Vat fue desmantelada

Iniciado por Nathan, Septiembre 04, 2006, 05:58:16 PM

« anterior - próximo »

Nathan

por problemas internos VAT fue desmantelada,saludos a todos los que luxaron en mi bando y a los kaidos y al resto buena suerte para el arma!! ^_^ ^_^ ^_^
(ahora soy libre...) B) B)
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Vorgon

bueno en el post de abajo ta la respuesta

mariano

que verguenza  dante gayy jajaja  siepmre dije que eras gay pero cerrar el gremio porque habian problemas internos es una excusa barata, tenias miedo de que bajen tu mago blanco pedorro en el armageddon!!  deci la verdad marikaa

hablando en serio  me diverti muchisimo y no hay mejor gremio que vat, ni lo va a haber porque en ese gremio somos un equipo de verdaderos amigos, nos cagamos de risa y se aprende a jgar mas alla de los puestos que ocupe cada uno, el ranking viene y va, pero los amigos quedan para sioempre

VIVA EL VAT!!!

supongo que festejaran esos marikas que quisieron justificar su propio fracaso de no poder rankear bien diciendo que hay milking y boludeces asi, los que suben lo hicieron porque saben jugar y tienen un gremio con huevos que hace el aguante, y los que no suben es porque son cvomo yo y dejan los magos descuidados o les gusta joder por ahi, pero nadie como el gremio de vat.

VIVA EL VAT DE NUEVO CARAJO!!

MARIANO

Vorgon

Cita de: mariano en Septiembre 04, 2006, 06:47:57 PM
que verguenza  dante gayy jajaja  siepmre dije que eras gay pero cerrar el gremio porque habian problemas internos es una excusa barata, tenias miedo de que bajen tu mago blanco pedorro en el armageddon!!  deci la verdad marikaa

hablando en serio  me diverti muchisimo y no hay mejor gremio que vat, ni lo va a haber porque en ese gremio somos un equipo de verdaderos amigos, nos cagamos de risa y se aprende a jgar mas alla de los puestos que ocupe cada uno, el ranking viene y va, pero los amigos quedan para sioempre

VIVA EL VAT!!!

supongo que festejaran esos marikas que quisieron justificar su propio fracaso de no poder rankear bien diciendo que hay milking y boludeces asi, los que suben lo hicieron porque saben jugar y tienen un gremio con huevos que hace el aguante, y los que no suben es porque son cvomo yo y dejan los magos descuidados o les gusta joder por ahi, pero nadie como el gremio de vat.

VIVA EL VAT DE NUEVO CARAJO!!

MARIANO

Celebrar que VaT haya caido por culpa de los milkers, nunca [Dart Y Nathan siempre han tenido mis respeto y admiracion]

Celebrar que un mago cagon como voh va a dejar de webiar y andar molestando y dando lastima con su nivel de juego... pos, que Hispano paga...

yared

Cita de: Nathan en Septiembre 04, 2006, 05:58:16 PM
por problemas internos VAT fue desmantelada,saludos a todos los que luxaron en mi bando y a los kaidos y al resto buena suerte para el arma!! ^_^ ^_^ ^_^
(ahora soy libre...) B) B)

:huh:  pues no se que decir. Me quedé helado al entrar y ver que no tenía gremio, pensé lo peor.
Veo esto y la verdad es que no lo entiendo, tal vez el hecho de haber regresado tan tarde.

Ni modo es tu decisión y seguro lo haces por algo.
Sin colores supongo que tendré que suicidarme.

Gracias Dante.
y Dart si lees esto: Siento haber regresado tan tarde¡
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

Thanquol

No mariano, no hay ningun IDLC celebrando esto, VAT han sido nuestros aliados desde hace varios resets y no nos gusta q desaparezca, nuestro unico problema con VAT fue lo q hio Dart y como le dije a dante, una vez q dart se suicido podia volver el buen rollo si hubierais kerido, aunk entiendo q no kisierais. Por otro lado a los q nos acusan de hacer todo por un hof y demas estupideces, os recuerdo q IDKC seremos los cabrones, los tramposos, los rastreros, los malos jugadores, etc. Pero a esta guerra fuimos de la mano con PH, uno de los gremios mas honorable del juego a vista de todos creo, asi q no os olvideis de eso, pa q PH se metiera algo habria ;)
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

croach

nunka e entendido los gremios ke solo se dedican a bajar a otros gremios...a mi modo de ver el juego es síntoma de inferioridad y no le encuentro ninguna gracia tener un mago xa ir mirando la pagina d ultima cronika y spellear cuando uno mueve, asi ke lo de VAT no es k me moleste muxo.

MAGNUS_ALEXANDER

creo que vat era un buen gremio lleno de buenos jugadores, es una pena...
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

..::_AlG0oj3_::..

y ahora contra quien vamos a batallar......

es una pena... ojala vuelvan el proximo reset.....
him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

Huinchaman

desmantelada??????? aun veo un VAT por ahi, y es devil u onuris si lo preferis, multimago a cagarse, y dicen que jugan limpio...

asi no dan ganas de jugar con basuras como esa que lo unico que les intereza es cagar este juego...
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Nathan

Ese VAt no korre a mi kargo no tiene nada k ver kn el antiguo... :angry: :angry: :angry:
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Huinchaman

a ver pongamos las cosas en claro, uds lo defendieron y lo he visto en otros reset con uds, el el mago mas mierda que he conocido, en el servidor que lo veo siempre es lo mismo...

con basura como esa no se puede juntar nadie... y menos ayudarlo como lo hicieron...

Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

Nathan

yo ayudo a los de mi gremio tan dificil es de komprender??y mas si soy lider de uno de los mios lo defendere klaro esta

Innominado

el ser lider tambien implica castigar a los de tu gremio que actuan mal, y si no se enmiendan invitarle a abandonar el gremio, de lo contrario todo el gremio refrenda esa actitud

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Huinchaman

Cita de: Nathan en Septiembre 08, 2006, 11:22:32 AM
yo ayudo a los de mi gremio tan dificil es de komprender??y mas si soy lider de uno de los mios lo defendere klaro esta

no viejo yo tb soy lider de gremio y hace bastante,, y cuando alguien rompe las reglas, la puerta es bien ancha ...

en ese caso tu eres complice de las cagadas y multis que ocupan los magos de tu gremio...

defender a los tuyos cuando hay algo que se pueda defender..
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile