Arma

Iniciado por Thanquol, Septiembre 05, 2006, 03:04:07 PM

« anterior - próximo »

Thanquol

Weno frank, a ver si arreglas q el geddon salte al 7º sello y no 24 horas despues xq creas muxa confusion ;)
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Zeridian

ehmm... bueno creo q ya estamos acostumbrados a q sea pasada las 24 horas q se rompe el sello... total van unos 15 sets jugados asi xD la gente ya se acostumbra... ademas... mejor dejarlo asi... quien sabe cuantos bugs podrian generarse por cambiar algo tan simple... xDD mira lo q paso luego q repararon eso de diosear... ahora los dracos son invencibles xDDD luego agregaron las imagenes de las unidades... y reo le agrego un 0 al precio de salida en el mercado xDDD

nooooooooooo!!! no pidas q cambien las 24 horas!!! no sabes lo q estas pidiendooooooo!!!! vamos a terminar con un cos q en lugar de mandar devils manda 100k de iron golems.... noooooooooooooooooo!!! retractate!!!! profano!!! sacrilego!!! herejeeeeeeeeeeee!!!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Japeto5

Las 24 horas entre el séptimo sello y el Geddon han existido siempre... sobre todo cuando se trataba de sellos conjurados por jugadores en servidores realmente grandes.
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

Thanquol

Las 24 horas entre sellos y geddon no han existido siempre xD No se si habra pasado con los sellos conjurados x jugadores, yo jugue el arch7 desde el reset de illuminati en adelante y nunca hubo 24 horas despues del ultimo sello.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

ptc

Nunca ha habido arma de jugadores xD

El único hof por arma es el mio, por una pequeña trampa. En cuanto a las 24 horas eso es más falso que una moneda de 4 pesetas. Te lo digo yo que jugué un arma no hace 4 años, sino hace 4 semanas. En el reinc, claro

Japeto5

Ahhh, mi comentario se refiere a los antiguos tiempos de MARI. A eso me refería con servidores grandes. Con unos 4 geddones en el cuerpo y un HoF :D En el reinc nunca he jugado. En el arch7 nunca jugué un geddon.

La tabla del HoF de MARi tenía dos columnas, una para los 10 mejores y otra para los sobrevivientes que castearon los sellos.
Saludos!

ptc

No me digas xD

La columna de los arma estaba vacia, ya te digo que el único fue el mio. Digo del arch7, si tú jugabas al apprentice ahi ya no sé.

[05:43] <InFlame> eso de esperar 24 h
[05:44] <InFlame> despues del septimo sello
[05:44] <InFlame> es un invento  chin
[05:44] <InFlame> digo, chileno

Y te recuerdo que el reincarnation no es sino el propio mari modificiado. Y no, los sellos no los cambiaron.

Japeto5

PTC, en arch7 nunca jugué un geddon porque tuve que botar el mago antes de llegar a esas instancias... jugué algunos reset, incluso en contra de muchos de los colegas del foro, pero nunca pude terminar el juego.

En la actualidad, el tema del séptimo sello puede quedar de cualquiera de las dos maneras. Yo sólo te digo cómo estaba en MARI porque ahí lo jugué varias veces. Ahora, si se quieren evitar las 24 horas... ningún problema. Nunca he sido de la idea de que este juego sea exactamente igual a otro, sea MARI, Reinc, Warcraft o Damas chinas  :rolleyes:

Aparte, nos podemos dar la paja del siglo viendo cómo dejamos este tema, y si los programadores no se aparecen, vamos a quedar donde mismo.
Saludos!

lord_frank

a ver no digan mentiras, eso no es invento mio ( ni de reo )  , hubo un post hace tiempo al respecto cuando instale los sellos , salio el mismo tema , en ese entonces estaba activo el team de formulas y no se si canos o ikro me paso los textos de los sellos e indico tras unos post de discusion que el ultimo sello se debia jugar 24hrs y luego venia el geddon ,  y asi quedo , fin de la historia

lo que puede pasar es que se deben romper 7 sellos antes del geddon , si el 7 se rompe y no se juega solo jugas 6 y no 7 , ya que el 7 es el arma , me imagino que por eso los chicos dijieron que se jugaban los 7 sellos y luego venia el geddon , cosa muy normal despues de todo , si no dejariamos solo 6 sellos y no 7 ...

a estas alturas cambiar eso de los sellos no es buena idea , segun lo veo yo ^^

eso

saludos

nuevo server : https://www.thelord.cl/