Aviso

Iniciado por Mago Viejo Verde, Agosto 13, 2006, 06:39:31 AM

« anterior - próximo »

Mago Viejo Verde

Un mago expulsdo de mi gremio ha decidido multiatacarme. Lo notifico aqui para evitar rumores , especulaciones y acusaciones de milking , que aqui ya todos sabemos lo que pasa con las lenguas sueltas. La cronica esta guardada por si alguien tiene algo que preguntar , han sido ataques en toda regla , no "caricias" para cubrir el expediente.

Nada mas.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Jingizu

__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

Nathan

es x kasualidad kiltro?? :huh: :huh:
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

molimo

Cita de: Mago Viejo Verde en Agosto 13, 2006, 06:39:31 AM
Un mago expulsdo de mi gremio ha decidido multiatacarme. Lo notifico aqui para evitar rumores , especulaciones y acusaciones de milking , que aqui ya todos sabemos lo que pasa con las lenguas sueltas. La cronica esta guardada por si alguien tiene algo que preguntar , han sido ataques en toda regla , no "caricias" para cubrir el expediente.

Nada mas.

bagheera

puta wn eso si que es spam insustancial
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

fiRe-pUnk

Cita de: molimo en Agosto 13, 2006, 09:54:34 PM

Nada mas.

[/qu
Cita de: bagheera en Agosto 13, 2006, 09:56:24 PM
puta wn eso si que es spam insustancial
ote]

so nada mas la kagaste.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!

bagheera

Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Wizard

Cita de: molimo en Agosto 13, 2006, 09:54:34 PM

Nada mas.

La cagaste pa spammer molimo