nose tu, pero yo, no dejo de pensar... el can...ups no..esto va mas enserio xD..

Iniciado por es cool, Agosto 31, 2006, 11:57:50 PM

« anterior - próximo »

es cool

Eh solo mostrar algunos coincidencias coincidentes con mi coincidente ataque a cierta persona :)

2006-08-31 22:49:21
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Dominion(#95) y Angeniol(#18).
La batalla continua diariamente bloqueando totalmente el trafico  <--------------------------y bueno en realidad esa batalla bloqueo el transito del culo de Dominion xDDDDDDDDD!!

2006-08-31 22:55:30
el mago unholy(#985) uso el item Rotten Food sobre ti y perdiste 40611 poblacion

el mago unholy(#985) te ha conjurado el Hechizo Death and Decay

2006-08-31   23:01:17
el mago unholy(#985) uso el item Letter of the Thieves Guild sobre ti y perdiste 1 item Licor de las Tres Caderas

2006-08-31   23:00:48
el mago unholy(#985) uso el item Pipes of the Sewer sobre ti y perdiste 15000 población y 500000 de oro

2006-08-31   23:00:01
el mago unholy(#985) uso el item Pipes of the Sewer sobre ti y perdiste 15000 población y 500000 de oro

2006-08-31   22:59:43

2006-08-31   22:59:07
el mago unholy(#985) uso el item Book of Prophecy sobre ti y perdiste población

2006-08-31 23:09:28
Las Tropas de Dominion (#95) han sido vistas en el reino de unholy (#985)

2006-08-31 16:52:29

2006-08-31 12:13:21

el mago unholy(#985) te ha conjurado el Hechizo Meteor Storm

2006-08-31   23:13:50
el mago unholy(#985) te ha conjurado el Hechizo Meteor Storm

2006-08-31   23:22:40
el mago unholy(#985) te ha conjurado el Hechizo Call Lightning

2006-08-31   23:29:11
el mago capricornio(#716) te ha conjurado el Hechizo Call Lightning

2006-08-31   23:28:59
el mago capricornio(#716) te ha conjurado el Hechizo Meteor Storm

2006-08-31   23:28:12
el mago capricornio(#716) te ha conjurado el Hechizo Death and Decay

Bueno, eso es un pequeño resumen de una pequeña y  sabrosa aventurilla , mañana se viene la parte II, prometo será mas agresiva y mucho mas entretenida xd!

PD:

2006-08-31 23:09:28

2006-08-31 16:52:29

2006-08-31 12:13:21
Cristóbal dice:

Liante-

JAJAJAJA y yo lo e presenciado xD! tendriamos que meter aqui tambien a como nuestro amigo DOMION a metedi en prote a pantere y estos dos se han bajado juntitos de la manita a coordinar a DIABLIYO XD!

aparte del milking sobre unloy XD! q puedo decir XD! me parece fatal pero bueno DOMION solo te voy a decir una cosa XD!!!! ten cuidado porque ando muy cerquita tuyo y como gane 1000 hertarias mas haber si tienes cojones a spelearme y enviarme mensajes como los que le has enviado xD! a angeliol XD! q me muero de ganas de ganar tierras gratis , si no sabes jugar pues ya sabes mata el mago y dedicate a otra cosa XD!

Un Saludo a Todos xD!

Liante-
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

es cool

2006-08-31   23:54:21
el mago capricornio(#716) te ha conjurado el Hechizo Death and Decay

2006-08-31   23:52:56
el mago capricornio(#716) uso el item Letter of the Thieves Guild sobre ti y perdiste 1 item Licor de las Tres Caderas

2006-08-31   23:52:55
el mago capricornio(#716) uso el item Letter of the Thieves Guild sobre ti y perdiste 1 item Baculo de Ilusión

2006-08-31   23:46:35
el mago capricornio(#716) ha usado el item Crystal Ball contra ti

2006-08-31   23:42:39

2006-08-31   23:39:55

2006-08-31   23:37:41

2006-08-31   23:36:22

2006-08-31   23:36:04
el mago capricornio(#716) uso el item Book of Prophecy sobre ti y perdiste población

mas candela xD

Liante-

Jajaja y este server es solo¿? y yo cura XD!!!!

joder que tela xD! la de multis o la de gente que juega junta no???

Pero bueno esto siempre a sido asi xD! el mega nunca a sido un server solo xD! Lo q no entiendo DOMION si tienes algo contra el porque no lo speleas tu mismo? o es que no tienes los suficientes cojones?

Bueno pues nada xD! domion si te pillo le tendras que pedir a tus multis o aliados xD! me caneen tambien xD! ya que en breve me voy a poner a granjearte xD!

Un Saludo Liante-
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Liante-

A por cierto estoy de regreso xD! para los que ya me conoceis xD! un saludo xd! y espero jugar en el super el proximo reset XD!

es cool

aa pos yo tb toy de regreso aunque nunca me fui tan del todo xd.. y ahora con nombre mas ingenioso!!!  adios xD.. y lo mas curioso es que toy posteando al lado de mi AMIGO LIANTE JAJAJA

Liante-

Jajaja nunca es tarde para ampliar amigos xD!

Un Saludo campeon xD! y no te preocupes si no te pueden hacer nada xd! solo perder tiempo y items xD!

Vorgon

goltem

el mega es tierra de nadie    xdddd

si esto pasa aca arriba no me quiero imaginar mas abajo......  :ptwea :ptwea

besos de alexa ......

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Liante-

Pues claro Vorgon que me voy para el super xD! estoy provando xD! stack y mago xD! la verdad es que no a canviado muchas cosas xd!

Algunas cosas que no funcionan como siempre XD! pero estare hay cuando el super empieze xD!

Un Salutito para Todos xD!

Liante - el que siempre la esta liando xD! ( JAJAJAJAJA seguro que me echabais de menos xd! )

bagheera

el mega siempre sera el mega(mega multiataques, mega milking, mega multimagos, mega coordinados)

bueno cuando termine de tributar ya tengo 2 magos sentenciados a muerte y 1 que se llevara un regalo por un multiataque simple.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

sam1164

bagueera dimelo a mi. mientras tributaba.. me hizieron 20 listas negras...XDDDDDdd de las cuales 15 las erradique yo y las otrsa 5 murieron por otros magos..xDDD
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

wiky1

HAY MUCHOS MAGOS SPELEADORES, SE DEDICAN A SPELEAR, SI NO POR QUE NO PREGUNTAN QUIEN ES Un pokito cabron(#1049) a DERMAIT?
ESE MAGO Un pokito cabron(#1049). MATO A KENDAL CUANDO MOVIA, Y ESTA SPELEANDO DE ABAJO, PARA SACARSE EL SPELL LO TENES QUE ATACAR EN COUNTER SPELL, y es por eso que aparecen magos debiles en conicas de magos fuertes.

DE MAGOS CON EXPERIENCIA ME EXTRAÑAN ESTAS COSAS.

es cool

unholy(#985)= MUERTO
capricornio(#716)= MUERTO

ya paqueton, quiero mas entretención xD, podría ser ese mas gordito, uno rojito de arribita?, que te parece ese anotado en esta misma lista? xD

saludillos xD, la parte 2 es de pelos, preparense xD, pronto se estrenara

bagheera

XD, bueno ya me estoy aburriendo de tributar e ire para arriba sam, toy con un azulito, que tal si limpiamos un poco el server?
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

es cool

sam1164

preapra el holy baggera  que aqui hay mucho negro feo. a si y el veneno para los mr XDD.
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Atmos

nada d petar a los negros, q se encarguen de el par de rojos primero, un HOF sin blancos ni rojos, seria la leche tal y como estan las cosas ahora(y ya si fuesen todos azules o negros seria la repanocha, una lastima q esté yo ahi :rolleyes:)
Play with the best? Die like the rest!

wiky1

VOS NO QUERES ROJOS EN EL HOF POR QUE A VOS LOS ROJOS T ENTRAN SIMPRE xDD rojo y dominion se hacen un pic-nic en tus tierras. pero ahora que descubrimos que con unicornios en primera no entra nadie, vamos a ver quien nos para =P

sam1164

Que con unicornios no se les entra en? xD..... es cuestion de colocacion y unos 150 ice elemental y veremos que tal digieren el hielo los rojos.

Pero como a mi personalmente no me molestan y me alejan los verdes no tengo por que darles.. los negros me gustan mas ;)

Atmos

si sois incapaces d usar otra cosa q dragon + fackes no os quejeis x no entrarme, y eso d q me entran todas como q t lo has inventado, me entro UNA vez y x no esperaba q tios con 9k lands usaran un stack tan triste, si t esperas q t deje los arboles d primero siempre para q me entren con un stack asi d cutre pues t equivocas, y si son incapaces de hacerse nada mejor pues q no cuenten con mis tierras. :wub:.

x cierto, creo q la debilidad a hielo no tira como debe, ya q eres tester chekealo pero no se quien comento q hacian nada mas el daño q harian sin contar la debilidad, osea sin el incremento del 50% d daño x la debilidad a uno d los 2 tipos del atake.

edito: con unicornios no entran LOS DRAGONES, no saber stackear no es mi problema, y menos en un server con tantas posibilidades como es el mega, demasiado lejos han llegado con ese stack en mi opinion (aun q creo q rojo no lleva pure RD si no q ha metido algo mas x abajo, aun q me huelo q es x q en estas alturas se suele llevar stack LARGO y el fooder se va a la mierda, pero algo es algo)

x cierto, no quiero q haya ni rojos NI BLANCOS, el motivo no es q me pegen x q dragon hunter (q pal q no lo sepa es azul) me ha quitado mas tierras q todos los rojos del server juntos y ojala hubiera 10 más como él q se curraran sus stack y me quitaran todas las tierras, me jode más perder 41 tierras a manos d un dracos+fackes q 700 x un stack en condiciones y si no quiero q haya ni rojos ni blancos es x q son los 2 colores con mas ventajas en este momento (y el q diga lo contrario miente), y si, me gustaria q el top fuera todo azul o azul y negro x q ahora son los 2 colores mas dificiles d jugar y si se logra estar en el top es x merito propio.

ahi queda eso :wub:

Atmos

y se me olvidaba, si q se le pueden entrar a los unicornios con dragones Y A CUALQUIER OTRA UNIDAD, pero no esperaras hacerlo sin colar nada ¿verdad? ¿acaso pretendes entrar a un mago d 8 k lands sin colar nada? ¿cuantas veces crees q vas a entrarle asi? pues las q me han entrado a mi, UNA, x q normalmente la gente q llega asta aki sabe como defenderse de la mayor parte d los atakes y aunq el stun y los frascos (q estoi segurisimo d q es eso lo q usan los 2 rojos)os pueden dar la victoria, hay q pasar las barreras (y el stun las resistencias).

x cierto, me parece una ridiculez quejarse d q a los unicornios no se les entra si los comparamos con los dragones q NI CON 25 MILLONES D PODER MATO UNO SOLO CON MI PRIMER STACK, y eso no es normal :wub:

es cool

pues yo quiero que no solo suba sam, que es el unico que le toca recibir al pobre xD, vamos pasa los 30 kiloooss

Vorgon

Cita de: wiky1 en Septiembre 05, 2006, 04:42:13 PM
VOS NO QUERES ROJOS EN EL HOF POR QUE A VOS LOS ROJOS T ENTRAN SIMPRE xDD rojo y dominion se hacen un pic-nic en tus tierras. pero ahora que descubrimos que con unicornios en primera no entra nadie, vamos a ver quien nos para =P

la frase de la semana...

como iba esa estrategia de los magos azules para rventar a los rojos? unripper... naaaa... unitreant... naaa... unifreeti... menos... mnnnn ya me acordare xDD

A estos pktes Drakos + Fakes los paras hasta con genios xDDDD

pirata

Cita de: Vorgon en Septiembre 05, 2006, 10:54:32 PM
Cita de: wiky1 en Septiembre 05, 2006, 04:42:13 PM

la frase de la semana...

como iba esa estrategia de los magos azules para rventar a los rojos? unripper... naaaa... unitreant... naaa... unifreeti... menos... mnnnn ya me acordare xDD

