Ghouls

Iniciado por Skils, Agosto 10, 2006, 05:49:56 PM

« anterior - próximo »

Skils

hola tengo una duda, ¿como puedo desbandar los ghouls? yo no puedo y si hago que ataquen a otras personas se eliminan más de los que necesito.
desde ya gracias

inti

son unidades no desbandables, como los lichos, lo unico q te queda es mandarlos a pillajear o atacar

Vorgon

y deberian tener ataque melee paralize en vez del feo poison paralize

Gonzo

todas las unidades que te piden poblacion como mantenimiento son indesbandable, por eso debes pensar bien como usarlas, ahora solo tequeda hacer lack de poblacion (que tu pob llegue a cero), que desbandes a base de pillages y random, la segunda uzala solo si no tienes heroes... B)
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Gonzo

Cita de: Vorgon en Agosto 10, 2006, 11:21:03 PM
y deberian tener ataque melee paralize en vez del feo poison paralize

serian unidades mucho mas tacticas y combinables ;)
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Skils

gracias por aclararme la duda

Wizard

Cita de: Gonzo en Agosto 10, 2006, 11:21:50 PM
todas las unidades que te piden poblacion como mantenimiento son indesbandable, por eso debes pensar bien como usarlas, ahora solo tequeda hacer lack de poblacion (que tu pob llegue a cero), que desbandes a base de pillages y random, la segunda uzala solo si no tienes heroes... B)

aunque lo ideal es no hacer lack de nada.. si tienes alguna duda sobre como hacer lack de CUALKIER cosa.. preguntale a pirata xD

nanana LACKMAN!!!!!! xD

bagheera

por q siempre el pobre gianfri!!!!!!

hahahahhahaa
NANANANANNANANANANANA LACKMANNNNNNNN!!!!!!!!! XD
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.