Defensa del hadazo

Iniciado por Arthan, Agosto 24, 2006, 04:50:55 AM

« anterior - próximo »

Arthan

Que defensa se suele utilizar con el Hadazo, paralisis con telaraña o algo asi con lo que aprovechar la iniciativa??
Mis angelitos te harán pedazos.

¡¡¡Despues de haber visto como se le puede entrar a un mago coseado lo he visto todo!!!

Jingizu

hay muxas formas, pero dracos y cenizas suele funcionar...XD
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

Arthan

No me refería a atacarlo sino a defenderlo, solo por curiosidad que yo en este reset soy blanco.
Supongo que para defenderlo habrá que utilizar algo que te permita aprovechar la inciativa de las hadas, no??

¡¡¡Despues de haber visto como se le puede entrar a un mago coseado lo he visto todo!!!

ptc

Vela y fuerza de gigante por ejemplo.

Jacobino

yo m e dedicao en el mega  a dar contras a vase de hadazos con full heroes,a decir verdad casi siempre entraba pero e tenido serios problemas con los treant, mataba 1200-1500 pero no lograba entrar,a los unis tampoco matando alrededor de 1100,e entreo a rojos con draks pero simpre sobre los 8kilos y yo pegando desde 16 y colando cabeza,sin colar cabeza tb creo k alguna vez.Los levis no son para nada recomendables para parar hadazos ya k mueren y muxox.pero siendo blanco con unis lo paras bien m imagino k tendrias k tener un stack largo xk con lo k matan los unis no seria suficiente.
has atacado 91 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Zeridian(#80) sufrió perdidas de 58 unidades dominion durante la batalla.
Jason(#575) sufrió perdidas de 61 unidades laviathon durante la batalla.
Yoroi(#293) sufrió perdidas de 170 unidades phoenix durante la batalla.

Atmos

Opcion A: una tropa dura de 1º(treant, lich, dragones, unicornios...)
Opcion B: stack volador o rangued (cuanto mas largo mejor siempre q sea pure hadas) con cenizas
Play with the best? Die like the rest!

ptc

Pero si pregunta por la defensa con hadas

Jingizu

luz divina+ vela+ fuerza del gigante
siendo blanco, es la mejor opcion.....
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

Vorgon

esperen:

para defenderse de magos azules que pegan hadazos existen las stes opciones:

azul: Paralizar
Nergro: stack largo [puedes combinar liches y efreetis + cenizas]
Rojo: Draco + efreeti
Blanco: Cualquier cosa que cure
Verde: Treants, nixes y elfos

Ahora, para defender con hadazo, la mejor opcion es  pies alados con saco [si eres azul]

Atmos

defender con hadas no me parece una gran opcion(y mas aun si consideramos  las defensas del blanco) a no ser q lo k kieras sea entrar en prote, vale q hacen bastante daño pero reciben una barbaridad y perderas la mayor parte de las batallas y el blanco no se caracteriza x lo rapido q gana acres precisamente :rolleyes:

Arthan

Era por curiosidad por si me hago azul en el proximo reset pero con lo bien que voy en este
con mi mago blanco creo que no lo voy a cambiar ni siquiera por el rojo. No me entra nadie gracias
a mis Doms y mis AA  :rolleyes: :rolleyes:

Vorgon

Cita de: Atmos en Agosto 24, 2006, 09:00:57 AM
defender con hadas no me parece una gran opcion(y mas aun si consideramos  las defensas del blanco) a no ser q lo k kieras sea entrar en prote, vale q hacen bastante daño pero reciben una barbaridad y perderas la mayor parte de las batallas y el blanco no se caracteriza x lo rapido q gana acres precisamente :rolleyes:

Atmos, es una de las estrategias de los asesinos

Atmos

¿¿¿¿¿¿¿blancos asesinos???????? lo q me quedaba x ver XDDD :plop: ^_^
(ya se q los asesinos usan ese tipo d tacticas para dar power conters o para recibir el menor nº d atakes tras un CoS y cosas asi B)  )

Arthan

ahh, pues yo eso no lo sabía. De todas formas, a mis Doms no los mata nadie, XDDDDDD

Ya voy camino de las 5000ha  :grupito:

sam1164

Cita de: Arthan en Agosto 25, 2006, 04:39:51 AM
ahh, pues yo eso no lo sabía. De todas formas, a mis Doms no los mata nadie, XDDDDDD

Ya voy camino de las 5000ha  :grupito:

alguien acabará metiendote una maldicion.. de sangre es irremediablo.. muahahaha XDD.

vorgon no es por llevarte la contraria pero mi asignacion favorita para atacar con hadas es una de dos. vela de sueño+ lovesick qien quiere pies teniendo lovesick? (si eres azul) vela y stun si eres rojo O_o (dificil de imaginar un rojo con millones de hadas XD), Verdes con hadas puaggghh!! que sacrilegio..y encuanto a los blancos.. pos si tuvieran que defender con hadas.. pies y saco de niebla aunque las hadas es mejor utilizarlas a hacer mas daño por que mueren muchas.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Arthan

Maldición de sangre no pero me han atacado con Devils y me han arrasado mi 1er stack de Doms y 500ha.
Ya vuelvo a las 4.400ha +o-   :angry: :angry: :angry:

Vorgon

en todo caso, con lovesick te ahorras muchosproblemas

bagheera

el lovesick es el spell de moda, claro q por lo visto si no usa un azul no tiene mayores ventajas(y a veces ni siquiera con azul)
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

sam1164

Cita de: bagheera en Agosto 27, 2006, 08:26:32 AM
el lovesick es el spell de moda, claro q por lo visto si no usa un azul no tiene mayores ventajas(y a veces ni siquiera con azul)

no sé si de moda o no.. pero llevo usandolo 5  o 6 resets XDd y el paralize tambien lo use y slow.. depende de la ocacion ;)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

bagheera

por supuesto pero me encontrado negros, azules y hasta rojos con lovesick de asignacion
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Gonzo

un rojo!! eso es hiper extraño... yo me topo con puros stun y stun nada mas
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

FaRGoN