Tercera Edad , Tercera Edicion

Iniciado por Mago Viejo Verde, Septiembre 09, 2006, 05:40:40 AM

« anterior - próximo »

Mago Viejo Verde

Pues por tercer reset consecutivo , el asilo vuelve a abrir sus puertas para magos jubilados.

Nap constitucional con As , por supuesto.

Un saludo y un abrazo a los magos que han pasado por el asilo y han rehecho sus vidas gracias a la medicacion de nuestras enfermeras y han vuelo a sus quehaceres cotidianos en otros gremios. La mayoria teneis vuestra habitacion reservada para cuando deseeis volver :)

Y bueno , este reset hay organizadas algunas actividades deportivas , vista la buena salud de la que gozaban muchos ancianos el reset pasado , seremos algo mas activos xD
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Vorgon

MVV, keogh no me quiere pasar la pelota  :ptwea :ptwea :ptwea

Atmos

larga vida al ancianato y suerte en este reset :P
Play with the best? Die like the rest!

Prince Darkness

suerte Viejo ^_^!, y que os vaya bien, Saludos Luz, y un abrazo muy fuerte Javi feo  :rolleyes:
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Darkleon

Salve o Viejitos de la terra, como siempre mis mejores deseos para con vosotros....

Q' la palomas de la paz les revoleteis encimas o por debajo como gusteis, jajjaaj

La Mayor de la suerte para este juvenil gremio lleno de antiguedades  :rolleyes:
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

TORNADO

wena wena javier

muy bien por los arcaicos sera que alfin puedan atrapara al pantro y encerrarlo en la habitacion al lado del Zacas

para que ese le muestre su coleccion de revistas cochinas

pantro no te hagas el lolo que tienes mas años que peter rock

saludo a todos mis amigos de TE

saludos a mi maestra luz

saludos abuelos de terra

:grupito: :grupito: :grupito:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Zeridian

hmmm... ahora q darky esta mas activo... quiza quien sabe... tu sabes tio... aun tenemos aquel cargamento escondido q nunca pudimos llevar a PH... asi q... bueno... te digo una cosa... tu lo escondes en los frascos de medicina y yo te ayudo a q sigan pasando los catres... vamos vamos... q en este asilo falta alcohol... no se puede negar!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Darkleon

Con tal q no pase que confundamos el alcohol isopropilico con el eltiliko como yo una vez, todo va bien, jajajajajaj

"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Vorgon

Zeridian

vale... pero de ese error nadie se dio cuenta... hasta q nos bebimos la sexta botella... y no me vengas!!! q mal no sabia... q nos embriago un poco mas rapido... es otro tema... empezare a mandar a los elefantes para q jalen esos catres!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

TORNADO

^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

que me hacen reir estos compadres

^_^ ^_^ ^_^ ^_^

LA DESOLACION SERA TOTAL

sam1164

Pos yo visto los bastonazos que man dao mientras bajaba las escaleras  empezaré a poner zepos en las escaleras y el ascensor para crear algunas fracturas en los huesos de los "pobres! ancianitos.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

bagheera

hemmmmm y pal next set, alguien me presta 6 años?
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Magín El Mago

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

Innominado

Feliz set a todos los integrantes de TE

Pasarlo bien... pero no a mi costa :P
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Carpanta

Siempre dises lo mismo Yayo...:P Con cariño no vayan a haber lios (K)
Dance with me :-)

Innominado

no por ello deja de ser verdad

(esta juventud... tarde o temprano la llevaremos por el camino recto :P )

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

panthro

yo aun soy joven...como la vez tornado...javier aun no me a fichado...pues sus razones tendra.....ademas por lo visto aki no hay ron....menos ingreso.... :wub:

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

TORNADO

master vorgon

una de ron para este abuelo que no lo quiere asumir

master javier ponle el lazo al cogote luego

:grupito: :grupito: :grupito:

LA DESOLACION SERA TOTAL

Vorgon

Panthro, vente pal asilo y te doy alianza eterna [como cuando jugabamos en VCM, recuerdas... recuerdas los 12  mil espectros de refuerzos, recuerdas?]

goltem

ahroa que mencionaste a VCM Vorgon.... escuche coemtnarios de que regresan los chilenos y mas fuertes que nunca sera verdad...?

solo el tiempo lo dira ......

P@ntro al asilo.......  recompensa al mago que encuentre al gatito y lo entrege a TE...... aun no hay oro pero tenmos  de todo en esa drogueria....xdd
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Necrófago

"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Vorgon

sep, me comentaron algo, pero mucho despues de que me hubiese comprometido a jugar por el asilo.

De todas formas le deseo suerte a mis viejos amigos

Huinchaman

Enfermera, haga mi habitacion, pongase calentita que este reset otra vez en el ancinato!!!!!!!!

OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

goltem

xdd
nada de enfermeras ni de enfermos hasta que todos ocupen sus habitaciones...

ademas no hay equipo de resucitacion ....Huinchaman asi que abstinencia hasta que todo el equpoo llegue y este conectado......

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

..::_AlG0oj3_::..

saludos desde el fin del mundo a los ancianos :D
him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

Mago Viejo Verde

Ains ... si parece que fue ayer cuando adoctrinaba a cbp sobre lo malo que era multiatacar y le decia a algol "A ese no , que lo tenemos napeado!" ...

Parece que nuestras terapias de rejuvencimiento de magos agotados estan dando sus frutos. Ya sabeis , cuando volvais a estar cansados , esta es vuestra casa :)

Ex-Todo
Mago Jubilado

Vorgon

MATLOCK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

kacobp

como bien dijo mi querida alexa vcm a vuelto..., creo estare un par de reset por estos lares... suerte a todos los vejetes del acilo..!!!!

saludos... cbp

TORNADO

LA DESOLACION SERA TOTAL

Mago Viejo Verde

Una aclaracion sobre el gremio TE , objetivos y similares

- Al contrario que PH , nosotros no estamos para formar nuevos magos. Maximo 1 aprendiz por reset. Ya tenemos el cupo completo , asi que por favor , solo gente con algo de historia a sus espaldas.

- Este reset al contrario que el anterior , si aspiramos a luchar por el HOF. En buena lid  , y si no aparecen nuevos motivos , sin guerras , simplemente a hostia limpia sin multiataques ni spells. Si otros se meten , es asunto suyo , nosotros vamos a lo nuestro.

- Si pescamos a algun tramposo o simplemente alguien que no se adhiere al credo gremial , es expulsado si no da explicaciones en las 24 horas siguientes a la peticion de las mismas. Si no son satisfactorias , queda expulsado.

- Los miembros expulsados no son objetivo de exterminio per se. Simplemente dejan de formar parte del gremio. Su comportamiento posterior dicta si alguna vez podran ser vueltos a admitir.

- Y si a alguien no le gustan estas normas... ES SU PROBLEMA.

Ex-Todo
Mago Jubilado

Innominado

no problemo

me alegro sinceramente que vayais a por el top, ánimo

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

panthro

en hora buena para los ancianitos..... :rolleyes:....esto sera entretenido...lo malo k lo mirar desde mi silla de playa..... :mellow:

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Mago Viejo Verde

Aprovecho este espacio para comentar que vamos a matar al mago sunshine. Esperamos que el gremio stak le retire la bandera antes de que terminemos con el
gracias por su atencion

Ex-Todo
Mago Jubilado

Cthuga

me gustaria algun motivo o explicacion, mas que nada por reaccionar de alguna manera, si hay explicacion, no tengo problemas, sino... igual pasan cosas

Mago Viejo Verde

mutiataques repetidos a varios miembros de mi gremio.

LISTA NEGRA DEL GREMIO

Top Mago Color Poder War Gremio Crónica MSG E
133 sunshine(#162)  5,303,866 R S P  StAcK Cronica MSG A

Entre ellos , a mi mismo
LISTA NEGRA
Todos los magos que te ataquen mas de 1 vez cada 24 horas estarán en esta lista
Every mage that attacks you more then one time every 24 hours will be on the list.
Top Mago Color Poder War Gremio Crónica MSG E Remover
133 sunshine(#162)  5,303,866 R S P  StAcK Cronica MSG A Remover

y lo que ha determinado que tomemos acciones hoy en lugar de esperar un poco mas

2006-09-23 15:04:02

Te ataco el mago sunshine(#162) !!!

¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de sunshine(#162). 24 granjas, 10 pueblos, 10 talleres,51 nodos, 3 gremios fueron destruidos por los invasores. 3673 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste 27402884 oro en el asalto.

2006-09-23 15:03:58

¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de sunshine(#162). 24 granjas, 10 pueblos, 10 talleres,51 nodos, 3 gremios fueron destruidos por los invasores. 3710 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste 28700368 oro en el asalto.

2006-09-23 15:03:54

¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de sunshine(#162). 24 granjas, 10 pueblos, 10 talleres,52 nodos, 4 gremios fueron destruidos por los invasores. 3748 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste 30042864 oro en el asalto. Además, Potion of Valor ha desaparecido.

2006-09-23 15:03:47

¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de sunshine(#162). 24 granjas, 10 pueblos, 10 talleres,51 nodos, 3 gremios fueron destruidos por los invasores. 3786 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste 31.

Si estas explicaciones no te valen , no pienso ir al mercado a comprar otras.

Ex-Todo
Mago Jubilado

Mago Viejo Verde

Ex-Todo
Mago Jubilado

..::_AlG0oj3_::..

him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

Zeridian

viejos unidos... bastonazos repartidos... muuuuajajajaja... es interesante... matarse por robar unas miseras monedas... repetidas veces xDDD subiendo con pure gorilas... ji ji y sin una sola barrera... en fin... fue un mago q pidio a gritos su muerte...

claro q... seria interesante ver su renuntios... si alguien lo conoce decidlo q lo guarde... es q debe ser acojonante q la barra del explorador se haga tan chiquita xDDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Vorgon

oye fea, y se soluciono el poblema del ''security violation''? que ya parecias violador con tantas violaciones xDDDDDD

Zeridian

xD naa... no volvi a intentar... no deja pegar el reporte de estado... cuando tiene el nombre de otro mago... o q se yo... pero ese tio tenia todos los spells q existen en archmage xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Innominado

Zeri

copia el reporte en el Word por ejemplo y desde el word lo copias de nuevo a la mensajeria, entonces si te deja.  :rolleyes:

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Zeridian

q haga q? tengo prohibido usar el word para cosas q no sea tipeo (es decir... correccion de texto q haya bajado de internet) de tareas de la universidad... amos!!! uso el msn para jugar the lord, uso el internet para jugar the lord, uso notepad para jugar the lord, (a veces) uso la calculadora para jugar the lord, uso 50 ventanas de explorador de internet para jugar the lord.... y quieres q use el word!?!?!?!?

... la respuesta viene sola

mas facil es joder en la seccion de bugs y esperar q frank se apiade de nuestras pobres almas torturadas y lo arregle... taran!!!

pd. seguro q lo del word funciona? xD xq yo probe pegando al notepad y luego a la mensajeria... y nada...

na na na na na lack maaaaan... xq hice eso? ni la mas minima idea :D hubo un tiempo en q me acostumbre a incluir a pirata en todos mis posts... luego vorgy (vooooooooorgyyyyyyyyyyyyyy... lease con voz de estos tipos q te decoran la casa = gays) casi sufre por lo mismo... hasta q deje de darme cachetadas... estoy haciendo lack de pirata (te jodi! eso dudo q lo hayas podido hacer lackman!)... en fin... un poco de spam para empezar bien esta semana... q les parece? oh si! esto seria el pd2

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Vorgon

Zeri, ya sabes lo que viene, cierto?

:quemate:

Skaos

qe a caso vorgon juga en TE??

pd: uhmmm... no tengo internet por eso tan perdido!! xDD
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Mago Viejo Verde

Claro ...
V for Vorgon
V for Vendetta
V for Viejo

Ex-Todo
Mago Jubilado

Vorgon

Cita de: Mago Viejo Verde en Septiembre 25, 2006, 02:39:54 PM
Claro ...
V for Vorgon
V for Vendetta
V for Viejo

V for Violator
V for Veinticinco [ :ptwea]
V for Verde's Killer

V for degenerao...

ah, no, esa se escribia con X xD

mosa

hola gente, este va a ser mi segundo reset en el asilo y me alegra saber que vamos a por el hof! ahora la cosa esta dificil porq stack sube desd el principio y luego cuesta bajarlos. Aver si los viejecitos tiran el baston y cogen las armas!

saludos

Mago Viejo Verde

66 insensato(#562)  9,882,608 3,707 29 ZK Cronica MSG A Atacar
73 Terem(#633)  9,608,261 R S P  LCF Cronica MSG P

Ex-Todo
Mago Jubilado

ptc

125 Mago Viejo Verde(#110) 6,492,016 3,570  25 TE  Cronica MSG A Atacar