A estos pktes Drakos + Fakes los paras hasta con genios xDDDD

a ver si se desalientan y vuelven los stacks rojos de antaño..y dejan de desprestigiarme el color :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

goltem

coincido con atmos el que esta arriba es por meritos propios sin importar la estretegia que utilice

defintivamente sam a jugado super... y es dificl pararle  maxime si etsas mas preocupada por los rojos que estan en el top ..... nuestros enemigos naturales

lo dificiles que te multiataquen  ...paras un ataaue y zassss vienen de nuevo  ..se pierde la esencia chicos ........atacan hasta que cuelen algo y modifican su stack sabedor de lo que tienes..se que todos hemos caido en la tentacion  de multiatacar pero si queremos darle calidad al top debemos de evitarlo..que honorifico tiene que te quiten tierras si lo unico que les importa es que entre el stun ocualquier otra cosa........ok ya te entraron te modifican el stack pierdes tierras y se suben trankilamente... se les olvida que abajo hay mas pirañas y es el mega...... y ya te enfrentas a ellos con unstack debilitado ..hombre a veces los paras pero en otras ocasiones pierdes un poco mas de tierras o de plano baja otro y zass te zumban de nuevo con mas multiataques ....si no es facil ser una vegetariana hay mucho mago a dieta que prefiere la lechuga a la carne....pero hombre que culpa tenemos  xdddd nostros los verdes ambientalistas ....

he enviado mensajes al respecto y a veces me salen con que soy verde  y no hay mas objetivos ....xdddd no &%$·"  que pinche pretexto tan mas &%$· (perdonen el frances)

cada quien con su estrategia en el mega pero si logramos evitar los multiataques el nivel subira ....

si me entras con el primer ataque pues bien por ti te felicito ......hats aun beso te envio en la carta en flecha .....pero si me quitas tierras con base a multiataques y esperando me cueles algo .......no tiene ningun merito tu victoria .....

por otra aprte y por lo que dicen atmos tiene razon el que sea verde no significa que eres una ensalada de los rojos .....si sabes defenderte no sera tan facil que te entre un rojillo ... mis etadisticas estan en negativo en cuanto a aatques recibidos de rojos por el contrario lo tengo positivo con ataques de azules en especifico SAm..xdd que dolor de cabeza son sus visitas jajajajaja

rojo  3 23  mi estadistica de los rojos en defensa solo 3

es dificil que la gente pare sus multiataques pero ojala y algun mago de los que estan arriba capte el asunto y deje de hacerlo .....no mola que andas en persecucion del top .....aguantes ataques de arriba ...... sigas con tu estrategia ......y el mago atacante  vuelva a pegar .....solo proque no  hay mas objetivos y eres verde y claro piensan que eres una lechuga con aderezo ......y te sigue atacando hasta colar algo..... y luego se suben hasta las nubes .... a claro si les spegas aun con 4  o 5 kilos de diferencia  por supuesto te pegaran y te haran trizas al dia siguiente con el RE

se que es tierra de nadie pero si se lo piensan nosotros mismos podemos darle calidad al Juego

aclaro que no es todo el top el que tiene esta costumbre solo algunos xdddd

en fin queria externar esta opinion sin el animo de crear polemica ...........

besos atte alexa  la lechuga romana en persecucion del top y soy muy terca y sigo cerca xdddddd

Ice Queen.....

pirata

Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

goltem

hola pirata como estas?

un abrazo y un enorme beso amigo

un placer saber de ti ...uy si ha pasado el tiempo ....

Ice Queen.....

sam1164

en mi caso no suelo multiatacar.. salvo a algun pure gorilas verdoso o cositas asi que suban... que esos se lo merecen de lejos.. y para que se lleven otros las tierras.. pos me las llevo yo.

Por cierto skula fea tenia que haber subio antes.. estas jugando a placer..como en el super practicmente ;p ya te cojeré ya..

pirata

Cita de: sam1164 en Septiembre 07, 2006, 11:38:11 AM
en mi caso no suelo multiatacar.. salvo a algun pure gorilas verdoso o cositas asi que suban... que esos se lo merecen de lejos.. y para que se lleven otros las tierras.. pos me las llevo yo.

Por cierto skula fea tenia que haber subio antes.. estas jugando a placer..como en el super practicmente ;p ya te cojeré ya..

tipico azulito q se pasa de listo con el pure hadas o como belencita con el pure gorilas XDDD...a esos yo tb me los rajo hasta no poder pegar mas :P
q si regalan tierras yo las voy a cojer :P ademas..se ve bonito en en "el nemigo perdio xxx unidades" un numero de 6+ digitos :P
Pirata... .. dice:

era re caro

croach

Cita de: Atmos en Septiembre 05, 2006, 07:53:41 PM
si sois incapaces d usar otra cosa q dragon + fackes no os quejeis x no entrarme, y eso d q me entran todas como q t lo has inventado, me entro UNA vez y x no esperaba q tios con 9k lands usaran un stack tan triste, si t esperas q t deje los arboles d primero siempre para q me entren con un stack asi d cutre pues t equivocas, y si son incapaces de hacerse nada mejor pues q no cuenten con mis tierras. :wub:.

edito: con unicornios no entran LOS DRAGONES, no saber stackear no es mi problema, y menos en un server con tantas posibilidades como es el mega, demasiado lejos han llegado con ese stack en mi opinion (aun q creo q rojo no lleva pure RD si no q ha metido algo mas x abajo, aun q me huelo q es x q en estas alturas se suele llevar stack LARGO y el fooder se va a la mierda, pero algo es algo)

x cierto, no quiero q haya ni rojos NI BLANCOS, el motivo no es q me pegen x q dragon hunter (q pal q no lo sepa es azul) me ha quitado mas tierras q todos los rojos del server juntos y ojala hubiera 10 más como él q se curraran sus stack y me quitaran todas las tierras, me jode más perder 41 tierras a manos d un dracos+fackes q 700 x un stack en condiciones y si no quiero q haya ni rojos ni blancos es x q son los 2 colores con mas ventajas en este momento (y el q diga lo contrario miente), y si, me gustaria q el top fuera todo azul o azul y negro x q ahora son los 2 colores mas dificiles d jugar y si se logra estar en el top es x merito propio.

ahi queda eso :wub:

1º- kien se ha kejado???

2º- xa criticar mistack primero dame xa ver como es. lo mismo xa mi asignacion

2º'- no es usado drako fake en todo el reset, solo lo use durante una escasa semana y xk staba arto de ke dominion me entrara random diario

3º- ke mania teneis de criticar al drako fake y a ls rojos y blancos ke esten en el top, no os confundais, kien sabe jugar esta ahi, asi de simple.

4º- diria ke no t he entrado nunk o si lo e exo han sido veces contadas, xo esk ievas mu poko aki arriba y no ha dado tiempo a na. ademas cn lo ke ievo aora no tago suficiente daño... xo no t ekivokes, cn lo ke llevas aora xa un rojo es FACIL entrarte y si sigues cn ese stack un tiempo ya me lo cambiare xa demostrartelo.

Jambor

Que problema tiene el draco fake?

Sera que hay miedo a este stack?, pues un negrito con liche fake en regular suele entrarrrr CASI SIEMPRE.. los frascos no son infinitos.

Para miiiiiiiiiiiiii que el miedo corre por tus venas....

Croach si quieres nos hacemos un 3vs3 por los viejos tiempos   :ph34r:

Un saludin y bienvenido de nuevo

Atmos

1º no me apetece buscar pero uno x ahi decia q con unis de 1º parabas siempre
2º pegar con verde a un rojo cuando no mato ni 1 solo dragon en defensa? no gracias
3º el problema del draco+ facke es q NO deberia ser el stack con el q se ganaran las batallas entre rojos, y a poco q lo pienso me resulta logico q t lo pongas para defenderte d un draco fake, pero sigue sin gustrame
4º es normal q este recien arriba, llevo jugando 2 semanas y ya me he plantado en casi 10k lands, aun q hoy me hallan kitado 1.000 y ya se q el stack k LLEVABA era facil d entrar para un rojo, ¡¡ pero si llevaba 3 stacks d plantas entre mis 5 primeros stacks y ni x esas os lo currabais!! no me importa q me entren, juego para divertirme y será lo q siga haciendo :P

es cool

pues mucha queja, el draco fake siempre fue el stack mas efectivo rojo, hasta en maritel, aca al menos respecto a eso no hay mucha diferencia, y bueno, si hay rojos alrededor que lo usen, todos los roos automaticamente estan JODIDOS y ale, a usarlo o.. bajar..( quiza hay algunas soluciones, como las hay con verde :P), y tu Atmos cuando has visto  tu a un verde matar dragones con stack de tierra? al menos a mi parecer que te extraña mucho eso :P o no?.., y es mas ni con dh o nix caen muchos xD, en fin. hay que buscar otras alternativas pa frenarlos..

