0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Brion

  • 25
  • -1
    • Ver Perfil
Desbandando
« : Agosto 29, 2006, 06:40:53 pm »
Ya van dos individiuos que se me quejan porque les pego (y les entro) mientras desbandaban y estaban por debajo de su poder habitual. Mi pregunta es, que conho se piensa la gente? Que voy a esperar a que esten perfectamente colocados para pegarles?NO es lo NORMAL atacar cuando ves que tienes buenas posiblidades de ganar? Si se que un mago tiene un stack de mierda tampoco le pego porque jeugo con ventaja?. El no multiatacar es un convenio de amabilidad que tenemos montado pero esto, por dios, la gente se queja de vicio, piensan que pueden ponerse hasta las cejas de tropas para dejar la defensa montada y despues desbandar y atacar tranquilmente sin riesgos, en fin, cuanto pardillo por dios.

*

Desconectado Atmos

  • *****
  • 1403
  • 71
    • Ver Perfil
Re: Desbandando
« Respuesta #1 : Agosto 30, 2006, 10:00:12 am »
Si a un tio le ROBAS ( q no es ni con mucho lo mismo q ganarle) 600 tierras es comprensible q se moskee, yo personalmente si me dan desbandado en un server solo si puedo mato al responsable. A ti no t gusta q se t kegen y a mi no me gusta q me roben tierras sin merito alguno :wub:
Play with the best? Die like the rest!

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: Desbandando
« Respuesta #2 : Agosto 30, 2006, 11:21:44 am »
distintos planteamientos de juego

yo si pillo a alguien desbandado le zumbo, sobre todo si le tengo counter o me da randoms con frecuencia, yo suelo mover muy rápido y con ello no muy bien a veces para evitar q me den desbandado, al que no le guste... pues comoatmos o thanquol que tomen medidas... si se entienden desproporcionadas por el q las sufra... se liará la cosa y mas diversión  ^_^
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: Desbandando
« Respuesta #3 : Agosto 30, 2006, 02:05:38 pm »
yo, los ataques desbandados, multiataques etc los cobro, cuando yo uiera y como yo quiera... asi que si me pegas desbandado, y ni siquieras dices ''lo siento'', no te quejes por la lluvia de spells mas tarde

*

Desconectado Nathan

  • ****
  • 905
  • 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Desbandando
« Respuesta #4 : Agosto 30, 2006, 03:23:26 pm »
Si a un tio le ROBAS ( q no es ni con mucho lo mismo q ganarle) 600 tierras es comprensible q se moskee, yo personalmente si me dan desbandado en un server solo si puedo mato al responsable. A ti no t gusta q se t kegen y a mi no me gusta q me roben tierras sin merito alguno :wub:
hombre eso de k no tiene merito...ajo y agua si te pilla desbandando mueve mejor la proxima vez... ^_^ ^_^ ^_^
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Desbandando
« Respuesta #5 : Agosto 30, 2006, 05:10:19 pm »
yo simplemente pego...y pego mucho...asi q al q pillo a mi alcanze le pego....me da un coco si esta desbandado, spelleado, cantando o tomando cafe.
aki la cosa es ganar tierras...bueno para mi es leer reportes donde haya masacres, sea en la posicion q sea, con o sin merito me da iggual..a mi lo que ams me entretiene del juego es leer los reportes..mucho mas q ver en mi reporte de estado cuantas tierras mas tengo...asi q pegar cuando alguien esta desbandado para mi es perfectamente justo.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

*

Desconectado Brion

  • 25
  • -1
    • Ver Perfil
Re: Desbandando
« Respuesta #6 : Agosto 30, 2006, 06:05:22 pm »
Si a un tio le ROBAS ( q no es ni con mucho lo mismo q ganarle) 600 tierras es comprensible q se moskee, yo personalmente si me dan desbandado en un server solo si puedo mato al responsable. A ti no t gusta q se t kegen y a mi no me gusta q me roben tierras sin merito alguno :wub:

Entonces, como es el tema? Si veo a un fulano, por ejemplo, con 5k de tierras y 8 kk de poder, que hago? le mando un mensaje preguntandole si esta desbandando? o si es que no calculo bien los turnos? o igual lleva unos dias sin jugar y claro, se lo han bajado a ostias? Que hago? Espero la confirmacion con acuse de recibo que sera bien aceptado mi ataque y sera considerado limpio?   En cuanto a lo del robo , si dejas tu coche en un barrio marginal de noche, con la ventanillas bajadas, las puertas abiertas y las llaves puestas, el que te lo robe no sera un ladron de merito, pero no te hara a ti menos idioto por ello.

*

Desconectado Atmos

  • *****
  • 1403
  • 71
    • Ver Perfil
Re: Desbandando
« Respuesta #7 : Agosto 30, 2006, 07:10:55 pm »
lo 1º si tienes una seria duda como es esa ¿q tal si miras su cronica? yo lo hago y ni los contras los doi desbandado (claro q si esa es la unica forma q tienes d ganar tierras pues...)
lo 2º si es necesario dejar el coche abierto y con las llaves puestas y no hay otro remedio (a no ser q seas negro con akelarre o rojo y no puedas desbandar los dracos q tampoco comen tanto mana) me parece q no tiene nada q ver con lo listo o "idioto"q sea cada uno(osea, q mucho o poco tiempo es obligatorio desbandarse), y al q me roba el coche procurare "importunarle" lo mas posible B)
Play with the best? Die like the rest!

*

Desconectado Brion

  • 25
  • -1
    • Ver Perfil
Re: Desbandando
« Respuesta #8 : Agosto 30, 2006, 07:36:28 pm »
lo 1º si tienes una seria duda como es esa ¿q tal si miras su cronica? yo lo hago y ni los contras los doi desbandado (claro q si esa es la unica forma q tienes d ganar tierras pues...)
lo 2º si es necesario dejar el coche abierto y con las llaves puestas y no hay otro remedio (a no ser q seas negro con akelarre o rojo y no puedas desbandar los dracos q tampoco comen tanto mana) me parece q no tiene nada q ver con lo listo o "idioto"q sea cada uno(osea, q mucho o poco tiempo es obligatorio desbandarse), y al q me roba el coche procurare "importunarle" lo mas posible B)

Aqui demuestras la poca idea de jugar que tienes, desbandarse es la manera facil(pero con riesgos) de jugar y precisamente son los rojos con sus dracos no licenciables y los negros con la mitad de sus tropas no licenciables los que no pueden hacerlo. Esta de puta madre meterte un oversumoning de la ostia para dejar la defensa montanda y al dia siguiente llegar, atacar, licenciar, atacar , cargar mana y otra vez para arriba. La pega es que mientras haces esto viene alguien y te roba las tierras, que por si no te has dado cuenta es la base del funcionamiento de este juego. Y atacar y defenderse es una parte del juego, la otra es gestionar tu tierra y tus recuersos y saber cuando y como hacerlo.

