; con un poco de suerte puedes bajar hasta 6 dracos y a perder entre 8 y 12 levis, siempre y cuando no te cuelen frascos; por stun me preocupo menos, ya que aunque entre, muy rara vez afectara a los levis.

bagheera

el tema es como logras que los MR bajen dracos, como tendrias que doparlos pero definitivamente parece que la cosa va mejorando

Vorgon

A ver, un dia de estos te enseño a defender con MR contra dracos

bagheera

molimo

vorg... quedate con tus silfides mejor... son mas guapas XDDD :grupito: :grupito:

Vorgon

naaaaa...

mejor te peto los nixes xDDD

Vuelves o no?

molimo