los rojos de arriba

Iniciado por yo_, Septiembre 10, 2006, 02:56:59 PM

« anterior - próximo »

yo_

nose pero se supone k no se puede coordinar ni tener naps en este server
pues lo rojos de arriba tan napeados y coordinan  aver si se puede acer algo
Naturaleza, la belleza de la vida 
hatred
Luna, la luz en la noche
hatred
Magia, la madre de todo y nada 
hatred
Ciencia, la magia del viejo mundo
hatred
Satan, señor del noveno infierno 
hatred
Lucifer, el angel caido
hatred
Sol, el astro rey
hatred
Endroks

Atmos

los rojos ni estan napeados ni coordinan :P  :wub:
Play with the best? Die like the rest!

es cool

pues no lo están, quiza es hambre coordinada, pero no coordinado...OJO

pd: jodio el mosa ah :P

yo_

5 minutos antes atako a rojo luego pasa esto

2006-09-10 14:45:57

Te ataco el mago Dominion(#95) !!!
hidad

Tu perdiste 0 unidades y el invasor0
Bloqueaste exitosamente el ataque

me ataka dominion teniendo a rojo k estaba debajo mia con mas tierras (sera casualidad)
luego se kedan 15 minutos los 2 en 23 millones ni se tokan ni na ninguno aprobecha la oportunidad (casialidad tambien)
9  minutos despues esto
2006-09-10 14:54:48

Te ataco el mago rojo(#327) !!!
counter

Tu perdiste  unidades y el invasor perdió
No pudiste defender tu territorio , perdiste 604 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

pues na abra k joderse como siempre en este server
hatred
Luna, la luz en la noche
hatred
hatred
hatred
hatred
Lucifer, el angel caido
hatred
Sol, el astro rey
hatred
Endroks

Jacobino

Cita de: yo_ en Septiembre 10, 2006, 05:19:26 PM

me ataka dominion teniendo a rojo k estaba debajo mia con mas tierras (sera casualidad)

Ay gente k ataka a los magos k tieen menos tierras aunk sten en el mismo poder,xk aunk  es un poco mas difiicl entrar,sabes k ese mago no te alcanzara y no te dara contra,ace poco vi a dracolich en 20kilos con 7k lands xk le petaron,no se m ocurrio atakarle,xk se k al de unas oras movera se subira asta 28kilos y m entrara,

Lo de la fecha  pues puede ser casualidad,yo ay veces k spero a k peguen a algun mago contra para dar inmediatamente mi contra.

abria k mirar la cronica y comparar durante 1 semana,lo e mirao +- y casi siempre an exo su ronda cada uno a la ora k le toca salvo e 2 ocasiones en un plazo de 8dias.

2006-09-10 10:28:33
Las Tropas de mosa (#28) han sido vistas en el reino de Dominion (#95)

2006-09-10 14:28:10
Las Tropas de mosa (#28) han sido vistas en el reino de rojo (#327)

2006-09-07 12:56:42
Las Tropas de Endroks (#849) han sido vistas en el reino de rojo (#327)

2006-09-07 12:57:50
Las Tropas de Dominion (#95) han sido vistas en el reino de Endroks (#849)

xk aunk lo de la cronica sea al azar no creo k un verde pegue a esos 2 rojos k les sacan 2k land.

lo k m da entender k coordinan una vez cada bastante como kien se aburre y no tienen mjor cosa k acer sin darle mayor importancia.tipo...

rojo: oye doom te apetece coordinar un pokillo ¿?
dom:enga va xk no¿?
rojo:tu o yo primero¿
dom:tu  primero k tienes mas tierras.

no ay k darle mayor importancia.la culpa de todo esto la tiene es cool k les sta volviendo loco a los 2 rojitos,y la unica manera k tienen kasi todos los rojos de entrar es multitakar asta kolar ya sabeis ke o coordinar como en ste caso.

gracias x la cronica,m gusta saber kien es kada mago.
has atacado 91 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Zeridian(#80) sufrió perdidas de 58 unidades dominion durante la batalla.
Jason(#575) sufrió perdidas de 61 unidades laviathon durante la batalla.
Yoroi(#293) sufrió perdidas de 170 unidades phoenix durante la batalla.

es cool

13 Nature(#1085)  21,017,890 6,289 70

ahí esta el chetin petadito jojojo xD

pd: a nadie dejare pasar xD (espero) y menos a un cheto como eso xD

yo_

lo k digo muxa geta tienen algunos y no se les ace nada x remediar cosas k no deberian pasar en este server
hatred
Luna, la luz en la noche
hatred
hatred
hatred
hatred
Lucifer, el angel caido
hatred
Sol, el astro rey
hatred
Endroks

