CHIKOS VERIFIQUEMOS ESTO PLIS!!

Iniciado por Rekke, Septiembre 05, 2006, 03:25:16 PM

« anterior - próximo »

Rekke

se perfectamente que soy u vil NOOB!!

pero  tengo bastante experiencia en lo que son los roles masivos de este estilo , (no grafico) , 2d , y 3d ,  en mi experiencia me he dado cuenta que al invitar amigos a ajugar  THE LORD ...

Estos se aburren mucho .

pq?

SOy diseñador Grafico y esta la teoria del ORDEN! la pagina principal es un CAOS , no se si hay  mass Skins o Templates pero , acaso no podria ser mas Ordenado?

O alomejor MAs grafico¿

COmo Ejemplo ,  que los menus Superiores sean en vez de vinculos, sean Botones activos?

Que este mas a la mano el Status de tu s tropas Y el Spell BOok,

O EN ULTIMO CASO !! PONER ICONOS AL LADO DE CADA MENU!

Que kede manifiesto que me agrada mucho el juego ya q ese parece a mi juego NATAL "MAGIC the GAthering"....

POOR FAVOR TOMEN ENCUENTA ESTO ...

PARA SER MAS Y MEJORES!!

Atmos

me parece una buena idea, tal vez sea mas facil asociar las cosas con una imagen o algo asi
Play with the best? Die like the rest!

Jingizu

con todos los bugs q hay, me aprece q eso es algo secundario.....
PD: igual pone un boton al libro de conjuros, y conjuras todos los hehcizos q tienes a la vez......!!!!!  nunca subestimes el poder del bug!

^_^ ^_^ ^_^
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

pirata

mis amigos me dicen.."ya tay jugando a la pantalla negra weonn!!..puta la wea penca XD"
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Zeridian

crei q era al unico q le decian eso xD mis amigos dicen "otra vez la wea esa de los numeritos?" xDDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Vorgon

mis amigos decian: y cuando pelean?... puta que fome la wea xDDDD

Prince Darkness