Me alegro qeu tu no le pegues a nadie desbandando, tb me alegrare si te entro desbandandote y despues te dedicas a estrellarte contra mis defensas.

Por cierto suelo jugar negro con lo cual procuro no pegarle a los blancos y pegarle a los rojos a los cuales tengo mas oportunidades de ganarles, tb te parece inmoral?

P.D. Celebro que hayas encontrado una errata en mi mensaje y te haya hecho tanta gracia, yo me rio con lo que escribes en general.

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: Desbandando
« Respuesta #9 : Agosto 30, 2006, 09:33:58 pm »
lo 1º si tienes una seria duda como es esa ¿q tal si miras su cronica? yo lo hago y ni los contras los doi desbandado (claro q si esa es la unica forma q tienes d ganar tierras pues...)
lo 2º si es necesario dejar el coche abierto y con las llaves puestas y no hay otro remedio (a no ser q seas negro con akelarre o rojo y no puedas desbandar los dracos q tampoco comen tanto mana) me parece q no tiene nada q ver con lo listo o "idioto"q sea cada uno(osea, q mucho o poco tiempo es obligatorio desbandarse), y al q me roba el coche procurare "importunarle" lo mas posible B)

Aqui demuestras la poca idea de jugar que tienes, desbandarse es la manera facil(pero con riesgos) de jugar y precisamente son los rojos con sus dracos no licenciables y los negros con la mitad de sus tropas no licenciables los que no pueden hacerlo. Esta de puta madre meterte un oversumoning de la ostia para dejar la defensa montanda y al dia siguiente llegar, atacar, licenciar, atacar , cargar mana y otra vez para arriba. La pega es que mientras haces esto viene alguien y te roba las tierras, que por si no te has dado cuenta es la base del funcionamiento de este juego. Y atacar y defenderse es una parte del juego, la otra es gestionar tu tierra y tus recuersos y saber cuando y como hacerlo.

Me alegro qeu tu no le pegues a nadie desbandando, tb me alegrare si te entro desbandandote y despues te dedicas a estrellarte contra mis defensas.

Por cierto suelo jugar negro con lo cual procuro no pegarle a los blancos y pegarle a los rojos a los cuales tengo mas oportunidades de ganarles, tb te parece inmoral?

P.D. Celebro que hayas encontrado una errata en mi mensaje y te haya hecho tanta gracia, yo me rio con lo que escribes en general.




Lo que postulas es solo uno de los muchos estilos de juego que abundan por aqui. Punto debil, te queda la nada de mana

Otro es armar un stack intermedio con una cantidad de tierras suficientes y reservar bastante PM

El hecho de que los negros tengan tropas ilicenciables se compensa con el aquelarre, o bien has la prueba de jugar azul con MR, Liches, Vampiros, Bolas sicas, AA etc...

Segundo, no se por que algunos negros le tienen pavor al blanco, como si no pudiesen echarse espectros encima, colar maldicion de sangre, colocar efreetis o DK, o bien MR de primera... yo soy azul, y no por ellos le tengo miedo a los verdes, que son los granjeadores de azules.

Tercero, no creo que puedas enseñarle a jugar a Atmos, menos con negro

cuarto: acaso no le puedes pegar a un mago con las defensas bien montadas? o crees que tu estrategia es infalible? pues, dadme tu ID y en 2 ataques te aterrizo a la triste realidad: NO EXISTE STACK PERFECTO, ni oversumoneado, ni sumoneado, ni pure de AA, todos son perfectamente reventables; solo hace falta un poco de imaginacion.

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Desbandando
« Respuesta #10 : Agosto 30, 2006, 10:18:04 pm »
amen.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado bagheera

  • *****
  • 2352
  • -1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Desbandando
« Respuesta #11 : Agosto 31, 2006, 05:02:54 am »
alea jacta est.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

*

Desconectado Brion

  • 25
  • -1
    • Ver Perfil
Re: Desbandando
« Respuesta #12 : Agosto 31, 2006, 09:18:20 am »

Lo que postulas es solo uno de los muchos estilos de juego que abundan por aqui. Punto debil, te queda la nada de mana

Otro es armar un stack intermedio con una cantidad de tierras suficientes y reservar bastante PM

El hecho de que los negros tengan tropas ilicenciables se compensa con el aquelarre, o bien has la prueba de jugar azul con MR, Liches, Vampiros, Bolas sicas, AA etc...

Segundo, no se por que algunos negros le tienen pavor al blanco, como si no pudiesen echarse espectros encima, colar maldicion de sangre, colocar efreetis o DK, o bien MR de primera... yo soy azul, y no por ellos le tengo miedo a los verdes, que son los granjeadores de azules.

Tercero, no creo que puedas enseñarle a jugar a Atmos, menos con negro

cuarto: acaso no le puedes pegar a un mago con las defensas bien montadas? o crees que tu estrategia es infalible? pues, dadme tu ID y en 2 ataques te aterrizo a la triste realidad: NO EXISTE STACK PERFECTO, ni oversumoneado, ni sumoneado, ni pure de AA, todos son perfectamente reventables; solo hace falta un poco de imaginacion.


Primero, yo no postulo nada, dije que le pego a los idiotas que hacen oversumoning y después desbandan para poder moverse. Después estos idiotas lamentan su mala habilidad como jugadores e intentan aliviarse poniéndose furiosos conmigo cuando los culpables son ellos por no saber jugar.

Cuando hablo de las unidades no licenciables, quiero decir que los negros con un gran numero de unidades no licenciables y los rojos con sus dracos tienen que tener mas cuidado que los otros colores al hacer oversumoning, teniendo en cuenta ademas que un lack de población es mas peligroso que uno de mana, y por supuesto sabiendo que tu manera de rebajar ese oversumoning es atacando. Tb he jugado con azul en numerosas ocasiones y no tienen el mismo problema. Por cierto, mi primera noticia de que los azules son las granjas de los verdes.

Segundo, no se si te habras dado cuenta que en este juego hay unos colores con predisposición a ser atacados por otros y precisamente los blancos no sonel color idóneo para pegarles con negro. Los espectros son cojonudos con un gran numero de heroes y en grandes cantidades, de lo contrario se convierten en una unidad insulsa que no mata demasiado, muere mucho y son inútiles para poner de primeros con un ejercito con un buen numero de stacks (sobre todo si te viene a pegar un rojo o un verde o un azul con muchos ranged). Aparte de todo esto en the lord los pure espectros son una mierda por 4 razones principalmente, la skill invisibilidad no rula, los heroes no los dopan como antes, no roban tanta vida como antes y como en igualdad de iniciativa los defensores pegan primero, contra aa , a no ser que te entren cenizas, siempre pegaras de ultimo. Por cierto, si le metes maldición de sangre a un blanco, o tienes mucha suerte o el blanco es un inútil, con lo cual no tendría merito ni seria “honorable†pegarle.

Tercero, no se que sabe atmos sobre el negro y siempre se puede aprender de cualquiera, aunque sea de sus errores, pero no hay mucha gente y menos en este server que me pueda enseñar a jugar con un negro.

Cuarto: Claro que se le puede pegar a un mago con las defensas bien montandas, con lo cual es mas difícil entrarle que a uno con las defensas mal montadas. Aparte que dependes mucho de la suerte, sobre todo en el tema items/skills. No se si te habras dado cuenta de que puedes pegar a gente que tiene un 80% de tu poder, no se si tu buscas tus objetivos entre gente de tu poder o mas y con similar numero de hectáreas, pero yo me los busco lo mas abajo que puedo, con cuantas mas hectáreas mejor y en los colores mas adecuados.Si tu me garantizas que no me va a pegar nadie con mas poder que yo, yo solo le pego a los de mi mismo poder. Si en este juego todos tuviésemos el mismo poder, y todos tuvisiemos las mismas unidades, con lo cual la clave siempre seria las estrategias con los ejercitos tendría sentido eso de lo que estais hablando, pero no es el caso. Para una igualdad plena buscaros otro juego. Un quake o algo asi.
 
Por ultimo, evidentemente no existe el stack perfecto, y menos lo vas a encontrar tu, pero si hay stacks y colores con mejores defensas que otros, por ejemplo esos blanquitos con pure dominion , full barriers, velo, res y lata, sobre todo a niveles no demasiado altos son muy difíciles de matar, pero claro, tienen la pega de que si quieren desbanadar para cargar mana y atacar, viene un listo como yo y les pega.

*

Desconectado ptc

  • *****
  • 2472
  • 1
    • Ver Perfil
Re: Desbandando
« Respuesta #13 : Agosto 31, 2006, 11:47:51 am »
ibas a durar tú menos en el reinc xDD

Así que los que se sobreconjuran son idiotas xDD

Te vas a llevar cada counter...
Cita
skill invisibilidad no rula, los heroes no los dopan como antes, no roban tanta vida como antes y como en igualdad de iniciativa los defensores pegan primero, contra aa

Ese antes tengo la impresión de que se refiere a las versiones más primitivas y bugeras del lord y no a maritel. Has de saber que en igualdad de iniciativa quien pega primero es aleatorio. Eso está arreglado ya hace bastante tiempo.
« Última Modificación: Agosto 31, 2006, 11:53:17 am por ptc »

*

Desconectado Nathan

  • ****
  • 905
  • 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Desbandando
« Respuesta #14 : Agosto 31, 2006, 11:59:12 am »
Cita
ibas a durar tú menos en el reinc xDD

Así que los que se sobreconjuran son idiotas xDD

Te vas a llevar cada counter...
amenazante ptc.... :grupito: :grupito:
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

*

Desconectado ptc

  • *****
  • 2472
  • 1
    • Ver Perfil
Re: Desbandando
« Respuesta #15 : Agosto 31, 2006, 12:01:39 pm »
lo decia porque si no se sobreconjura, a poco que lo bajen se queda granja y luego vienen los counters que lo irán bajando más y más. Y lo del reinc lo decía porque alli no cae bien que te peguen moviendo. Como en todo, si tienen la fuerza para joderte, te joderán.

*

Desconectado Nathan

  • ****
  • 905
  • 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Desbandando
« Respuesta #16 : Agosto 31, 2006, 12:03:57 pm »
aaaaa ^_^ ^_^ ^_^
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

*

Desconectado Atmos

  • *****
  • 1403
  • 71
    • Ver Perfil
Re: Desbandando
« Respuesta #17 : Agosto 31, 2006, 12:41:02 pm »
lo 1º lo d idioto ni lo consideré una errata ni me hizo gracia
lo 2º si t parece arriesgado desbandarte 3 minutos a mi m parece peor quedar medio invocado 12 horas :wub:
lo 3º hay q poner muy poco cuidado o ser muy torpe para generarse un lack d pobla insalvable (y cuantas mas tierras tienes mas dificil es hace lack d pobla)
hmmm ¿q mas? si el q va con pure doom se deja 20 o 30 dooms dependiendo d sus tierras como no le mates todos no entras y en ese rango d poder y sin espectros lo vas a tener jodido.

y eso d q me estrellare en el atake, teniendo en cuenta q me puedes pegar cuando yo estoi desbandado y cuando me vuelva a invocar seguramente estaré bastante x encima tuyo, es demasiado suponer :rolleyes:.

P.D: gracias Vorgon x esa muestra d confianza ^__^.

P.P.D: alea jacta est significa q la suerte está echada, no entiendo a k viene :huh:
Play with the best? Die like the rest!

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: Desbandando
« Respuesta #18 : Agosto 31, 2006, 02:05:16 pm »
Cita
Cuando hablo de las unidades no licenciables, quiero decir que los negros con un gran numero de unidades no licenciables y los rojos con sus dracos

A ver, entiende esto:

Verde, blanco, azul, negro, rojo, verde...

Azul: Units muy malas, excepto los MR que comen gente, los levis en ciertos stacks y las hadas en cantidades industriales, su unica opcion es inclinarse o hacia el blanco, o hacia el negro. Inclinarse hacia el blanco implica un ataque pesimo, aunque buenas defensas. La unica opcion de ganar terruños es atacar a negros, o azules inclinados hacia negro. Para poder realizar el daño suficiente en batalla se necesitan heroes con habilidad valor entre otros. Al atacar a megros, existen muchas posibilidads de que te recba con un COS, y te pete los heroes. Como estas jugando con units blancas [unis, SW, Pegasos] mas los eventuales levis, el consumo de oro es altismo, por o tanto se vuelve muy dificil recuperar el heroe perdido en poco tiempo.
Inclinarse hacia negro implica un mejor ataque, y un rango mas amplio: se puede atacar a rojos, verdes[que, inocentemente usen nixes en primera, pues con arboles en primera se hace muy dificil que un azul le gane a un verde... eso se debe a que CARECEMOS de units con ataque tipo fuego], otos azules, e incluso blancos si se sabe usar item y spell correctos. El precio? o armas un stack a medias, o el lack de pobla es infernal.

Cita
Tb he jugado con azul en numerosas ocasiones y no tienen el mismo problema
Pues no parece que seas muy bueno

Cita
Segundo, no se si te habras dado cuenta que en este juego hay unos colores con predisposición a ser atacados por otros y precisamente los blancos no sonel color idóneo para pegarles con negro

mejor no te digo lo que te diria Draxtar por esa afirmacion tan... nada... Acaso los DK no tenen resistencia 100 al holy? acaso los negros solo tienen units undead? y los HD, no matan SW, MR, o AA con una alfombrita? acaso no sabes como dopar uns UH pa que peguen a 1 millon? y eres negro...

