Preguntas sobre negro

Iniciado por Manthos, Agosto 31, 2006, 11:14:43 PM

« anterior - próximo »

Manthos

Hola ! Estuve probando el color negro ahora ultimo y me ha gustado basntate, pero tengo una preguntas sobre como usarlo.

1. En general nunca he entendido bien xq hay veces que no puedo investigar todos los hechizos de el color principal. ¿Interviene en algo el orden en el que investigo la magia o estoy cometiendo un error y de casualidad no los he visto en la lista de ataques o de casteo?

2. El spell contrato del alma es realmente util ? Estuve probandolo y solo me sirvió contra rojos, pero aun asi el resultado no fue tan bueno. Despues de que este spell termina, aun me quedo con el heroe Devil Prince, quien creo que me deja con COS a mi reino...es esto cierto ? Mori subitamente despues de q termino el spell al tributar unos cuantos turno  :plop:

3. Otra pregunta general...Mi stack mas poderoso va a luchar siempre contra el mas poderoso del enemigo? Me parecio ver que esto de vez en cuando no siempre sucede. Hay alguna forma de cambiar esto ?

4. He visto que los liches son buenos...pero tenerlos como stack mas poderoso es realmente lo mas recomendable ?

5. Los Unholly reaver no hacen mucho creo...son igual de malos como los Titans de los blancos por ejemplo ? o me equivoco por completo  :rolleyes:

6. Que spells son buenos para ataque y para defenza !!!! Hay muchos que afectan a unidades melee al darles nuevos atributos y quiero saber con que unidaes seria bueno usar estos spells y en que caso.

Gracias por su ayuda !  :grupito:

Atmos

a ver
1º de tu color puedes investigar todos los spels menos los ancient si eres blanco, negro o azul x q esos solo se aprenden con un item unico, para comprovar tus spels mira el libro d echizos en tu reporte d estado. y es indiferente el orden en el q aprendes los echizos
2ºel spel contrato del alma o CoS se utiliza para dwefeder o dar contratakes, el efecto es muy superior a si los usas para atakar, x lo general le destrozaras TODO su 1er stack y si crees q su 1er stack puede aguantar usa un frasco, si le sobrevive 1 sola unidad de su 1er stck estaré MUY impresionado. el precio del CoS es 1/3 de tu oro y tu poblacion cada turno independientemente de cuanto oro o pobla tengas asi q hay q tener mucho cuidado con las unidades q comen pobla y no es recomendable dar más de 1 o 2 atakes si kieres recuperarte de un modo más o menos rápido.
3ºx lo general los stacks luchan segun su posicion PERO hay q tener en cuenta x ejemplo q si la 1ª unidad del oponente vuela el stack q le va a pegar será el 1º q vuele o pege rangued. Ej: oponente; red dragon+ fackes-TU unicornis/liches/lo q sea. sus dragones atakan a tu 1er stack pero los unicornios no alcanzan a los dragones asi q son los liches los q atacan a su 1er stack y los unicornios atacarian al 1er stack no volador del oponente pero si todos vuelan se quedan sin pegar.
4ºlos liches son la mejor unidad del negro pero son tremendamente debiles a HOLY y la mayor parte d los blancos pegan con holy en sus 3 1ºs stacks asi k hay q tener mucho cuidado si hay algun blanco q pueda darte.
5ºen mi opinion los unholy son lo contrario a los titanes, los titanes son duros y no hacen mucho daño, los unholy son debiles pero pueden hacer mucho daño, es cuestion de saber usarlos
6º para defensa en posiciones bajas lo mejor sin duda son los sueños d seduccion pero se comen 150k d mana cada invocacion. pies alados, espada d fuego, aturdir, agua estancada o maldicion d la sangre son los spels (q funcionen) mas utiles para negro. respecto a lo d melee el negro tiene el agua estancada y la espada d fuego se puede usar con zombis(solo para atakes concretos en los q sabes q irán bien), hydras o horned demons, la espada d fuego seria para matar arboles y el agua estancada puede ayudar a matar unidades rojas (siempre q no sean dragones)

espero q esto t sea d ayuda B)
Play with the best? Die like the rest!

