0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado ashgaroth

  • 13
  • -1
    • Ver Perfil
heroes y mercado
« : Mayo 26, 2007, 05:36:55 pm »
Esto no se si es un bug o no lo es, pero en los dos años que llevo jugando en the lord, en el mercado solo he visto en venta heroes de nivel superior a 15 2 o 3 veces, por lo menos a las horas a las que yo me conecto, y de nivel 15 una o dos veces tambien, los que normalmente hay son de niveles bajos, 12 o 13, y menos frecuentemente 14. Como ya dige no se si es un bug o no, pero lo reporto, ademas, muxas veces cuando me conecto, no aparecen heroes por la taberna en periodos de 1 hora por lo menos, me refiero a cuando no hay heroes en venta, y cuando los hay y a nadie le interesan tambien tardan muxo en cambiarse. No seria mejor poner para comprar mas de 2? no tantos como habia en un principio, pero si 3 o cuatro, para que fuera mas facil conseguir hacerse con uno de nivel decente.por que si quieres tener unos heroes buenos, tienes que comprartelos al principio y no tener la mala suerte de que se te mueran, porque para volver a subirlos de nivel....

Saludos.... :ph34r:

*

Desconectado Geigermen

  • *****
  • 1636
  • 11
  • Hakuna Matata
    • Ver Perfil
Re: heroes y mercado
« Respuesta #1 : Mayo 26, 2007, 11:03:45 pm »
La gracia de tener un heroe decente es pq

a) Le has echado webos de oro y le has subido tu el lvl

b) Has tenido la folla de la vida y lo has pillado ya alto.

Los heros salen bajos por eso precisamente, pq no todo el mundo puede andar por ahi con heroes de nivel 16...es igual que los compases...si salieran 5 compases a la hora esto seria muy feo.
Tu tienes 626 mensaje esperando

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: heroes y mercado
« Respuesta #2 : Mayo 27, 2007, 10:38:38 am »
De exo esta muy feo xq casi salen esos compases xDDD vamos reooooo
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado neofito

  • **
  • 155
  • -1
    • Ver Perfil
Re: heroes y mercado
« Respuesta #3 : Mayo 27, 2007, 01:09:05 pm »
La gracia de tener un heroe decente es pq
a) Le has echado webos de oro y le has subido tu el lvl
b) Has tenido la folla de la vida y lo has pillado ya alto.
Los heros salen bajos por eso precisamente, pq no todo el mundo puede andar por ahi con heroes de nivel 16...es igual que los compases...si salieran 5 compases a la hora esto seria muy feo.

estoy totalmente de acuerdo, que salgan heroes de nivel bajo y pocos no es bug
yo compre los mios en nivel 11, una ganga, crecieron conmigo y ahora estan en nivel 17, es bien emocionante  ^_^
saludos  :mellow:

*

Desconectado -k-no

  • *
  • 1758
  • 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: heroes y mercado
« Respuesta #4 : Mayo 27, 2007, 03:06:45 pm »
y la otra opcion es ke te los "regalen" los dioses :D







*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: heroes y mercado
« Respuesta #5 : Mayo 31, 2007, 10:28:09 am »
La gracia de tener un heroe decente es pq

a) Le has echado webos de oro y le has subido tu el lvl

b) Has tenido la folla de la vida y lo has pillado ya alto.

Los heros salen bajos por eso precisamente, pq no todo el mundo puede andar por ahi con heroes de nivel 16...es igual que los compases...si salieran 5 compases a la hora esto seria muy feo.

Eso es cierto, en mari era raro el día k veías un heroe lv16, lo normal era que rondaran los 13-15 de lv. en ocasiones veías de 8 y 9, los cuales se "usaban" para bajar el precio del heroe.

El bug no se encuentra aki.

El problema, y gordo, es que aki los heroes al iniciarse el servidor empiezan con unos valores de 100 o 200 millones, no recuerdo bien, cuando en mari comenzaban por un valor de 5 millones. Si a eso le sumas que el maximo de heroes a la venta son 2!!!!!!!!!! está claro que aki hay un problema más que gordo.
Pero bueno, de esto me llevo quejando desde hace... y parece que ni dios tiene la intención de arreglar esto.

Las consecuencias, claras, la optimización de los turnos del primer día, o de los 2 primeros dias no sirve de nada. En mari si te currabas esto, en esos dos primeros días, si andabas listo, podias sacarte una cantidad de heroes suficiente para investigar a toda ostia, y tirar de espectros mediodopados para subir los primeros días.
Sinceramente, con esto lo único que consigues es hacer mierda el stack k a mi mas me gustaba de mari, el pure espectros+full heroes :angry:

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: heroes y mercado
« Respuesta #6 : Mayo 31, 2007, 11:06:19 am »

Aker tienes que darte cuenta que el mercado aqui no puede ofrecerlo mismo que en maritell por algo simple.. no hay 4mil magos ni 5000 multis de reserva..somos como mucho 600 magos en este juego de ellos 300 activos aproximadamente.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: heroes y mercado
« Respuesta #7 : Junio 01, 2007, 10:08:49 am »
ya, pero k hay del precio abusivo de salida de los heroes????????????????

Pero bueno, sin más, si se kiere tirar para arriba en los primeros dias de juego, solo hay un stack que te lo permite, akel k no necesita heroe alguno, el dracos + fakes.


*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: heroes y mercado
« Respuesta #8 : Junio 01, 2007, 12:17:59 pm »
de 50-100 millones lo puede conseguir cualquiera en dos dias bien movido.. o tributado... sin investigar..de hecho hay gente que hace eso..
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: heroes y mercado
« Respuesta #9 : Junio 01, 2007, 01:11:10 pm »
k tiene k ver eso con que el precio de salida debiera ser de 5 millones????????????????????????????????

k no hablo de comprarte el primer dia un heroe, hablo de comparte unos cuantos!!!!!!

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: heroes y mercado
« Respuesta #10 : Junio 01, 2007, 04:26:35 pm »
si fueran heroes de nivel 9 o 10 anda.. pero es que esto.. no es renault ocacion aker..XD.

Somos pocos magos los heroes se pueden conseguir cuesta mas o menos pero ahi estan..
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado ACsino

  • *
  • 380
  • -5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: heroes y mercado
« Respuesta #11 : Junio 01, 2007, 09:08:00 pm »
lo que si pienso yo que el tiempo que estan los heroes en el mercado podria ser menor, asi no estarian todo el dia los mismos 2 heroes
el mago ACsino(#25) te ha conjurado el Hechizo Armageddon

Ofreces 1,343,948,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: heroes y mercado
« Respuesta #12 : Junio 02, 2007, 09:49:50 am »
si fueran heroes de nivel 9 o 10 anda.. pero es que esto.. no es renault ocacion aker..XD.

Somos pocos magos los heroes se pueden conseguir cuesta mas o menos pero ahi estan..

pero k tonteria es eso de renault ocasión??? yo solo estoi pidiendo que se deje como debiera estar, con precio inicial al iniciar el reset de 5 millones, nada mas.

O tu verias normal que pusieran frascos y demases al iniciar el reset con precio inical de salida de 100 millones???? eso no tiene ni pies ni cabeza. Y claro que se pueden conseguir, pero el juego en su inicio y apogeo, no estaba programado de esa forma.

*

Desconectado ashgaroth

  • 13
  • -1
    • Ver Perfil
Re: heroes y mercado
« Respuesta #13 : Junio 02, 2007, 05:33:47 pm »
El precio de salida de los heroes depende del server en el que jueges, en aprendiz esta la salida en 1 millon por nivel del heroe, xaman nivel 14 14.000.000. en el mega es normal que sea mayor, ya que tienes 600 turnos en un dia...

Estoy mas deacuerdo con ACsino, el tiempo que permanecen los heroes en compra deberia ser menor, asi habria mas movilidad en cuanto a heroes, y si no se compraban, el precio bajaria.

ademas aker, si el tiempo de los heroes es el mismo...de que te sirve que el precio de salida sea mas bajo, si al final tienes que ver como la taberna esta vacia porque se han comprao los heroes y tienes que esperar una eternidad a que aparezca alguno?

Tendria que haber mas heroes y al mismo tiempo un tiempo de rotacion menor, cuendo faltaran 5 minutos o asi para que se realizara la venta de un heroe tendria que salir uno que lo sustituyese, como pasa en la spawning, y cada 30 minutos o por ahi. :ph34r:

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: heroes y mercado
« Respuesta #14 : Junio 03, 2007, 02:51:31 pm »
La idea en un principio de este juego, al menos según frank, es dejarlo como estaba en mari, no como os de la gana. El juego fué diseñado para un servidor de 200 turnos, siendo el precio de salida de los héroes de 5 millones.

Me la resbala que estes mas o menos de acuerdo con alguien, el juego fué diseñado como fué, y si la idea del actual programador es dejarlo en un principio como funcionaba en mari, entonces, el precio inicial de salida de los heroes al iniciarse el servidor es un bug, un fallo, ya que no se asemeja a la "realidad" creada por mari.

