pillage no genera counter

Iniciado por bagheera, Agosto 05, 2006, 06:49:32 AM

« anterior - próximo »

bagheera

2006-08-04 23:19:43
Las Tropas de alguien han sido vistas en el reino de yo

al atacar

test:A
MAGO TU OPONENTE MUY DEBIL/FUERTE

no pasa na con el counter , y eso que me entro en el pillage.(no me deja ni siquiera debolver el pillage)
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Lupin

Yo he notado q si el pillage no entra no puedo hacer counter, cuando antes si se podia.
CAMPAÑA POR UN STUN MAS JUSTO.

Lobos de Mibú

Wizard

supongo que es por el asunto del poder.. .counter por poder.. si el pillaje no pasa.. tu no pierdes poder asi que no tienes derecho a counter, ahora si eso deberia ser asi o no... es otro cuento.

P.D. estuve ocupado secando a pillajes a cierto mago, mi duda es si es correcto que el pillaje no destruya ni barreras ni fortalezas, estoy pillajeando y solo tiene eso  21 barreras + 9 fortalezas, nada mas.. llevo 10 pillajes con 0 tierras destruidas.. es esto correcto? deberia ser asi?

ptc

Si deberia dar counter está mal. Y está bien que no destruya fortalezas

Wizard

Cita de: ptc en Agosto 06, 2006, 10:39:14 PM
Si deberia dar counter está mal. Y está bien que no destruya fortalezas

y barreras?

Vorgon

tp destruye barreras, ahora no se si deberia

bagheera

"no pasa na con el counter , y eso que me entro en el pillage.(no me deja ni siquiera debolver el pillage)"

con letras grandes para que vean bien
SI ME ENTRO Y NO ME DEJA DAR LA CONTRA

bagheera

Cita de: Wizard en Agosto 06, 2006, 10:29:23 PM
supongo que es por el asunto del poder.. .counter por poder.. si el pillaje no pasa.. tu no pierdes poder asi que no tienes derecho a counter, ahora si eso deberia ser asi o no... es otro cuento.

P.D. estuve ocupado secando a pillajes a cierto mago, mi duda es si es correcto que el pillaje no destruya ni barreras ni fortalezas, estoy pillajeando y solo tiene eso  21 barreras + 9 fortalezas, nada mas.. llevo 10 pillajes con 0 tierras destruidas.. es esto correcto? deberia ser asi?

buen punto wizard, alquien recordara que pasaba cuando se acaban las demas construcciones? no deberian los pillages destruir lo que quede cuando no queda nada?

Zeridian

pues... se me hace q estan mal... hoy abri mi mago (depues de vaaaarios dias...) y tenia un pillaje (antes de leer esto ya se habia borrado del renuntio)

2006-08-15 19:25:18
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Zeridian(#685) y magofeo(#abc).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

y bueno... es un pillaje... otro de aquellos jodios putos xD me voy a la cronica y veo q el magofeo tiene solo 5 millones de poder... y yo 11... bueno... bajando un poquito de poder para ganarme algo de tierras... sucede esto

Atacaste el magomagofeo(#cba) !!!
El invasor perdió 2
El invasor perdió 21
El invasor perdió 756
El invasor perdió 265
El defensor perdio 129
El defensor perdio 289
El defensor perdio 56

el defensor perdió 474 unidades y tu perdiste 1044/39375
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 94 acres y destruiste 187 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.

o sea... los pillajes si dan counters... y bueno... haciendo funcionar mas las neuronas... me pregunte... los pillajes q les han hecho a ustedes... y q no les ha generado counters... de casualidad... no sera q ahuyentaron a los invasores?

