REFUERZOS ALIADOS.

Iniciado por fiRe-pUnk, Julio 24, 2006, 01:27:21 PM

« anterior - próximo »

fiRe-pUnk

tengo una duda en relacion a ke se envian los refuerzos a los aliados?

pues aveses veo ke envio eskeletos ke sson komo mi 6º unidad y aveces envio mi tercer stak bien un vuen refuerso y lo mismo konmigo avesces mi aliado me envia 1000 efretos y aveces 11 vampiros entonces komo saver y porke aveces se envia el 3º stak otrasveces el ultimo???????
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!

Japeto5

Porque es al azar... :D

Empiezas a mandar refuerzos a partir de tu tercer stack... si tienes muchos tipos de tropas vas a mandar cualquier cosa de refuerzo... no lo puedes controlar, a menos que armes ejército de 3 tropas, en cuyo caso las veces que mandes refuerzos deberían corresponder a tu tercer stack.
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

Vorgon

sipirili xD

ahora, todo se basa en la ley de las probabilidades xD

fiRe-pUnk

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!

Darius

duda: Tambien se envia al heroe de esa unidad ?????   osea si tengo 3 stack y tres heroes, se envia al que corresponde a esa unidad o al mas poderoso, que esta en la primera unidad...?????

Vorgon

No, no mandas heroes con los refuerzos, ni estos son afectados por los encantamietos, spells o hero's abillities de tu aliado

Lord DARK

Cita de: Vorgon en Agosto 26, 2006, 01:52:55 PM
No, no mandas heroes con los refuerzos, ni estos son afectados por los encantamietos, spells o hero's abillities de tu aliado
manden DRACOS u FENIX, elementales, tc, UNIDADES ULTIMATE, son lo mejorcito para un aliado!!!.
PD: vampiros, espectros y cualquier cosa con sus 2 ataques ranged aun FUNKAN..
Cualquier otra unidad en % de poder 25% aun puede ser muy util.

El resto es solo BASURA!!!..
mejor no tener aliados si mandan 5 ardillas... :ptwea
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Gonzo

pero esas ardillas pueden hechar unas buenas en la banca mientras a tus unidades las destrosas, es un buen acto de precensia jajajajaajajjajajajaa :plop:
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Vorgon

Dark:

Dile a tu aliado que mande unas 5000 ardillas; teniendo un summoner atacas a un verde con nixes delante y cuelas frascos xDDDDD

molimo

Cita de: Vorgon en Agosto 26, 2006, 04:03:16 PM
Dark:

Dile a tu aliado que mande unas 5000 ardillas; teniendo un summoner atacas a un verde con nixes delante y cuelas frascos xDDDDD

una vez lo hise... ajajajajajajja

70 nixes al toque XD

bagheera

hahahahah, por fin se me ocurrio que hacer con los refuerzos q me manda pantro........

thx como siempre vorg.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Ap0c4L1P$1$

una pregunta alomejor si tienes un rojo de aliado q solo tiene 1 stack full dracos te manda ese stack y otra cosa y si en ese momento q le ayudas a tu aliado te atacan tus dracos saldran o  saldra q no tienes unis? o saldran los dracos en lso 2 sitios :S  :huh:

Vorgon

no

solo envias refuerzos si estos son tu 3a tropa mas poderosa como maximo. Es decir un rojo con pure de draco [que chanta] no enviara jamas refuerzos; un rojo con Dracos/spectros [un stack mucho mejor que el pure de drakos] tampoco enviara refuerzos, y un rojo con Drako/efreeti/Espectros, enviara a los hermanos la fea de Lord Akai a ayudarle a su aliado, es decir, espectros xDDDDD

Por cierto, un pure de draco es un stack malisimo; te pueden colar facimente ''cabeza de medusa'' o ''mirada de muerte'' o bien ambos, y matarte varios de ellos sin pelear. por certo, como la regla del 10% de tus tropas perdidasen batalla significa una derrota, si te matan 30 Dracos, eso significa que deberias tener al menos unos 350 dragones para qe no pierdas... y eso solo en un ataque xDDDD

Japeto5

Cita de: Vorgon en Septiembre 06, 2006, 08:00:50 PM
Por cierto, un pure de draco es un stack malisimo; te pueden colar facimente ''cabeza de medusa'' o ''mirada de muerte'' o bien ambos, y matarte varios de ellos sin pelear. por certo, como la regla del 10% de tus tropas perdidasen batalla significa una derrota, si te matan 30 Dracos, eso significa que deberias tener al menos unos 350 dragones para qe no pierdas... y eso solo en un ataque xDDDD

No has jugado rojo ultimamente, verdad??? No has jugado negro últimamente, verdad???
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

Lord DARK

Cita de: Vorgon en Septiembre 06, 2006, 08:00:50 PM
no

solo envias refuerzos si estos son tu 3a tropa mas poderosa como maximo. Es decir un rojo con pure de draco [que chanta] no enviara jamas refuerzos; un rojo con Dracos/spectros [un stack mucho mejor que el pure de drakos] tampoco enviara refuerzos, y un rojo con Drako/efreeti/Espectros, enviara a los hermanos la fea de Lord Akai a ayudarle a su aliado, es decir, espectros xDDDDD

Vorgon: Actualizate!!!...

PD: efectivamente cualquier pure es malo....
Pero como estan las cosas el DRAKO+fake esta espectacularmente destrructivo x el stun!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
:ptwea :angry: ^_^ ^_^
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER