Consejos para ser rojo (Stack,Items,Magias,Desarrollamiento)

Iniciado por Ap0c4L1P$1$, Septiembre 09, 2006, 08:06:17 PM

« anterior - próximo »

Ap0c4L1P$1$

Necesito consejos de Stacks para defenderme y para atacar, despues algunos consejos sobre magias y objetos importantes para rojos, y lo q os surja de la mente solo q sea de ayuda para rojo :rolleyes:

Vorgon

drakos + loquesea [siempr y cuando sea menos de 2 %] + stun + cualquieritem...

veras como llegas al top en poco tiempo

Ap0c4L1P$1$

Ap0c4L1P$1$

Necrófago

es q rojo con drakos+lo q sea+loq sea+loq sea, en poko porcentaje pero cantidad va a ir bien...
q qede claro no es la unica formaq hay de jugar rojo pero es la mas facil y lamentablemnte funciona...
si hubieras preguntado de un color mas interesante...
saludos.
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Ap0c4L1P$1$

si ya rojos son sencillos pero yo empeze y me dijeron rojo y verde son lo mas facil y como planta piede contra fuego xD me coji fuego :rolleyes:

Ap0c4L1P$1$

pirata

y pensar q hablan de mi coor :( :( :( q verguenza...asi prefiero q vuelvan los liches esos q t rajaban 90 drakos por atake :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Vorgon

SIIIIIII, asi mis silfides se comeran a tus efreetis xDDDDD

Necrófago

he q no dije q rojo era sencillo, dije q si te pones dracos lo haces sencillo
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

molimo

tengo un mago rojo y en menos de 3000 turnos, llegue a los primeros quince lugares.

el que diga que rojo es dificil... no ha jugado azul :P

Vorgon

yo lo hice con un mago azul, y en menos de 1500 turnos :P:P

pirata

Cita de: molimo en Septiembre 12, 2006, 05:32:28 PM
tengo un mago rojo y en menos de 3000 turnos, llegue a los primeros quince lugares.

el que diga que rojo es dificil... no ha jugado azul :P

hubieses hecho eso en marzo del año pasado y t felicitaban........este juego se va de un extremo a otro cada vez q cambian algo xdd
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Ap0c4L1P$1$

Porque siempre dicen dracos son buenos si son peor q fooder 2 ataques 2 veces me entraron por ellos y encima 1 era con liches q lo conprendo pero la otra era un verde y encima con barreras full no se como pudieron petarme todo mis ascos de dracos esta noxe, pero lo q quier decir, me iva  muxo mejro sin ellos porque me entraban de 5 ataques 1 vez...asi q si alguien pueder darme una explicacion porque los dracos se lla llevaron???

vitines

saludines

Jacobino

has atacado 91 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Zeridian(#80) sufrió perdidas de 58 unidades dominion durante la batalla.
Jason(#575) sufrió perdidas de 61 unidades laviathon durante la batalla.
Yoroi(#293) sufrió perdidas de 170 unidades phoenix durante la batalla.

Vorgon

tomalo por el lado amable, ahora solo tienes que dar la contra en sitio

Ap0c4L1P$1$

Retiro q dracos son fooder mate 80 fenix de una ostia sin frascos a un mago q me multiataco despues le meti 5 ataques por bobo y otra cosa proque me dice q no puedo conectarme a la base de datos fue porque hoy me conecte en en un siber? es q voy a veces a ver mis colegas xd

Vorgon

Ap0c4L1P$1$

Se ta bien pero ara lo q me molesta q no me entra el concentration ni a palos no se pork es ya llevan 3 intentos  :huh:

El Esbirro del Mal

Cita de: Vorgon en Septiembre 09, 2006, 09:23:09 PM
drakos + loquesea [siempr y cuando sea menos de 2 %] + stun + cualquieritem...

veras como llegas al top en poco tiempo

que equivocado estas vorgon...

si fuera asi el top50 seria full rojos puesto que lo que dices lo puede hacer cualquiera, pero siempre estamos los 5 de siempre... casualidad o causalidad? la respuesta creo que es clara ;)

PD: un 2% entre 9 stacks no llega a 0.3% por stack, por lo que no entrarian en combate... cuidao con los consejos que fomentais las granjitas ;)
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Matiass

.

Innominado

lo importante no es llegar... es mantenerse

(vorgon es un poco exagerao esbi, pero tb se refiere a otro stun imagino, no al actual)

matiass crece de una vez
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Matiass

Es una lastima que existan los Faker,  No hay como un buen jugador ke sabe usar stac.

.

Darth_PaP

los fakes son otra forma de jugar el juego......  no veo a que viene tu forma de criticar eso..
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

kotoro

no critico a quien juega el draco+fake, si critico que exista y sea tan eficiente, siempre me ha parecido bien que haya estrategias simples que te ayuden a mantenerte, pero cuando acaba el reset y miras arriba, yo quiero ver a gente que se lo haya currado y sea mejor jugador que yo, el jugar draco+fake no te va a asegurar hacer top, hay multitud de factores, pero no tiene ni de lejos el trabajo que tiene que hacer algun azul o negro para estar alli.
el que encuentra deja de buscar...

Ap0c4L1P$1$

Weno los dracos+fakes molan jarta como no se jugar muxo son perfectos para mi y ya toy en los top 30^^ aunke con 2 o 3 dracos de mas... xD

Vahanen

Cita de: kotoro en Marzo 18, 2008, 11:33:06 AM
no critico a quien juega el draco+fake, si critico que exista y sea tan eficiente, siempre me ha parecido bien que haya estrategias simples que te ayuden a mantenerte, pero cuando acaba el reset y miras arriba, yo quiero ver a gente que se lo haya currado y sea mejor jugador que yo, el jugar draco+fake no te va a asegurar hacer top, hay multitud de factores, pero no tiene ni de lejos el trabajo que tiene que hacer algun azul o negro para estar alli.

El draco fakes no es tan facil, como dice esbirro, si asi fuera todo el top seria rojo, a la mayoria de los fakeros se les puede entrar porque no lo usan bien, el problema esta con los de arriba que si saben usarlo, con frascos y stun es practicamente imposible entrarles.

La verdad es hasta gracioso que digan que el rojo es el color mas facil y cosas asi, k tal si hablamos de el nivel de jugadores tambien xD k si un rojito con el stack mal colocado de fakes es capas de llegar a posisiones altas, creo que tiene mucho que ver :P

Pero bueno, es amor al color lo que habla mas que nada y la otra cosa curiosa es que yo no uso fakes asi que no deberia defenderlos :P

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Vahanen

Lo curioso es que sigue igual de pregunon como te daras cunta en esta seccion que esta llena de post de el xDD

eso es bueno, por supuesto.