CHIKOS VERIFIQUEMOS ESTO PLIS!!

Iniciado por Rekke, Septiembre 05, 2006, 03:25:16 PM

« anterior - próximo »

Rekke

se perfectamente que soy u vil NOOB!!

pero  tengo bastante experiencia en lo que son los roles masivos de este estilo , (no grafico) , 2d , y 3d ,  en mi experiencia me he dado cuenta que al invitar amigos a ajugar  THE LORD ...

Estos se aburren mucho .

pq?

SOy diseñador Grafico y esta la teoria del ORDEN! la pagina principal es un CAOS , no se si hay  mass Skins o Templates pero , acaso no podria ser mas Ordenado?

O alomejor MAs grafico¿

COmo Ejemplo ,  que los menus Superiores sean en vez de vinculos, sean Botones activos?

Que este mas a la mano el Status de tu s tropas Y el Spell BOok,

O EN ULTIMO CASO !! PONER ICONOS AL LADO DE CADA MENU!

Que kede manifiesto que me agrada mucho el juego ya q ese parece a mi juego NATAL "MAGIC the GAthering"....

POOR FAVOR TOMEN ENCUENTA ESTO ...

PARA SER MAS Y MEJORES!!

Atmos

me parece una buena idea, tal vez sea mas facil asociar las cosas con una imagen o algo asi
Play with the best? Die like the rest!

Jingizu

con todos los bugs q hay, me aprece q eso es algo secundario.....
PD: igual pone un boton al libro de conjuros, y conjuras todos los hehcizos q tienes a la vez......!!!!!  nunca subestimes el poder del bug!

^_^ ^_^ ^_^
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

pirata

mis amigos me dicen.."ya tay jugando a la pantalla negra weonn!!..puta la wea penca XD"
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Zeridian

crei q era al unico q le decian eso xD mis amigos dicen "otra vez la wea esa de los numeritos?" xDDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Vorgon

mis amigos decian: y cuando pelean?... puta que fome la wea xDDDD

Prince Darkness

Mis amigos dicen:

"pinche viciado, esa mierda de pagina que es????, deja eso, que le ves a los numeritos!!!!"
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Ap0c4L1P$1$

mis colegas lo entienden porque jurgan al ogame pero este juego no le gusta porque tiene pocas imagenes nada estetico solo numeros y magias xD

Darius

:ph34r:   Si yo creo que a todos lo que jugamos en esta pantallita nos han dicho algo los que ven al pasar..... por ejemplo eso de los numeritos.... que gracia tiene????   o y cuando te atacan como se ven "las animaciones".... y en mi caso mi jefe que dice "Dejate de jugar wn!!!! que no te pago para eso" y en fin.... un remosamiento de la interfaz no seria malo, pero con cuerdo en que hay temas mas importantes como lo perjudicado que esta el color negro y por otra parte lo inflado de los rojos.

sir_reo

es algo que siempre he querido hacer , pero por tiempo no se hapodido. y frank privilegia sacar los bug.

pero no quiere decir que no lo haremos.

:mellow:
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

bagheera

Cita de: sir_reo en Septiembre 08, 2006, 12:35:57 PM
es algo que siempre he querido hacer , pero por tiempo no se hapodido. y frank privilegia sacar los bug.

pero no quiere decir que no lo haremos.

:mellow:

yaaaa?
y que parte de sacar los bugs estan atendiendo???
XDXDXD
reo, puedes explicarnos el tema del mercado, muchos no entendimos que paso con ese 0 extra en los precios

grax
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

lord_frank

por supuesto que se  pondra mas color en un futuro no muy lejano , pero siempre tendran la pantallita negra a mano para jugar con ella , osea se agregan mas "templates" o "skins" o como quieran llamarle pero la pantalla negra existira por siempre ;)

saludos

nuevo server : https://www.thelord.cl/