Los que escriben en esta sección debido a que se kiere copiar el anterior juego no debemos dar nuestra opinión(cuestiones tipicas de k si mejor crear una nueva unidad y tonterias de esas, que hasta que no esté el juego finalizado, es mejor ni leer), sino que debemos remitiendonos a los datos del servidor de mari, encontrar las "diferencias" y postearlas.

Lo sé, incluso dentro de los propios servidores de mari existian diferencias, servidor inglés, servidor castellano...

*

Desconectado Geigermen

  • *****
  • 1636
  • 11
  • Hakuna Matata
    • Ver Perfil
Re: heroes y mercado
« Respuesta #15 : Junio 03, 2007, 04:29:34 pm »
O tu verias normal que pusieran frascos y demases al iniciar el reset con precio inical de salida de 100 millones???? eso no tiene ni pies ni cabeza.

Mmmm eso si que no tiene ni pies ni cabeza, no es la misma comparacion, un hero vale bien 100 millones, te vale para todo el reset, los frascos solo una vez. Esa comparacion on es en absoluto válida. Por cierto lo de Renault Ocasion es una coña de España jiji
Tu tienes 626 mensaje esperando

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: heroes y mercado
« Respuesta #16 : Junio 04, 2007, 10:55:34 am »
O tu verias normal que pusieran frascos y demases al iniciar el reset con precio inical de salida de 100 millones???? eso no tiene ni pies ni cabeza.

Mmmm eso si que no tiene ni pies ni cabeza, no es la misma comparacion, un hero vale bien 100 millones, te vale para todo el reset, los frascos solo una vez. Esa comparacion on es en absoluto válida. Por cierto lo de Renault Ocasion es una coña de España jiji

curioso curioso, raro k seas rojo no???

ahora la pregunta es bien sencilla, siendo rojo, con dracos de 1º, y 8000 acres, te ataca un mago, k es mas importante, full heroes o frascos en asignación???

la respuesta es clara y obvia, de los 10 del top 6 a 8 son rojos.

sin mas, el precio de salida de los heroes está MAL. Si no se kiere arreglar k no se arregle, pero porfavor, k nadie venga aki diciendo tonterias de nuevas unidades o de que los drakos están dopadisimos.

Por cierto, alguien sabe si va a implementar frank la mitica opción de Compartir investigación de hechizo?????? (para los k no tengan ni idea, y vengan aki diciendo tonterias, esa era una opción que daba el juego en mari, igual igual k dioses, heroes, comprar unidades.. etc)

*

Desconectado neofito

  • **
  • 155
  • -1
    • Ver Perfil
Re: heroes y mercado
« Respuesta #17 : Junio 04, 2007, 11:17:03 am »
Cita de: akerbeltz, todos los post de este tema
con todo respeto y viendo su insistencia, lo invito a pasar a la sala Consultas, nuevas ideas
saludos  :mellow:

*

Desconectado Geigermen

  • *****
  • 1636
  • 11
  • Hakuna Matata
    • Ver Perfil
Re: heroes y mercado
« Respuesta #18 : Junio 04, 2007, 04:14:42 pm »
Te digo los frascos porque es lo k dijiste tu, Igual sería si hubieras dicho otro item. Es una tonteria. Los item son de un solo unos y no me los compares con los heros pq es hastga tu debes darte cuenta de que es ILOGICO!
Tu tienes 626 mensaje esperando

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: heroes y mercado
« Respuesta #19 : Junio 04, 2007, 04:59:21 pm »
Pues es una gran realidad que si no compras un heroe al principio y lo logras conservar pues no lo podras compras pues estan super caros los otros dias vi a un shielmaiden creo, en el super blitz en 100 millones y pico de monedas creo que eso es excesivo y en cuanto al tiempo que estan tambien eso es un problema pues hay veces que duran hasta mas de una hora en cartelera,pero esto tambien ocurre con los hechizos que siempre salen los simples y algunos medios y ver un complejo es una rareza (de veras que es exotico, ademas de que te lo cobran como si fuera algo sobrenatural).  :ph34r: :quemate: :grupito: :rojo

Se supone que uno compre un hechizo pues no lo puede investigar, aunque si quiere lo campras y te ahoras los turnos.
« Última Modificación: Junio 04, 2007, 07:04:09 pm por SephiroxVIII »


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado Geigermen

  • *****
  • 1636
  • 11
  • Hakuna Matata
    • Ver Perfil
Re: heroes y mercado
« Respuesta #20 : Junio 04, 2007, 06:46:06 pm »
En lo de los spellssi k estoy de acuerdo
Tu tienes 626 mensaje esperando

*

Desconectado ashgaroth

  • 13
  • -1
    • Ver Perfil
Re: heroes y mercado
« Respuesta #21 : Junio 04, 2007, 07:43:53 pm »
Publicado en: Ayer a las 11:51:31 Publicado por: akerbeltz 
Insertar Cita
La idea en un principio de este juego, al menos según frank, es dejarlo como estaba en mari, no como os de la gana. El juego fué diseñado para un servidor de 200 turnos, siendo el precio de salida de los héroes de 5 millones.

