0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Jingizu

  • ****
  • 817
  • 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Disband+NAP=milking???
« : Septiembre 02, 2006, 09:48:10 pm »
Bueno me gustaria q alguien me confirmara si hacer disbands con alguien q tienes nap se considera milking (oilegal). ya sea en pillaje o o sitio. Yo estoy convencido de q si, pero no me gustaria ser el unico imbecil q no se aprovexa de esto.......¬¬
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: Disband+NAP=milking???
« Respuesta #1 : Septiembre 03, 2006, 03:31:22 am »
Si, deberia de ser milking pero x desgracia esta relativamente aceptado, lo cual es lamentable.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado Gonzo

  • ****
  • 817
  • 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/gonzo_jeje
Re: Disband+NAP=milking???
« Respuesta #2 : Septiembre 03, 2006, 04:22:54 am »
tambien deberia estar prohivido ocupar de granja a magos aliados con su propia autorizacion...

pero tambien es avitual verlo.. :angry:

por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

*

Desconectado Jingizu

  • ****
  • 817
  • 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Disband+NAP=milking???
« Respuesta #3 : Septiembre 03, 2006, 07:13:54 am »
tambien deberia estar prohivido ocupar de granja a magos aliados con su propia autorizacion...

pero tambien es avitual verlo.. :angry:



 :plop:

PD: gracias thanquol, solo keria confirmarlo
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: Disband+NAP=milking???
« Respuesta #4 : Septiembre 03, 2006, 11:28:14 am »
lo de ocupar d granja a magos aliados ya me parece peor y muxo menos habitual O_o
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado Jingizu

  • ****
  • 817
  • 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Disband+NAP=milking???
« Respuesta #5 : Septiembre 03, 2006, 11:53:23 am »
yo creo q tbn es menos habitual (mas q nada pq eso canta mas), pero es igual de trampas.....
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

*

Desconectado Darkeyes

  • ***
  • 241
  • -3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Disband+NAP=milking???
« Respuesta #6 : Septiembre 03, 2006, 03:44:05 pm »
Pensando un poco en el problema creo que si los pillajes que no pasan dieran contra (sistema antiguo) estarían las cosas un poco mejor porque se podría cobrar el ataque recibido y así de alguna manera dejar claro que no se  puede usar un mago para desbandar sin miedo alguno.

Por otro lado, desde que existen los NAPs existen los errores de cálculo, de teclado, etc. jejeje al menos eso respondía la mayoría de los gremios con Nap, especialmente cuando ellos tenían mayor poder y de los magos que no les gustaban respetar los tratados.

Ahora si juntamos otros hechos de este reset se induce a que no exista otra que pegarse entre napeados. Con esto que digo lo avalo pero si ocurría entre magos del top, ocurrirá con mayor razón entre magos de más bajo poder, y los nap tienen un nivel bastante un poco más bajo de cumplimiento.

Por otro lado, si son gremios aliados la gravedad aumenta considerablemente ya que es casi lo mismo que pegarle a un compañero de gremio (para mí).

Recuerdo los días cuando líderes de gremios amigos  expulsaban a los magos que cometían errores repetidamente o que simplemente no acataban las normas, hoy en día se ha relajado un poco el sistema.

Bueno ese era mi pequeño aporte al tema.
 B)








*

Desconectado Lord DARK

  • *****
  • 1741
  • -9
  • Sexo: Masculino
  • Señor de la Oscuridad
    • Ver Perfil
Re: Disband+NAP=milking???
« Respuesta #7 : Septiembre 26, 2006, 02:36:09 am »
Pensando un poco en el problema creo que si los pillajes que no pasan dieran contra (sistema antiguo) estarían las cosas un poco mejor porque se podría cobrar el ataque recibido y así de alguna manera dejar claro que no se  puede usar un mago para desbandar sin miedo alguno.

Por otro lado, desde que existen los NAPs existen los errores de cálculo, de teclado, etc. jejeje al menos eso respondía la mayoría de los gremios con Nap, especialmente cuando ellos tenían mayor poder y de los magos que no les gustaban respetar los tratados.

Ahora si juntamos otros hechos de este reset se induce a que no exista otra que pegarse entre napeados. Con esto que digo lo avalo pero si ocurría entre magos del top, ocurrirá con mayor razón entre magos de más bajo poder, y los nap tienen un nivel bastante un poco más bajo de cumplimiento.

Por otro lado, si son gremios aliados la gravedad aumenta considerablemente ya que es casi lo mismo que pegarle a un compañero de gremio (para mí).

Recuerdo los días cuando líderes de gremios amigos  expulsaban a los magos que cometían errores repetidamente o que simplemente no acataban las normas, hoy en día se ha relajado un poco el sistema.

Bueno ese era mi pequeño aporte al tema.
 B)









Y como desbando si no tengo a nadie a tiro que no sea de mi gremio o de gremio NAPEADO?..
AH?.
Por lack de mana, por lack de pobla o por lack de oro?...

Si no se puede pegar a nadie no queda otra que desbandar con pillages a algun gremio napeado y correr el riesgo que te devuelvan el counter con todo derecho y te quedes sin PAN ni pedazo ademàs de armar una guerra!!!.

Por eso me veo obligado a armar guerra para poder desbandar lo que necesito!!..

Ese es mi aporte a la discusiòn, epro desde hace años me habian aclarado que era MILKING.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con los del gremio o los aliados esos que son tus 2 unicos aliados, eso es MILKING flagrante!!! Muerte a esos milkeros
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESO
 ^_^ :huh: :rolleyes: :ptwea
XD!!
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: Disband+NAP=milking???
« Respuesta #8 : Septiembre 26, 2006, 07:38:09 am »
Pues o bien t kedas sin mover, o como muy bien has dixo desbandas con lack.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado Arthan

  • **
  • 193
  • 3
    • Ver Perfil
Re: Disband+NAP=milking???
« Respuesta #9 : Septiembre 26, 2006, 08:10:39 am »
mientras no sea por lack de oro...
Mis angelitos te harán pedazos.

¡¡¡Despues de haber visto como se le puede entrar a un mago coseado lo he visto todo!!!