ah y por ultimo, si Sam, tienes razon, tome el control xD :P, estas jodido! jaja naaa broma, o no? xDDD

saludos perras :)

sam1164

Jacobino

m lo vas a contar a mi.......k pa una vez k m ataka creo,va y m entra..... y fue x meritos propios ,xk de la forma k tenia el stack m ubiera entrao asta en sitio.
has atacado 91 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Zeridian(#80) sufrió perdidas de 58 unidades dominion durante la batalla.
Jason(#575) sufrió perdidas de 61 unidades laviathon durante la batalla.
Yoroi(#293) sufrió perdidas de 170 unidades phoenix durante la batalla.

Atmos

Cita de: es cool en Septiembre 07, 2006, 08:34:29 PM
Atmos cuando has visto  tu a un verde matar dragones con stack de tierra? al menos a mi parecer que te extraña mucho eso :P o no?.., y es mas ni con dh o nix caen muchos xD, en fin. hay que buscar otras alternativas pa frenarlos..

pues no se, aun q solo fuera q 1 vez se comieran el oxidar (x q me han pegado unas cuantas veces, alguna se lo tienen q comer¿o no?) y con 10.000 unicornios con la alfombra, alguno deberia d caer, es un huevo d daño y no siempre les va a tocar a los unis pegar despues, asi k alguna pegaran sin fatiga, no se, es solo una opinion, es q no matar ni 1 desmoraliza

pirata

Cita3º- ke mania teneis de criticar al drako fake y a ls rojos y blancos ke esten en el top, no os confundais, kien sabe jugar esta ahi, asi de simple

con ese stack no.
Pirata... .. dice:

era re caro

es cool

es cool

oh acabo de descubrir que tengo un nick original y yo haciendo esta monada del cool xD ¬¬

croach

ATMOS

lo prometido es deuda:

El Invasor trato de usar el Item Oil Flasks pero no pudo pasar las barreras
El Invasor uso el spell Stun pero fue un fiasco, las barreras muy altas

...
...

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 277 acres y destruiste 553 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.

eso si tu sigue diciendo ke los rojos del top no te entran y no se ke historias mas.

Atmos

yo seguiré diciendo q los DRACOS FAKES no me entran, y estoi encantado d q tu lo hayas echo, aun q no t lo creas ^_^

croach

un drako fake si cuela stun o frascos si entra...

el problema seria ke no se llevaria muxas acres x el foolder caro.

saludos y suerte

Atmos

x eso llevo 10 stacks, x mucho fooder q lleve se lo mato :rolleyes:, yo juego en el mega solo x dibersion ^_^, eso si, seguiré en mi cruzada contra el dracos+facke

Atmos

Cita de: croach en Septiembre 10, 2006, 09:41:08 AM
ATMOS

lo prometido es deuda:

El Invasor trato de usar el Item Oil Flasks pero no pudo pasar las barreras
El Invasor uso el spell Stun pero fue un fiasco, las barreras muy altas

...
...

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 277 acres y destruiste 553 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.

eso si tu sigue diciendo ke los rojos del top no te entran y no se ke historias mas.

x cierto, esto me hace retractarme de lo dicho en cuanto a ti ,mis mas sinceras disculpas, tu si sabes usar un mago rojo, pero sigue quedando 1 rojo q no m ha demostrado q sabe usar algo q no sea dracos+facke  :rolleyes:, a ver cuando veo otro mensaje como este q he quoteado pero del otro rojo cuando haya cambiado d stack :wub:(si lo hace yo cojo mis palabras y me las trago)

Matiass

Cita de: molimo en Septiembre 10, 2006, 10:31:29 PM
Cita de: Matiass en Septiembre 10, 2006, 12:08:41 AM
Pirata    BOCON.....

matiass lorero :P

y pirata lackman :P

No me insultes  vieja fea,       ya voy subiendo y voy a poner orden en el top.  No dejare a ningun verde cerca mio.
.