The Lord = Archmage????

Iniciado por molimo, Agosto 26, 2006, 03:39:48 PM

« anterior - próximo »

molimo

creo que frank debiese desmarcarse un resto de mari (ya lo ha hecho''')

no se... que opinan ud?

the lord deveria ser distinto a mari (ya lo es) o deveria ser igual no mas???(eso es una quimera)

eso...

spammeen

Gonzo

desde que empese a postear en el foro siempre he mantenido la opinion de que seria bueno que thelord no fuese una copia de mari, sino un hijo, un disipulo, es decir, que fuese similar pero no = a mari; esta bienq ue mari pudo haber sido un gran juego (no lo jugue nunca), pero considero asertado que este juego siga su propio rumbo y deje de ser una meria copia de el....
sobre todo sabiendo que hay unos rivales gringos dando vuelta...
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

molimo

fue un gran juego... pero siempre he tenido la esperanza de que The lord sea mejor que Archmage.

todavia no la pierdo.

Vorgon

pero primero debemos llegar a ser como Mari... luego de eso se evoluciona

bagheera

yo opino que primero hay que ir hacia mari, luego, cuando ya no existan los bugs "gordos" como el  del stun por ej, se puede realizar desarrollo hacia otra direccion.

saludos

y spammmm
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Thanquol

el arch de maritel estaba ekilibrado, desviarse de la linea de maritel es un error.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

ptc

Será mejor que se abstengan de contestar los que no jugaron mari.

ptc

Y que no quepa duda que los que juegan thelord lo hacen con la esperanza de que se parezca lo más posible a mari. Los que quieran una digievolución ya tienen al reincarnation.

pirata

Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Gonzo

no conosco mari
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Prince Darkness

No a la discriminacion, iniciare mi campaña de resistencia pacifica y civil, no a los que nos discriminan por no jugar en aquellos tiempo, pero sabemos y nos sentimos parte de algo, de esta comunidad, podemos y tenemos el derecho de emitir jucios, buenos o malos, eso se decide en un debate justo y con argumentos serios por cada parte en litigio, no con respuestas asi...

No es justo una discriminacion, no es justo que vayan diciendo que mair, esto que mari lo otro, NO A LA DISCRIMINACION!

P.D. Y yo si juge en mari, un solo reset pero jugue xD.

P.D.2. Que os vaya bien y un saludo.
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

ptc

Pues a mi lo que me toca los huevos es que venga gente a decir que esto no debe ser una copia de mari cuando no tiene ni puta idea de que es mari xD

Prince Darkness

Pues querido PTC hay modos no?????, Tambien va pa gonzo, pero creo que algunos se pasan diciendo que no debemos opinar.

Respecto a que venga gente a decir que esto y aquello, no crees que es mejor primero leerlos y despues despotricar de forma grosera?, diciendo que no podemos opinar, a mi eso me molesta y mucho.

Saludos

Por siempre tuyo....

es viento que trae tus

ptc

Si despotriqué de forma grosera es porque ya habia leido

Prince Darkness

Pero eso no va :), vuelvo a repetir no son formas, es mas ya pa que alego si siempre habra alguien que haga lo mismo en este foro.

Por cierto opino que The lord deberia llegar a algo parecido a Mari, y si mari estaba guapa, pues se queda, y si no pues se cambia de chica y le ponemos otro nombre.

Mejor voy a escribir a mi libretita, un saludo de nuevo, me vo a dormir que mañana al trabajo. Buenas noches.

Por siempre tuyo....

es viento que trae tus

ptc

Y bueno, no seré el más simpático del foro, es un trabajo duro pero alguien tiene que hacerlo. Viendo cómo degenera este foro en una competición por ver quien escribe la mayor colección de basura era un post imprescindible. Si alguien pone un post sobre física se espera que conteste gente cualificada, pues no sé porqué la gente se cree con derecho a opinar sobre lo que desconoce. Lo que a mi me parece grosero es empezar diciendo "no conocí mari pero esto no debe parecerse". Pero esto que es?

BlackCrow

Lo que es cierto en cuanto a lo que he leido es que en Mari habia mucho equilibrio entre todos los colores, si la memoria no me falla (y cuidado con algun chistoso hablando de los años!!!), en mari habia muuuuuchos negros (toda mi vida fui rojo), y subir para un rojo se hacia un poco dificil, ya arriba lo peor que te podia pasar era toparte con otro rojo. Los azules era preferible no darles lata, ya que si alguno se alocaba te metia muchos spell, y quitarselos de encima se volvia un poco molesto. Los blancos y sus dominions eran muy enfadosos, en especial cuando no les brincabas las barreras....¿los verdes?....mi comida favorita. Pero a lo que voy, cada color tenia su fuerza muy particular, siendo rojo cobrarle un counter a un negro era algo asi como....explicarle que no estabas de humor....pero esto se traducia en la perdida de muchas unidades.
Me parece que con unos pocos arreglos esto empezara a ir de maravilla.

Suerte!.

pd.- No soy tan viejo.....aunque si jugue algunos resets en mari.

pirata

Cita de: Gonzo en Agosto 27, 2006, 10:13:13 PM
puta que me da rabia cuando empienzan co la weaita de que los que no jugaron mari no tienen derecho a opinar!!! :ptwea

yo no jugue mari y no por eso no me voy a dar cuenta si siento que algo esta desequilibrado...

eso es una discriminacion!!!

si posteo cosas, sugerencias, opiniones de mejorar o simplemente planteo mi opinion sobre algo, lo hago porque me considero parte de este juego, porque soy uno mas de ustedes... pero claro yo no jugue mari... asique por eso no cuento...

saben me importa una raja si me castigan con un punto escontra o alguna otra cosa, pero ya estor arto de la discriminacion, metanse su wea de mari por la raja, yo juego thelord y siento que esta desequilibrado, bien mari (segun uds estaba equilibrado, y por eso yo no puedo emitir juecio?!!???!!)

vayanse a la mierda!!!!!!!!

gonzo siento tu enojo y es entendible, y esto no t excluye d ela comunidad hombre...pero cuando llevas un par de años aki leyendo cosas como q los treants estan demasiado debiles (en un tiempo en donde los veias con 14000 de atake y hp), o q deberiamos arreglar esta cosita por aca (pq algunos estan desconformes) etc etc etc...pues ya a veces cansa.
y a pesar de q no comparto la forma de decirlo de PTC debo decir q estoy de acuerdo con el, pues tiene mucha razon cuando dice que es bastante grosero decir "yo no conozco mari pero thelord no debiera ser igual".¿amos, tiene razon no?
Mari estaba bastante equilibrado y asi es como tiene que quedar aca.....si se escuchara la opinion personal de lo q a cada uno le gustaria q cambiaran en el juego, esa lista de bugs gigante q ves por ahi, jamas terminaria.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Vorgon

a ver, estoy de acuerdo con PTC en algunos puntos, no en todos.

Primero, esto deberia llegar a ser lo mas cercano a Mari, pero desde alli evolucionar en algo mas; les recuerdo que Mari no estaba concluido a cabalidad, pero lo que si habia era bastante bueno, equilibrado y divertido.

Segundo, si vamos a tomar algo de mari, que sea la jugabilidad; tampoco me gustaria que llegasen magos del tipo Vacamilka e hicieran cagar el juego con multis; Se necesita seguridad para jugar, una seguridad que hace 4 años no existia.

Tercero, Yo no cambiaría The Lord por el Reic, pues, para mi, el reinc es ya un juego distinto.

En cuanto a lo de las opiniones, le pregunto a PTC, si estuvieses en la posicion d Frank, sabiendo que su objetivo es llegar a hacer de The Lord una replica exacta de Mari, y un grupo de jugadores cuestiona ese objetivo, que harías? Estimarías o desestimarías sus opiniones? Debes entender que ellos tienen derecho a opinar sobre lo que sea, con o sin conocimiento de causa, y nadie puede venir a quitarles ese derecho. Lo que si puedes hacer es estimar y si quieres enfatizar lo que consideres correcto, o cercano a tu pensamiento, y desestimar lo que no sea asi. Mira que tu opinion, asi como la mia, pueden importarle un bledo a Frank, quien es,  a las finales, quien decide.

Bueno, disculpen si fui un poco rudo, en ningun momento he pretendido ofender a nadie.

ptc

Desestimaria las opinones, obviamente. Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno. Otros juegos como el five pillars han fracasado por las opinones, y por las opiniones se ha jodido al reincarnation. Lo que yo no entiendo es la neura que le ha entrado a todo el mundo por cambiar el arch a toda costa, incluso sin conocerlo.  La palabra evolucionar se está usando deliberadamente ya que presupone una mejoria, pero eso es mucho suponer. Es que "evolucionariais" la gioconda? Que ibais a hacer, pintarle un mostacho?

Lo de que mari no estaba acabado eso son especulaciones. Los últimos retoques que le dieron iban encaminados a hacer un único servidor con todos los idiomas, nunca a cambiar el estilo del juego.

Nadie a considerado jugar al arch y dejarse de historias? Como decia Vorgon, Reinc es un juego distinto, y el juego que nos vició a miles de jugadores de todo el mundo fue el arch. Si no os gusta teneis otros juegos, o podeis hacer el vuestro propio, pero hay más gente de la que creeis que suspira por que volviera el juego de mari (sin la lentitud de los servidores :P)

Wizard

que es mari??   :plop:

van a poner un server en aleman o no?? pa acordarse de los viejos tiempos digo :P

bagheera

aer,creo q esto se esta degenerando un poquito, gonzo, debo pedirte q edites un poco tu post, no como lider, sino como amigo, ya que no es bonito ver a los amigos de uno peleando cuando no vale la pena, comparto en cierta manera la opinion de ptc, vorg y lackman, seria genial q esto quedara = a mari, pero evolucionar, mi querido ptc, no significa que no podamos tener 1 o 2 servers con la version final(la 1.0, la copia feliz de mari, o el lugar donde miles perdimos nuestra juventud) pero siempre se pueden crear cosas nuevas en servidores de desarrollo, siempre de a poco, y manteniendo la jugabilidad se pueden ir sacando versiones quizas = de entretenidas, tal vez un mero maltrato del original, y quien sabe tal vez logremos crear(entre todos, vamos q somos comunidad{comun unidad}) el nuevo maradona de los video juegos on-line, quiza hasta el zidane q le de el cabezaso al reinc, y quizas algo mas.

Saludos
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.