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

pirata

quizas lo q sucedio fue q el t dio, luego tiempo mas tarde tu le diste contra...al dia siguiente pasadas 24 horas de su atake el t tiene recontra y t dio el pillage...asi al rato tu no tienees derecho a recontra.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Fantasmagorico

eso es, aprovechó la recontra y por eso no pudiste cobrar tu contra :mellow:

/se preguntan       .... y este quien es?  :rolleyes:

Resuelve tus diferencias en la Arena

Vorgon

no, yo creo que las tropas de bagheera andaban muy warras, y se petaron a todo el atacante, por eso no dio contra

bagheera

Lord DARK

Cita de: Fantasmagorico en Agosto 16, 2006, 02:52:41 AM

Aun asi debio darte counter por tiempo.
Probaste pasadas 24 horas si te daba el counter por tiempo.
O si en el momento de cobrar el counter por tiempo estaba en prote.

mas datos.

Alguien que testee las 2 situciones anterores.
-------------------------------------------------------
bye
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

bagheera

no, no suelo ser rencoroso, despues ya se me olvida cobrarlos.

Vorgon

Cita de: Lord DARK en Agosto 18, 2006, 02:20:03 PM
Cita de: Fantasmagorico en Agosto 16, 2006, 02:52:41 AM

Aun asi debio darte counter por tiempo.
Probaste pasadas 24 horas si te daba el counter por tiempo.
O si en el momento de cobrar el counter por tiempo estaba en prote.

mas datos.

Alguien que testee las 2 situciones anterores.
-------------------------------------------------------
bye

senota cuando Dark viene para aca

lord_frank

todos counter/ ataques  dudos que he revisado no ha tenido fallos ,el sistema de counter por poder funciona correctamente

eso ^^
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Wizard

por lo que he leido hay un team y un server de testeo, creo que esto no es tan dificil de dilucidar.. sigue en pie aun el team de testeo?

lord_frank

lord_frank

sigo esperando que lo prueben.....

gracias

Forheit Law

Hoy he recibido dos pillajes. Desde que gaste los turnos, fueron los unicos ataques que recibi, sin haberlos atacado yo a ellos anteriormente. Bien, he parado los dos pillajes y ahuyentado a los invasores, pero no me permiten darles contra. Ni tan siquiera un pillaje, nada de nada. Han pasado pocas horas desde que recibi los pillajes.

Server Super Blitz Guild - Forheit(#427)

No se si está bien o mal, pero me pareció correcto postearlo. Saquen sus conclusiones ahora de si hay bug o no. Yo creo que debería por lo menos tener derecho a pillajearlos, no?
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

Geigermen

Pues no dan contra no. Bug o no...no lo se, pero contra no dan.
Por cierto los pillajes k entran gastan item? Nunca se me ha ocurrio mirarlo  :huh:
Tu tienes 626 mensaje esperando

Innominado

un ataque con parado con alucinación... que por lo tanto no hace daño ¿da counter? NO

Pues un pillaje q no entra tampoco lo da, no matas nada, ni gastas nadas, el poder permanece intacto... por tanto al ser los counters por poder, no te da derecho a tal.

Entiendo que funciona así, habría q testearlo en el caso de ataques regulares o sitios q matan 0 unidades para ver si tb pasa.

y si el concepto global es el correcto.

(los pillajes no gastan item ni spell... ahora bien q nos lo digan a los rojos, pues la asignación parece que por cierto bug, que creo no reparado, si afecta a las unidades del defensor(sin consumir item ni mana), por lo q pueden perder los atacantes en un pillaje cientos de dragones, si se comen el stun y los frascos por ejemplo)
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Geigermen

Lo he preguntado pq me han hecho 2 seguidos en el solo y me han volado 2 frascos...(tb puede k llevara mal la cuenta, aunk no creo). Eso si, uno de los pillajes ha sido con dragones y ha terminado con 56 drakos...una barbaridad si no se tragan stun y frascos, se me entiende?

Lo de los atakes k matan 0 unidades SI deberían dar counter (y creo k no lo dan) porque si rigurosamente el counter es por poder, tú al acabar la batalla has gastado mana y/o item de asignacion, con lo cual sales de la batalla con menos poder del que entraste, muy poco si, pero al fin y al cabo es menos con lo cual el atacante "te ha quitado poder".

Geigermen