Me la resbala que estes mas o menos de acuerdo con alguien, el juego fué diseñado como fué, y si la idea del actual programador es dejarlo en un principio como funcionaba en mari, entonces, el precio inicial de salida de los heroes al iniciarse el servidor es un bug, un fallo, ya que no se asemeja a la "realidad" creada por mari.

Los que escriben en esta sección debido a que se kiere copiar el anterior juego no debemos dar nuestra opinión(cuestiones tipicas de k si mejor crear una nueva unidad y tonterias de esas, que hasta que no esté el juego finalizado, es mejor ni leer), sino que debemos remitiendonos a los datos del servidor de mari, encontrar las "diferencias" y postearlas.

Lo sé, incluso dentro de los propios servidores de mari existian diferencias, servidor inglés, servidor castellano...


Trankilo tio, que solo se esta hablando, no hace falta que te pongas de los nervios. si no te importan las opiniones de los demas entonces te dejo que hables todo lo que te de la gana, me cayo y todo arreglado. Si no se puede expresar una idea sin que pongas de los nervios tonces mejor me cayo. Tienes razon tio, esta es la seccion de bugs y yo reporte lo que me parecia un bug, pero si lo que quieres es dejar el juego como el de mary, incluso con los mismos fallos que tenia entonces... pues bueno, creo que si se hace una cosa sera para mejorarla un poco, o acaso la mensajeria no se ha mejorado con respecto a la de mary?, la cronica no aparece como aparecia en mary, que te dejaba escoger el periodo de tiempo, en el ranking no te informaba de que gremio era cada mago, o el hecho de que en el server aprendiz haya unidades y hechizos ultimate... y mas cambios que se han hecho, que son pequeños, pero que como son buenos no dices nada, no entiendo tu defensa aferrima ahora por que los heroes estean tan caros... el precio no es lo que llama la atencion con respecto a mary, lo que llama la atencion realmente es la falta de movilidad de los heroes, y la escasez de estos. Ya se, ya se, te la resbala que lo que yo crea.

Por cierto yo empece ahora en el foro como se puede ver por los mensajes que llevo escritos, pero me puedes decir en que lugar del foro se menciona que el programador desee dejar el juego exactamente igual que el server de mary?. si eso es cierto, para que esta la seccion de nuvas ideas?. No se si alguien mas esta o no deacuerdo, pero no te preocupes, si hay que poner las cosas sin discutirlas... a partir de ahora no discuto nada mas, si veo algo lo aviso y listo. No quiero ponerte ni a ti ni a nadie mas nervioso, ni de mala lexe. Supongo que esto tampoco era para escribir aki, pero como no se como se hace para ponerlo en otro lugar y que lo leas... lo dejo aqui, ademas algo que ver con el tema del post tiene.
« Última Modificación: Junio 04, 2007, 07:50:49 pm por ashgaroth »

*

Desconectado Wizard

  • *****
  • 2697
  • 22
  • Sexo: Masculino
  • Be Afraid!, be very afraid!
    • Ver Perfil
    • En desarrollo, como thelord xD
Re: heroes y mercado
« Respuesta #22 : Junio 04, 2007, 09:17:04 pm »
dale color

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: heroes y mercado
« Respuesta #23 : Junio 05, 2007, 10:34:59 am »
o calor??


En cuanto a la movilidad de los heroes estoi de acuerdo, por eso no he dicho nada. Las nuevas modificaciones me gustan, siempre i cuando no afecten al juego en si.

