proteccion

Iniciado por Atmos, Septiembre 07, 2006, 02:14:55 PM

« anterior - próximo »

Atmos

tengo entendido q entras en prote cuando pierdes el 20% d tu poder y q para q alguien t entre t tiene q hacer el 10 % de daño al ejercito
el asunto es q despues de perder unos 6,5 o 7 millones d poder estando en 30 millones no he entrado en prote, ¿alguien puede comprovar si los porcentages van bien? :huh:
Play with the best? Die like the rest!

Vorgon

atmos, creo que es el 25 % de daño

el 10% se refiere a tu ejercito

Jacobino

Cita de: Atmos en Septiembre 07, 2006, 02:14:55 PM

el asunto es q despues de perder unos 6,5 o 7 millones d poder estando en 30 millones no he entrado en prote

doy fe
has atacado 91 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Zeridian(#80) sufrió perdidas de 58 unidades dominion durante la batalla.
Jason(#575) sufrió perdidas de 61 unidades laviathon durante la batalla.
Yoroi(#293) sufrió perdidas de 170 unidades phoenix durante la batalla.

Thanquol

En Maritel se entraba al 20% de daño sobre el total, es decir, si tenias 30 kilos tenias q haber entrado en P al bajar de 24. Pero aki creo q x no se q movidas de frank para mejorar el testeo esta al 30%, cosa q podia ir cambiando ya :)
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Atmos

Cita de: Thanquol en Septiembre 08, 2006, 10:56:31 AM
En Maritel se entraba al 20% de daño sobre el total, es decir, si tenias 30 kilos tenias q haber entrado en P al bajar de 24. Pero aki creo q x no se q movidas de frank para mejorar el testeo esta al 30%, cosa q podia ir cambiando ya :)

amen, (q ma costao 800 tierras ^_^)

o y lo del daño al ejercito para entrar ya lo decia yo

bagheera

ya encontraba raro q 6 sieges no me metieran en prote.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Arthan

yo acabo den entrar en prote pero es q me han petao 100 doms y 600 ha  :plop: :plop: :plop:
putos devils..... XD
Mis angelitos te harán pedazos.

¡¡¡Despues de haber visto como se le puede entrar a un mago coseado lo he visto todo!!!

SephiroxVIII

Pues tengo una duda segun lo que tengo entendido yo me he ido a cobrar un counter, que conste que estaba dentro de las 24 horas, y cuanlo lo elijo para atacarlo me dice que esta en prote por 12 horas.? No deberia dejarme desquitar el counter?

:plop: :plop: :huh: :angry:

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

lord_frank

30 , eso si no lo recordaba jeje ... aunque recuerdo algo de server con mas turnos y protes mas larga ...o no ? uff
nuevo server : https://www.thelord.cl/

bagheera

emm, no lo se, yo estoy aun mas extrañado, ya que yo recordaba que era el 10% de poder neto, ahora no estoy seguro, revisare mis fuentes, pero aun en mari ese 10% no me cuadraba nunca....
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

lord_frank

aer no estoy seguro pero las protes son de 12 horas y 30% de poder , del blitz para abajo es de 20% y 24 horas ...  algo asi creo que es la cosa ...o_O

Atmos

si, asi parece q están las cosas, al menos enlos servers rapidos, de los otros ni idea x q no los juego. gracias Frank x despejar la duda

SephiroxVIII

Frank mira esto, en el mega ya me ha pasado 2 veces lo del counter y la proteccion.
El personaje este me multiataco no hace ni 10 turnos y mira lo que pasa, lo puse en seguimiento y cuando doy a regular. ninguna de las 2 veces me entro.

Assami(#284)  5,239,865 3,148 32 R   S   P  Cronica MSG A Remover

MEGA :: BETA OPEN

EL ENEMIGO ESTA EN PROTECION POR 12 HRS !!

Volver | Go back

revisa eso

gracias frank

lord_frank

he revisado cada caso de prote y en todos no hay problema alguno ;) , estas seguro que no te has pegado con el antes ?

Atmos

lo mas seguro es q le hubises pegado tu antes y ese multiatake fuese un conter o un reconter. una vez q pasen 24 horas del daño q le hiciste te puedes cobrar todo el daño q te ha hecho

SephiroxVIII

Pues NOOOOOOOOOOO yo nunca lo habia atacado que no soy bobo y aunque no tengo mucho tiempo jugando se lo que es un multiataque por counter(no se ofendan) pero NOOOO de ninguna manera lo ataque, es mas aun ya no solo me ocurre en el mega sino que tambien en el blitz las personas a la que le doy seguimiento o cuando las busco por la lista negra pk me han multiatakao y le doy atakar sea pillaje o regular o me pone que estoy muy debil fuerte o que estan en proteccion y eso es inaudito pk estoy en tiempo de dar counter y deberia devolverle el atque aunque estuviera en prote o fuera mas fuerte o debil que yo, que es lo que pasa con eso me parece que hay algo mal.

:quemate: :quemate: :quemate: :ptwea :ptwea :plop:

gracias frank

vitines

Cita de: SephiroxVIII en Abril 11, 2007, 05:58:12 PM

Assami(#284)  5,239,865 3,148 32 R   S   P  Cronica MSG A Remover

Volver | Go back

revisa eso

ese mago esta activo, no deberia saltar el mensaje de proteccion
saludines

SephiroxVIII

Cita de: vitines en Abril 17, 2007, 12:12:33 PM
Cita de: SephiroxVIII en Abril 11, 2007, 05:58:12 PM

Assami(#284)  5,239,865 3,148 32 R   S   P  Cronica MSG A Remover

Mira ni me habia dado cuenta de eso el mago sale activo y me da cartel de prote creoo que es un bug pues me acuerdo que jimmy uno de los nuevos que mataron los vcm estaba preguntando algo sobre porque le salia en proteccion si lo habia multiatacado creo que Frank en serio debes revisar esto.

Volver | Go back

revisa eso

ese mago esta activo, no deberia saltar el mensaje de proteccion

gracias frank

vitines

eso si que ha sido spam :P
saludines

SephiroxVIII

viti tu spameando bueno se me olvidaba que en casa tienes un post con tu nombre y el mensaje que publicastes fue spam

gracias frank

akerbeltz

Cita de: SephiroxVIII en Abril 16, 2007, 02:39:31 PM
Pues NOOOOOOOOOOO yo nunca lo habia atacado que no soy bobo y aunque no tengo mucho tiempo jugando se lo que es un multiataque por counter(no se ofendan) pero NOOOO de ninguna manera lo ataque, es mas aun ya no solo me ocurre en el mega sino que tambien en el blitz las personas a la que le doy seguimiento o cuando las busco por la lista negra pk me han multiatakao y le doy atakar sea pillaje o regular o me pone que estoy muy debil fuerte o que estan en proteccion y eso es inaudito pk estoy en tiempo de dar counter y deberia devolverle el atque aunque estuviera en prote o fuera mas fuerte o debil que yo, que es lo que pasa con eso me parece que hay algo mal.

:quemate: :quemate: :quemate: :ptwea :ptwea :plop:

en parte tienes razón, de hecho es algo k me di cuenta, si un mago te ataca y entra no le puedes devolver la contra por pillaje, y eso está mal.

en cuanto a lo de dar contra... igual lo han dejado como estaba en mari, si te atacan y entran, te da contra, si no entran... no, o al menos, el rango desde el que podias hacerlo era muyy reducido.

lord_frank

tengan cuidado , los server tienen diferencia horaria a la hora de las contras , los mas rapidos son solo 12 horas , los mas lentos 24

lo de estar en prote y salir con A, lo revisare si me das un caso de un mago y server lo reviso

saludos

ptc

las contras son siempre de 24h, son las protecciones las variables en función del servidor

SephiroxVIII

Cita de: akerbeltz en Junio 21, 2007, 07:47:13 AM

en parte tienes razón, de hecho es algo k me di cuenta, si un mago te ataca y entra no le puedes devolver la contra por pillaje, y eso está mal.

en cuanto a lo de dar contra... igual lo han dejado como estaba en mari, si te atacan y entran, te da contra, si no entran... no, o al menos, el rango desde el que podias hacerlo era muyy reducido.

AKER TENGO ENTENDIDO QUE SOLO NO TE DAN CONTRAS CUANDO TE ATACAN PERO NO TE MATAN NADA, O SEA QUE INCLUSO SI NO TE ENTRAN PERO TE PROVOCAN DAñOS TIENES COUNTER PERO LOS PILLAJES INCLUSO SI FALLA TIENE DERECHO A COUNTER. pK NO PUEDO DEVOLVER UN COUNTER CON PILLAJES, MIRA YO LO HE ECHO VARIAS VECES Y NUNCA HABIA TENIDO PROBLEMAS LO QUE NO SE QUE PASO EN ESTE CASO.

