ausunto : "el ajuste reo"

Iniciado por blues, Agosto 04, 2006, 07:10:21 AM

« anterior - próximo »

blues

no estoy seguro que esto corresponda aqui...porque no es un bug
pero pareciera que aqui alguno de los responsables lee algo  :huh:

Protesto energicamente contra el ajuste arbitrario de agregarle un cero al coste minimo de los spells.

ya bastante problemas tenemos para jugar con colores desbalanceados...
como para que ensima vengan a complicarle mas las cosas al negro!

ta bien.. NO mato drakos.
ta bien.. NO me coseo...

ahora ta bien.. no compro mas spells?

pareciera que estan buscando incentivar a que los jugadores tributen mas y jueguen menos!!

no me quejo de la competencia contra ricos y poderosos peleando por el precio de los spells...

pero al menos con un precio base mas bajo.. uno podia aspirar a comprar algo a las 4 AM  :S

o conseguir un precio mas barato en hechizos blancos y verdes por ejemplo....

bueno eso es todo....
espero que alguien ... por ejemplo reo lea esto...
y si estoy equivocado... que me lo haga saber...
a las pruebas me remito....
este reset no puedo comprar NADA!! y si lo hago ando dando penas con mi oro..

lo cual me deja... sin full heroes y toda la lata....

cuando JAMAS me ha pasado algo asi!!

Quis custodiet ipsos custodes?

bagheera

completamente de acuerdo, es impensable que heroes sin ninguna habilidad tengan precio de salida por sobre los 300millones, ni hablar del coste de los spells. los items estan bien, pero asi como estan las cosas  la unica forma de juntar heroes es dioseando o tributando todo el dia.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

ViudaNegra

Vorgon

en todo caso, yo como azul que soy, no me hago problemas por los spells, pero un caballero blanco a 1700 millones... esta bien que el peso chileno valga menos que una bolita de dulce, pero esto es demasiado xDDD

bagheera

vorgon tienes la habilidad de sacarme una sonrisa xD

no a la inlfacion.

alguien dijo nueva campaña?????

Campaña contra la inflacion en el mercado negro.

sam1164

Este post no está puesto donde debe..
Pues no es un bug..es mas una peticion.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

blues

Toda la razon del mundo sam!!!

es mas... si te fijas.... empece diciendo eso!!

con la aclaracion de que aqui por lo menos alguien lo lee!!

y... reo... no sera un BUG en si mismo?? :rolleyes:

Thanquol

Estais muy mal acostumbrados :) los heroes y los spells dan una ventaja y esa ventaja hay q pagarla, eso de q a las 3 semanas empiecen a subir magos full heroes y full spell es de risa, aki se montaba magos tochos hasta el tato luego se pone mono stack o 2 o 3 stacks como muxo y se mete al hof hasta mi perro, el q kiera mejorarse el mago q lo pague, es un precio de 2 o 3 dias tributando para tener una ventaja durante todo el reset. Repito, estais muy mal acostumbrados XD en esto y en otras muxas cosas :). El fallo q veo es q salen pocos heroes, de eso si os podeis kejar, lo demas esta como tiene q estar.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

bagheera

Cita de: Thanquol en Agosto 05, 2006, 06:17:00 AM
Estais muy mal acostumbrados :) los heroes y los spells dan una ventaja y esa ventaja hay q pagarla, eso de q a las 3 semanas empiecen a subir magos full heroes y full spell es de risa, aki se montaba magos tochos hasta el tato luego se pone mono stack o 2 o 3 stacks como muxo y se mete al hof hasta mi perro, el q kiera mejorarse el mago q lo pague, es un precio de 2 o 3 dias tributando para tener una ventaja durante todo el reset. Repito, estais muy mal acostumbrados XD en esto y en otras muxas cosas :). El fallo q veo es q salen pocos heroes, de eso si os podeis kejar, lo demas esta como tiene q estar.

esta bien, quizas tengas razon pero en ultima instancia de esa forma todos tendriamos heroes y la ventaja de la que hablas se diluiria rapidamente-

Thanquol

No creas, yo no aguanto tributando mas de 3 dias :)

Prince Darkness

Me aburre tributar xD

Respecto a los precios de salida, si tan un poco pasados, pero espero sean revisados. Un saludo y que tengan buen dia.
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Doom

Miralo asi...
Los rojos son los q tienen mas problemas para juntar oro, por lo q tendrian q tener mas dificultad  para comprar spells, items y heroes...
Los blancos, verdes y negros tienen la ventaja de poder armarse stacks gastando "poco oro", por lo q por lo gral no tienen problemas monetarios (de lack ni hablemos)
Por ultimo lo azules... Son los q menos le interesa... Son autosuficientes ^^ (mientras deseen con un poquito d suerte  :P ).

Asiq... Al menos yo lo veo bueno de momento para emparejar el hecho de q el rojo tenga la ventaja de stun+frascos tan famosos de momento :D
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

Vorgon

Cita de: Prince Darkness en Agosto 05, 2006, 05:07:03 PM
Me aburre tributar xD

Respecto a los precios de salida, si tan un poco pasados, pero espero sean revisados. Un saludo y que tengan buen dia.

Y lo dice un blanco que luego de tributar me manda msjs diciendo: Sube luego, que quiero que me granjees xDDDDD

Fea, espera a que me coloque a tu rango de poder, por que ni el milagro te va a salvar xDDDD

blues

con respecto a la dificultad de conseguir dinero...
estamos de acuerdo en lo del rojo...
ahora decir que al negro le resulta facil......

no no no no.....

si eres negro... y juegas con una tropa caracteristica negra.. que tendria el beneficio de permitirte juntar dinero..
no solo no  le entras a nadie... sino que eres granja de blancos verdes... y hasta rojos!!

y como nos quedamos sin victimas naturales..(los rojillos)
aqui los magos abscuros.. deben hacer malavares de stack tricolor... para pegarle a cualquier color menos rojo!!  :P

lo cual conlleva.. que no recaudas un cobre!!

y me aburre tributar si si..

Doom

Cita de: blues en Agosto 06, 2006, 08:26:28 AM

y como nos quedamos sin victimas naturales..(los rojillos)
aqui los magos abscuros.. deben hacer malavares de stack tricolor... para pegarle a cualquier color menos rojo!!  :P

lo cual conlleva.. que no recaudas un cobre!!

Sad but True...
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

blues

Por un momento ...
haciendo gala de una fe de tal magnitud que me recuerda peligrosamente a la estupidez...

espere.. leer algun mensaje de >Reo..

explicandome.. una parva de motivos.. por los cuales estoy equivocado...
y dandome una larga lista de los increibles beneficios... y bondades que tiene... su ajuste en los precios
(me recuerda a varios ministros de economia que he conocido)

pero.. bueno.. parece ser que eso no pasara...
y menos ahora que ha sido movido el post a donde corresponde!!

jijijijijiji
a quien puede ocurrirsele que alguien de los que pueden solucionar algo....
va a entrar a..." Consultas , nuevas ideas"

ajajajajajaja..... que simpaticoooo... B)

igualmente nada que criticar a sam.. que solo ha hecho su trabajo. mal que me pese...

me quedan.. algunas opiniones de camaradas acerca.. del ajuste....muy dignas y valorables ..
que supongo tendran el mismo eco que las mias...
y la opinion de Tanquol...
que como siempre y como constante en casi cada uno de los posts ...
difiere de la mia!!
y estoy tentado a defender mi posicion con argumentos...
pero.. mejor no...
seguramente "el" tiene razon

y mi casi nulo entendimiento de este juego... no me permite darme cuenta!!

pdta: snif releyendo los mensajes acabo de darme cuenta... que mis habilidades como jugador estan por debajo de las del perro de Tanquol!!
ya que con el sistema anterior ( que en mi negado cerebro me sigue pareciendo mejor) TAMPOCO me metia en el HOF!!!

Lupin

Y las unidades del mercado? tb estan al precio correcto?... por un puñado de unidades te gastas tanto como por un heroe nuevecito de trinca.

No veas a cuanto esta el filete de oveja en el mercado!!! :plop:
CAMPAÑA POR UN STUN MAS JUSTO.

Lobos de Mibú

blues

ya ya lupin... no desesperes.....

que en un rato.. alguien..
viene y te explica que estas  "malacostumbrado"

que la culpa es tuya por NO ser vegetariano!!

:grupito:

este post.. si no fuera patetico.. por lo iluso de mi!!
seria entrañable y navideño ya a esta altura!

Thanquol

Que bobada, las unidades estan asi xq las pagais asi, si subis el precio luego no os kejeis q estan caras, pero eso pasa con units y pasa con items, yo os hablo de los precios de salida a principio de reset, si aki esta de moda tributar y la gente paga burradas pues luego no os kejeis, creedme q me jode mas a mi tener q pagar 60 kilos x una puta vela q al q esta tributando y no la necesita al instante, pero me jodo, eso no es culpa de reo, es culpa de los jugadores.

blues

bueno... aqui en medio de mis delirios misticos...

ya que parece que dios me hablara!!

sigo diciendo bobadas......

no me importa al precio que suban...
lo que no me parece es el precio inicial... y si ..
reo es el que le agrego el cero

Gonzo

si = estan algo exedidos los precios de inicio de los hechios y de los heros..

un poquito mas bajo no efectaia negativamente al juego, y si despues subn los precios debido a sus compradores claro que alli no hay problema
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

blues

sniff!!

que emocion!!!

alguien que me comprende... a pesar de mi escaso intelecto!!

gracias gonzo!! me has hecho.. un infrahumano absolutamente feliz!!

cuestion aparte....

no estaria mal.. saber.. por que obscuro designio de los dioses... Reo le agrego un cero!!!

por ahi hasta tiene alguna razon.. valida...

solo que nos deja en el obscurantismo!!

y ojo!!  no me quejo de su falta de participacion!!
me quejo de cuando se le ocurrio participar!! :rolleyes:

sam1164

Cita de: blues en Agosto 09, 2006, 03:07:16 AM
sniff!!

que emocion!!!

alguien que me comprende... a pesar de mi escaso intelecto!!

gracias gonzo!! me has hecho.. un infrahumano absolutamente feliz!!

cuestion aparte....

no estaria mal.. saber.. por que obscuro designio de los dioses... Reo le agrego un cero!!!

por ahi hasta tiene alguna razon.. valida...

solo que nos deja en el obscurantismo!!

y ojo!!  no me quejo de su falta de participacion!!
me quejo de cuando se le ocurrio participar!! :rolleyes:

Quien quiera heroes que los page...y mejorar su spell level tambien hay que pagarlo. Los item como dicen thankul es culpa de los jugadores que suba el precio. Aqui hay demasiado acostumbrado a pagemos 200 millones por una vela de sueño. Claroo.. eso es culpa de los que estan
acostumbrao a jugar al mega y ven normal pagar esas burradas..
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

blues

mmm la respuesta si bien algo arbitraria...
tipo subieron porque se nos ocurrio que subieran..
no hay un referente de los valores de salida historicos.. o de otros servidores... o una explicacion del calculo.. que ha decidido..
que el incremento debia ser agregar un cero!! al menos es una respuesta.

ok sam... acepto.. que hay que pagarlos..
pero a ver si me explico...

la puja de este server..alocada si la hay... ya lleva a valores exorbitantes...

al subir los montos de salida...

lo unico que se logra es beneficiar a los jugadores ya favorecidos..
haciendo aun mas ancho el desbalanceo de colores!!

por ahi en algun post anterior un dia que estaba mas lucido creo que di una explicacion mas inteligente :P

que me los suban a 500000000000000000 pujando!! no me quejo...
pero al agregarle un cero...
haces que los spells verdes y blancos... que NO compran los poderosos.. sean inalcanzables tambien
o sea antes... podiamos aspirar a las sobras
ahora ni eso...

por que las ganas de obligar a los pocos que jugamos mas  y tributamos menos...

a que dejemos de jugar para tributar??

te has fijado cuantos jugadores activos hay?
y cuantos negros?..... activos?

si los pocos que movemos y le dedicamos tiempo y ganas de jugar...
nos ponemos a entrar en prote y tributar a medio tiempo....

sera un bonito nuevo juego con un color menos!!

pdta: gracias por tomarte la molestia de contestar.... es muy feo que aunque uno diga bobadas... y sea ateo.. se sienta ignorado!

Sam for president!! :)

ViudaNegra

Cita de: blues en Agosto 09, 2006, 10:27:49 AM

pdta: gracias por tomarte la molestia de contestar.... es muy feo que aunque uno diga bobadas... y sea ateo.. se sienta ignorado!

Sam for president!! :)

chupamedias!!!

^_^ ^_^ ^_^

Gonzo

ahora por cosas de tiempo estoy jugando en el age y en el blitz solamente, en el age los precios estan bien son alcanzables sin necesidad de ser un color generador de mana, pero en cambio en el blitz esta recien empesado el reset y los precios de los hechizos estan algo gordos, pero eso no es nada comparado con los precios de los heroes, hay heroes que no tienen nisiquiera habilidades y cuestan sobre 120 000 000
por ejemplo ahora estan estos: Berserker  12  157,380,228   
  White Knight  12  146,384,472 

no creen que es mucho, esta empesado recien el server asique no puede ser que esten caros porque los jugadores los hayan engordado...

no asi en el age que apesar de ser un server mas lento posee precios mucho menores por un heroe en un nivel decente Amazon  14  45,000,000 
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

sam1164

Blue piensa que yo no llevo un solo heroe.. bueno si un sage que compré ayer.
Mi dinero se limitó a reponer items y comprar algunas tropas que normalmente no puedo conjurar.

El que quiere subir su level spell es por varias razones.. la principal es que le sobra el dinero. Y eso no selo pueden permitir todos.
Vete tu al reincarnation y mira cuando valen los heroes.. luego vienes aqui y da gracias al cielo por tenerlos a este precio.

Quizá la inflaccion sea alta pero es culpa de los jugadores no del sistema. quizá el sistema sea muy inflacionista.. y reo sea un ladron
que se nos quiere quedar con todo y hacer un desfalco a final de reset. Pero eso es algo que solo reo sabe.

No se puede tener todo.. hechizos a full level. to lleno de heroes..el dinero hay que racionarlo y quien mas tiene es el primero que rushea y le sale
bien. De ahí que a principio de reset muchos corren rapido porque al final salen ganando.

Como ejemplo te pondré a los dos blancos de arriba. a esos les sobra el dinero por las orejas. Ganando 3 millones minimos por turno sin tributar ni nada. Ahora que no tienen donde pegar si quieren comprarse items. spells u heroes posiblemente yalo habran hecho.

Este tambien es un juego economico blue..aqui quien mejor aprobeche los recursos. quien mejor ataque y defienda es el que al final consigue mejor posisicion.Pues una de las facetas de este juego es el aprobechamiento de los recuersos.

Espero haberte ayudado o dejarte claro alguna cosa. Un saludo.