En este caso, me he metido con  los heroes debido a que esto está causando estragos, a cualkier jugador que arraca a jugar nada mas crearse el servidor y kiere tirar para arriba le conviene ser rojo, items baratos y unidades que no necesitan ayuda ninguna de heroes.
Colores como el negro, que con 6 o 7 heroes podrian tirar para arriba con toda las de la ley, se kedan estancados no solo esperando a ke salgan nuevos heroes, sino tributando para conseguir 1 o 2 heroes a lo sumo por dia, cuando en mari, si andabas vivo podias sacarte 6 o 7 el primer dia y tirar para arriba escopetado antes de que los demás se hicieran lo suficientemente fuertes. Conclusión, juego desvirtuado, y 6 o 7 rojos en los 10 primeros puestos. La solución, a partir de ahora jugar rojo, pero sinceramente, me parece una solución bastante triste.
Geigerman habla de la diferecia entre items y heroes, unos estables y otros desaparecen al ser usados, sin embargo, ya se a comprobado que ciertos items llegan a ser incluso más importantes k heroes o hechizos, vease el compas magico, creado en mari como item normal, y modificado posteriormente debido a sus cualidades para no poder ser robado.... . Un frasco puede supone a un rojo en el 80% de los casos una "victoria" asegurada, sin embargo, a un negro por ejempo, 1 solo heroe, no supone nada de nada, a lo sumo un 5% de "victorias" aseguradas, por lo tanto, creo k aunk ciertamente los items no son comparables a los heroes, en ocasiones llegan incluso a superarlos en efectividad.
Geigerman habla de que comparo los items con los heroes, pero curiosamente planteo la razonable posibilidad de que éstos salgan a la venta a un precio 50 veces superior al de los items.
En cuanto a la movilidad de estos heroes en el mercado, sinceramente estoi de acuerdo con vosotros, pero a sabiendas de que ya lo habiais comentado no kise ser redundante.

Esta fustración la estiendo a la venta de hecizos, en la cual, tienes precios abusivos, hechizos complejos k ni aparecen, y ya ni hablar de los ancient, k todavia no he visto ni uno solo a la venta, cuando creo tener leido que ya están funcionando.
En cuanto a los dioses, sin mas, comenté como funcionaban en mari, se me dijo k no se keria crear algo tan poco dinamico, al fin y al cabo, valores fijos podian afectar de tal modo al juego k lo desvirtuarían al igual k pasó en mari. Solución, en vez de marcar el 15% como valor fijo minimo, con el cuál no se conseguía regalo, se modifica, se sube al 95% como valor fijo, y ganas siempre regalo. Sinceramente, en mi humilde opinión, una chapuza.
En cuanto a la opción de mari de compartir hechizo, jamás llegé a saber como se usaba, existian historias a cerca de su funcionamiento, pero la gran mayoria eran falsas. Esta era una opción de mari, y me gustaria saber si ha sido contemplada su programación, o si simplemente se va a pasar de ella.
« Última Modificación: Junio 05, 2007, 10:39:53 am por akerbeltz »

*

Desconectado Evil

  • ****
  • 521
  • 3
  • Sexo: Femenino
  • Time for joy!
    • Ver Perfil
Re: heroes y mercado
« Respuesta #24 : Junio 05, 2007, 11:43:03 am »
Yo empece en el blitz a medio server, tengo unos 8 heroes lvl 16 y no me costaron tanto. ¿Cuestion de server? En el mega consegui una decena de ellos por medio de los dioses. No se vosotros, pero yo sigo sacando cada dia mas cosas de ellos y no uso valores fijos



*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: heroes y mercado
« Respuesta #25 : Junio 11, 2007, 05:36:23 pm »
Me la resbala que estes mas o menos de acuerdo con alguien, el juego fué diseñado como fué, y si la idea del actual programador es dejarlo en un principio como funcionaba en mari, entonces, el precio inicial de salida de los heroes al iniciarse el servidor es un bug, un fallo, ya que no se asemeja a la "realidad" creada por mari.
CITA DE AKERBELTZ
Trankilo tio, que solo se esta hablando, no hace falta que te pongas de los nervios. si no te importan las opiniones de los demas entonces te dejo que hables todo lo que te de la gana, me cayo y todo arreglado. Si no se puede expresar una idea sin que pongas de los nervios tonces mejor me cayo.
CITA DE ASHGAROTH


Pues aker creo que la cosa no es tan asi si estas en un foro creo que debes tener en cuenta la opinion de los demas (que de eso se trata) y no ser tan ofensivo en tus comentarios. Aprende a defender tus criterios sin tener que insultar o menospreciar la opinion de los demas. Por otro lado ashga creo que no tienes pk callarte, siempre que puedas expresa tu opinion aunque no le agrade a los demas, no por eso quiere decir que no tengas razon. Lo bueno de estos foros es el intercambio de opiniones y de puntos de vistas aquí no se viene a ofender a los demas ni a quedarse callado por comentarios de indole ofensivo (no se los demas pero el tono que ha tomado el foro no me ha gustado mucho).
 
Creo que el tema principal es que es verdad que los heroes estan muy caros y que el tiempo que permanecen en la taberna es sumamente excesivo eso hace que sea sumamente injusto pues aquellos que entran bien temprano en el reset estan favorecidos pues pueden comprarse varios heroes y sabemos que ir con full heroes muchas veces implica que ganemos o que no nos puedan entrar en una pelea (mi caso una vez que ataque a uno yendo yo con dracos + fakes ) .

Esto no solo se aplica a los heroes sino tambien a los hechizos (no logro entender que pinta en el mercado negro la venta de hechizos simples [que por ende son la mayoria] si como minimo todos los coleres tiene la oportunidad de investigarlos [ya se ahorrarte turnos, pero ir con full gremios aparte de que te da la ventaja de obtener items te reduce los turnos de investigacion cantidad] y los medios y complejos muy de rara vez salen [y llevos 2 reset jugando y muy caros por cierto], incluso he llegado a ver ofertando el mismo hechizo simple simultaneamente).

Creo que los mas preocupante es eso y creo que es en lo que todos apuntan creo que ademas las cosas deben ser lo mas pareja posibles sobre todo para los novatos que normalmente  se incorporan a mediados o finales del rest pues yo también empece este reset como un  mes despues de haber comenzado y solo pude comprame un soul ripper que de hecho me lo mataron cuando ataque a Nathan y me destruyo los 45 dracos (jejeje) de ahi hasta el momento no he podido comprar mas ninguno.

Creo que las posibles soluciones ya estan dadas y pondre las citas ahora lo que hace falta es implementarlas.

Yo empece en el blitz a medio server, tengo unos 8 heroes lvl 16 y no me costaron tanto. ¿Cuestion de server? En el mega consegui una decena de ellos por medio de los dioses
CITA DE EVIL

Pues ahí se explica en parte la cantidad de heroes, los dioses te regalan heroes pero eso solo si sabes diosear cosa que no es tan facil sobre todo para los novatos (tan curiosos que somos, me acuerdo que mis primeros post en el foro fueron acerca de tener problemas con la LUNA)

Aker tienes que darte cuenta que el mercado aqui no puede ofrecerlo mismo que en maritell por algo simple.. no hay 4mil magos ni 5000 multis de reserva..somos como mucho 600 magos en este juego de ellos 300 activos aproximadamente.
CITA DE SAM

k no hablo de comprarte el primer dia un heroe, hablo de comparte unos cuantos!!!!!!
CITA DE akerbeltz


Pues etoy completamente de acuerdo con sam no se trata de que el primer dias del rest te compre 15 heroes que cuando pase un mes los tengas en lvl 20 pues eso ten haria invencible y hace que se pierda la gracia de jugar.

lo que si pienso yo que el tiempo que estan los heroes en el mercado podria ser menor, asi no estarian todo el dia los mismos 2 heroes
CITA DE ACSINO

ademas aker, si el tiempo de los heroes es el mismo...de que te sirve que el precio de salida sea mas bajo, si al final tienes que ver como la taberna esta vacia porque se han comprao los heroes y tienes que esperar una eternidad a que aparezca alguno?

Tendria que haber mas heroes y al mismo tiempo un tiempo de rotacion menor, cuendo faltaran 5 minutos o asi para que se realizara la venta de un heroe tendria que salir uno que lo sustituyese,
CITA DE ashgaroth


Creo que aqui estaria la solucion a este problema  que en vez de ser 2 heroes se oferten 4 y que 2 de esos sea de menor nivel, no se, entre 9-10 mientras que los otros esten entre 13-15, teniendo en cuenta que la mayoria de los heroes comienzan a servir a partir del nivel 14 pues es donde la mayoria comienzan a adquirir las habilidades que son decentes. Aunque el precio deberia ser menor tambien teniendo en cuenta de que para que un heroes suba 1 mivel cuesta un trabajo enorme.


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado Damien

  • ****
  • 614
  • -127
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: heroes y mercado
« Respuesta #26 : Junio 11, 2007, 08:07:34 pm »

Colores como el negro, que con 6 o 7 heroes podrian tirar para arriba con toda las de la ley, se kedan estancados no solo esperando a ke salgan nuevos heroes, sino tributando para conseguir 1 o 2 heroes a lo sumo por dia, cuando en mari, si andabas vivo podias sacarte 6 o 7 el primer dia y tirar para arriba escopetado antes de que los demás se hicieran lo suficientemente fuertes. Conclusión, juego desvirtuado, y 6 o 7 rojos en los 10 primeros puestos. La solución, a partir de ahora jugar rojo, pero sinceramente, me parece una solución bastante triste


Joder aker menudo crack que estás hecho. Yo no se cuantos resets jugaste en mari. Yo jugue unos cuantos, y te aseguro que poca gente agarraba héroes tan rápido como yo. Sólo recuerdo a demon (de los ronin) que hacía exactamente como yo para pillarse los héroes, y te aseguro que eso de pillar comprando en el mercado 7 heroes el primer día, no pasaba ni de coña. La gente tributaba como un animal para agarrar el primer heroe 17 ke saliese, y se te lo llevabas te dabas con un canto en los dientes. Pero eso de pillar varios el primer dia en el mercado imposible.

He de decir tambien que el sistema de dioses aquí no es como en Mari, pero bueno, quería aclarar esto porque son muchos posts los que leo de gente diciendo que si en Mari esto o que si en Mari lo otro, y parece que hablan por hablar. Por favor, medid las palabras, porque lo peor de todo, es que la gente se lo creerá.

ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: heroes y mercado
« Respuesta #27 : Junio 13, 2007, 10:45:19 am »
4 resets en mari español y 4 en mari inglés.

perdon si mi tono no ha sido el correcto, muchas veces me caliento al ver que aunk se sepa que algo está mal, no se hace nada y encima hay gente que lo aplauda.

he abierto un post con todo lo que considero está mal en el mercado negro.
« Última Modificación: Junio 13, 2007, 10:51:13 am por akerbeltz »

*

Desconectado ptc

  • *****
  • 2472
  • 1
    • Ver Perfil
Re: heroes y mercado
« Respuesta #28 : Junio 13, 2007, 11:12:48 am »
aker, el problema es que aquí no hay competencia en el mercado como en mari o el reinc. Somos demasiado pocos. Vale que el precio de salida era bajo, pero, te los llevabas a bajo precio acaso? Yo soy el primero que dice que hay que igualar al arch de mari, por eso opino que hay que procurar que los héroes se compren a los mismos precios, y no de saldo.
« Última Modificación: Junio 13, 2007, 11:14:47 am por ptc »

*

Desconectado tarkin

  • ***
  • 300
  • -12
    • Ver Perfil
Re: heroes y mercado
« Respuesta #29 : Junio 13, 2007, 03:15:39 pm »
mi opinion es la siguiente:cantidad items desproporcionado,precio de los items mas o menos bien ,los heroes yo he visto unos cuantos de level 17 desde el principio y ahora asi que tb salen de level alto y tampoco me parecen tan caros, quizas elr efresco de heroes si deba tocarse o quzias hacer aparecer un tercer heroe,pero a ver perfectamente comprando a principio de reset levels 14 y 15 y 16 te acaban en nivel 20 parriba!!y por ultimo punto los pure wraith en mari si es verdad que quzias funcasen mejor porke creom que los doms no eran tan bestias, pero solo un negro vi subir a la segudna semana con un pure wraith eficiente y fue sweet que lo senti en mis carnes la primera vez la segudna ya habia huracan puesto y la tercera ya estaba el cabron demasiado arriba!!XD!!esas son mis opiniones al respecto!!

*

Desconectado Japeto5

  • *
  • 453
  • -14
    • Ver Perfil
Re: heroes y mercado
« Respuesta #30 : Junio 13, 2007, 03:34:00 pm »
En MARI los heroes verdaderamente dopaban a sus tropas... acá son una verguenza... no sé quien quisiera un full heroes de espectros pegando a 2800 (con heroes en promedio de nivel 20 para pegar esa cantidad) y ser desbaratado al primer ataque de un rojo top sin heroes...

Otra de las formas como se incentiva al uso de stacks en vez de fakes es  el aumento en el efecto del poder que te dan los heroes... antes de que eso pase se seguirá con la rutina del dracos/dom/fenix/lich + fake, los rojos dominarán el mundo y los azules estarán más que cagados  ^_^

Antes que se cambie eso, considero innecesario pedir cambio del mercado de heroes... cuando dopen lo que realmente deberían, tendremos un mercfado de heroes mucho más competitivo, y el primer heroe 17 del mercado será peleado por muchos magos, y por ende, será vendido a un precio alto. Como en MARI  :rolleyes:
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: heroes y mercado
« Respuesta #31 : Junio 13, 2007, 06:38:58 pm »
un azul no nesesitas heroes para nada. Almenos de batalla. Para dar regulares claro..
De hecho la movilidad que tiene un azul sin heroes la tinen pocos colores.

Los colores que mas heroes nesesitan son los verdes especialmente, los negros y los blancos.
Los heroes no son impresindibles pero ayudan a ganar batallas que dabas por perdidas cuando ves algunos emparejamientos.

He tenigo rippers pegando a 10mil con sesos y da gusto verlos..al igual que el ataque de los lichs a 8mil.
Teneis razon que tal vez deberia salir un 3º heroe y que haya mas movilidad en la taberna en cuanto al precio de salida.. minimo entre 50-70-100
millones. Cualquier mago en su segundo dia o en su primero saca 50 millones. De hecho eh visto muchos resets en el super en el primer dia que salia un heroe de nivel 17 y ya habia alguien cn 200 millones para comprarlo.

Aqui teneis 100 turnitos más que en mari y eso cambia muchas cosas entre ellas el precio de salida de los heroes.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: heroes y mercado
« Respuesta #32 : Junio 14, 2007, 07:03:34 am »
entonces, tambien debieran subir el precio inicial de los items.

lo que no es normal es que un heroe valga 2000 veces mas que un item. eso no tiene ni pies ki cabeza, esk 2000 frascos valen por un heroe?? pero esk soi el único aki de ciencias??? esk nadie ve k eso es desproporcionado???

vale, k no se kiere bajar el precio de salida de los heroes, bien, pues entonces que se suba el de los items menores a 4 millones.

*

Desconectado ashgaroth

  • 13
  • -1
    • Ver Perfil
Re: heroes y mercado
« Respuesta #33 : Junio 14, 2007, 08:34:54 pm »
Lo de los precios de salida es cierto, alguien que se entre a medio reset es muy dificil que se pille un full heroes. El precio de los heroes habria que bajarlo, en el mega por ejemplo este reset pasado, el que estaba de primero tenia 45.000 millones de oro, si le da por pujar por los heroes 10000 millones, entonces los heroes subirian una barbaridad,(esto que he dixo no estoy seguro, no se como funciona el precio de subida de los heroes, si va en razon de las pujas que se hacen, en mari era asi, por eso los heroes salian a 3000 millones precio de salida).

Publicado en: Ayer a las 12:15:39 Publicado por: tarkin 
Insertar Cita
mi opinion es la siguiente:cantidad items desproporcionado,precio de los items mas o menos bien ,los heroes yo he visto unos cuantos de level 17 desde el principio y ahora asi que tb salen de level alto y tampoco me parecen tan caros, quizas elr efresco de heroes si deba tocarse o quzias hacer aparecer un tercer heroe,pero a ver perfectamente comprando a principio de reset levels 14 y 15 y 16 te acaban en nivel 20 parriba!!y por ultimo punto los pure wraith en mari si es verdad que quzias funcasen mejor porke creom que los doms no eran tan bestias, pero solo un negro vi subir a la segudna semana con un pure wraith eficiente y fue sweet que lo senti en mis carnes la primera vez la segudna ya habia huracan puesto y la tercera ya estaba el cabron demasiado arriba!!XD!!esas son mis opiniones al respecto!!


es cierto que sweet en el español, consiguio los heroes a la segunda semana, pero creo que todos sabemos que sweet ya sabia de la existencia del mitico bug de la poblacion, al igual que otros muxos magos, asi tributaban verdaderas cantidades de oro en solo 200 turnos. Yo solo tribute una vez al principio de reset, pero lo maximo que llege a sacar fueron 30 millones en 200 turnos en el server español, siguiendo una guia de Azazel. para sacar 200 kilos el primer dia... o con el bug o sino no le veo posibilidades.ni a pillages porque el primer dia casi no puedes atacar a nadie, y menos sacar pasta.

En cuanto a lo de los pure wraith, aki no lo probe, pero desde que se le puso la debilidad a ataque santo, o entra ceniza de invisibilidad o los dominions te matan 10000 minimo. hablando de un pure dominions.

El precio de los items pos es muy bajo la verdad, al principio de reset te puedes hacer con muxos frascos o cenizas a bajo coste.

*

Desconectado ReLL1K

  • *
  • 152
  • -7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: heroes y mercado
« Respuesta #34 : Junio 16, 2007, 03:00:15 am »
No tiene que ver con la cantidad de heroes en el mercado, pero es algo relacionado con ellos.

En el server me compre un dread knight level 15... A los 30 min llego el mensaje..

EL MERCADER   FELICITACIONESA   21:20
FELICITACIONES
Acabas de adjudicarte el: HERO.

Pero cuando voy la lista de heroes no sale!!!!!!!!  :ptwea

Edit: Ya probe atacar a alguien para ver si aparecia alguna de sus habilidades, pero nada  :angry:.
« Última Modificación: Junio 16, 2007, 03:03:54 am por ReLL1K »

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: heroes y mercado
« Respuesta #35 : Noviembre 22, 2007, 12:42:35 pm »
interesante topic sonbre el mercado ,no lo habia leido ..

de esto solo se ha arreglado los compaces , los demas items me imgino que sigen saliendo a cantidades industriales o no?, eso lo sigo encontrando mal ... no se ustedes ..

de los heros , pues al cambiar la rutina de experiencia ( que se viene pronto )  tambien se manejara los niveles con los cuales salen al mercado , la cantidad no se como estara pero no debieran salir muchos , hacerse un full hero debiera costar un poco no?

eso