Consejo para matar liches

Iniciado por dadong, Julio 25, 2006, 11:35:25 AM

« anterior - próximo »

dadong

Algun consejo para exterminar estos bichos? Una unidad particular que le entre? He probado varios stacks contra estos, pero cuando un negro va con liches y los succubi no hay quien m haga tocar un lich menos cuando no entra ni un spell ni na  :quemate:.

(Color: blanco)

Vorgon

Gonzo

normalmente cuando van con sucubus cuesta un monton entrarle a un negro (siempre que los sucubus esten en el primer stavk)

lo mas seguro es que tenga sucubus en primer stack, asique podrias poner los AA o Dom pegandoles a los liches..

y unas cuantas unidades de mele potenciadas con espada divina

espero que te sirva
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

sam1164

Gonzo eso es erroneo si usas volador atacaras alas sucubos en cambio si usas una unidad de tierra que pase olimpicamente de las sucubos si el negro no usa alfombra le pegará tu primer stack a los lichs.
Asi que recomendando Spirit warriors con ceniza y oxidar armadura vs lichs
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Vorgon

prueba meterte THL, SW, oxidar y cenizas, aunque creo que solo con THL lo haras ver burros negros

dadong

Cita de: Vorgon en Julio 25, 2006, 09:57:31 PM
prueba meterte THL, SW, oxidar y cenizas, aunque creo que solo con THL lo haras ver burros negros
Eerrrrmm. Que son THL y SW (jejeje newbie)?  ^_^
:grupito:

Vorgon

Sw: Spirit Warrior, una buena unit a la que tienen acceso los blancos... chupa mucho oro, asi que cuidado...

THL: The Holy Light, mas conocida como Luz Divina, un spell ultimate blanco, muy util contra negros, aunque cuidado con la sorpresa que trae xD...

echale un vistaso al foro, ahi hay muchas cosas utiles pa petar neggros

dadong

Cita de: Vorgon en Julio 25, 2006, 10:41:41 PM
echale un vistaso al foro, ahi hay muchas cosas utiles pa petar neggros

andaba preguntando mas q nada por unidades pq el .05% de mis spells o items le entran al alguien (si estoy fully researched).

Atmos

para petar liches cualkier cosa q pegue holy los hará mierda asi k lo k sea con THL,x ejemplo, ponte AA (ArcAngeles) de1ºy de 2ºpues no se ¿q tal irian unos psichic con THL y sesos? haras una masacre de liches si sabes q van de 2º y de spel pues lo k se t ocurra
Play with the best? Die like the rest!

Innominado

cuelas pocos spells o items poque casi todos llevamos barreras a tope, mas del 2,5%

pero hay q intentarlo :)

saludos

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Vorgon

y algunos magos azules llevamos superbarreras

Geigermen

Ultimamente viendo el Stun, si pegas con un numero decente de drakos te llevas de 3000 para arriba xDDD (lo k son las cosas...)
Tu tienes 626 mensaje esperando

Atmos

teniendo en cuenta q THL no chekea barreras supongo q crees q el exito de el atake depende de los sesos ¿verdad? pues me parce q sobran, si algun tester me hiciera el favor de provar el daño q se haria a unos sucubos/liches con un stack de AA/psichic al 40%/60% para q se coloken despues 1º los AA sin utilizar nada y con THL se lo agradeceria :wub:
Play with the best? Die like the rest!

apumalay

Para atacar a un mago negro que tiene sucubos de primero y barreras a full, es muy complicado entrarle porque los sucubos lo unico que hacen es estorbar e inutilizarte un stack el primero en este caso,  que generalmente es el mas poderoso, hay que tener en cuenta que para que se vayan los sucubos de primero el mago tiene menos de 550 liches de segundo, si tiene mas los liches se irian de primero, lo mejor para atacar en ese caso es llevar arcangeles de primero, dominios de segundo, unicornios de tercero y como foder pegasos. Con telaraña +  lentitud, para lograr reducir la iniciativa de las tropas enemigas que la mayoria de los negros tiene 1 de iniciativa.