Cita
en igualdad de iniciativa los defensores pegan primero, contra aa , a no ser que te entren cenizas, siempre pegaras de ultimo.

CLAAAAAAAAAARO... como si fuera tn dificil colarle telaraña, lentitud o tela a un blanco... por ultimo el pure de spectros se dopa con heroes, es tan dificil tener un SHAMAN y cuidarlo?



Cita
Tercero, no se que sabe atmos sobre el negro y siempre se puede aprender de cualquiera, aunque sea de sus errores, pero no hay mucha gente y menos en este server que me pueda enseñar a jugar con un negro.

Te equivocas... Reddy? andas por ahi?

Cita
Los espectros son cojonudos con un gran numero de heroes y en grandes cantidades, de lo contrario se convierten en una unidad insulsa que no mata demasiado, muere mucho y son inútiles para poner de primeros con un ejercito con un buen numero de stacks

dos cosas: la estrategia del pure consiste en hacer mas daño a un solo stack que el que te hagan a ti, si te pegan 20, tu pega 21 y asi. segundo, creo entender que los negros tiene acceso a Cantico de Batalla, ansia de lucha, fuerza de gigante etc...

Cita
No se si te habras dado cuenta de que puedes pegar a gente que tiene un 80% de tu poder, no se si tu buscas tus objetivos entre gente de tu poder o mas y con similar numero de hectáreas, pero yo me los busco lo mas abajo que puedo

A ver, muchas veces he atacado a magos con un par de millones mas que yo, y les he entrado... a eso se le llama ''saber stackear para pegar'' Aunque la mayoria de las veces, le pego a los que estan mas abajo. Sobre si les pego al 80% al 50 %, o al 1% de mi poder, para los 3 casos me da igual. Al igual que a Pirata, me gusta leer cronicas y aprender en base a ellas.


*

Desconectado Brion

  • 25
  • -1
    • Ver Perfil
Re: Desbandando
« Respuesta #19 : Agosto 31, 2006, 02:41:18 pm »
ibas a durar tú menos en el reinc xDD

Así que los que se sobreconjuran son idiotas xDD

Te vas a llevar cada counter...
Cita
skill invisibilidad no rula, los heroes no los dopan como antes, no roban tanta vida como antes y como en igualdad de iniciativa los defensores pegan primero, contra aa

Ese antes tengo la impresión de que se refiere a las versiones más primitivas y bugeras del lord y no a maritel. Has de saber que en igualdad de iniciativa quien pega primero es aleatorio. Eso está arreglado ya hace bastante tiempo.


Juego en el mega blizt solo, no se si estan configurados los distintos servidores de manera distinta. Los que se sobreconjuran no son idiotas, lo son los que al desbandarse quedan desprotegidos. Tampoco me interesa jugar en el reincarnation, tampoco es que me emocione estar aqui, pero hago unos turnos de vez en cuando en el trabajo.

Mis espectros pegan menos que en mari fijo, nunca tuve los heroes que llegue a tener aqui y alli me pasaban ampliamente de los 2k de ataque, aqui no. Tb roban menos vida. Invisibilidad NO funciona si eres mago negro, no se si siendo azul va bien. Y desde que estoy jugando mis liches siempre pegan despues qeu sus dracos, mis efretis despues que sus efretis y mis zombis despues que sus trents, SIEMPRE. Si tu dices que esta arreglado desde hace tiempo me parece cojonudo, pero no lo esta.

*

Desconectado Brion

  • 25
  • -1
    • Ver Perfil
Re: Desbandando
« Respuesta #20 : Agosto 31, 2006, 02:45:37 pm »
lo 1º lo d idioto ni lo consideré una errata ni me hizo gracia
lo 2º si t parece arriesgado desbandarte 3 minutos a mi m parece peor quedar medio invocado 12 horas :wub:
lo 3º hay q poner muy poco cuidado o ser muy torpe para generarse un lack d pobla insalvable (y cuantas mas tierras tienes mas dificil es hace lack d pobla)
hmmm ¿q mas? si el q va con pure doom se deja 20 o 30 dooms dependiendo d sus tierras como no le mates todos no entras y en ese rango d poder y sin espectros lo vas a tener jodido.

y eso d q me estrellare en el atake, teniendo en cuenta q me puedes pegar cuando yo estoi desbandado y cuando me vuelva a invocar seguramente estaré bastante x encima tuyo, es demasiado suponer :rolleyes:.

P.D: gracias Vorgon x esa muestra d confianza ^__^.

P.P.D: alea jacta est significa q la suerte está echada, no entiendo a k viene :huh:

Yo me sobreinvoco y no desbando nada despues.No lo necesito.
Los que se me han quejado por pegarles desbandando no me han devuelto la ostia, por algo seria.Hay que saber cuando y a quien pegar.

*

Desconectado Brion

  • 25
  • -1
    • Ver Perfil
Re: Desbandando
« Respuesta #21 : Agosto 31, 2006, 03:07:38 pm »


A ver, entiende esto:

Verde, blanco, azul, negro, rojo, verde...

Azul: Units muy malas, excepto los MR que comen gente, los levis en ciertos stacks y las hadas en cantidades industriales, su unica opcion es inclinarse o hacia el blanco, o hacia el negro. Inclinarse hacia el blanco implica un ataque pesimo, aunque buenas defensas. La unica opcion de ganar terruños es atacar a negros, o azules inclinados hacia negro. Para poder realizar el daño suficiente en batalla se necesitan heroes con habilidad valor entre otros. Al atacar a megros, existen muchas posibilidads de que te recba con un COS, y te pete los heroes. Como estas jugando con units blancas [unis, SW, Pegasos] mas los eventuales levis, el consumo de oro es altismo, por o tanto se vuelve muy dificil recuperar el heroe perdido en poco tiempo.
Inclinarse hacia negro implica un mejor ataque, y un rango mas amplio: se puede atacar a rojos, verdes[que, inocentemente usen nixes en primera, pues con arboles en primera se hace muy dificil que un azul le gane a un verde... eso se debe a que CARECEMOS de units con ataque tipo fuego], otos azules, e incluso blancos si se sabe usar item y spell correctos. El precio? o armas un stack a medias, o el lack de pobla es infernal.
para mi gusto los azules no estan en la rueda.

Pues no parece que seas muy bueno

Y a mi me parece que no sabes de que hablas, ya se sabe, todo el mundo tiene una opinion.

mejor no te digo lo que te diria Draxtar por esa afirmacion tan... nada... Acaso los DK no tenen resistencia 100 al holy? acaso los negros solo tienen units undead? y los HD, no matan SW, MR, o AA con una alfombrita? acaso no sabes como dopar uns UH pa que peguen a 1 millon? y eres negro...