Cthuga

a ver, los heroes si estan caros, debido a que el precio de salida inicial con respecto a MARI se toco, pero no tanto el % de aumento cuando hay ventas, asi que sube mucho, pero no a niveles exorbitantes, si quieres un heroe bueno, pagalo, si crees que esta sobrevalorado, no lo pagues, es muy sencillo

hay dos formas de jugar basicas, el rush y tributar, las dos, si tienen exito, son excelentes, pero no esperes que te lo den todo hehco, porque eso que tu quieres si tributas, lo quieren 20 personas mas, asi que tienes que pagarlo

blues

ok...

yo entiendo los razonamientos...

y estamos de acuerdo.. que que si quieres algo que te cueste.

pero aclaro varrias cosas... no es "que quiero regalos" o que "quiero que bajen los precios" " o que quiero las cosas faciles"

esta bien claro que si fuera asi no eligiria seguir con un color  en amplia desventaja!!

digo... y sobre todo en los spell level.... agregarle un cero!!! no es ajustar el precio.. es un  MONTON!!!
y aparte...
si me acostumbro..
al entorno en el que juego... si juego super... que voy a pedir que los turnos sean 1 por hora?? no
juego en el server que juego conlos tiempos y PRECIOS que tienen...
es logico entonces que cualquier cambio grosero cambia mucho las condiciones....

aceptado lo de darle valor a las cosas....

pero.. y por favor les pido que sean razonables.... porque explicandome cosas diferentes... no responden lo que yo planteo....a pesar del esfuerzo que le ponen y la atencion que les agradezco

a:   lean mi explicacion anterior plz  me gustaria que alguien me diga si no tengo razon .. donde me equivoco no solo que me insulten... o  descalifiquen sin explicarme porque o dandome respuestas ciertas... que no corresponden ni anulan a lo que digo :S
o sea.. si planteo..."esta lloviendo".. y me responden....  " yo me llamo juan carlos".. pueden ser absolutamente ciertas.tanto la timesis como la antitimesis!! por favooor!

b: esta medida desbalancea aun mas los colores...acertada o no... mas cerca de mari o no... con todos los fundamentos que tenga...
   hay otras cosas.. que estan mal.. archidiscutidas... que estan en...periodo de "algun dia se arreglaran".. ok es una beta!!
   pero si implementamos rapidamente pocos cambios y esos cambios empeoran la cosa... mmmmm

b: el ajuste de precios base ... DE LOS SPELLS se ha hecho livianamente!!! pasando de 50kk a 500kk...
    sin que haya mediado calculo alguno.. ni evaluaciones.. alguien dijo .."esto esta muy bajo" "si quieren spells que les cueste" y les zampo un cero..
    no es una manera muy cientifica de calculo creo!

bueno eso es todo.. espero ansioso respuestas

sam1164

Veamos.. no se yo si tu has vivido algun reset aqui con contra un gremio a full spell y full heroes..

Bien ese gremio se dedicó a tributar como cosacos durante medio reset casi y lelgaron a ponerse spell level a full y heroes de valor considerable.
Pues bien..eso cuesta lo suyo . a ese gremio le salio bien la jugada y sus unidades pegaban y hacen bastante daño.

Te explicaré. que los heroes. el nivel de hechizo es una ventaja respeto al resto de jugadores. A la que hay que dedicarle su tiempo y estar listo.
El problema quizá en el que tengas razon son los precios iniciales de los hechizos. Pero luego van siendo mas caros. Quizá sea mas facil comprar un hechizo de una escuela contraria a principios de reset (deberia ser mas barato) que a mediados o al final.

Lo que ya no debe ser tanto privilegio son los items. Deben haber muchos suficientes casi para nutrir a los jugadores. Ha habido muy malas costrumbres en este servidor de pagar cantidades malsanas de dinero por items que no merecian tal valor.Pero claro muchas estan acostumbrados
a jugar al mega y a que les sobra el dinero.. total 350 millones por una vela de sueño no es tanto verdad?*ironia*

Pues bien antiguamente hace un reset o dos la gente pagaba cantidades desorbitadas por items que gracias al incremento de los precios en los heroes y los hechizos ahora no se da con tanta frecuencia. Tambien decir que el stock a umentado y mas items.

Por ende no te voy a quitar la razon ni dartela. simplemente es algo que está en prueba y debe calibrarse debidamente. Que a principio de reset esté un spell average de tu magia contraria a 300 millones está barato. 500 es caro logicamente. (pero aun así hay quien lo compra).

En cuanto a los heroes.. sie stan tan caros es por que algun desalmado pagó ese precio por ellos.. jodiendo al resto. Así que no culpemos al sistema. quizá reo debiera añadir un tanto porciento a ese heroe.. o subirle un poco el precio progresivamente. Pero como no sé como lo tiene montado me abstengo de dar opinion.

Posiblemente no te haya aclarado nada. Pero algo hay que tener claro que eres un color desfavorecido? puede ser.. el azul no verdad? aunque haya colores desfavorecidos hay quien apesar de eso se amolda y juega con su color. Vease por ejemplo oceano que es negro y hay anda.. aunque con cierto permiso por parte de idlc.
Tambien te puedo poner ejemplos de thedoctor y hasta hace no mucho darkeyes que andaban por ahy guerrando con 5mil  y 6mil tierras. Pero no deberiamos mesclar dos cosas que son el mercado por un lado y los colores defavorecidos. Por que son dos temas bien distintos. Siendo el mercado un tema que afecta a todos los colores.

Vorgon

CitaPero no deberiamos mesclar dos cosas que son el mercado por un lado y los colores defavorecidos. Por que son dos temas bien distintos. Siendo el mercado un tema que afecta a todos los colores.

bueno, a pesar de lo que diga, Sam, el mercado no me desfavorece en absoluto xDDDDDD

Ahora bien, es cosa de estilos, yo juego azul, para no tener que andar procupandome de los spells mas adelante; la ventaja que tenemos sobre los negros es el control del clima, y sobre los blancos, el cantico de batalla [colores aliados] incrementan casi nada la produccion de oro o el ataque primario de las units, pero lo hacen. Ademas, tenemos el deseo, que es el mejor spell del juego, y eso nadie lo puede negar xDDD

blues

gracias andalu!

vamos encontrando el punto intermedio!

quiero que entiendas.. que coincido con todo lo que dices!!

salvo por lo del precio inicial!!

el sistema inflacionario de alguien que paga fortunas por un spell item o heroe...... a nadie le gusta.. pero no me quejo.

cuando hacia referencia a los colores... (y vuelve la mula al trigo). parece que no me explico bien ..
mi razonamiento es.. que...

un spell negro lo ofertan por ejemplo blancos.. verdes.. si lo suben a una fortuna... compitaen entre magos que tienen la misma posibilidad de recaudar plata!! y que afrontan mucho mejor un valor inicial alto.. con menos tributo que un negro!! ( en este server)

por un spell blanco .. otro ejemplo.. es mas facil que compitan dos negros.. que  tambien tienen la misma posibilidad entre si.. pero  mucho menor a los verdes/blancos
pero como estos no se meten en la puja...
seguramente.. y hay excepciones :P  llegara a un maximo menor!

lo cual daria... spells negros con un valor final mucho mayor que los blancos  sigo dando un ejemplo nomas. pero acorde a la plata que recauda cada color...

y si cambiara de repente y el negro ganara fortunas... tambien se emparejaria....

al fin de cuentas.... no seria facil conseguirlos para nadie..
pero estarian proporcionales a la entrada de dinero de cada color...

yo he comprado... pasado la mitad del reset pasado.. spells blancos aun a 50kk

ta bien... es una ganga.. no pido eso... pero 500... de inicial??

si lo compre barato ( a la base) es porque nadie oferto... porque ya todos los que lo querian lo tenian..
entonces.. porque no es una estrategia de juego tambien??

me jugue medio reset en desventaja... de poder.. pero para despues pagar mas barato!! un spell que al pricipio se iba a 1.000.000.000 facil

o sea que pague un costo para lograr comprar barato...

cosa que ahora con un minimo tan chulo.. nu se pede!!

y bueno no te canso mas... me quedo contento con elmediano entendimiento al que hemos llegado....

y espero.. que aunque sea.. alguna de las cosas que dije... logre por lo menos.. que se considere...
que alguien diga...
sera una boludez tan grande  lo que dice blues??  :P  y lo piense

gracias.. doy por satisfecha mi inquietud

pdta:  pufff.. que laburo que dio no? (para ambos)

sam1164

Esto ya no tiene nada que ver pero por cierto blue.
Te has parado a pensar que si pones mas granjas y mas pueblos en tu reino y menos nodo para tus queridas sucubos quizá ganes mas dinero?.

Los blancos que van con barraca no ganan tanto dinero pero son 2 o 3 contaos los que se montan stack largo y no van con domis +fakes o stack de arcangeles.
Los verdes sacan un monton de pasta.No suelen tener muchos gastos a no ser que abusen de unidades rojas. su propia barraca etc..
El negro tiene la ventaja de la consumision de sus tropas no depende del oro. El azul tiene el deseo para equilibrar antes de subir la balanza.
Cada color tiene sus pros y sus contras.. La administracion de sus reinos es vital para maximizar los beneficios.

Luego está burradas como esta . pagaeis burradas y luego os quejais :

25  iron golem  130,008,041  <--os parece normal? XDD.

Thanquol

Lo mas gracioso es q con los 130 kilos q esta pagando el tio ese x 25 golems, puedes comprar mas de 10 libros de invocacion del golem XD, si es q se ve cada cosa...

bagheera

sigo coincidiendo con blues, sam sabes, creo q ademas estan hablando de cosas completamente distintas tu y blues, por favor dejense de niñerias, mira esta clarisimo q si un spell sale mas barato entonces todos pujaran por el, por lo tanto el sistema inflacionario llevara a que el spell suba de precio "proporcionalmente a lo que paguen por el" entonces tendras la posibilidad de q un noob tiene la suerte de encontrar un spell barato lo pueda comprar, con este nuevo sisteme(el famoso cero extra), eso no es posible, ya que hay que tributar como burro para poder comprar 1 spell(no digo que no haya que tributar pero seria mucho mas moderado)

blues

snif  de nuevo....

encontre a baghera!! que parece que habla buespañol!! o bluestellano!!

y entiende exactamente lo que quiero decir!!

y no es porque este de acuerdo o no!!  es que entiende lo que estaba tratando de explicar..

y no me contesta.. por ejemplo a la pregunta....

cual es tu nombre?  con la respuesta.. son las 5y 25!!

:D

Thanquol

Es q es un xiste q t puedas comprar un spell complex a medio reset x 50 kilos,x muxo q sean las 6 de la mañana. Repito, el q kiera mejorarse el mago q lo pague.

bagheera

pero es que  nunca va a salir a ese precio a medio reset, la inflacion lo tendra "inlfado" de precio mucho mas que eso, insisto, no se trata de que salgan tanto mas baratos, sino que el propio mercado(lease oferta y demanda) regule el precio de salida de los spells

Prince Darkness

Esto me recuerda mis clases de economia y la de teorias economicas xDDDDDDDDDDd

:quemate: :quemate: :quemate: :quemate:
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

bagheera

Cita de: Prince Darkness en Agosto 14, 2006, 08:33:35 PM
Esto me recuerda mis clases de economia y la de teorias economicas xDDDDDDDDDDd