Ahora si el negro tiene stack mas largos y balanceados, como por ejemplo efretis, desgarradores de mentes y golem de hierro, olvidate de entrarle, vas a tener que esperar que aumente sus tierras y que tenga mas de 550 liches y que los sucubos no esten de primero.

Vorgon

ni tanto...

hay un stack basico que podria serle util:

Unis, SW y desgarratas

es un stack que se puede modificar, es decir, moviendo los SW arriba y los unis a 2a no le va a costar mucho, debido a que los SW comen lichos, y los unis comen efreetis. Los desgarratas se irian con los succubos, pero como en poder de ataque son lo menos, no sufriria tanto. Ademas, siempre esta la opcion de summonear o pegasos o SS [soul speakers] para tener un buen fodder, o bien ambos

a eso agreguen THL y veran la magia de los MR con ataque magic ranged holy [el terror de cualquier unit chica]

Por cierto, el DoS igual le sale caro a un mago negro, cosa esta en vigilar sus movimientos y pegarle despues que ya le han entrado varias veces

Gonzo

se me habia ido que los sucubos vuelan :P

jajaja  sorry por ese consejo chanta...

^_^
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

SSin

pegasos dom lo más barato
NoMeaNsNo

Vorgon

pegasos contra sucubbos????

lo dudo

AA/dom en ese caso

lou seefer

AA y dom suele costar bastante mana... si vas a atacar a alguien con menos de 15k de poder (con mas poder "generalmente" los sucubos van en 2º o más) ponte luz divina, los doms dejan fritos a los liches: asi 30 doms se llevan por delante a 120 liches por norma general, según veo yo.
Tambien uso espada de luz incrementan un poko el poder...
Yo prefiero Angeles y Doms gastan menos pero se van más angeles. Cuidado con los que juegan con Sucubos irom efretos y liches puro stack defensivo lol
¿? Has venido a ofrecer tus condolencias... por atacar mi reino y matar a mi pueblo ¿?

Fear Is The Mind Killer

SSin

51% peg 50% dom es lo más barato contra stack simple
NoMeaNsNo

Vorgon

pero los pegasos arriba quedan fritos

imagina, usa succubos, liches, efreetis, mr, etc... esos pegasitos quedaran hechos polvo en pocos intantes... y si es que pegan tb

En cambio AA/Doms [pegasos para fodder] dificilmente perdera mas poder que el enemigo

SSin

pruébalo y ya me dirás... y usa 10 stacks si te apetece cubrir los peg. En fin, todo para decir que los súcubos no matan. Pero si quieres complicarte la vida pues usa sw unis dm aa hp etc etc etc o cualquier otro stack mixto. Yo lo recomendaría para cuando se tengan +4000  tierras. Aquí funcan muy bien los domis... es el stack más manejable. Ganas turnos, ganas tierras, ganas oro; para que renunciar a ello?
NoMeaNsNo

Vorgon

conozco la respuesta: los pegasos son buenos como fodder, o para dar pegasadas, incluso el pure de pegasos no es 100% efectivo en comparacion con un stack bien armado en defensa... si aca entran, bueno, es por otra razon..

Lord DARK

Depende mucho del rango de poder. del mago negro.

1) Algo que aguante a los sucubos.... lo que sea que tenga HARTA VIDA, arcangeles puede ser, dracos si eres rojo
2) Algo que mate liches, cualquier unidad con HOLY, Dominions de preferencia, efreetis + stun o frascos.

bueno, para los demàs colores hay mas alternativas, pero es muy poco probable que funcionen, es una de las mejores defensas los useños de seduccion
combinada con monostack de liches de segunda + cualquier item decente, no hay como entrar
(alfombra es lo indicado como combinaciòn simprle y segura).
:wacko:
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER