milking de AyD

Iniciado por ACsino, Julio 22, 2006, 09:40:48 PM

« anterior - próximo »

ACsino

2006-07-22 11:00:36
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de KaKaTal(#560) y cbp(#428).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

2006-07-22 11:00:18
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de cbp(#428) y KaKaTal(#560).

2006-07-22 11:00:09
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de cbp(#428) y KaKaTal(#560).

2006-07-22 11:00:03
Las Tropas de cbp (#428) han sido vistas en el reino de KaKaTal (#560)

estos dos son del mismo gremio, y del top....
no es trampa hacer eso?????
:ph34r:
el mago ACsino(#25) te ha conjurado el Hechizo Armageddon

Ofreces 1,343,948,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora

mactodofico

UUUUUUUUUUUUUUUUUU la media vola jajajajaj los weones tramposos la cagaron

:plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop:

:grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito:
Gandalf the Green
Daimyo
Lobos de Mibu

Campaña por un stun mas justo, adiere a esta campaña please

beli

mira que bien por una vez voy a poder responder en mi mas puro estilo ...

En primer lugar felicitar a todo AyD por el genial trabajo realizado fundiendo a todos cuantos enemigos se han puesto de por medio en este reset a pesar de uniones desuniones y demás entre nuestros enemigos hemos aguantado siendo la mitad que ellos y hemos demostrado la union y el espiritu de trabajo que nos ha llevado a la más que probable victoria en este reset

Felitaciones a todo AyD y sobre todo a aquellos que por temas personales han tenido que dejarlo a lo largo del reset como refresh ... gilgalath ... alexa ... vuestro trabajo nos ha permitido a los demás mantenernos arriba un placer haber coincidido con vosotros y haber ayudado a esta probable victoria

En segundo lugar mactodofico ... los tramposos la cagaron .... siendo suave porque me lo piden solo voy a pasar de ti y antes de hablar mira las consecuencias que esos ataques han provocado inmediatamente ... si te aburres te recomiendo si quieres un par de paginas de crucigramas que te vendrian bien antes de hacer el mas soberano ridiculo hablando e intentando ahorcar a alguien antes de ver las actuaciones y si no te gusta perder ya sabes ... los solitarios no te gana nadie  :wub:

En tercer lugar gracias por ayudarme con el tema del control de legalidades Acsino la verdad me ha facilitado el trabajo bastante que asi no tengo ni que andar preguntando temas porqués y nada más ... pero bueno si lo que pretendes es intentar empañar la victoria de AyD sabes que no lo conseguirás que ha sido totalmente limpia a base de trabajo y esfuerzo por parte de todos y cada uno de los integrantes de AyD para el próximo reset a lo mejor teneis más suerte amigo

Un saludillo a todos
Beli
Lider AyD hasta el arma
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

mactodofico

prefiero hablar weas y segun tu hacer crucigramas ante de ser tramposo.  :angry:
Gandalf the Green
Daimyo
Lobos de Mibu

Campaña por un stun mas justo, adiere a esta campaña please

kacobp

mmm, no es trampa de parte mia, fue katatal el que empeso con el juego sucio mas encima era mi aliado, por lo mismo, noquise cobrar los kounter, pero si quite nuestra alianza, para evitar topic, de este estilo....

cbp...

ACsino

Cita de: beli en Julio 23, 2006, 07:09:37 AM
mira que bien por una vez voy a poder responder en mi mas puro estilo ...

En tercer lugar gracias por ayudarme con el tema del control de legalidades Acsino la verdad me ha facilitado el trabajo bastante que asi no tengo ni que andar preguntando temas porqués y nada más ... pero bueno si lo que pretendes es intentar empañar la victoria de AyD sabes que no lo conseguirás que ha sido totalmente limpia a base de trabajo y esfuerzo por parte de todos y cada uno de los integrantes de AyD para el próximo reset a lo mejor teneis más suerte amigo

Un saludillo a todos
Beli
Lider AyD hasta el arma

Beli
no he dicho absolutamente nada de que han hecho trampa, o que el top no se lo merescan o no se lo han ganado, solo indico que me parece extraño que dos magos del mismo gremio se ataquen entre si.  Si recuerdas a principio del reset me acusaron de lo mismo, con la diferencia que no fue mientras estabamos activos en un gremio.
si than me pidio que matara a mi mago por eso, pienos que deberia él pedir lo mismo a ellos....
ley pareja no es dura.
el mago ACsino(#25) te ha conjurado el Hechizo Armageddon

Ofreces 1,343,948,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora

TORNADO

miren que casualidad

ando de paseito cortito por este foro y lo que me ecuentro

beli hermano me alegro que me recuerdes

:plop:

mentira no estube dentro de los nombrados

sera que no aporte nada

estoy sencibleparece que ando en mis dias