multimago en app, perdon por escribirlo aqui

Iniciado por CAMUS, Agosto 14, 2006, 09:25:18 AM

« anterior - próximo »

CAMUS

frank, como no se bien donde mandar un asunto de multimagia al concilio (al tratarse de 101 magos) te pongo este mensaje aqui, solo dos cosas:

1- en app hay un tipo que hizo 101 magos, te hago la peticion para que los borres, ya hizo un gremio llamado PCDM y con todos esos magos esta el 1º en el ranking de gremios.
2- y lo que es peor, en el foro de app se hace llamar aaa (en el juego tb) y ha mandado mensajes insultando a varios magos de forma bastante ofensiva, simplemente miralo y lo veras, indeseables de esa calaña no son bienvenidos ni en los foros ni en el juego, eliminalo.

nada mas, un saludo.

bagheera

esto no deberia tener espacio aca, por favor postear donde corresponda, aunque toque pelotas este foro no es pa eso.

se mueve.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Coyote

está tan abajo que no se si alcance a tocar alguna pelota, ni las suyas porque no tiene  ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^
shurgan en app:
a la gente le da por ponerme en sus firmas con cosas raras, no jame??

aaa

Cita de: CAMUS en Agosto 14, 2006, 09:25:18 AM
frank, como no se bien donde mandar un asunto de multimagia al concilio (al tratarse de 101 magos) te pongo este mensaje aqui, solo dos cosas:

1- en app hay un tipo que hizo 101 magos, te hago la peticion para que los borres, ya hizo un gremio llamado PCDM y con todos esos magos esta el 1º en el ranking de gremios.
2- y lo que es peor, en el foro de app se hace llamar aaa (en el juego tb) y ha mandado mensajes insultando a varios magos de forma bastante ofensiva, simplemente miralo y lo veras, indeseables de esa calaña no son bienvenidos ni en los foros ni en el juego, eliminalo.

nada mas, un saludo.

mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, un mago hace trampas buuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaa

Cita de: Coyote en Agosto 14, 2006, 03:12:17 PM
está tan abajo que no se si alcance a tocar alguna pelota, ni las suyas porque no tiene  ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

Queridisimo coyote, no se si te has dado cuenta pero os debo tocar los cojones porque el foro esta lleno de vuestros pateticos lloros e insultos a alguien que segun vosotros mismos es un pringao. No haces mas que contradecirte.

Por cierto dale recuerdos a tu madre.

caligula

:grupito:

Es cierto juegas super cool, primero en el ranquing de gremios y hay que pedirle a Frank que inagure el ranquing de paraidolia.

Todas las mañanas me meto en el foro, para ver a mi clown favorita

aaa

- Un grito no es mas que la expresión de un cerebro colapsado -

http://s4.bitefight.es/c.php?uid=91716

un click un mordisco

gracias por su plasma

aaa

Cita de: caligula en Agosto 15, 2006, 06:37:11 AM

Es cierto juegas super cool, primero en el ranquing de gremios y hay que pedirle a Frank que inagure el ranquing de paraidolia.

Todas las mañanas me meto en el foro, para ver a mi clown favorita

aaa

A ver si resulta que vas a ser maricon y todo esto te pone burro.

zape_17

ya te gustaria k fuera maricon para k te diera un rato por el culo, xk te ve cn mucha pluma para k seas activo jajjaja
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

aaa

Cita de: zape_17 en Agosto 15, 2006, 11:49:34 AM
ya te gustaria k fuera maricon para k te diera un rato por el culo, xk te ve cn mucha pluma para k seas activo jajjaja

Ey zape no te pongas celoson que te dare el telefonode caligula y os dais un poco por culo. Mientras para no aburrirme me tirare atu madre.

zape_17

asik reconoces que eres maricon y k caligula te a encañonado no?? jajajjaa

ademas recuerda que no es maricon el que da sino el k recibe jajaja :grupito:

caligula

Esto se pone tórrido.

En favor de ti aaa, yo que te conozco y te aprecio, quiero hacer público que una persona que se hace 101 magos, juega tan cool y responde con tan exquisita puntualidad en el foro, no puede ser si no onanista.

- Un grito no es mas que la expresión de un cerebro colapsado -

http://s4.bitefight.es/c.php?uid=91716

un click un mordisco

gracias por su plasma

aaa

Cita de: zape_17 en Agosto 15, 2006, 03:40:24 PM
asik reconoces que eres maricon y k caligula te a encañonado no?? jajajjaa

ademas recuerda que no es maricon el que da sino el k recibe jajaja :grupito:

Yo no he reconocido nada. Pero no intentes autujustificar tu mariconismo evidente, metiendonos a los demas en tu mismo saco.

zape_17

como que no as admitido nada?? jajaja pero que corta de mente puede ser la mente, te  lo voy a explicar de forma sencilla para que tu lo puedas entender.

1º tu dices que caligula es marcion

2º tu dices que no me ponga celoso ( xk segun tu tambien soy maricon) si me pongo celoso es xk te a petado el culo y yo tambien quiero no? asta hay lo entiendes

3º dices que me  das el numero de caligula, que si tu le tienes no es xk seais amigos xk tu no tienes.

asik de estos tres puntos se a podido deducir que tu tambien eres marcion. o todavia lo quieres negar?  :grupito: :grupito: :grupito:

aaa

Cita de: zape_17 en Agosto 16, 2006, 02:02:16 PM
como que no as admitido nada?? jajaja pero que corta de mente puede ser la mente, te  lo voy a explicar de forma sencilla para que tu lo puedas entender.

1º tu dices que caligula es marcion

2º tu dices que no me ponga celoso ( xk segun tu tambien soy maricon) si me pongo celoso es xk te a petado el culo y yo tambien quiero no? asta hay lo entiendes

3º dices que me  das el numero de caligula, que si tu le tienes no es xk seais amigos xk tu no tienes.

asik de estos tres puntos se a podido deducir que tu tambien eres marcion. o todavia lo quieres negar?  :grupito: :grupito: :grupito:

DEja de hacerte pajas mentales gilipollas y admite que eres ***** si no pasa nada.

zape_17

:grupito: :grupito: aaa que no tienes con que revatir los argumentos que te e dado, asik asta k no encuentre una escusa aqui solo queda como maricon tu  :grupito:

aaa

Cita de: zape_17 en Agosto 16, 2006, 04:05:25 PM
:grupito: :grupito: aaa que no tienes con que revatir los argumentos que te e dado, asik asta k no encuentre una escusa aqui solo queda como maricon tu  :grupito:

Piensa lo q kieras zape  pero a maricon no te gana nadie. De ahi tu interes en q todos sean como tu.

Shurgan

El gremio de nuestro gran amigo AAA, pepe o como sea ya ha sido eliminado, por lo tanto no tiene sentido seguir una discusion de quien es hombre o no.