A ver si me solucionais un problema con la poblaci贸c

Iniciado por anarko, Julio 21, 2006, 11:42:17 AM

« anterior - pr髕imo »

anarko

Alguien me puede decir porque con:
Producci贸n de Alimentos  294,455
M谩xima Poblaci贸n Disponible  288,120
Alimentos y espacio para unidades  0
M谩xima Poblaci贸n Real  288,120

Mi ingreso de personas es de 441, y la bajada de ingreso fue de repente, no lo entiendo!!!!

Ainkurn

AnTiGuO L铆DeR dE La HeRmAnDaD dE LoS PaTrYn.... ReNaCiDo
------
Black Marcket:
Gracias por visitarnos, aqu铆 est谩n sus 2.135.000 de oro por vender su magical compas. 隆Por favor vis铆tenos nuevamente!
(ouch)

anarko

si pero el mantenimiento del ejercito ahora es de 552 solo, a ver quien lo entiende.

Ademas cada turno que pasa disminuye la produccion de gente. Y tampoco me figura ningun hechizo que me hayan pasao

Mr.Cristian

驴No sera un ataque muy critico que te haya destruido muchos pueblos y granjas?

Si fuese eso, seria la explicacion del porque ocurrio repentinamente.

O lo otro es que sea un error, pero no parece muy posible ya que a mi nunca me ha pasado.
=)

Geigermen

Seguramente te haya pasado esto:

Cada turno ganas poblacion hasta llegar a la poblacion maxima. Hay un turno en el que la sobrepasas, pq si te faltan por ej 200 para llenarla y tu ingreso es de 400, tienes 200 personas mas de las k caben. Entonces al turno siguiente AUTOMATICAMENTE pierdes poblacion pq te excedes del maximo, eso no lo puedes contrloar. Lo que pasa esk si pierdes poblacion y la restante que te keda despues de ese turno de perdida es insuficiente para mantener tu ejercito, entras en lack de pobla del que no sales hasta que te maten unidades k coman poblacion. Me explico?
Tienes que tener en cuenta que la relacion de ingreso/gente es directamente proporcional, es decir, cuanta mas gente tengas, mas ingreso y viceversa. Si mueves un turno en negativo el siguiente turno perderas mas poblacion aun, ya que tienes menos gente. Tienes que tener cuidado con eso.

Se ha entendido?
Tu tienes 626 mensaje esperando

RedChaos

o llegaste al maximo y te baja como deberia

o tienes muerte negra encima

o algun spell q quita pop

o te echaste cos hace poco y tienes la perdida misteriosa del se帽or diablo, ese heroe tan chulo q sale consume pop cada turno pero no figura en ningun reporte, es un regalo sorpresa
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Se帽ores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Anti-Darkness

viejos tiempos cuando aplicaba la formula de 3 granjas por cada pueblo
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organizaci贸n del caos
Para el fin del tiempo? Que ya est谩 llegando
Y que mas sigue? La decantaci贸n, Quienes pasar谩n?
Los puros, Como ser puro? Obs