Sobre la proteccion

Iniciado por Ap0c4L1P$1$, Septiembre 11, 2006, 02:54:19 PM

« anterior - próximo »

Que os parece la proteccion

Esta bien como esta
5 (41.7%)
mas o menos
0 (0%)
podria mejorarse
5 (41.7%)
no me gusta nada
0 (0%)
estaria bien q lo cambiaran
2 (16.7%)

Total de votos: 12

Ap0c4L1P$1$

Vi a magos con proteccion eterna o q subian en el ranking como si na por la ayuda de ella asi q mi idea es esta

1/ Poner la proteccion hasta que pudistes recuperar todos tus puntos perdidos aunque tb se acabaria a las 12 horas para q no haya magos q se dejen petar y investigan mas wai q nadien.
2/ Si estas en prote y atacas a alguien se te quita automaticamente.
3/ y el ultimo por  poner, q la proteccion solo se pueden llevar 3 dias consecutivos y despues de eso tienes q esperar 3 dias para q puedas volver a entrar en proteccion.

a mi me parecen buenas ideas pero pa eso puse la encuesta por si alguien no esta de acuerdo y tb asi se acabaria el problema de magos de proteccion eterna :rolleyes:

ptc

La protección no se cambiará, no porque esté bien, sino porque frank no quiere. La protección deberia estar al 20%, durante 24 horas pero con el contador de daño desplazándose en el tiempo, no 24 horas fijas

Vorgon

tal y como lo dijo PTC

Cita1/ Poner la proteccion hasta que pudistes recuperar todos tus puntos perdidos aunque tb se acabaria a las 12 horas para q no haya magos q se dejen petar y investigan mas wai q nadien.

eso perjudicaria, especialmente, a los negros, que son los que usan la proteccion para mover.

Cita2/ Si estas en prote y atacas a alguien se te quita automaticamente.

como dije antes, eso perjudica a los magos que usan la prote para mover, conste que los counters los puedes recibir aunque estes en proteccion

Cita3/ y el ultimo por  poner, q la proteccion solo se pueden llevar 3 dias consecutivos y despues de eso tienes q esperar 3 dias para q puedas volver a entrar en proteccion.

eso perjudicaria a los mas novatos, pues un gremio bien organizado le coordinaria hasta la muerte.

La prote esta bien

Ap0c4L1P$1$

Lo de ese sistema ayudaria a quitar los q se meten prote porque quieren y ademas los novatos no lo joderia muxo porque yo empece hace 6 o 7 dias y voy siempre entre los top 20 y tengo un clan bastante weno asi q cualquier novato con 2 dedos de frente sabra q hacer en poco tiempo

Vorgon

el meterse en prote por que uno quiere no es tan asi, se requiere mucho estudio para calcular las tropas que perderias para quedar en prote, y que no te violen

vitines

Cita de: ptc en Septiembre 11, 2006, 03:10:21 PM
La protección no se cambiará, no porque esté bien, sino porque frank no quiere. La protección deberia estar al 20%, durante 24 horas pero con el contador de daño desplazándose en el tiempo, no 24 horas fijas
amen
Cita de: Ap0c4L1P$1$ en Septiembre 11, 2006, 06:27:51 PM
Lo de ese sistema ayudaria a quitar los q se meten prote porque quieren y ademas los novatos no lo joderia muxo porque yo empece hace 6 o 7 dias y voy siempre entre los top 20 y tengo un clan bastante weno asi q cualquier novato con 2 dedos de frente sabra q hacer en poco tiempo
eso que dices me indica que estas jugando rojo, claro. Creeme que los mas perjudicados seran los novatos que no saben defenderse
saludines

Geigermen

Si eres lo suficientemente bueno (hay k serlo) para entrar en proteccion todas las veces k kieras sin k te entren, adelante, es un modo perfectamente legal y ético de jugar. Para eso está la prote. Hay muchisimas cosas que deberian ser retocadas antes k la pote. Diciendo una así al azar aleatorio totalmente y fruto de la casualidad.... :huh: el stun??? xDDD  :huh:
Tu tienes 626 mensaje esperando

bagheera

Cita de: Geigermen en Septiembre 18, 2006, 10:21:00 AM
Para eso está la prote. Hay muchisimas cosas que deberian ser retocadas antes k la pote. Diciendo una así al azar aleatorio totalmente y fruto de la casualidad.... :huh: el stun??? xDDD  :huh:

asi sea

Cita de: vitines en Septiembre 12, 2006, 05:23:34 AM
Cita de: ptc en Septiembre 11, 2006, 03:10:21 PM
amen
amen, esta es una forma en la que magos q mueven en cierta franja horaria, no entren nunca en prote aunque los violen literalmente entre las 15 horas y las 0 y luego les sigan dando hasta la mañana del otro dia. grrrrrrr.

Cita de: Ap0c4L1P$1$ en Septiembre 11, 2006, 06:27:51 PM
eso que dices me indica que estas jugando rojo, claro. Creeme que los mas perjudicados seran los novatos que no saben defenderse
[/quote]
exacto, prote cada 3 dias, ufff te imaginas la masacre que habria....
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Ap0c4L1P$1$

mas masacre mejor xd auque hace ratazo q no juego aver si me acuerdo o.0 no sabia ni q esta cuenta del foro era mia aunque me sonaba probe pass y vuala era mia xDD weno aver si no tan to el rato en prote como siempre la peña

Darth_PaP

deja de resucitar post antiguos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe