funciona el ice shield de la valkiria....

Iniciado por avanger, Septiembre 15, 2006, 03:48:58 PM

« anterior - próximo »

avanger

tengo una valkiria nvl 16 y en los reportes de batalla no sale ke utilice esa havilidad... alguien sabe si funciona el icec shield... gracias

Doom

Si no te lo dice en el reporte de la batalla... Me suena a q no esta implementado
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

Arthan

Hay un post por ahi que dice que los heroes adquieren las habilidades un nivel mas tarde de lo que deberian asi que
como no esperes hasta nivel 17.....
Mis angelitos te harán pedazos.

¡¡¡Despues de haber visto como se le puede entrar a un mago coseado lo he visto todo!!!

Lupin

Entre q se activan un nivel mas tarde, lo q cuesta subirlos y lo poco q cuesta q se los cepillen en un cos, con vela+stun o en un despiste yo no pensaria en conseguir habilidades mas alla del nivel 15. Si aun asi llegas a tenerlas y funcionan bien (q eso es otro tema), pues eso de mas q tienes.
CAMPAÑA POR UN STUN MAS JUSTO.

Lobos de Mibú

avanger

pues ya tengo mi valkiria nvl 17 y nada... pero se compensa con un shielmaiden level 14 ke me tactics jajaja arreglen esos bug po... :ph34r:

Gonzo

hay varios heroes sin sus habilidades bien implementadas, ademas pienso que deberian entregarse heroes con niveles mas altos o que subieran con mayor velocidad de nivel...

frank, porque no subes una lista de las habilidades que deberian estar implementadas ya? y asi notificamos las que no lo estan y si deberian ;)
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Geigermen

Tu tienes 626 mensaje esperando

ChaosSoldier

Hay una lista de las habilidades que "estan" implementadas y las que no, a ver que la busco...

HEROES NEUTROS

Alchemist - ALCHEMY(9)
Engineer - BUILDING(9)
Merchant - TRADING(9)
Veteran - VALOR(14)

HEROES NEGROS

Crypt Keeper - ANIMATE DEAD(9) NECROMANCY(16) CHANNELING(18)
Necromancer - ANIMATE DEAD(16) NECROMANCY(14) CHILD TOUCH(9)
Soul Reaper - CHILD TOUCH(9) SOUL DEVOUR(16)
Witch - CURSING(9) POLYMORPH(16) BREWING(20)
Dread Knight - VALOR(9) UNHOLY AURA(16) TERROR(18)

HEROES AZULES

Bard - CARISMA(14) SONG(9)
Illusionist - MIND BLAST(9)
Sage - INVESTIGACION(9) CONOCIMIENTO CONJUROS(16)
Valkyrie - VALOR(9) ICE SHIELD(16) ICICLE(14)

HEROES VERDES

Shaman - CONTROL DE PLANTAS(14) CHANNELING(16) WALL OF THORN(18)
Summoner - SQUIRREL DANCE(9) SUMMONING(18)
Enchantress - ENCANTAR ARMAS(14) ENCANTAR ITEM(18)
Shepherdess - SHEPHERDING(9) ANIMAL TAMING(14) PEACE WITH NATURE(18)
Amazon - VALOR(9) BERSEKER(18) BEAST MASTER(14)

HEROES ROJOS

Dragon Knight - VALOR(9) DRAGON RIDER(16)
Fire Elementalist - ARCO DE FUEGO(9) TORMENTA DE FUEGO(16)
Warlord - LIDERAZGO(9) TACTICS(14) CARISMA(16)
Berserker - VALOR(9) BERSEKER(14)

HEROES BLANCOS

Priestess - HEALING(9) TURN UNDEAD(14)
Shieldmaiden - TACTICS(18) HEALING(14) RALLY(9)
Vampire Hunter - TURN UNDEAD(9) VAMPIRE HUNTER(16) DEMON HUNTER(18)
White Knight - VALOR(9) HONOR(16) DRAGON SLAYER(20)
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Japeto5

Ok, y la lista de las que realmente funcionan???
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

ChaosSoldier

Como puñetas quieres que sepa cuales funcionan realmente? No he testeado los heroes, ademas, sin reportes es dificil saberlo, la gente reporta errores de que no funciona una habilidad, pero con reportes seria mas facil, no estan muy pulidas las habilidades.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Japeto5

Hace tiempo que postie algunas habilidades que parecían no estar funcionando... revisadas en el server de testeo... nadie pescó los resultados, y además sacaron la lista de heroes del mercado... si la vuelven a poner, podría testear de nuevo... Sà Y SÓLO Sà van a tomar en cuenta lo que reporte para modificarlo.
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

ChaosSoldier

Básicamente si lo reportaste ya el post deberia de andar por ahi, de todas formas, solo hay un heroe que se que ultra dopa demasiado por un fallo que ahi, pero es dificil conseguir ese heroe con esa habilidad por nivel, ahora me preocupa Stun mas que los heroes, las habilidades se aprenden, algunas funcionan, pero solo una que yo sepa falla que pone MUY a favor la balanza, pero al ser extremadamente de conseguir, no es un riesgo mayor, los heroes despues de stun, primero stun :P

Geigermen

10 de los grandes (xDDDD) a k es eldragon salyer del White knight o el dragon rider del Dragon Knight
Tu tienes 626 mensaje esperando

Darius

no me sorprenderia que hasta el drangon rider estubiera dopado..... mish mas ventajas para los rojos???? que calualidad no????? >0_o<

Atmos

extremadamente dificil=dragon slayer, está claro^_^
Play with the best? Die like the rest!

Arthan

Mis angelitos te harán pedazos.

¡¡¡Despues de haber visto como se le puede entrar a un mago coseado lo he visto todo!!!

croach

Cita de: Darius en Octubre 04, 2006, 02:14:57 PM
no me sorprenderia que hasta el drangon rider estubiera dopado..... mish mas ventajas para los rojos???? que calualidad no????? >0_o<

es una lastima ke ls drakos tengan 90% al rojo y no les afecte casi nunka el dragon rider, asi ke dudo ke sea esta habilidad xk aunk estubiera dopadisima nadie usaria kimis wyvems o faires x dixa habilidad.

Atmos

sobre todo faerie, x q si te parece poco util con el 90% de los RD imagina con los 400 de los faerie :P
Play with the best? Die like the rest!