STUN xa colores NO rojos

Iniciado por croach, Septiembre 05, 2006, 10:13:31 AM

« anterior - próximo »

croach

frank si eres tan amable de comprovar ke STUN xa colores NO rojos no xekea resistencias t lo agradeceria.

no tengo reports xo van 3/3 ke stun en negro y verde afecta a mis drakos.

sam1164

croach es mala userte.. te lo digo yo que me pego con negros todos los dias con stun y chekea resistencias.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Innominado

checkear lo hace pero no se si al valor correcto, este reset en el super me he comido muchos stuns de negros... digamos q bastantes mas q 1 de cada 10, tal vez sea casualidad pero si aguien puede mirarlo estaría bien.

gracias
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

croach

oks pos habra ke seguir probando;)

sam1164

preguntaos cuantas veces se comen el stun cuando os pegais contra otros rojos? tentais muchsa veces al dia la suerte con el stun en tantas hostias con rojos y negros.. digo yo que alguno colara no? pero para que os quedeis mas agusto mañana lo compruebo
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

croach

STUN ESTA MAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

unas 10/10 veces ha afectado a mis drakos

en serio esta fatal, no es mala suerte es un bug ke t kagas. al menos xa negro y verde (no lo se en azul)

Vorgon

en azul, pos esta a la suerte, a veces te tropiezas con el, a veces no.

Thanquol

Yo me acabo de comer 3 stuns seguidos con proteccion a rojo del 80% XD, y eran stuns de rojos xD
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Japeto5

Mis liches van con un record aceptable: 8 veces bloquean el stun, 7 veces se los sirvieron los rojos :D

De reportes de otros servidores, mis dracos del SBG salieron 14 a 4.

Las cantidades de ataque son muy pequeñas para hacernos a una idea de si el stun está mal. Yo creo que si hay un desajuste en los porcentajes de bloqueo, al menos no es tan garrafal como proponen. Tanto así como 10/10... no te creo... :D
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

Thanquol

No es cuestion de q nos creas o no, si no de q es asi y punto. Kizas este programado el testeo de las resis como la mierda de las barreras y tb va x raxas, no tengo ni idea de xq pasa, pero pasa :).

Japeto5

Ya, y??? tus estadísticas son??? tus cálculos son???? No das información, sólo dices que el sistema de rachas esta mal Y PUNTO... o sea...

También he escuchado de gente que alega haberse comido tres stun en fila... sobre todo en defensa, te aseguro que la mitad de ellos está confundiendo los efectos del stun con una colada de frasco o de cabeza (en posiciones bajas) Les masacras a los dracos e inmediatamente culpan al stun...

Guardo todos mis ataques, así que tengo el respaldo de la información que acabo de dar... ahora, en el tema de rachas, no he visto ninguna "acumulación extraña" atacando con mis liches... y si, hay días que me he comido tres stun en fila pegando 5 ataques, pero, a la larga, los números parecen emparejarse...
Saludos!

ptc

Thanquol

Vamos a ver, si me hablaras de otro spell pues me podias callar la boca x no tener pruebas pero hablando del puto stun q t sale en el renuntio indicado cuando t afecta me parece q no me vas a poder llevar la contraria, si t digo q me e comido 3 seguidos es q me los e comido y no los estoy confundiendo con nada, no me tomes x newbie q seguramente lleve en activo mas q tu.

"hay días que me he comido tres stun en fila pegando 5 ataques, pero, a la larga, los números parecen emparejarse..."

Como dice PTC, eso es lo q llamamos sistema de rachas, me parece q no es la 1ª vez q en un post en el q t intentas pasar de listo demuestras q no sabes ni de q hablas, pero bueno, no es ese el tema. Ahora vas a decir q en mari era asi? q en mari t comias 3 stuns seguidos y luego estabas 4 dias sin comerte ninguno? a lo mejor eso solo pasaba en las 24 horas entre el 7º sello y el armaggedon, el dia ese de server q t inventas xD.

Y los q decis q el sistema de rachas esta bien, como e dixo ya alguna vez, es xq nunca habeis tenido q defender posicion con un mago alto, xq cuando t coordinan magos sobreinvocados y t toca raxa de colarte spells e items, olvidate, y si encima t toca tb tragarte stuns pues ya suicida el mago XD.

Japeto5

Yo nunca dije que no te hubieras comido 3 stun en fila... al que le reclamé por exagerado es al comentario que sus dracos iban 10 de 10... eso Sà que parece bastante lejos de la realidad...

Insisto, a la larga, pareciera que los porcentajes están bien. Y los liches parecen estar ajenos al sistema de rachas, considerando que su resistencia al stun es de 65%. Eso es todo lo que dije. Y los 18 ataques con dracos que mencioné, van desde 75 a 230 de ellos... así que algo debería saber de atacar y defender con un mago en posiciones altas ;)

Tal vez la próxima semana testee el stun contra dracos en, digamos, unos 50 ataques en fila... si el stun está tan mal programado como dices, va a saltar a la luz inmediatamente. Luego de eso sacamos conclusiones más serias.
Saludos!

Cthuga

si, y la media de todo es normal, menos la mia en los compases que es de 147 ^^

todo va a rachas aqui, ysiempre se repiten de igual manera todos los dias, por eso hay gente que siempre mueve a segun q horas, es facil coger el momento

lord_frank

hmm rachas .....estudire el problema este ^^ es medio jodido pero vere que se puede hacer
nuevo server : https://www.thelord.cl/