Porque no pegaron mis otros stacks?

Iniciado por BeLCeBu, Diciembre 11, 2003, 06:46:41 PM

« anterior - próximo »

BeLCeBu

Te ataco el mago BlackIce(#2359) !!!

counter

El invasor perdió 12 lizardman

El defensor perdio 10 red dragon

Tu perdiste 10 unidades y el invasor 12

Bloqueaste exitosamente el ataque

Porque no pegaron mis otros stacks? tengo mas stacks y no entiendo pq no palmaron mas unidades que 12 ? estanyo yo en la 200 y el en la 800 :?

Alguien puede decirmelo? xD                    

Anonymous

Pues como me imagino que no tendrias mas de 100 dracos si estabas en la pos 200, la explicacion es mu facil: te pego con 12 lagartitos, o mas bien digamos que licencio 12 lagartitos y te tiro una cabeza de medusa igual que otros te tiran una carta del gremio de los ladrones o un oro falso.                    

BeLCeBu

frank un ejemplo de pq la cabeza d medusa no debria matar tanto

me pega con 12 lagartos solo pa joderme 10 dracos te parece normal? pq pa mi nop

y no pongas la cosa d las barreras pq no es asi la historia xD                    

Houdini

Pinesa que si no funcionara asi la cabeza, te podria haber eruptado, y quedarse tan ancho.

Tienes suerte que la mirada no funciona como antaño.                    

civilungo

es verdad en el de mari la mirada de muerte era muy pero muy wena contra dracos                    

BeLCeBu

si pero las barreras funcionaban d verdad y la mirada costaba 20k d pm no un item aparte q aki va direco a los dragones.                    

arisevilla

A ver Belcebu....una cosa es que la Mirada de la Muerte no sea tan wena como era en el Mari...otra cosa es que no mate a drako alguno¡¡¡¡

Mirada de la Muerte

Han muerto 0 drakos....

Ahora si que esta bien¡¡¡¡(Ironia pura y dura)                    
Sobre lo imposible derramais luz para oscurecer lo evidente

ShOx

Si te ha devuelto el atake con 12 lagartos es por joder, para q luego no le vuelvas a pegar.....

de todas formas, las barreras estan para algo !!!  si no te las pones te arriesgas a estas cositas :)

asi q a apechugar.                    
O_o

Lord Tork

Ya me gustaria que todos los counters fueran asi: te licencian dracos y le puedes pegar un recounter desde el doble de su poder que lo va a dejar tiritando.                    
\"Si has de morir, muere sonriendo\"

arisevilla

Lord tork no es que te quiera quitar muchas ilusiones vale??

Pero primero...

El tio que le ataco es de la posicion 800 y Belcebu de la 200 como bien ha reseñado belcebu...asi que casi casi casi seguro que Belcebu tiene mas del doble poder que dicho personaje...y por lo tanto estupido meterle el counter...ya que le dejara tiritando pero ni robara tierras ni na de na...y ademas el otro tp sera manco...vamos que pa que...

Segundo:

Que hay de bueno en que te licencien drakos????

Tercero:

Lo unico que buscaba el Invasor son las tierras de Belcebu...daros cuenta que si buscaba licenciar lagartos lo mejor es usar Desbandar¡¡¡ademas el sabia que si le mete la Cabeza a uno que este muy alto no le devolvera el Counter pq no le robara tierras y perder unidades para darle un escarmiento me parece gilipollas y 2 turnos perdidos...

Yo viendo el Plan de este Invasor podria pensar que se trata de un posible Multi...y que usa otro mago para Milkear a este que solo se dedica a pegar con cabezas de medusa...                    
Sobre lo imposible derramais luz para oscurecer lo evidente

Lord Tork

Vamos por partes:

1º Desde luego que es estupido meterle counter si le sacas mas del doble de poder, la gracia esta en que despues de haber hecho la ronda de ataques (y habiendo perdido poder en tropa) o despues de licenciar, te pones a menos del doble y le sueltas la guaya; merece la pena, son tierras casi gratis.

2º Si aqui se pueden licenciar los dracos, entonces yo estaba equivocado.

3º Si quiere meter counter y conseguir tierras es estupido atacar con 12 lagartos (que suponemos era todo el ejercito al no haber matado nada mas) por dos cosas: primero porque de entrar va a sacar 3 acres si llega y segundo porque aunque la cabeza volara 50 dracos, seguiria perdiendo mas poder (al perder los 12 lagartos pierde el 100% de tropas atacantes, y seguro que el defensor pierde menos poder) y por tanto no entraria.                    
\"Si has de morir, muere sonriendo\"