LA ARENA DE LOS HEROES(juego para este foro)

Iniciado por ElTioPaco, Septiembre 14, 2006, 05:05:42 PM

« anterior - próximo »

ElTioPaco

Supongo que bastante de aqui me conocereis, a los que no es asi, solo os dire que soy un viejo(y tan viejo) jugador de the lord, ultimamente he empezado a echar de menos este juego(mas bien este foro) y he pensado la forma de participar con vosotros sin estar enterado de los tejemanejes de clanes y servers, asi que llego a mi cabeza la idea de la arena de dracolich, que tiempo atras nos entretubo a unos cuantos, pero como al no ser un pro-freak de este juego no puedo emular las unidades, he pensado una forma de juego mas sencilla.

REGLAS DEL JUEGO

los interesados en participar(si hay alguno :() deberan mandarme un privado en este foro con una plantilla rellenada que os pondre mas adelante, ahora empecemos.

Sera una extension del juego PIEDRA-PAPEL-TIJERA (quien no sepa jugar a esto, pues no le voy a enseñar) para emular los combates, es decir si uno saca piedra y otro papel, ganara el papel, pero yo lo ambientare como si fuera un combate encarnizado EJ("Y PEPITO ALZA SU HACHA A DOS MANOS PARA CERCENAR LA CABEZA DE JUANITO, PERO ESTE ES MAS RAPIDO Y LE GOLPEA CON SU MAZA EN EL PECHO"), haciendo el combate entretenido y recordando los momentos de roleo-risas a los que dracolich nos tenia acostumbrados.

cada combate tendra 5 turnos(5 tiradas de piedra-papel-tijera), asi como cada heroe tendra 5 vidas, al final de los 5 turnos ganara el que siga vivo o tenga mas vidas, y pasara a la siguiente ronda, cada turno ganado quitara una vida al enemigo, un turno empatado no quitara vidas a nadie, en caso de empate al final, el ganador sera elegido al azar.

Hasta aqui llega la parte facil, pero como yo soy un freak no me parecia suficiente, asi que complique los combates un poco. Habra elementos, cuando uno me mande la ficha de un heroe elegira un elemento que no podra cambiar en todo el torneo, el elegir un elemento hara que automaticamente tengas un elemento(o mas de uno) al cual seras debil(y si te golpean con ese elemento como veremos mas adelante perderas dos vidas en vez de una).

Los elementos(junto a sus contrarios) seran:

HOLY-SHADOW
FIRE-FROST
RAYO-TIERRA
MELEE-RANGED (elegir uno de estos elementos te hace empezar con 6 vidas en vez de 5, a su vez seras debil a magic tambien)
MAGIC-MAGIC (elegir este elemento te hace empezar con 4 vidas en vez de 5, el daño magic te quita 3 vidas en vez de dos, a su vez, quitara 2 vidas a melee y a ranged)

los combates seran de la siguiente forma, se elegira una tirada de piedra-papel-tijera y un elemento(con ciertas restricciones vistas mas adelante) si ganas el turno con un ataque del elemento al que es debil tu contrincante le quitaras 2 vidas en vez de una, si lo empatas le quitaras una vida, si es un empate y los dos contrincantes son debiles al ataque del otro perderan una vida cada uno.

EJ:

juanito (debil a shadow) elige piedra-rayo VS pepito (debil a tierra) elige papel-rayo

(ganaria pepito, y su ataque al ser de tierra no tendra mayor efecto sobre juanito) juanito 4 vidas-pepito 5 vidas

juanito (debil a shadow) elige tijera-tierra VS pepito (debil a tierra) elige papel-rayo

(ganara juanito, ademas como su ataque ha sido tierra le quitara 2 vidas a pepito) juanito 4 vidas-pepito 3 vidas

juanito (debil a shadow) elige papel-rayo VS pepito (debil a tierra) elige papel-rayo

(empate, y sin debilidades, no ocurre nada) juanito 4 vidas-pepito 3 vidas

juanito (debil a shadow) elige papel-tierra VS pepito (debil a tierra) elige papel-rayo

(empate pero pepito es debil a tierra, asi que pierde una vida) juanito 4 vidas-pepito 3 vidas

juanito (debil a shadow) elige papel-tierra VS pepito (debil a tierra) elige papel-shadow

(empate, y ambos son debiles, asi que pierden una vida cada uno) juanito 3 vidas-pepito 2 vidas GANA JUANITO!!!!!

RESTRICCIONES A LOS ELEMENTOS EN ATAQUE.

- no podras hacer un ataque de la escuela a la que eres debil (si eres holy no podras hacer ataques shadow)
- Solo los que sean del elemento magic, podran hacer ataques magic (aunque este sea su contrario, a su vez no podran hacer ataques melee ni ranged)
- Podras hacer tantos ataque de tu elemento como quieras (como si quieres hacer todos holy)
- Solo podras hacer un ataque de otro elemento que no sea el tuyo por combate (es decir un holy solo podra usar un ataque frost por combate)
- Si usas un ataque de un elemento que no es el tuyo no podras usar en el mismo combate un ataque de su elemento opuesto (el mismo holy que antes ha usando frost en un turno, no podra usar fire durante el resto del combate)

Esto propicia el usar mas de una vez un ataque del elemento que se ha elegido como principal.

QUE HAY QUE HACER PARA PARTICIPAR

no se si alguien querra jugar a esto o no, espero que si, aun asi en muestra de fe, lo preparare para 4 rondas (octavos de final-cuartos-semifinales-finales) en total 16 players, si hay menos, pues ire recortando para ver si pueden ser 3 rondas(8 players), 2 rondas(4) o simplemente una final(2), los emparejamientos de todas formas seran al azar y los puestos asignados seran en orden de llegada de privados(imaginemos que quieren jugar 5, pues solo jugaran los 4 primeros)

QUE NECESITAIS PARA JUGAR???

solo un pm en este foro, mandado de la siguiente forma.

NOMBRE del pm:JUEGO

dentro del pm

CitaNOMBRE DE TU HEROE:
ELEMENTO DE TU HEROE:
BREVE DESCRIPCION DE TU HEROE: no obligatoria, solo por si quieres que me haga una idea  para los combates EJ("un caballero con una armadura negra, y un casco hecho a partir de la calavera de un ogro")

COMBATE nº 1:

1ºTIRADA-ELEMENTO EJ(PIEDRA-melee) Breve descripcion del golpe: no obligatorio, EJ("intento pegarle un mazazo en la cara")
2ºTIRADA-ELEMENTO EJ(PIEDRA-melee)                                       ""
3ºTIRADA-ELEMENTO EJ(PIEDRA-melee)                                       ""
4ºTIRADA-ELEMENTO EJ(PIEDRA-melee)                                       ""
5ºTIRADA-ELEMENTO EJ(PIEDRA-melee)                                       ""

COMBATE nº 2:

1ºTIRADA-ELEMENTO EJ(PIEDRA-melee) Breve descripcion del golpe: no obligatorio, EJ("intento pegarle un mazazo en la cara")

COMBATE nº 3:

COMBATE nº 4:

si hay 4 rondas pillare los 4 combates, sino los 3/2/1primeros.

Creo que esta todo explicado, ahora jugar si quereis

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Prince Darkness

YOOOOO

me apunto, me gusto la idea ^_^!, a llenar formulitas xD
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Vorgon

yo me apunto pacorro

ke bueno tenerte por aca de nuevo...

ale, a inscribirse y llenar formularios

Necrófago

yo voy... solo me qeuda una duda con los elementos...
si elijo frost... sere debil a fire y pegare frost? o sere debil a frost y elijire q pegar?
solo eso...
el pm lo envio apenas tenga tiempo(un dia o dos)..
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Indegraf

jaja me gusto me apunto esta buena hay te mando el pm :grupito: :quemate:
"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"

ElTioPaco

Cita de: Necrófago en Septiembre 15, 2006, 10:23:17 AM
yo voy... solo me qeuda una duda con los elementos...
si elijo frost... sere debil a fire y pegare frost? o sere debil a frost y elijire q pegar?
solo eso...
el pm lo envio apenas tenga tiempo(un dia o dos)..

si eliges frost, seras frost (plan caballero helado o alguna cosa asi) tu debilidad sera el fuego, y podras pegar todo tipo de ataques menos fuego y magic... podras usar tantos ataques frost como quieras y 1 de cada tipo por combate (uno shadow y una melee por ejemplo(pero no los contrarios a estos)) esta es la parte mas caotica posiblemente. pondre un ejemplo XD

turno 1, piedra frost
turno 2, papel holy (eso significara que no podras usar mas holy ni shadow durante el resto de ESTE combate)
turno 3 tijera melee (tampoco podras usar mas melees/rangeds en este combate)
turno 4 piedra rayo (mas de lo mismo, no podras repetir piedra ni usar rayo)
turno 5 papel frost (realmente solo podras usar frost, los demas ya han sido usados o eliminados al usar su contrario)

Para el siguente combate esto se resetea y puede volver a utilizarlos (menos fire que es tu contario y magic que solo puede ser usada por los magic)

como ya he dicho, esto esta preparado para no haber marcha atras, una vez enviado el mensaje solo debeis sentaros a esperar ver vuestra pelea(por experiencia se que si tubierais que mandar un pm por combate la ronda 2 ya no podria hacerse)

PD: rellenar el formulario cuesta 5 minutos, si usais descripciones 10 como mucho, no seais bagos :)

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Vorgon

wn, es septiembre...

la fea mexicana de arriba, y los 3 chilenitos de abajo estamos en estado de bulltos...

P.D. Chile y Mexico deberían ser paises limitrofes...
P.D.2 ahi me hago un tiempo pa rellenar formulas
p.d.3 Alguien que invite al ogro xdDDDDD

Indegraf

aun en espera de k va a pasar

k paso kon el game :grupito:
"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"

ElTioPaco

la verdad es que solo me disteis para una final, y me desmotive tanto que pase, pero este finde os la pongo ok?