No se quien es draxtar pero no me parece muy practico configurar a un negro para pegarles a blancos. Si, los dk tienen 100 a holy, practicamente su unica virtud. Los horned demon matan sw (mr no) si pegan primero, tb caen a millones, y para aa necesitan alfombra como tu bien dices, hay que comprarla y que entre. Y se perfectamente conjuntar heroes, cantico, ansia de lucha y sesos de mono para que los unholy peguen 1kk, la unidad verguenza entre las unidades ultimas.

CLAAAAAAAAAARO... como si fuera tn dificil colarle telaraña, lentitud o tela a un blanco... por ultimo el pure de spectros se dopa con heroes, es tan dificil tener un SHAMAN y cuidarlo?

Pues si el tio sabe jugar, un 25% de que entre, igual de dificil que invisibilidad, que no rula por cierto. Lentitud no me interesa ya que dominion y ranged seguirian pegando antes.Y si que es dificil tener un shaman de mas de 18 con muro de espinas ya que valen una pasta y no abundan en el mercado, los negros no tributan como los blancos por cierto, aparte de que a lvl 18 afecta a una unidad rival.

dos cosas: la estrategia del pure consiste en hacer mas daño a un solo stack que el que te hagan a ti, si te pegan 20, tu pega 21 y asi. segundo, creo entender que los negros tiene acceso a Cantico de Batalla, ansia de lucha, fuerza de gigante etc...

Conozco la estrategia de pure, en mari lleve pures de mas de 100k unidades, me hago una idea del sistema, pero aqui no me gustan.

A ver, muchas veces he atacado a magos con un par de millones mas que yo, y les he entrado... a eso se le llama ''saber stackear para pegar'' Aunque la mayoria de las veces, le pego a los que estan mas abajo. Sobre si les pego al 80% al 50 %, o al 1% de mi poder, para los 3 casos me da igual. Al igual que a Pirata, me gusta leer cronicas y aprender en base a ellas.

Me parece genial que diseñes bien tus ejercitos y que le entres a cualquiera, a mi me parece qeu le saco mas rendimiento a mis turnos si le pego a rivales potencialmente debiles.

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: Desbandando
« Respuesta #22 : Agosto 31, 2006, 03:19:58 pm »
Cita
la unidad verguenza entre las unidades ultimas.

si? asi que consideras una verguenza a lo UH? pues entiende algo: todas las units son buenas, malos son quienes no saben como usarlas.
Cita
Pues si el tio sabe jugar, un 25% de que entre, igual de dificil que invisibilidad, que no rula por cierto. Lentitud no me interesa ya que dominion y ranged seguirian pegando antes.Y si que es dificil tener un shaman de mas de 18 con muro de espinas ya que valen una pasta y no abundan en el mercado, los negros no tributan como los blancos por cierto, aparte de que a lvl 18 afecta a una unidad rival.

primero, tela pasa mucho mas facil, o crees que la resistencia a barreras 75% bloquea el 75% de los spells?

segundo, lentitud resta 1 de ini a todas las units, por ende dom queda en 1 y 2, como el secundario pega DESPUES DEL PRIMARIO  a igual ini [por eso las hadas hacen ensalada de nixes] no veo razon para que los doms hagan daño a los espectro antes

Cita
Me parece genial que diseñes bien tus ejercitos y que le entres a cualquiera, a mi me parece qeu le saco mas rendimiento a mis turnos si le pego a rivales potencialmente debiles.

no vaya a ser que le pegues a un mago de 5 k en tierras a 12 m y luego te cobre la contra...

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: Desbandando
« Respuesta #23 : Agosto 31, 2006, 03:26:12 pm »
Cita
Juego en el mega blizt solo, no se si estan configurados los distintos servidores de manera distinta.

Por cierto, todas las modificaciones hechas en el juego, aparecen primero en el super guild y luego se llevan a otros servers
Todos somos muy buenos en servers de 600 turnos; pero como te iria en un server de 200 turnos?

*

Desconectado Atmos

  • *****
  • 1403
  • 71
    • Ver Perfil
Re: Desbandando
« Respuesta #24 : Agosto 31, 2006, 03:38:24 pm »
creo q lentitud no kita 1 d ini ni tan sikiera con azul
en la rueda no están los azules (y ultimamente los rojos tmpc, atacan a todo y solo entre ellos se matan[salvo algun q otro negro afortunado d no tener a nadie q les quiera meter un hyper-hadazo-de-holy])
los unholy lo unico malo q tienen es q son fragiles pero prueba a meterlos x abajo, hacen mucho daño a los ultimos stacks, y mucho mas con unos sesos
Play with the best? Die like the rest!

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: Desbandando
« Respuesta #25 : Agosto 31, 2006, 03:49:34 pm »
atmos, si baja ini, el problema es que chequea resistencias... por eso a los treants y MDK es dificil metersela

UH con soul reaper en posiciones bajas ..... UHHHHHHHHH

*

Desconectado Brion

  • 25
  • -1
    • Ver Perfil
Re: Desbandando
« Respuesta #26 : Agosto 31, 2006, 04:00:53 pm »
si? asi que consideras una verguenza a lo UH? pues entiende algo: todas las units son buenas, malos son quienes no saben como usarlas.

Hay unidades malas y punto. Y los unholy son la peor unidad ultima ya que se ven relegados a la condicion de mata fodder.

Cita
primero, tela pasa mucho mas facil, o crees que la resistencia a barreras 75% bloquea el 75% de los spells?
Deberian.

Cita
no vaya a ser que le pegues a un mago de 5 k en tierras a 12 m y luego te cobre la contra...

Como he dicho por ahi , hay que saber a quien y cuando pegar.
Cita
Por cierto, todas las modificaciones hechas en el juego, aparecen primero en el super guild y luego se llevan a otros servers
Todos somos muy buenos en servers de 600 turnos; pero como te iria en un server de 200 turnos?

Precisamente juego en el mega blizt porque es mas facil, no tengo mucho tiempo y no me apetece rayarme la cabeza en uno de 200.

*

Desconectado Atmos

  • *****
  • 1403
  • 71
    • Ver Perfil
Re: Desbandando
« Respuesta #27 : Agosto 31, 2006, 04:15:44 pm »
repito q lo unico malo d los UR son sus resistencias pero lo compensan con mucho atake y aditional strike, yo personalmente prefiro UR antes q los EdT asi q para mi la peor no es :wub: .
lo d q hay q saber a kien pegar pues bueno, si sabes q al k le das ni t da una contra x darle desbandado pues vale, pero si alguien se lo toma mal y t mata pues tambien vale, x q yo en un server solo si me das desbandado no me voi a cortar ni 1 pelo en spelearte cuando mueves y tratar d hacerte el mayor daño q pueda, es cuestion d como se lo tome cada uno.

P.D: UR y MR x abajo con sesos, vorg, me das miedo  :plop:
Play with the best? Die like the rest!

*

Desconectado ptc

  • *****
  • 2472
  • 1
    • Ver Perfil
Re: Desbandando
« Respuesta #28 : Agosto 31, 2006, 05:36:34 pm »
ibas a durar tú menos en el reinc xDD

Así que los que se sobreconjuran son idiotas xDD

Te vas a llevar cada counter...
Cita
skill invisibilidad no rula, los heroes no los dopan como antes, no roban tanta vida como antes y como en igualdad de iniciativa los defensores pegan primero, contra aa

Ese antes tengo la impresión de que se refiere a las versiones más primitivas y bugeras del lord y no a maritel. Has de saber que en igualdad de iniciativa quien pega primero es aleatorio. Eso está arreglado ya hace bastante tiempo.


Juego en el mega blizt solo, no se si estan configurados los distintos servidores de manera distinta. Los que se sobreconjuran no son idiotas, lo son los que al desbandarse quedan desprotegidos. Tampoco me interesa jugar en el reincarnation, tampoco es que me emocione estar aqui, pero hago unos turnos de vez en cuando en el trabajo.

Mis espectros pegan menos que en mari fijo, nunca tuve los heroes que llegue a tener aqui y alli me pasaban ampliamente de los 2k de ataque, aqui no. Tb roban menos vida. Invisibilidad NO funciona si eres mago negro, no se si siendo azul va bien. Y desde que estoy jugando mis liches siempre pegan despues qeu sus dracos, mis efretis despues que sus efretis y mis zombis despues que sus trents, SIEMPRE. Si tu dices que esta arreglado desde hace tiempo me parece cojonudo, pero no lo esta.


Si lo está, fijate bien. Juego con rojo y enfrentar mis dragones a los de otros es el dia a dia. Y ahí no hay mucho secreto, quien pega primero gana, así que sé lo que me digo. Invisibilidad está bien que no funcione con negro, es un hechizo azul para azules y en cuanto a los espectros, no te habrás olvidado de meter cántico verdad?
« Última Modificación: Agosto 31, 2006, 05:38:43 pm por ptc »

*

Desconectado Brion

  • 25
  • -1
    • Ver Perfil
Re: Desbandando
« Respuesta #29 : Agosto 31, 2006, 06:02:18 pm »

Si lo está, fijate bien. Juego con rojo y enfrentar mis dragones a los de otros es el dia a dia. Y ahí no hay mucho secreto, quien pega primero gana, así que sé lo que me digo. Invisibilidad está bien que no funcione con negro, es un hechizo azul para azules y en cuanto a los espectros, no te habrás olvidado de meter cántico verdad?

Me fijo perfectamente, nunca pego antes al atacar con igualdad de iniciativa. Los espectros pegan menos. Invisibilidad deberia funcionar o deberias fallarla, no tiene sentido tirarla y que no haga efecto, y en mari iba con negros perfectamente, 100% seguro, otra cosa es qeu aqui no querais que vaya asi, ahi ya no me meto.

*

Desconectado Mago Viejo Verde

  • *****
  • 2366
  • 90
  • Sexo: Masculino
  • Cenizas de Mago, Aquí.
    • Ver Perfil
Re: Desbandando
« Respuesta #30 : Agosto 31, 2006, 06:10:25 pm »
Si no quieres que te pillen con el tanga bajado , mea rapido.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

*

Desconectado ptc

  • *****
  • 2472
  • 1
    • Ver Perfil
Re: Desbandando
« Respuesta #31 : Agosto 31, 2006, 08:26:10 pm »

Si lo está, fijate bien. Juego con rojo y enfrentar mis dragones a los de otros es el dia a dia. Y ahí no hay mucho secreto, quien pega primero gana, así que sé lo que me digo. Invisibilidad está bien que no funcione con negro, es un hechizo azul para azules y en cuanto a los espectros, no te habrás olvidado de meter cántico verdad?

Me fijo perfectamente, nunca pego antes al atacar con igualdad de iniciativa. Los espectros pegan menos. Invisibilidad deberia funcionar o deberias fallarla, no tiene sentido tirarla y que no haga efecto, y en mari iba con negros perfectamente, 100% seguro, otra cosa es qeu aqui no querais que vaya asi, ahi ya no me meto.

Pues tendrás que fijarte mejor, aquí una simple muestra:

Las tropas de PTC(#20), red dragon, atacaron las tropas de DaGGeR(#161), red dragon
El ataque de PTC(#20) con red dragon unidades a DaGGeR(#161) eliminó 82 unidades red dragon.

Las tropas de DaGGeR(#161), red dragon, atacaron las tropas de PTC(#20), red dragon
El ataque de DaGGeR(#161) con red dragon unidades a PTC(#20) eliminó 20 unidades red dragon.

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: Desbandando
« Respuesta #32 : Septiembre 01, 2006, 12:31:35 am »


Cita
primero, tela pasa mucho mas facil, o crees que la resistencia a barreras 75% bloquea el 75% de los spells?
Deberian.


A ver... hay algo que no entiendo, por favor explicame:

yo soy azul, y tengo acceso a un spell muy bonito, que se llama Mindbar, y que hace esto?

Resistencia a magia aniquilación     39%
Resistencia a magia natural    39%
Resistencia a magia fantasmal    75%
Resistencia a magia ascendente    39%
Resistencia a magia oscura    39%

Un mago Blanco tiene un spell que se llama ''velo santo'' y que hace esto:

Resistencia a magia aniquilación     0%
Resistencia a magia natural    0%
Resistencia a magia fantasmal    0%
Resistencia a magia ascendente    0%
Resistencia a magia oscura    75%

Hasta ahi, todo bien, pero:

un mago negro tiene un spell que se llama ''velo de oscuridad'' y que hace esto

Resistencia a magia aniquilación     0%
Resistencia a magia natural    0%
Resistencia a magia fantasmal    0%
Resistencia a magia ascendente 75%
Resistencia a magia oscura    0%

No entiendo, para que sirve ''velo de oscuridad''?