:quemate: :quemate: :quemate: :quemate:

genial asi me enseñas, este semestre doy economia

blues

Cita de: bagheera en Agosto 14, 2006, 09:40:19 AM
pero es que  nunca va a salir a ese precio a medio reset, la inflacion lo tendra "inlfado" de precio mucho mas que eso, insisto, no se trata de que salgan tanto mas baratos, sino que el propio mercado(lease oferta y demanda) regule el precio de salida de los spells

exacto!!!

y si no esta inflado... es.. o porque nadie lo quiere!! y no estarias pagando fortunas por algo que nadie quiere...
o porque ya todos los interesados lo tienen... lo cual me lleva a mi segundo postulado.....
si que he pagado!! he pagado jugando en inferioridad de condiciones. hasta que bajaron los precios por falta de interes...
de todas.. formas... y como lo veas... la regulacion del mercado por oferta y demanda..
es mucho mejor!!
que no todo lo que mejora el mago lo mejora de igual manera...
que no es lo mismo.. un spell que solo sirve para el spell level que ..control de clima!
asi que no veo por que..  deberian empezar ambos en un valor... igualmente alto solo por el echo de ser complx

bagheera

Cita de: blues en Agosto 14, 2006, 11:43:24 PM
Cita de: bagheera en Agosto 14, 2006, 09:40:19 AM

exacto!!!

y si no esta inflado... es.. o porque nadie lo quiere!! y no estarias pagando fortunas por algo que nadie quiere...
o porque ya todos los interesados lo tienen... lo cual me lleva a mi segundo postulado.....
si que he pagado!! he pagado jugando en inferioridad de condiciones. hasta que bajaron los precios por falta de interes...
de todas.. formas... y como lo veas... la regulacion del mercado por oferta y demanda..
es mucho mejor!!
que no todo lo que mejora el mago lo mejora de igual manera...
que no es lo mismo.. un spell que solo sirve para el spell level que ..control de clima!
asi que no veo por que..  deberian empezar ambos en un valor... igualmente alto solo por el echo de ser complx

tu ultima frase me ha dejado pensando q no convendra rushear a principios del proximo reset

sam1164

Baggera eso ultimo.. te reto a que lo intentes tu solito cargadito de heroes items y full spell  con 2 gremios opuestos y tu solito arriba.. veras de que poco sirve ;)

bagheera

mmmm, si me explicas lo que quieres quizas hasta lo intente....

bagheera

a todo esto una actualizacion a este post

Shaman      11      1,650,131,945  no creen que estos precios de salida realmente son desorbitados? en mari de salian caros pero por lo menos solian venir a punto de aprender la primera habilidad por lo menos.

Vorgon

Lord DARK

Cita de: Vorgon en Agosto 30, 2006, 11:32:28 AM
illusionist en nivel 8 xDDD
REOOOOOOOO....
1) como ves todo el mundo reclama, y el cuento es que por lo menos tienes que toamrte un cursillo de economia para hacerte cargo del mercado!!!..

Ya te respondi hace unos mese en el APP que algunos cambios pueden ser buenos y otro malos, y que los ajusten son TODOS distintos, dependiendo de cada servidor, numeor de turnos, promedio de tierras y ETC.

bUENO, ANIMO REO, que calcular las cosas y dar los argumentos pertinentes no es FACIL

BYE
----
LORD DARK

PD: si tuviese mas tiempo te contaria un poco un par de cosillas de debes saber pa programar bien el mercado y lo podemos testear en el servidor de testeo, a ver si alguien encuentra como mal usar el mercado con un par de codigos que he pensado.

bye
---
:huh: ^_^
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

bagheera

seria bueno q reo leyera esto ahora que lo he visto posteando ultimamente.

sir_reo

lo estoy viendo, y estudiando enl avance de cada reset y el uso del mercado.

Ya comentare si va o no nuevos ajustes y en que server.

-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

bagheera

genial aqui esperaremos(de pasada t recuerdo que se apoyo la mocion de cambiar en los mensajes del mercado "lee el mercader" a "REO el usur"..... nooo "REO el mercader"