Pensando un poco en el problema creo que si los pillajes que no pasan dieran contra (sistema antiguo) estarÃan las cosas un poco mejor porque se podrÃa cobrar el ataque recibido y asà de alguna manera dejar claro que no se puede usar un mago para desbandar sin miedo alguno.
Por otro lado, desde que existen los NAPs existen los errores de cálculo, de teclado, etc. jejeje al menos eso respondÃa la mayorÃa de los gremios con Nap, especialmente cuando ellos tenÃan mayor poder y de los magos que no les gustaban respetar los tratados.
Ahora si juntamos otros hechos de este reset se induce a que no exista otra que pegarse entre napeados. Con esto que digo lo avalo pero si ocurrÃa entre magos del top, ocurrirá con mayor razón entre magos de más bajo poder, y los nap tienen un nivel bastante un poco más bajo de cumplimiento.
Por otro lado, si son gremios aliados la gravedad aumenta considerablemente ya que es casi lo mismo que pegarle a un compañero de gremio (para mÃ).
Recuerdo los dÃas cuando lÃderes de gremios amigos expulsaban a los magos que cometÃan errores repetidamente o que simplemente no acataban las normas, hoy en dÃa se ha relajado un poco el sistema.
Bueno ese era mi pequeño aporte al tema.