Por favor, Iluminame ;D
« Última Modificación: Septiembre 01, 2006, 12:34:05 am por Vorgon »

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Desbandando
« Respuesta #33 : Septiembre 01, 2006, 01:25:55 am »
Cita
Hay unidades malas y punto. Y los unholy son la peor unidad ultima ya que se ven relegados a la condicion de mata fodder.

po s ami me han raja mas de 3000 efretos con los unholys y no eran precismente fodder  :plop:....es solo cosa de saber cuando y como usarlos, q no sean utiles en todo stack como los drakos es otra cosa.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

*

Desconectado LORD AKAI

  • ****
  • 664
  • 3
  • Sexo: Masculino
  • Espectro, Mago Negro de Oficio !!!
    • Ver Perfil
Re: Desbandando
« Respuesta #34 : Septiembre 01, 2006, 01:57:13 am »
Cita
Hay unidades malas y punto. Y los unholy son la peor unidad ultima ya que se ven relegados a la condicion de mata fodder.

po s ami me han raja mas de 3000 efretos con los unholys y no eran precismente fodder  :plop:....es solo cosa de saber cuando y como usarlos, q no sean utiles en todo stack como los drakos es otra cosa.

y a mì en su momento esta perra me mato todos los unholy heroe incluido con sus chorrocientos efretos  :quemate:

Hola pirata como estas  :wub: me recuerdas

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: Desbandando
« Respuesta #35 : Septiembre 01, 2006, 02:07:52 am »
Cita
Hay unidades malas y punto. Y los unholy son la peor unidad ultima ya que se ven relegados a la condicion de mata fodder.

po s ami me han raja mas de 3000 efretos con los unholys y no eran precismente fodder  :plop:....es solo cosa de saber cuando y como usarlos, q no sean utiles en todo stack como los drakos es otra cosa.

y a mì en su momento esta perra me mato todos los unholy heroe incluido con sus chorrocientos efretos  :quemate:

Hola pirata como estas  :wub: me recuerdas

sera por que los espectros son inutiles? XDDDDDDD


HOLA PERRAKA  :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito:

vuelves ?
« Última Modificación: Septiembre 01, 2006, 02:09:56 am por Vorgon »

*

Desconectado Brion

  • 25
  • -1
    • Ver Perfil
Re: Desbandando
« Respuesta #36 : Septiembre 01, 2006, 02:46:34 pm »

A ver... hay algo que no entiendo, por favor explicame:

yo soy azul, y tengo acceso a un spell muy bonito, que se llama Mindbar, y que hace esto?

Resistencia a magia aniquilación     39%
Resistencia a magia natural    39%
Resistencia a magia fantasmal    75%
Resistencia a magia ascendente    39%
Resistencia a magia oscura    39%

Un mago Blanco tiene un spell que se llama ''velo santo'' y que hace esto:

Resistencia a magia aniquilación     0%
Resistencia a magia natural    0%
Resistencia a magia fantasmal    0%
Resistencia a magia ascendente    0%
Resistencia a magia oscura    75%

Hasta ahi, todo bien, pero:

un mago negro tiene un spell que se llama ''velo de oscuridad'' y que hace esto

Resistencia a magia aniquilación     0%
Resistencia a magia natural    0%
Resistencia a magia fantasmal    0%
Resistencia a magia ascendente 75%
Resistencia a magia oscura    0%

No entiendo, para que sirve ''velo de oscuridad''?

Por favor, Iluminame ;D

Ya habia notado que necesitabas iluminacion. Para que crees qeu sirven las barreras? Crees qeu solo bloquean items? No se como esta configurado aqui pero deberian dar una resistencia a hechizos del 75% igual que con los items. A su vez si usas barrera mental tienes un añadido de defensa a los hechizos, por ejemplo a azul tendrias un resistencia del 93.75% ,la misma resistencia a hechizos blancos si eres negro y usas velo.

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Desbandando
« Respuesta #37 : Septiembre 01, 2006, 07:09:42 pm »
Veamos.. yo como azul.. no tengo tantos problemas a la hora de desbandar.. no me quedo en bragas directamente como hacen estos felices verdes.. me quedo a medias y voy conjurando ordenadamente....que pasa? pues que igual te pega alguno desde abajo con la ilusion de decir. voy a reventarle 700 tierras..son mias.. es granja... y se encuentra con que falla el ataque? :?.

Bien tras fallar yo termino de conjurar miro la cronica veo que ma pegao y es el . el que desbanda felizmente.. puesto que estoy alto espero que suba un poquito a almenos la mitad mia y arreo a ese pobre negro. Que se queja que cobro mi counter minetras mueve. Ajá y yo tambien
estaba moviendo..moraleja andate con cuidao con quien te metes. si pillas a alguien desbandao asegurate de que le puedes y por mucho.

La moralidad.. el honor está muy bien.. y tal.. va segun el mago y no hay que meterse como lo hagan los demas al que no le guste que actue en consecuencia. Yo lo hago y mi lista negra acaba bien limpita...
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Desbandando
« Respuesta #38 : Septiembre 01, 2006, 11:28:27 pm »
Cita
Hay unidades malas y punto. Y los unholy son la peor unidad ultima ya que se ven relegados a la condicion de mata fodder.

po s ami me han raja mas de 3000 efretos con los unholys y no eran precismente fodder  :plop:....es solo cosa de saber cuando y como usarlos, q no sean utiles en todo stack como los drakos es otra cosa.

y a mì en su momento esta perra me mato todos los unholy heroe incluido con sus chorrocientos efretos  :quemate:

Hola pirata como estas  :wub: me recuerdas

jaja hola espectraaa tanto tiempooo :D
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: Desbandando
« Respuesta #39 : Septiembre 02, 2006, 02:59:04 am »

A ver... hay algo que no entiendo, por favor explicame:

yo soy azul, y tengo acceso a un spell muy bonito, que se llama Mindbar, y que hace esto?

Resistencia a magia aniquilación     39%
Resistencia a magia natural    39%
Resistencia a magia fantasmal    75%
Resistencia a magia ascendente    39%
Resistencia a magia oscura    39%

Un mago Blanco tiene un spell que se llama ''velo santo'' y que hace esto:

Resistencia a magia aniquilación     0%
Resistencia a magia natural    0%
Resistencia a magia fantasmal    0%
Resistencia a magia ascendente    0%
Resistencia a magia oscura    75%

Hasta ahi, todo bien, pero:

un mago negro tiene un spell que se llama ''velo de oscuridad'' y que hace esto

Resistencia a magia aniquilación     0%
Resistencia a magia natural    0%
Resistencia a magia fantasmal    0%
Resistencia a magia ascendente 75%
Resistencia a magia oscura    0%

No entiendo, para que sirve ''velo de oscuridad''?

Por favor, Iluminame ;D

Ya habia notado que necesitabas iluminacion. Para que crees qeu sirven las barreras? Crees qeu solo bloquean items? No se como esta configurado aqui pero deberian dar una resistencia a hechizos del 75% igual que con los items. A su vez si usas barrera mental tienes un añadido de defensa a los hechizos, por ejemplo a azul tendrias un resistencia del 93.75% ,la misma resistencia a hechizos blancos si eres negro y usas velo.

vaaaaaaya

pos yo sabia que las señoritas barreras daban una resistencia de 75% al neutro, y la resistencia que daban a los spells era mucho menor, o sea solo un porcentaje, aunque no se si un tercio, un cuarto o un quinto del total que da la proteccion al neutro.