Jacobino

si te refieres a k multiatakan,es un server solo,k kada uno tenga en cuenta las posibles consecuencias.

si te refieres a k milkean pues...es el mega .k sperebas

si te refieres a k koordinan pues.....no se puede decir mas k aya kada uno kon su conciencia,k seguro stara trankila.
has atacado 91 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Zeridian(#80) sufrió perdidas de 58 unidades dominion durante la batalla.
Jason(#575) sufrió perdidas de 61 unidades laviathon durante la batalla.
Yoroi(#293) sufrió perdidas de 170 unidades phoenix durante la batalla.

croach

jajajajajjajajajjajajajajajajaj

1º- dom y yo ni estamos napeaos ni coordinamos

2º- X FAVOR MIRAR TODOS BIEN!!!!-----> me acusa de coordinar cuando me pego desbandao y lo uniko ke hice es acabar mi ronda d atakes, ponerme al doble d su poder y rebentarle el culo

3º- ni me di cuenta ke dominion estaba moviendo XO AUNKE SEA ASI-----------> YO NO PEGO A MAGOS DESBANDADOS!!!!!!!!!!!!

4º- aprende a jugar;)

5º- me alegra ke angeniol, atmos y jacobino (no se cual es tu mago xDDD) digan eso puesto ellos han recibido muxisimos atakes mios (y supongo ke de dom)

Atmos

1º (eso mismo ya lo he dicho yo asi k esta es comodin ^_^)eso de numerar las cosas es mio
2º x 1 vez q alguien se coma 2 atakes seguidos no quiere decir nada
3º más le tendrias q haber dado x cara dura
4º esta va de reyeno ¿algun problema?
5º jacobino=Kiros
Play with the best? Die like the rest!

es cool

pirata

naa paso este reset XDD...he estado poco motivado ultimamente...para q decir q no hay tiempo para nada :(
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

vitines

Jugamos el siguiente pirata?  B)
saludines

Liante-

Jajaja este post es para reirse el culo!!! napeados quienes? jajaja pero si lleban todo el reset reventandose Rojo y Domion xD! igual que rojo me a dado unas cuantas veces tambien y yo a el tambien pero sin exito al dia de hoy xD!!!

a por cierto es cool xD! mira esto xD!

24 Nature(#1085)  15,501,238 5,552 54  R S P Cr Ms P 5

Yo tambien pase de visita por las tierras de ese mago MILKING XD!!!!!! FRANK haber si lo borras de una vez xD! aunque bueno son tierras gratis xD!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

pirata

Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Liante-

Venga va uniros que faltan granjas XD!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

wiky1

es obvio q NO COORDINAN!! :quemate:

yo a veces espero q eu muevan los de arriba, y me fijo q uien atacan, y despues yo voy y ataco a los mismos!! no es coordinar, es sacar ventaja de la situacion!

yo nunca atacaia a un mago que tiene mas acres que yo, por que me comeria una contra terrible si no le entro, no piensan en eso??

al que creo este post le falta algo de experiencia parece :grupito: :grupito:

Liante-

JAJAJAJAJA anda un saludo xD! al creador del post XD!

es cool

jaja liante liante xD. un saludo perra xD

Vorgon

Si pirata y viti juegan, yo tb juego

Matiass

.

Vorgon

mosa

jejej vaya lios q os haceis! yo soy mosa y no he coordinado. yo creo que lo que hace todo el mundo es fijarse en si un mago a sido atacado o no, si ha sido atacado o si le han quitado tierras ya sabes de antemano que sera una presa mas facil (en el caso de que le hayanentrado posiblemente tenga menos barreras). esto es mas facil en el top puesto que solo te tienes q fijar en el poder de unos pocos magos y una pequeña variacion se nota e investigas. si se coordina o no se coordina... son 600 turnos para cada uno y mas menos participan unos 15 20 magos... es logico pensar que algunos ataques sean sucesivos o cosas parecidas, los ataques, pillajes y todo eso son parte del juego. ami me han atacado varias veces seguidas distintos magos y lo veo normal!no ocurre todos los dias. lo q pasa que la gente que les entran un par de veces y les bajan mucho el poder se cansan y se borran el mago, encontes, buscan excusas y culpables de su martirio. saludos y buena caza

mosa