Manthos

Genial ! Realmente me aclaro el asunto, aunque aun tengo unas dudas  :rolleyes:

1º Donde consigo estos items unicos de los que hablas? Me parece que el spell ancient negro es realmente util.

2º "el spel contrato del alma o CoS se utiliza para dwefeder"....dwefeder fue un herror de tipeo que intentaba ser un "defender" o realmente significa algo que no entiendo ?  ^_^ jajajaja. Cuando mi poblacion llega a 0 y el spell desaparece, que hago con el heroe y como hago para safarme del efecto destructivo? Si yo le pego a alguien cuando el CoS esta sobre mi reino, tb se le destruira gran cantidad de edificios por turno ?

3º Todo esto de las unidaes voladoras se aplica tambien en la defenza ? Si me pegan con puras unidades con flying y yo tengo todas de tierra, entrarán facilmente a la primera ?

4º Alguan forma de defenderse de los blancos ?

Preguntas nuevas:

1º El spell muerte negra esta entre los mas poderosos del juego en relacion a lo que destruye por turno ?

2º Cuanto me aconsejas tener de poblacion como negro ? Veo que en realidad necesito mas mana que poblacion :P

Gracias denuevo .............................. :grupito:

bagheera

Cita de: Manthos en Septiembre 02, 2006, 02:52:04 AM
Genial ! Realmente me aclaro el asunto, aunque aun tengo unas dudas  :rolleyes:

1º Donde consigo estos items unicos de los que hablas? Me parece que el spell ancient negro es realmente util.
los items unicos se consiguen con los dioses(botella de efreto), en cofres del tesoro(cualquiera), con el spell deseo(botella y no se que mas)y con mucha suerte tambien mientras investigas y tienes full gremios.

2º "el spel contrato del alma o CoS se utiliza para dwefeder"....dwefeder fue un herror de tipeo que intentaba ser un "defender" o realmente significa algo que no entiendo ?  ^_^ jajajaja. Cuando mi poblacion llega a 0 y el spell desaparece, que hago con el heroe y como hago para safarme del efecto destructivo? Si yo le pego a alguien cuando el CoS esta sobre mi reino, tb se le destruira gran cantidad de edificios por turno ?
si, es eminentemente un spell defensivo, suele ocuparse cuando has pegado una ronda de ataques muy grande y sabes que te lloveran las contras, te casteas COS y ya puedes sentarte a reir viendo como mueren heros. ahora para que no se te desbande el spell(que tiene un mantenimiento gigante) tienes que mover lo menos posible, si pretendes dar contras con COS puesto, elige bien, ya que no podras dar mas de 2 o 3 ataques(guarda una coleccion de licores para recuperarte despues del cos); el devil prince se ira solo, solo tienes que pasar cierta cantidad de turnos en los cuales no puedes tributar(lo que ganas es para el prince) y si pillageas el prince se queda con lo que ganes en el pillage.
sobre si destruyes construcciones, si, destruyes, pero por efecto de que ganaste tierras, pero no es una peste como otros spell que se pega cuando atacas.

3º Todo esto de las unidaes voladoras se aplica tambien en la defenza ? Si me pegan con puras unidades con flying y yo tengo todas de tierra, entrarán facilmente a la primera ?
exacto, bueno no siempre, la idea en un principio es que tus unidades no podran pegar a menos que tengan ataque ranged, pero eso no quiere decir que siempre te vayan a entrar, con un stack de tierra bien puesto, puedes aguantar embates de stacks voladores(pero es jugar cuando estas seguro que funcione, vamos es thelord, esto es por prueba y error).

