Problemas con mi mago en el armagedon

Iniciado por MAGNUS_ALEXANDER, Septiembre 06, 2006, 06:17:14 PM

« anterior - próximo »

MAGNUS_ALEXANDER

La historia es que pensando pensando puse en meditacion mi mago para que saliera de ella mas o menos en medio del armagedon, creyendo que asi me evitaria los ataques de los de arriba, pero he aqui mi sorpresa que estoy alrededor de la posicion 153 (por el momento) despues de recibir unos ataques (deje el mago en la posicion 29 aproximadamente) y NO ME DEJA ESTO ENTRAR A JUGAR CON MI MAGO, PERO SI A RECIBIR ATAQUES.
Me sale una pagina en blanco y un mensaje en ella que dice "meditando", meditando el que? las ostias que man dao?
A ver si me lo pueden arreglar, por favor, o por lo menos aclarar mi situacion. Gracias
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

tarkin

nose tio epro en arma no se puede meditar!! que raro quizas es un bug!!

MAGNUS_ALEXANDER

no tenia ni idea, pero la cuestion es que no me deja entrar a jugar mi mago
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Wizard

en una palabra amigo mio y guildmate..

CAGASTE!!

xDD

P.D. A ver si Frank se pone las pilas y corrige esto para el proximo geddon

sir_reo

para ser mas preciso:
si a partir del primer sello roto, deberia estar activo el meditar??????

-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

goltem

en el reset pasado en el ap me paso lo mismo y ni para tras ni para adelante reo :ph34r:
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Wizard

Cita de: sir_reo en Septiembre 08, 2006, 12:26:03 PM
para ser mas preciso:
si a partir del primer sello roto, deberia estar activo el meditar??????

Teoricamente.. y segun lo que se me ocurre (no tengo respaldo para decir esto) solo por sentido comun

Meditar esta permitido hasta el 7º sello.