FRANK EL MAGO QUE TE DI ERAS REAL ME PARECE QUE ESE ESPECIFICAMENTE ERA EN EL MEGA CUANDO JUEGUE UN TIEMPO ESTE RESET PERO TAMBIEN ME HA PASADO EN EL SUPER BLITZ GUILD. ASI QUE SI PUEDES REVISALO.

gracias frank

Geigermen

Hablando de proteccion. Si te hacen un X% de daño pero no entras en prote, y luego te sobreinvocas a saco, cuanto daño te falta para llegar a la prote? Quiero decir si entro en prote cuando pierdo 2 millones y me kitan 1 700 y me invoco de manera k mi rango de prote nuevo serian 5 millones (por poner un ejemplo), cuando entro en prote?
Tu tienes 626 mensaje esperando

neofito

Cita de: Geigermen en Julio 02, 2007, 10:16:15 AM
Hablando de proteccion. Si te hacen un X% de daño pero no entras en prote, y luego te sobreinvocas a saco, cuanto daño te falta para llegar a la prote? Quiero decir si entro en prote cuando pierdo 2 millones y me kitan 1 700 y me invoco de manera k mi rango de prote nuevo serian 5 millones (por poner un ejemplo), cuando entro en prote?
mmm si yo tambien tengo esa duda, pero por experiencia si sucede eso, he visto que es hasta el 3er ataque  :plop:
esperando pronta respuesta les mando un saludo
:mellow:

vitines

750.000 en valores absolutos y de un unico ataque. La proteccion se mide en %, tengas el poder que tengas, asi que lo que debes calcular es el % que te ha quitado cada ataque del poder que tenias en ese momento
saludines

Atmos

no sabria yo q decir, en el último arma del super me puse en 22 kilos y me fije q cuando estaba en 11 aun tenia la A :huh:, aunq lo q me daba poder eran fortalezas, 698 para ser esactos :rolleyes:

SephiroxVIII

Atmos ladron me robastes el avatar sde Sephiroth jijijijji

spam

gracias frank

Atmos

Enero 30, 2006, 05:37:46

ves esta fecha? es la de mi registro, desde ese dia tengo este avatar :wub:

ade+, el de sefirot no es uno de los avatares más originales, al menos el mio no es ninguna imagen del juego o de la peli :mellow:

Geigermen

Cita de: vitines en Julio 02, 2007, 12:34:14 PM

750.000 en valores absolutos y de un unico ataque. La proteccion se mide en %, tengas el poder que tengas, asi que lo que debes calcular es el % que te ha quitado cada ataque del poder que tenias en ese momento

Del poder k tenía en qué momento? si yo me bajo a pegar a 6 kilos y me pegan justo hasta la prote (pero sin llegar a entrar) y luego me subo a 14, kieres decir k con k me maten 100 fritos por ejemplo entro en prote?
Tu tienes 626 mensaje esperando

lord_frank

buena pregunta , :D , ni siquiera me habia fijado en ese detalle , ahora que lo dices o_O

el juego guarda poderes netos perdidos ( para los counter x poder ) , esos valores se usan para dejar en prote , es decir si te pegan el juego guarda el valor X , eso lo evalua dependiendo del poder "actual" de tu mago para dejarte en prote.

hmmmmm, suena un poco rancio no?

vitines

Cita de: Geigermen en Julio 03, 2007, 04:58:46 AM
Cita de: vitines en Julio 02, 2007, 12:34:14 PM

Del poder k tenía en qué momento? si yo me bajo a pegar a 6 kilos y me pegan justo hasta la prote (pero sin llegar a entrar) y luego me subo a 14, kieres decir k con k me maten 100 fritos por ejemplo entro en prote?

No entiendo muy bien lo que quieres decir :P pero si, asi es. Tampoco he entendido muy bien la explicacion de frank, pero vamos, que es eso que dije yo (creo que frank tambien ^_^)

Por cada ataque recibido se pierde una cantidad de poder. El % de ese poder perdido con respecto a tu poder total que tenias antes del ataque es lo que se guarda para la proteccion. Tras varios ataques, cuando la suma de esos % sea 25 entraras en proteccion. Por esto hay dos formas de defensa, a mayor o menor daño. Defendiendo a mayor daño siempre entraras en proteccion antes, porque las perdidas de poder son mayores en cada ataque. (esto ultimo no se si se ha entendido, luego lo explico mas detenidadmente)

Aprovecho la ocasion para reivindicar las protecciones reales, que son el daño acumulado en las ultimas 24 horas (ya hemos explicado anteriormente como debe ser)
saludines

lord_frank

nop , el juego no guarda % , solo tiene  el poder que perdiste en cada ataque y el poder de tu mago actualmente , se entiende ahora?

Evil

Osea... yo tengo 10 M de poder... me dan un galleto que entra y me quita 2 M de poder...

Me quedan 8 M... Desbando a 6,5 M y me meto automaticamente en prote?

Es eso? Si lo es no me parece demasiado bien :P

vitines

Cita de: lord_frank en Julio 03, 2007, 10:33:04 AM
nop , el juego no guarda % , solo tiene  el poder que perdiste en cada ataque y el poder de tu mago actualmente , se entiende ahora?

y eso debe ser asi? porque por lo que yo se, lo que debe guardar son los %, no los valores absolutos. Si se guardan solo los valores absolutos de perdida de poder puede dar lugar a especulaciones y entrar en proteccion facilmente.
saludines

Manthos

Cita de: vitines en Julio 03, 2007, 12:54:08 PM
Cita de: lord_frank en Julio 03, 2007, 10:33:04 AM

y eso debe ser asi? porque por lo que yo se, lo que debe guardar son los %, no los valores absolutos. Si se guardan solo los valores absolutos de perdida de poder puede dar lugar a especulaciones y entrar en proteccion facilmente.

O dificilmente si te inflas como dijo geigermen

Vorgon

o sea:

me coordinan a 2 horas de mover teniendo 10 millones y me quitan 1,9 millones

muevo, me atacan a los 10 mnutos de haber terminado quitandome 500 mil y no entro en prote?

me parece que no debería ser así

lord_frank

si no cambias tu poder funciona correctamente , el problema se da cuando lo varias ( para arriba o para abajo ) es ahi donde los % cambian de acuerdo a tu poder actual :D

ahora comprendo los reclamos sobre protes :D

a cambiarlo :D

con urgencia !!!!

lord_frank

no mentira , acabo de revisarlo y esta ok , como debe estar :D, nada que ver lo que dije :D

el % es de 25% para estar en prote ... en todos los server ...solo cambia la duracion 12 horas para server sobre 200 turnos y de 24 hrs para los de 200 o menos ...

eso ...

saludos

akerbeltz

Cita de: SephiroxVIII en Junio 21, 2007, 10:49:27 AM
Cita de: akerbeltz en Junio 21, 2007, 07:47:13 AM

AKER TENGO ENTENDIDO QUE SOLO NO TE DAN CONTRAS CUANDO TE ATACAN PERO NO TE MATAN NADA, O SEA QUE INCLUSO SI NO TE ENTRAN PERO TE PROVOCAN DAñOS TIENES COUNTER PERO LOS PILLAJES INCLUSO SI FALLA TIENE DERECHO A COUNTER. pK NO PUEDO DEVOLVER UN COUNTER CON PILLAJES, MIRA YO LO HE ECHO VARIAS VECES Y NUNCA HABIA TENIDO PROBLEMAS LO QUE NO SE QUE PASO EN ESTE CASO.

FRANK EL MAGO QUE TE DI ERAS REAL ME PARECE QUE ESE ESPECIFICAMENTE ERA EN EL MEGA CUANDO JUEGUE UN TIEMPO ESTE RESET PERO TAMBIEN ME HA PASADO EN EL SUPER BLITZ GUILD. ASI QUE SI PUEDES REVISALO.

mmm... de lo k yo me acuerdo de mari si no te entraban la programación no te daba el derecho a la contra, o por lo menos era mas reducida, lo que es fijo, es que la contra no la podias dar desde cualkiera que fuera tu poder si no te habian entrado.

alguno k se acuerde????

ptc

Si no te entran la contra no vale contra protecciones, pero el rango es el mismo

SephiroxVIII

eso mismo si no te entran tienes un contra menor y por lo tanto tus privilegios no se aplican si el entra en prote, o por lo menos eso me ha pasado a mi

gracias frank

SephiroxVIII

que este topic no estaba en bugs confirmados

gracias frank

lord_frank

si , "pense" que habia bug , lo revise y no habia ...asi que lo devolvi a donde estaba ;)

saludos

SephiroxVIII

y arreglaste lo de que el mago esta activo y cuando lo atacas te pone que esta en proteccion

gracias frank

lord_frank

la prote se re-calcula cada vez que atacas a alguien , lo mas probable es que el rank tenga algo distinto , no se donde se da la diferencia , pero deberian ser la misma en rank , buscar y atacar ....en los 3 lados deberia salir activo , meditacion o prote ....como dije la otra vez si alguien tiene un caso que me de lo de para mirarlo bien , y nadie me dio niguno para revisar ....( que tenga distinto estado entre esas 3 paginas )

eso

saludos

SephiroxVIII

no me puse a ver si en las 3 paginas salia distinto pero te dije que el ejemplo es real

gracias frank