La primera vez que mataron mi mago....

Iniciado por Skils, Agosto 28, 2006, 02:42:49 PM

« anterior - próximo »

Skils

bueno eso... se me ocurrio pq hace poco mataron mi primer mago y dp en otro foro salio el tema despues de una pregunta ke hice y las respuestas fueron tantas que al final se fue distorcionando el tema hasta llegar a eso xD

bueno mi primer mago muerto fue cuando un wn me ataco, y yo estaba picao y le cobre el counter coseado... 5 minutos despues ma mando un mensaje diciendo : (textual)   "counter coseado, lo pagaras caro..."

media hora despues mi mago estaba muerto, y el person renuntio estaba repleto de ataques del mismo mago hahahahha

saludos

Vorgon

Estaba en VCM, en la epoca de Mari, un compañero de gremio [que no voy a decir quien era] estaba e problemas contra uno de los pequeñisimos gremios de Mari... no recuerdo bien era algo asi com ''el edificio'' o ''la atalaya'' xDDD... como era novato, y queria que mi clasificacion en el gremio subiera a ''experto guerrero'' comence a spellear... uds. se imaginaran que paso despues xDDDDDDD

Hasta el dia de hoy me acuerdo y me rio xDDD

Gonzo

mi primera muerte fue por lack de poblacion, eso se transformo en desbande de muchas unidades y perdida de mucho oro, no me di cuenta de mi renuntio ni nada y segui cargando mana, derepente un mensage extraño, se puso en toda la pantalla y de cia que avia muerto, me fije en el renuntio de fondo plomo y era por lack de oro XD!!! :plop:
la muerta pa fome.. pero tipico de un nov
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

pirata

Estaba yo una vez en el top del mega y dije: "este atake lo pego duro!!"..metale units metale units q en esta mato!.....bueno ya todos saben el resto :(

*pirata maestro! hace lack de informacion*
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Jacobino

no recuerdo mi 1º muerte pero una k recuerdo bien...fue...la mayor toteria.

stabamos en guerra m spelearon moviendo,el caze y pare de mover.como justo coincidio k abia acabao mis turnos pues m deje el spell encima para k se iciera ilusiones y eso k enia 700k mana y 30fortis estaba tirao revocarlo.m fui,volvi oras mas tarde no m acordaba de k tenia el spell encima y movi,y logicamnte mori.
has atacado 91 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Zeridian(#80) sufrió perdidas de 58 unidades dominion durante la batalla.
Jason(#575) sufrió perdidas de 61 unidades laviathon durante la batalla.
Yoroi(#293) sufrió perdidas de 170 unidades phoenix durante la batalla.

vitines

Cita de: pirata en Septiembre 05, 2006, 11:18:06 PM
Estaba yo una vez en el top del mega y dije: "este atake lo pego duro!!"..metale units metale units q en esta mato!.....bueno ya todos saben el resto :(

Una de las muertes mas entrañables en la historia del mega, junto con la de jack bauer  :grupito:
saludines

Vorgon

y yo tapando a msjes a hispano de que se dejara de webiar...

al menos mori eruptandolo, como los machos

:grupito: :grupito: :grupito:

Prince Darkness

La primera muerte de mi mago fue suicidio  :rolleyes:  :huh:  ^_^
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Atmos

mi 1ª muerte q yo recuerde fue mientras se rompian los sellos del arma, me tiró una tormenta d meteoros un azul y yo sin saber jugar me gasté 300k d mana en revocarla, y creo q fallé (no me pregunten como x q aun sigue siendo un misterio para mi) x akel entonces yo solo sabia rvocar con mana, asi k despues de fallar cojo y cargo mana para volver a intentarlo, si con 300k no pude necesitaria mas mana asi k cargue unos 50 turnos con el spel encima... :plop:
Play with the best? Die like the rest!

molimo

en mari, taba en guerra con VCM y me tire Tormenta de meteoro solo... ya saben el resto XD

Indegraf

Cita de: Prince Darkness en Septiembre 09, 2006, 10:10:20 AM
La primera muerte de mi mago fue suicidio  :rolleyes:  :huh:  ^_^

jaja ella no muere

bueno la primera ves
abia terminado de imvestigar en el mari lueguo tenia los drakos y a saber kuantos kunjure
y lack de oro ya saben el resto,,,,,,,  :quemate:
"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"

Shurgan

Primera vez.. , me acuerdo perfectamente, fue cuando era lo mas noob que podia haber en mary, yo pensaba que el objetivo del game era tener la mayor cantidad de fortalezas, y que las salamandras eran las mejores unidades de todo el mundo   B), entonces un día me las dí de pr0 y cree mas fortalezas que cualquier persona que he visto, y me hiper re contra conjure de salamandras, llegue como top 30, vuelvo a meterme como 10 conjuradas mas de salamandras, y morí :(

Vorgon

para mi, las mejores units eran los lizardmen... la primera vez que los conjure, lo hice con nivel 60, y me llegaron 15... con esos 15 HOMBRES LAGARTO [xDDDDDD] pretendia llegar al top

:quemate:

Olvidaba decir que jugaba con azul

:quemate:

BeLThaZoR

Yo la primera vez q mori, tb fue por no fijarse en lo q debe fijarse ....

Pos na.. q me habian lanzao una tormenta de meteoros y una muerte y destruccion sin venir a cuenta un cabron... y yo sin mirar el reporte de estado ni las noticias de abajo me lanze a cargar mana durante 100 turnos.. y ya sabeis el resto.

La segunda ya fue un poco mas bestia, pq yo en plan yo solo cntra el mundo, me lie a ostias contra todo un clan pq nose de donde sake q se habian metido con mi clan, los de mi clan eran unos capullos (lo puedo decir pq no me acuerdo de cual era xDD) y no me defendieron ni atacaron cnmigo, con lo cual stube casi durante 1 semana defendiendome de 6 atakes diarios y conjuros casi permanentes.
[STO SIRVE DE PUBLI... xD, stoy sin clan, soy un salvaje si hay q matar se mata y punto.. pq lucha pa na es tonteria xDD]

PD: El megaclan de Mari que decias de edificio de noseq... no t referiras al Torre del destino, donde habian unos 200 tirando bajo?

Vorgon

xDDDDD

obvio que era contra la torre...

Tb recuerdo haber petado a 2 ó 3 de la loteria

Geigermen

Mi primera vez fue desas pateticas pateticas jaja, construi demasiados nodos e hice lack de oro antes de gastar 100 turnos xD
Tu tienes 626 mensaje esperando

Indegraf

Cita de: Vorgon en Octubre 09, 2006, 09:15:40 PM
xDDDDD

obvio que era contra la torre...

Tb recuerdo haber petado a 2 ó 3 de la loteria

aer k les paso kon la torre
"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"

LORD AKAI

la primera vez que mori fue a manos del HDP de un  amigo que me enseño el juego.. el blanco yo negro .. me rejuro q los negros eran lo mejor y me granjeaba todos los dias .. leyendo vi q existia el cos me lo heche.. le mate todo estaba mas contentoq la cresta y le violvi a pegar.. me salio esta en P.. bueno dije yo.. soy lo maximo matare a cuanto weon vea .. y el weon q murio fui yo  :plop: ...

eso provoco un trauma cerebral tan severo en mi q no jugue hasta dentro de mucho tiempo cuando vie en internet The lord juego de estrategia y al leer era lo mismo q mari.. y desde entonces juego negro  :rolleyes: y estoy agogo  :wacko: algo q aun no aprendo es q los negros no deben granjear blancos  :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

Doom

A mi me mato PTC en el blitz si mal no recuerdo... Con una tormenta de meteoros XD. No sabia ni dispersar hechizos en ese momento XD
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

Zeridian

el unico q puede matar a Zeridian... es... Zeridian xDDD

cierto... han pasado tantas guerras y no se xq la gente pasa de matarme a mi xDDD debe ser q un negrito aprendio su leccion... por alla en los viejos tiempos... me speleo y recibio 500 hostias hasta revocarme el spel... resultado... yo 4500 tierras totalmente sin construccion mas q unas 30 fortalezas... y un mago negro con 1800 tierras y 2 fortalezas xDDD el resultado... es obvio xD

la primera vez q mori... tiene q haber sido por un lack de oro... la costumbre de jugar con blanco... nunca falta el oro... cambie de color a rojo... y bueeeeeeno... son cositas q suceden xDDD o fue eso... o fue eso de intentar conjurar una tormenta de meteoros... y olvidar el id xDDD tiempos de noob

para q sirve este codigo? lo acabo de ver xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Vorgon

Zeri, tu deberias abrir un post que diga

''la primera vez que borre mi gremio'' xDDDD