Sugerencias (RPG's)

Iniciado por Jingizu, Agosto 21, 2006, 02:30:50 PM

« anterior - próximo »

Jingizu

Pues eso, a ver si conoceis juegos al estilo Baldur's Gate o Neverwinter Nights y q estén a la altura. (en octubre sale el NWN2.... :grupito:)
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

Gonzo

jugue ambos...

el baldur tenia algo que le faltava al never y es que hacian mas enfaci en el roleo, los personajes interactuaban y tenian sentimientos, ademas no sentias que la historia era hilada hacia un solo punto, la facilidad en la que te movias era un poco mas real, apesar de que el never era basado en el D&D 3 y por ende era mas acabado en reglas y en gama de posibilidades era mucho mas frio como interaccion rolera, se basaba mas en subir niveles y ser fuerte que en rolear, creo que esta sensacion la sentia por el hecho de poder jugar con mas de un personaje como protagonista.. siento que molaba mas baldur B)
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Jingizu

si, a mi tbn me moló mas el baldur, aunke el nwn tbn lo disruté. ahora kiero algun juego pàrecido. ;)

Arthan

Nunca he visto ni jugado a un juego tan sumamente bueno como lo fue el Baldur, fue el primer RPG que me enganchó lu suficiente como para no dejar de jugar hasta terminarlo.
Yo ahora estoy jugando al Elder Scrolls IV: Oblivion, son estilos muy diferentes pero está bastante bien.
Mis angelitos te harán pedazos.

¡¡¡Despues de haber visto como se le puede entrar a un mago coseado lo he visto todo!!!

ptc

Jingizu

el baldur es cojonudo tanto la historia como el sitema de juego, pero tras pasrlo 2 veces cada uno.... es mejor pensar en otros juegos....

PD: creo q el baldur dos melo voya  volver a pasar jugando en red con mi hermano a ver q tal.

Arthan

A mi el que me volvió loco fue el 1 porque aunque el 2 también es muy bueno,
yo ya tenía unas expextativas formadas y en cambio con el 1 no sabía si me iba a gustar
Mis angelitos te harán pedazos.

¡¡¡Despues de haber visto como se le puede entrar a un mago coseado lo he visto todo!!!

Jingizu

claro, el 1 era la sorpresa, nunca imagina q fuera tan bueno. me acuerdo q cndo creia q me lo iba a acabr deje de juagr, para q me durara mas... y aun me kedaba casi un mes de juego!!!! ha sio uno de los pocos juegos de los q estoy orgulloso de tener original.........

Huinchaman

:( nunca termine de jugarlos  :quemate:

mi hermano menor creo que aun juega bg o nwn... al final me aburrio. por falta de tiempo, aunque por lo que jugue me gusto mas el Bg

despues he estado demasiado desconectado de los juegos
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile