o calor??
En cuanto a la movilidad de los heroes estoi de acuerdo, por eso no he dicho nada. Las nuevas modificaciones me gustan, siempre i cuando no afecten al juego en si.
En este caso, me he metido con los heroes debido a que esto está causando estragos, a cualkier jugador que arraca a jugar nada mas crearse el servidor y kiere tirar para arriba le conviene ser rojo, items baratos y unidades que no necesitan ayuda ninguna de heroes.
Colores como el negro, que con 6 o 7 heroes podrian tirar para arriba con toda las de la ley, se kedan estancados no solo esperando a ke salgan nuevos heroes, sino tributando para conseguir 1 o 2 heroes a lo sumo por dia, cuando en mari, si andabas vivo podias sacarte 6 o 7 el primer dia y tirar para arriba escopetado antes de que los demás se hicieran lo suficientemente fuertes. Conclusión, juego desvirtuado, y 6 o 7 rojos en los 10 primeros puestos. La solución, a partir de ahora jugar rojo, pero sinceramente, me parece una solución bastante triste.
Geigerman habla de la diferecia entre items y heroes, unos estables y otros desaparecen al ser usados, sin embargo, ya se a comprobado que ciertos items llegan a ser incluso más importantes k heroes o hechizos, vease el compas magico, creado en mari como item normal, y modificado posteriormente debido a sus cualidades para no poder ser robado.... . Un frasco puede supone a un rojo en el 80% de los casos una "victoria" asegurada, sin embargo, a un negro por ejempo, 1 solo heroe, no supone nada de nada, a lo sumo un 5% de "victorias" aseguradas, por lo tanto, creo k aunk ciertamente los items no son comparables a los heroes, en ocasiones llegan incluso a superarlos en efectividad.
Geigerman habla de que comparo los items con los heroes, pero curiosamente planteo la razonable posibilidad de que éstos salgan a la venta a un precio 50 veces superior al de los items.
En cuanto a la movilidad de estos heroes en el mercado, sinceramente estoi de acuerdo con vosotros, pero a sabiendas de que ya lo habiais comentado no kise ser redundante.
Esta fustración la estiendo a la venta de hecizos, en la cual, tienes precios abusivos, hechizos complejos k ni aparecen, y ya ni hablar de los ancient, k todavia no he visto ni uno solo a la venta, cuando creo tener leido que ya están funcionando.
En cuanto a los dioses, sin mas, comenté como funcionaban en mari, se me dijo k no se keria crear algo tan poco dinamico, al fin y al cabo, valores fijos podian afectar de tal modo al juego k lo desvirtuarÃan al igual k pasó en mari. Solución, en vez de marcar el 15% como valor fijo minimo, con el cuál no se conseguÃa regalo, se modifica, se sube al 95% como valor fijo, y ganas siempre regalo. Sinceramente, en mi humilde opinión, una chapuza.
En cuanto a la opción de mari de compartir hechizo, jamás llegé a saber como se usaba, existian historias a cerca de su funcionamiento, pero la gran mayoria eran falsas. Esta era una opción de mari, y me gustaria saber si ha sido contemplada su programación, o si simplemente se va a pasar de ella.