Tons, si el usar barreras+spells que protejan de la magia de un color e tan efectivo [segun tu, bloquean el 93,75% de los spells cuando la cobertura es del 75% magia + 75% barreras] que objeto tiene el ''abrazo de dios''?; ahora bien, el nivel de hechizo, no tiene nada que ver con la capacidad de colar spells mas facilmente? [obviamente magos completamente investigados], y por ultimo, hace un par de resets, MVV trato durante toda una mañana de meterme oro falso [spell azul], y a mi no me quedaban barreras [debido a que loky me lleno a vortices]. Lo unico que alcance a colocarme fue Mindbar[ defensa contra magia azul del 75%], y el Mago Viejo Verde, solo logro meterme 2 oros falsos en muchos intentos... si lo pongo como tu quieres ponerlo, Mindbar debio bloquear solo el 23.5% de sus oros, es decir, de 10 intentos, habria tenido exito en 7 u 8; pero solo obtuvo exito en 1 o 2 [nunca supe cuantos oros me trato de meter exactamente]. Tons, que paso?
« Última Modificación: Septiembre 02, 2006, 03:01:34 am por Vorgon »

*

Desconectado Brion

  • 25
  • -1
    • Ver Perfil
Re: Desbandando
« Respuesta #40 : Septiembre 02, 2006, 09:23:17 am »

A ver... hay algo que no entiendo, por favor explicame:

yo soy azul, y tengo acceso a un spell muy bonito, que se llama Mindbar, y que hace esto?

Resistencia a magia aniquilación     39%
Resistencia a magia natural    39%
Resistencia a magia fantasmal    75%
Resistencia a magia ascendente    39%
Resistencia a magia oscura    39%

Un mago Blanco tiene un spell que se llama ''velo santo'' y que hace esto:

Resistencia a magia aniquilación     0%
Resistencia a magia natural    0%
Resistencia a magia fantasmal    0%
Resistencia a magia ascendente    0%
Resistencia a magia oscura    75%

Hasta ahi, todo bien, pero:

un mago negro tiene un spell que se llama ''velo de oscuridad'' y que hace esto

Resistencia a magia aniquilación     0%
Resistencia a magia natural    0%
Resistencia a magia fantasmal    0%
Resistencia a magia ascendente 75%
Resistencia a magia oscura    0%

No entiendo, para que sirve ''velo de oscuridad''?

Por favor, Iluminame ;D

Ya habia notado que necesitabas iluminacion. Para que crees qeu sirven las barreras? Crees qeu solo bloquean items? No se como esta configurado aqui pero deberian dar una resistencia a hechizos del 75% igual que con los items. A su vez si usas barrera mental tienes un añadido de defensa a los hechizos, por ejemplo a azul tendrias un resistencia del 93.75% ,la misma resistencia a hechizos blancos si eres negro y usas velo.

vaaaaaaya

pos yo sabia que las señoritas barreras daban una resistencia de 75% al neutro, y la resistencia que daban a los spells era mucho menor, o sea solo un porcentaje, aunque no se si un tercio, un cuarto o un quinto del total que da la proteccion al neutro.

Tons, si el usar barreras+spells que protejan de la magia de un color e tan efectivo [segun tu, bloquean el 93,75% de los spells cuando la cobertura es del 75% magia + 75% barreras] que objeto tiene el ''abrazo de dios''?; ahora bien, el nivel de hechizo, no tiene nada que ver con la capacidad de colar spells mas facilmente? [obviamente magos completamente investigados], y por ultimo, hace un par de resets, MVV trato durante toda una mañana de meterme oro falso [spell azul], y a mi no me quedaban barreras [debido a que loky me lleno a vortices]. Lo unico que alcance a colocarme fue Mindbar[ defensa contra magia azul del 75%], y el Mago Viejo Verde, solo logro meterme 2 oros falsos en muchos intentos... si lo pongo como tu quieres ponerlo, Mindbar debio bloquear solo el 23.5% de sus oros, es decir, de 10 intentos, habria tenido exito en 7 u 8; pero solo obtuvo exito en 1 o 2 [nunca supe cuantos oros me trato de meter exactamente]. Tons, que paso?

No te voy a enseñar probabilidad y estaditica tb, eso lo tendras qeu aprender tu.

*

Desconectado LORD AKAI

  • ****
  • 664
  • 3
  • Sexo: Masculino
  • Espectro, Mago Negro de Oficio !!!
    • Ver Perfil
Re: Desbandando
« Respuesta #41 : Septiembre 05, 2006, 12:16:59 am »
Cita
Hay unidades malas y punto. Y los unholy son la peor unidad ultima ya que se ven relegados a la condicion de mata fodder.

po s ami me han raja mas de 3000 efretos con los unholys y no eran precismente fodder  :plop:....es solo cosa de saber cuando y como usarlos, q no sean utiles en todo stack como los drakos es otra cosa.

y a mì en su momento esta perra me mato todos los unholy heroe incluido con sus chorrocientos efretos  :quemate:

Hola pirata como estas  :wub: me recuerdas

sera por que los espectros son inutiles? XDDDDDDD


HOLA PERRAKA  :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito:

vuelves ?


Sip, ya me hize un mago en el blitz, en el super y en el mega (sere cabron)

----------------------------------------
Señores no sean tan absolutos en sus comentarios, el post partio con una "opinion" y para gustos los colors cierto ????

Una cosa que me quedo dando vuelta, los HD me gustan mas que los Unholy aunque ver como matan los unholy dopados es viciante :ph34r:

 :wub: :wub: :wub: los veo en la arena mi mago negro del mega sera un top ya lo veran (sino se me acaba el reset antes)

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: Desbandando
« Respuesta #42 : Septiembre 05, 2006, 07:30:55 pm »
vamos a ver vorgon, las barreras por supuesto q paran el 75% de los spells, faltaria mas xD y los spells como mind bar o los velos sirven para aumentar esa proteccion, es decir, si tu tienes full bar mas mind bar y t meten paralizar tendra q pasar 1º el 75%  de las barreras y despues el 75% del mind bar, eso es, un 25% de los spells pasaran la barrera, y un 25% de los q pasen las barreras pasaran el mind bar, es decir, un 6,25% del total, lo q ekivale a una proteccion total del 93,75% como dice brion, en caso de tener solo el mind bar y tirarte los oros falsos solo tendran q pasar el primer corte de 75% del mind bar, ya q no hay barreras, y si t colo 2 de 10 pues son el 20%, un porcentaje razonable.


Por otro lado sobre los atakes on line todos sabeis lo q opino, ahi no coincido contigo brion xD
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Re: Desbandando
« Respuesta #43 : Septiembre 10, 2006, 11:18:46 pm »
solo opinar q si atacas a magos desbandados, aceptas q te ataquen desbandado. Si no te gusta q te ataqn desbandado (mueves rapido y lo estipulas en tu descrpcion) haces pagar al q se atreva...

me gustan estos post XD....

saludos a todos.
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!