¿Se puede llevar liches de 3 stack?

Iniciado por Ap0c4L1P$1$, Septiembre 05, 2006, 12:04:46 PM

« anterior - próximo »

:P

no se lo q es
9 (69.2%)
xD mi primer post :S
4 (30.8%)

Total de votos: 13

Ap0c4L1P$1$

Soy nuevo en este juego y quiero saber si los liches sirven de 3 stack porque en los primeros llevo dk y espectros pa q los blacnos no me puedan derrotar tan facilmente.

Ap0c4L1P$1$

ops se me olvido decir q es para matar rojos xD

Atmos

matar rojos ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ XDDDDD, q bueno :plop:
en fin, x poder se puede pero no sobran unos efreetos o unos MR d 4º para fatigar un pokito ya q los DK no pegan a volador y los blancos suelen ser stacks voladores en su mayoria.

supongo q usaras cenizas x q si no los espectros t los hacen mierda y cuidado con los DK y el fuego, no se llevan nada bien, unos sueños d seduccion no estarian de mas si eres capaz d poner d 1º a los sucubos

unos iron golem y/o unos efreetos en las primeras posiciones(d 1º a 3º stack) tmbn t pueden venir bien
Play with the best? Die like the rest!

Ap0c4L1P$1$

se tengo cenisas pa los espectros q estan en la primera stack y despues vienen liches a punta pala y despeus dks con el heroe valkyrien pa q no sufran tanto por el fuego y con una magia hurricane lso tiro rapido para abajo xd ^_^

Innominado

¿a quien tiras para abajo con el huracan, a los espectros?  :huh:
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Arthan

A los drakos creo que se refiere ¿¿o a las unidades blancas??
Mis angelitos te harán pedazos.

¡¡¡Despues de haber visto como se le puede entrar a un mago coseado lo he visto todo!!!

Ap0c4L1P$1$

a to lo q vuela por lo q tengo entendido xD

Wizard

Cita de: Ap0c4L1P$1$ en Septiembre 06, 2006, 12:29:32 PM
a to lo q vuela por lo q tengo entendido xD

diras a CASI todo lo que vuela.. mira que dracos afectados por huracan... 1 de 10 veces..

Ap0c4L1P$1$

de 40 diras pero la cosa es q pueden caer xD y otra cosa es la hora pa q estalle el super blitz guild porque no puedo crearme cuentas xD

Ap0c4L1P$1$

ops no es q en ese momento pense en deablos si eran 10 intentos xD

FaRGoN

croach

1º- si usas wraith pocos drakos mataras cn ls lixes ya ke no ls emparejas

2º- si usas dk, ponlos de 1º ya ke kn wraith de 1º y al no ser muxas cantidades t petan todos ls colores

3º- claro ke puedes llevar lixes de 3º, xo intenta no poner ranger o volador encima xa ke peguen al 1r stack volador (drakos)

prueba dk/horneds/lixes cn ceniza y pies alados. defiendes bien y a algun rojito entras.

suerte.

vitines

Si entras a un rojo con dk de primero, aunque cueles ceniza y pies te hago una estatua, y mas segun anda el stun :P Como defensa esta bien, siempre que no te pegue un rojo, porque atacando a rojos entraras a partir del segundo porque el primero te habra matado todos los dk.

saludines

Doom

Si entras a un rojo con dk de primero, quiero q postees el resumen de batalla y me retiro del juego  :quemate:
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

Arthan

Con el juego balanceado creo que sería posible ya que os demon knights se saltarían a los drakos y llevando una buena cantidad de liches de 2º se podría conseguir (con los drakos normales y con stun sin estar como está actualmente)
Mis angelitos te harán pedazos.

¡¡¡Despues de haber visto como se le puede entrar a un mago coseado lo he visto todo!!!

sam1164

a nadie se le ocurrio añadir que este pobre hombre usa un spell verde siendo negro.. con lo que cuesta en mana y posiblemente lo falle? ;)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Vorgon

Cita de: Ap0c4L1P$1$ en Septiembre 06, 2006, 08:02:08 AM
se tengo cenisas pa los espectros q estan en la primera stack y despues vienen liches a punta pala y despeus dks con el heroe valkyrien pa q no sufran tanto por el fuego y con una magia hurricane lso tiro rapido para abajo xd ^_^

Huracan con negro  :ooh :ooh

mejor usas maldicion

LORD AKAI

Hazte un mago en el super blitz Guild..

Yo te ayudo a llevar la magia negra .. que leer todos estos post riendose me da rabia,, :angry: :angry: :angry:

El post partio diciendo SOY NUEVO acaso eso no tiene un peso dentro de sus respuestas ????

Panda de InSensibles ...

Doom

Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

Carpanta

Dk, horneds, lichs no te aconsejo para atacar a rojos. Hasta que no puedas mantener mas de 2000 lichs claro... I yo en vez de Dk de primero buscaria otra unidad que aguante mejor a los drakos. La ceniza siempre porque fatigar es lo que se busca con este tipo de stack. No te voy a decir 100% lo que puede irte bien o mal porque eso lo tienes que averiguar tu a base de pruebas y pruebas. Ciao!
Dance with me :-)

panthro

liches de tercera..con negro...sorry...mejor utilizas otra unidad en esa posicion....

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Doom

Podes usar Efrets/MR/liches/Dk/vampire

Te va a fumar pop, pero con Sueños de seduccion vas a aguantar muy bien.
Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

El Esbirro del Mal

bue, voy a intentar postear algo k et sirva de algo mas k el resto de respuestas k te han dao. Poner liches de 3 estaria bien pa defender, y poner delante otros dos stacks k awanten mejor a blanco, pero para atacar, con lo k vas a matar drakos es con liches, si las llevas de 3 posiblemente no juntes las suficientes como para petar los drakos necesarios pa entrar. Mejor para atacar las subes al 2º stack o al 1º. Si la metes de uno no hay problema, seguramente entres a ese mago, pero tienes k tener en cuenta k despues no puedes licenciarlas(o debandarlas como se dice aki) y k si te kedas con las liches de uno para defender eres granjita de blancos. Por otra parte, si las dejas de dos para atacar tienes k tener en cuenta k el primer stack no puede ser volador ni tener atake ranged, ya k si tuviera alguna de esas dos condiciones seria ese primer stack el k atacara a los drakos y no las liches, y te comerias los mocos. Zombies,horneds o incluso DK pueen estar bien, pero recuerda k las liches tienen k ir gorditas pa matar drakos y k despues las tienes k dejar de 3 pa defender( kieres las puedes dejar de dos pero te pueden entrar por ahi ) a partir de ahi ve probando y analiza k  te viene mejor o peor con respecto a los magos k tienes alrededor :P

bue, espero k te haya servio de algo, animo y a petar rojos ;)
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Lord DARK

Bueno: Aqui va mi aporte:

1) Los liches no se pueden usar de primero, eres granja
2) tampoco se pueden dejar defendiendo de segundo, eres granjota tambien
3) de tercero son excelentes en defensa, el probelma es que tienes que atacar con una cantidad suficiente de liches

4) SOLUCION:
Unica que funciona encontrada hasta hoy y que verdaderamente es buena:
-IRONS de promera. 500 para arriba
-Liches de segunda
-cualquier cosa que aguante de aqui para abajo dependiendo de cuantos heroes tienes y debes de cuidar, muchos heroes, pocos stacks

Para defender usas hechizo Sueños de seducción o maldicion o niebla
Item: una uno bueno como las cenizas, velas, alfombra, o telaraña, vino espumoso y saco de niebla funcionan igual.

En ataque subes los liches de primera y luego los desbandas por lack de mana con mucho cuidado. luego cargas mana y reconjuras solo los suficientes para dejarlos de segundo.

PD: No es para novatos el desbande por lack, pero funcionará estupendo, en el mega o cualquier servidor rápido podras probar que puedes subir hasta los 3500-4000 tierras sin problemas, luego cambias y dejas un mono stack de unos 5000 liches con sueños+cenizas o cenizas + maldicion dela sangre y seguiras prosperando.

SUERTE
^_^

algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

sam1164

Y despues de todo eso.. que has puesto dark que pasa? que tienes un negro que no sabe ni staquear si lo viola cualquiera que lo haga y ese pobre negro volverá al soso stack tran bien promocionado por viuda and company durante varios resets..

Probar vosotros a usar irons golems en el reinc.. veras tu lo que se van a partir la caja a costa vuestra..
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Wizard

usa la ventaja del negra... tienes mana para dar y regalar... ;)

Doom

FALSO!!!
Intenta hacer lo q dice Lord cuando tenes 4000 tierras y vas a ver!
Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

Carpanta

Dance with me :-)

molimo

son un ramillete de papas fritas...

1º.- liches de primero jamas (concuerdo con todos)
2º.- DK de primero????  wajajajajajajajajajajajjajajajajajaja
3º.- liches de 2º... puede ser, no es descartable para atacar, pero si para defender (a menos que uses sueños en defenza)
4º.- HD/DK/liches/unholy + otras weas con cenizas + stun es lejos el mejor stack negro contra el que me he topado (por lo menos contra verde y azul)
5º.- la otra vez vi un stack con zombies/esqueletos/liches... y... me mato miles de dracos XDDD el problema es que igual le entre a si que... en defenza ni se les ocurra XDDD

bagheera

Cita de: molimo en Febrero 18, 2007, 03:14:15 AM

1º.- liches de primero jamas (concuerdo con todos)
2º.- DK de primero????  wajajajajajajajajajajajjajajajajajaja
3º.- liches de 2º... puede ser, no es descartable para atacar, pero si para defender (a menos que uses sueños en defenza)
4º.- HD/DK/liches/unholy + otras weas con cenizas + stun es lejos el mejor stack negro contra el que me he topado (por lo menos contra verde y azul)
5º.- la otra vez vi un stack con zombies/esqueletos/liches... y... me mato miles de dracos XDDD el problema es que igual le entre a si que... en defenza ni se les ocurra XDDD
molimo ocupando dracos???????, yaaaaa????

te cambiaste de color alguna vez, estas hecho un ronin
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

molimo

de hecho estoy jugando con rojo... y es una fomedad, en dos dias llegas al top (hablo del super solo... ojo)

me dedico a bajar a otros rojos (canibalismo) y a atacar a verdes para que aprendan a hacer stack decentes... en fin.

la cosa es que liches de 3º es posible pero solo si tienes las suficientes tierras como para que tener 2000 liches de 3º (cosa realmente dificil)

Vorgon

Cita de: molimo en Febrero 18, 2007, 03:14:15 AM

Eso en defensa o atacando, pues si atacas a un azul bueno, te va a hacer un par de crios..

Por lo general, a ese stack se le viola con alfombra; ahora Bien, un hadazo, silfazo, pegasada, un Vafazo o un grifos/ nixes /fayris se lo viola

molimo

ningun top 15 pega silfazos o hadasos vorgon XDDDDD

Vorgon

Cita de: molimo en Febrero 19, 2007, 02:04:31 AM
ningun top 15 pega silfazos o hadasos vorgon XDDDDD

Si, pero pueden darte una contra con un silfazo o hadazo, con una diferencia del 50% en poder xD

molimo

a lo mas te llega un silfazo por reset. 300 acres por mas de 2000 que puedes ganar??? pues no hay por donde perderse XD

Vorgon

No se Moli; en el último reset del mega [o sea reset en serio] Jugue a pure de Doms dando contras; utlizaba los silfadazos [Silfazos con algunas hadas en segundo stack] y hacía muchisimo daño; asi logre juntar + ó - 6 mil tierras

bagheera

es que una buena cantidad de sifilis siempre es util

XDº

Doom

Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

bagheera

Vorgon

sobre 70 mil.

Pero si quieres hacer daño colocate en el mega 120 mil silfides y 120 mil hadas, metes doble tiempo [o lovesick si da miedo el rival] y vela de sueño y mataras lo que sea...

Que moli te muestre los reportes reventando dracos

Doom

Leí  DRAKOS??????????

Estamos hablando de esa unidad roja: Dragon Rojo, con la tipica asignacion roja: stun+frascos? :huh:
Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

Vorgon

Doomy, es una estrategia.

Como mago blanco no puedes generar muchos counters a magos negros, azules o rojos, pues pueden colarte maldicion de sangre, por ende juegas al pure de Dom y das silfasos solo en caso de contras, es decir si te atacan en el rango de los 12 millones con el pure de dom puesto [dificil que te entren], das la contra desde los 18 millones una vez que has juntado tus turnos a un mago que quizas este en los 10 millones de poder. Aunque lleve dracos en primera, será dificil que con esa cantidad de poder pueda soportar un silfazo. Mas aún, si utilizas AoL, puedes reducir bastante el daño de los dracos.

Es una estrategia muy buena para los magos blancos que recien están comenzando

Doom

Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

molimo

Vorgon

Cita de: molimo en Marzo 06, 2007, 12:07:59 AM
vorgon spammer :P

Calla, que cuando te mostre esos reportes del mega, casi te vai de raja xD

bagheera

es una buena estrategia, de hecho esas silfides de vorg dan miedo, especialmente de 2º stack

molimo

un verde con arbolitos se come a las silfides con papas fritas XDDDDD

Vorgon

No siempre los arboles contratacan...

En fin, ya no uso las silfides, por que encontre un stack más destructivo y resistente

molimo

SSin

Fargon haz el favor de cambiar tu avatar.  Pido a los moderadores que de momento veten la foto. No es por nada, pero además de ser denunciable puede herir la sensibilidad de algunos de los aquí presentes y putear seriamente a otros, como es mi caso.
Gracias
NoMeaNsNo