Negro vs Rojo

Iniciado por Arthan, Septiembre 13, 2006, 03:27:03 PM

« anterior - próximo »

Arthan

Yo en mari jugaba con negro y mirando los reportes que tenía guardados en el pc de combates he visto mi antiguo stack
usaba unos 1.500.000 de zombis con salamandras de 2º y unos 1500 liches de 3º y los rojos caían que daba gusto y algún que otro
verde tb caía con sus nixes y treants
Ahora funcionaría con el stun tan dopao??
Mis angelitos te harán pedazos.

¡¡¡Despues de haber visto como se le puede entrar a un mago coseado lo he visto todo!!!

Vorgon

en teoria... el stun no afecta tanto a units con 0 resistencia al breathfire... ademas en el sector ingles hay un post de un gringo que lo intento y le resulto.

pero creo que deberías usar mas liches

Arthan

Pues estuve mirando los reportes y a mi me morian entre 20.000 y 50.000 zombis y caiain 20 drakos o 15 nixes +o-

¡¡¡Despues de haber visto como se le puede entrar a un mago coseado lo he visto todo!!!

Japeto5

20 dracos con 1500 liches??? Ni en tus sueños... si tienes reportes de MARI, súbelos para verlos... nos servirán para revisar ciertos desequilibrios en el juego...
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

Arthan

No, lo siento, taba equivocado, son muchos menos drakos XDD. Solo tengo un reporte contra rojo y otro contra verde,
los demás los debo haber perdido. El stack que he puesto ahí es el que pelea contra verde unitreant pero solo con 600 liches
(debía de tener muy pocas ha) pero mueren casi 2000 treants. El combate que tengo contra rojo es con un stack muy raro
y solo caen 3 drakos pero como mueren también quimeras, wyverns, y otras criaturas el combate lo gané yo XDDD.

Me he colao, lo siento XDD