Telaraña no chequea resistencias

Iniciado por croach, Agosto 20, 2006, 01:35:41 PM

« anterior - próximo »

croach

llevo 4/4 atakes a verdes ke la tela ha afectado a mis drakos. a ver si podeis exarle un vistazo.

PD no tengo los repors

Vorgon

seguro que es el hechizo? pues podria ser el item

croach

El defensor uso el Item Candle of Sleeping
El defensor uso el spell Web of the Spider Woman

Las tropas de rojo(#327), red dragon, atacaron las tropas de xxxxxx(#000), phoenix
El ataque de rojo(#327) con red dragon unidades a xxxxxx(#xxx) eliminó 2 unidades phoenix.

es el uniko kate ke dan mis drakos

5/5 ke me ha afectado tela a los drakos, llamarme gafe xo suena a bug

mirarlo x favor xk ls frascos van muy caros y si encima no valen de nada....

Thanquol

es el hechizo, no veas la cantidad de frascos en defensa q e perdido a lo tonto x defender con frasco + tela, los reds se comen la tela pierden el melee y el frasco me resulta inutil puesto q no activan el fire burst de mis fenix :( y weno, croach alegrate de q fueran telas y no stuns XDD.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Vorgon

puede  ser tela y algun shaman

pero no deberia bajar 2 en ini siendo que los dracos tienen 90% resistencia a todo

sam1164

Piensa que si tiene un chaman alto alguno son dos chekos de con 10% de posibilidad.

Esto es como el huracan o nunca te ocurreo te pasa 3 veces seguidas..
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Lord DARK

Confirmo que asi esta ahora el hechizo, no chequea resistencias, tampoco me fallo con magia negra y no se si ese tambien es un BUG.

*** ASI ESTA EN EL SERVIDOR DE TESTEO ***
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

croach

otra duda, afecta siempre al primer stack??? o eso si ke esta bien.

gracias

sam1164

afecta casi siempre al primer stack en un 60% diria yo.. pero puede afectar a otros stacks. al 2º o alguno trasero.

Antes de declarar esto un bug a la ligera alguien se ha tomado la molestia de comprobarlo?
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

croach

sam podrias leer dsd arriba antes de postear.

frank, la tela afecta siempre al 1r stack a parte de no chequear resistencias o ese es el uniko error ke tiene.

gracias.

lord_frank

no afecta siempre al 1er stack para que digas eso por favor testea o confirmalo con datos en  la mano , lo segundo de las resistencias lo revisare

gracias
nuevo server : https://www.thelord.cl/

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/