4º Alguan forma de defenderse de los blancos ?
muuuuchas, en primer lugar tienes unidades de otros colores, tambien tienes unidades negras que aguantan bien el holy, tienes los succubos para absorber daño, y ademas tienes buenas unidades con melee que con un pomo de ponzoña pueden realizar verdaderas masacres.
en todo caso, yo soy blanco no negro, pero siempre se obtiene informacion del enemigo. si algun amiguete como blues ve este post quizas te pueda orientar mejor que yo

1º El spell muerte negra esta entre los mas poderosos del juego en relacion a lo que destruye por turno ?
no, de hecho "creo" que nisiquiera esta bien programado, de hecho creo que mata unidades menores, pero construcciones, no lo he visto nunca.

2º Cuanto me aconsejas tener de poblacion como negro ? Veo que en realidad necesito mas mana que poblacion :P
todo lo contrario al negro es al color que mas mana le sobra(no en forma desmesurada), claro que debes tener un buen equilibrio entre el consumo de poblacion y el incoming de esta.
ahora sobre este particular no puedo aportar mucho como ya dije no soy negro y ese manejo es mas especifico de ese color. algun negro q se pronuncie.

ahora si lo que quieres es saber sobre lacks, aqui tenemos a toda una eminencia del tema, no hay lack que se le escape, es el lackeador mas rapido del oeste.

siiiiii

adivinan de quien  hablo?

NANANANANANANANANA
LACKMANNNNNN
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Manthos

Jajajaja estuve leyendo varios posts del foro y efectivamente Pirata resulta ser todo un personaje  ^_^ Me sentiría honrado si me enseña a llevar todo a -X

El Prince se va por turnos invertidos o por turnos ganados conforme pase el tiempo ? la vez pasada movi solo 11 y mori :( Resulta un poco dificil sobrevivir si es por lo primero...

bagheera

Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Atmos

el tema del mana, usa akelarre
te mueres tras el CoS x el lack d pobla q t ocasionó
el CoS dura 12 horas y el principito se larga d tu reino al gastar unos 3 dias d turnos, el CoS es muy util no creeras q t lo van a dejar castear todos los dias ¿verdad?
para defnederte d blancos hay muchas formas
espectros(pure) + fuerza d gigante (o maldicion d la sangre)+ cenizas(este es debil contra dragones)
demon knigth de 1º/efreetos/MR (el fuego hace mucho daño a los DK)
sueños d seduccion y los liches x debajo del 3er stack
Play with the best? Die like the rest!

Arthan

Contra blancos usa liches de 1º que yo soy blanco y van muy bien contra mis Doms XDDD   :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Contra blancos, los negros que llevan de 1º efreetis me paran bastante bien pero a los pure espectros si les meto
cenizas les entro siempre.
Mis angelitos te harán pedazos.

¡¡¡Despues de haber visto como se le puede entrar a un mago coseado lo he visto todo!!!

Gonzo

respecto a la distrivucion de tus tierras te recomiendo que no le des mas de un 35 a 40% de nodos a tu reino, y trata de tener la mayor cantidad de gente es decir create varios poblados y granjas...

lo que mas gasta el negro es la gente y tener lack de gente es una coñada...
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Manthos

Gracias por la ayuda a todos  =)

Probablemente regrese con unas cuantas dudas mas en algun punto y tal vez de otros colores tb :P

Es cierto que estoy aprendiendo bastante por ensayo y error, como dijo Bagheera. Pero este juego tiene tantas variables a considerar por cada movimiento que hagas que, por mi experiencia con el juego que es casi nula, hay varios detalles que no me son tan evidentes ^^

Nos vemos!

Gonzo

no te preocupes que todos al llegar somos unos preguntones.. es cosa que veas todas las que puse yo al llegar.. busca en el topico de novato con el nombre de gonzo.. entontraras varios mios jajajja y si te los leer de seguro que se te van muchas preguntas ;)
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

LORD AKAI

Cuando se es nuevo lo mas aconsejable es entrar en un gremio donde existan magos a los que les guste enseñar, eso sumado a la cantidad de reportes y comentarios que se van pasando te ayudaran a comprender mucho mejor el juego.. :ph34r:

Si quieres aprender de negro en especial ahí ya esta mas dificil que no es lo mas aconsejable para empezar..

Yo mismo te ayudaria encantado de negro pero soy un Noobbb  :grupito: