hechizos aules para negro o blanco

Iniciado por A Veenger, Julio 24, 2006, 08:27:05 PM

« anterior - próximo »

A Veenger

QUE ALGUIEN ME DIGA QUE HECHIZOS FUNCIONANAN PARA NEGRO O BLANCO DE LOS LOS SIGUIENTES:

ENFERMEDAD DE AMOR

VUELO

INVISIBILIDAD

PARALISIS

LENTITUD

5 CONJUROS... SI LO ANALIZAMOS, SI NO SE PUEDEN USAR... AMBOS COLORES SALEN TOTALMENTE PERJUDICADOS...
XQ NO HAN DE SER UTILIZABLE ESOS SPELLS???

DE ESTA FORMA, EL NEGRO SALE AUN MCUHO MAS PERJUDICADO...

gracias... me interesaria saberlo....

Vorgon

los que se usaban para negro, segun lo que se, eran todos menos vuelo

A Veenger

he estado probandolos y no funcionan ninguno... que alguiem em corrija si me equivoco...

SSin

vuelo en principio debería funcar, paralisis déjalo como mucho bajará poder de ataque, enfermedad del amor no funciona ni en azules y lentitud ni idea
NoMeaNsNo

bagheera

ademas con los hechizos verdes para blancos, se supone que no deberia tener mayores problemas de conjuracion, sin embargo se fallan demasiados.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

SSin

bueno algún team tester se anima??? para algo os pagan no?  ^_^ ^_^
NoMeaNsNo

Jingizu

recordad q algunos de esos hechizos no deben funcionar pa blanco y si pa negro, por el lvl spell........ (evidentemente a igual lvl funcionan los mismos hechizos...)
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

Lord DARK

Cita de: SSin en Julio 28, 2006, 12:37:12 PM
bueno algún team tester se anima??? para algo os pagan no?  ^_^ ^_^

No nos pagan para dar formulas del juego, que quede claro, si contamos algunas cosas son de conocimiento previo, osea mas sabe por viejo que por tester. (O lago similar)

PD: siendo negro, se bien que el volar FUNKA, y chequea resistencias, a veces puede ser muy muy UTIL.

de los demàs no los he usado en muuuchos tiempo no puedo decir si funcionan o no.
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Jingizu

volar y paralizar deberian funcionar siempre...(pasando resistencias claro) en cnto a invi y lentitud... no estoy tan seguro. (hablo del negro)
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

Magín El Mago

Vuelo al negro le funciona de eso estoy seguro,siempre tiene qe pasar las resistencias de la unidad a ese color de hechizo claro,por ejemplo a los horned les funciona siempre,pero a los unholys les funca una vez de cada 5.Pero si funciona,ya me han matado 80 doms un pure horned con vuelo y ceniza xDDD :wacko:

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...