Unis vs Treant

Iniciado por Arthan, Septiembre 18, 2006, 05:29:30 PM

« anterior - próximo »

Arthan

Los treants masacran a los unis verdad?? Es que mis unidades voladoras aguantan bien pero para parar a los verdes que tienen
nixes+treants suelo poner medusas de primera unidad de tierra porque aguantan mejor a los treants que los unis.

¿Es correcto lo que hago o lo he calculado mal? Es que si dejo los unis de 1ª unidad de tierra me mueren al orden de 1000 +o-.
Mis angelitos te harán pedazos.

¡¡¡Despues de haber visto como se le puede entrar a un mago coseado lo he visto todo!!!

Vorgon

los unis azules, por lo general aguantan muy bien a los treants, pero para ello debes usar lovesick, y full barriers, para que no te cuelen RA

Por lo demas, sus habilidades son muy buenas, incluso mejores que la de las medusas

sam1164

Las medusas son esas bellas señoras que nadie quiere bailar con ellas y son utiles en algunas extrañas ocaciones donde debes ponerlas a bailar con enemigos especiamente cualificados para ser devorados.. osea rara vez y bien presvisto.

En cuanto a los unis son junto a los lesvis la unidad  terrestre azul y con permiso de los lichs  los tres pilares terrestres de todo azul.

Impresindible una bonita telaraña o alfombra para evitar arbolicos el lovesick es mas para los rojos y los fenix. si  la economia no acompaña y te preocupan los treans y estas tan pobre o no quieres gastar telarañas usa broches de proteccion o sacos de niebla y lovesick y haran buen efecto si el verde no cuela nada en tu reino.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Arthan

Si es que soy blanco, no azul, pero no se que unidad utilizar como primera de tierra para que no me destrocen los treants.
Solo me han entrado de momento con los treants o con cos.

¡¡¡Despues de haber visto como se le puede entrar a un mago coseado lo he visto todo!!!

Jacobino

el otro dia se m acabaron las cenizas,y como siempre llevo telaraña en asignacion siendo azul, y esto es lo k okurre con los treant y los uins.

creo k si usas telaraña ,los treant no llegan a atakar 3 veces.

sino cuelan oxidar...

El invasor perdió 464 treant
El defensor perdio 336 unicorn

El invasor perdió 197 treant
El defensor perdio 124 unicorn

colando oxidar....

El invasor perdió 298 treant
El defensor perdio 1107 unicorn

usando telaraña en defensa,tus unis stan a salvo de los treant. ad+ matandote 1000unis no tienen xk entrarte,
has atacado 91 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Zeridian(#80) sufrió perdidas de 58 unidades dominion durante la batalla.
Jason(#575) sufrió perdidas de 61 unidades laviathon durante la batalla.
Yoroi(#293) sufrió perdidas de 170 unidades phoenix durante la batalla.

Cthuga

si lovesick es para dragones y fenix...  entonces el juego esta bastante mal programado...

vitines

Yo diria que lovesick no es solo para fenix y dracos, si no me equivoco proporcionan a tus unidades cierta habilidad que ayuda en defensa
saludines

El Esbirro del Mal

love sick reduce a la mitad el daño( kreo k era) k recibe una unidad tuya al azar a la mitad.
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Cthuga

El Esbirro del Mal

peneh :P

k es eso del karma k viene en los nicks?
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Magín El Mago

Pos eso me gustaría saber a mi tambien qe es eso del Karma de los nicks porque aun ni me enterao jaja.
El lovesick,supongo que estará mal como otras cosas xD,lo que hace tengo entendido es que el primer stack que tienes se le reduce mucho el daño,con lovesick a lo mejor te matan los treant 300 unis y sin lovesick 800,es un ejemplo,pero como dice Cthuga es cierto que tendria qe reducir el daño de una unidad al azar en tu stack,tambien deberia chequear resistencias no?

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

El Esbirro del Mal

el lovesick reduce el daño recibido de una unidad al azar a la mitad, y claro k tiene k testear resistencias
Knights of the Dark Age

Vorgon

En teoria, los spells azules como lovesick, feet of hermes y Double time estan hechos para los MR, dado que estos carecen de habilidades especiales como los efreetis y los liches

Respecto a usar tela contra los treants llevando unis, eventualmente disminuira la paliza; pero cabe recordar que bastate de la gracia de usar treants, RA y crecimiento radica en la contra de los arboles.

Tela le resta 1 a todo; si se combina con slow y un chaman en buen nivel sera muy dificil que te entren; por lo demas el additional strike responde a la regla del ataque primario, es decir actua tal y como el ataque primario lo hace e inmediatamente despues de este. Si cuelas flame blade el A. Strike del treant sera melee fire; mientras que el golpe secundario sera melee. Acorde con la misma regla, si el ataque primario tiene ini 1, y cuelas telaraña, bajando la ini en -1, el golpe adicional no se efectuara

Cthuga

esos hechizos no estan hechos para los MR, los MR no tienen habilidades, porque tienen todo en sus ataques, que son los mas burros de su color, no como efrettis y liches, que son tropas defensivas

Arthan

Los MR bien protegidos por otras unidades de tierra son muy brutos contra unidades ultimate como Doms o Nixes

Vorgon

Cita de: Cthuga en Octubre 28, 2006, 07:55:23 AM
esos hechizos no estan hechos para los MR, los MR no tienen habilidades, porque tienen todo en sus ataques, que son los mas burros de su color, no como efrettis y liches, que son tropas defensivas

Pero considera que los MR tienen una resistencia del  30% al azul y del 75% a los demas colores [excepto blanco], MR + Lovesick los deja muy bien como unit defensiva; para que hablar de MR + Double time, o sea si logras colar eso + sesos de Mono o vela haras mucho daño.

Geigermen

Cita de: El Esbirro del Mal en Octubre 27, 2006, 09:22:10 PM

k es eso del karma k viene en los nicks?

Inciso: Lo del karma es el numero de gente que te valora positivamente [applaud], o la que te valora negativamente [smite]
Tu tienes 626 mensaje esperando

vitines

yo quiero aplaud de esos... los pago bien :D
saludines

vitines

que tengo un -1 tioooooo, quien ha sido el cabron  :ptwea voy a votarme a mi mismo :wub:
saludines

ptc

Geigermen

xDDDD pasa de eso...eso es mero aburrimento. Desde luego soy igual de feliz teniendo 4 negativos de esos...xD pq que yo sepa no he tenido ningun mal rollo con nadie del foro ni nada por el estilo, es como si ahora me paso usuario por usuario dandole al smite jaja

Vorgon

molimo

karmense XD

los Treants V/S unis andan parejos

por lo general se topan de primero cuando los treants estan fatigados. pero si pegan primero que los unis y con spell, creo que ganan los treants. pero los unis si pegan primero e inflados no le infringen gran daño a los treants.

en definitiva. ganan los treants.

molimo

Vorgon

Cita de: molimo en Noviembre 01, 2006, 09:06:09 PM
karmense XD

los Treants V/S unis andan parejos

por lo general se topan de primero cuando los treants estan fatigados. pero si pegan primero que los unis y con spell, creo que ganan los treants. pero los unis si pegan primero e inflados no le infringen gran daño a los treants.

en definitiva. ganan los treants.

Moli, la gracia de los treants esta en su contra, por eso pegan de ultimo. Si a eso agregas el hecho de que llevar treants implica RA, de que tienen habilidad endurance, y de que casi todas las criaturas tienen muy baja resstencia a la magia verde, tienes la razon de porque los treants son letales para todo aquello que no sea dracos [excepto los espectros y los vampiros, que vuelan y no dan contra]

Geigermen

Lo k pasa esk si llevas treant de primero los rojos te hacen varios hijos simultáneos....mis favoritos son los treant+mandrake+elven xD

molimo

ufff... vieras todos los hijos que me hacen XD

en una de esas te puede pasar algo como a pirata (ver firma) XD

Anti-Darkness

un momento kodak seria verle la cara a molimo cuando vio semejante masacre, jejeje no hay mas remedio que cargar mana y volver a conjurar
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

molimo

si... la cara de pirata fue como de "ouch.... hise lack de ataque"

^_^ ^_^

pirata

jajaaj sale ql t rajaste por q t revivieron como 150 fenix...si con el fire breath t folle hartos mas XDDD

malomi gay algun dia vamo a seguir probando atakes bestias jajajaja
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

molimo

si wn... quiero pegarte un quimerazo XD

bagheera

paren el spam cauros.....
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.