sponsors...

Iniciado por E r i C, Septiembre 19, 2006, 01:16:10 AM

« anterior - próximo »

E r i C

Hola
alguno de ustedes se siente asi:  :angry:  por q en cada ventana q abres para cargar mana te sale un molesto anuncio?
Frank es necesario el sponsor? ya tenemos suficiente con los q salen en otros sitios... considero q contamina el juego, no se los demas pero a mi me resulta fatal... Ojala existiera una forma de bloquear esos anuncios..
And in our waiting hands

I will land

And roll out of my skin

And in your final hours I still stand

Ready to begin

Geigermen

A mi sinceramente me da =...lo k ya me molesta bastante mas es cuando al final del reset en el renuntio tienes 8000 advertencias de muerte negra y de armacasters muertos.
Tu tienes 626 mensaje esperando

Thanquol

A mi me daria =, o me pareceria bien inclsuo si a la vez q aumenta la publi mejorara el juego, pero eso de meter publi haciendo meses q no toca el juego con la cantidad de bugs confirmados q hay me parece una tomadura de pelo.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

E r i C

Pues a mi me purga, ademas tambien sale en el mercado, es q deje de jugar un tiempo y me parecia q se me habia instalado un programilla de esos q te sacan popups de a monton.. Y hasta instale una barra q bloquea las ventanas, pero a este anuncio no le hace ni cosquillas.. Yo opino q lo quiten y q si necesitan q veamos publicidad sea en el inicio y despues de logeado adios publicidad. Yo suelo jugar con varias ventanas y muchas minimizadas como la de cargar mana.. y el anuncio bloquea la informacion... es una putada realmente..

And in our waiting hands

I will land

And roll out of my skin

Ready to begin

bagheera

Cita de: Thanquol en Septiembre 19, 2006, 03:07:25 PM
A mi me daria =, o me pareceria bien inclsuo si a la vez q aumenta la publi mejorara el juego, pero eso de meter publi haciendo meses q no toca el juego con la cantidad de bugs confirmados q hay me parece una tomadura de pelo.
hay que aprovechar los momentos en los que estamos de acuerdo, para recordar a veces q jugamos al mismo juego XD

bueno opino lo mismo q tanquol.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

E r i C

oye y a q te refieres con eso de: "Por un stun mas justo?"
And in our waiting hands

I will land

And roll out of my skin

Ready to begin

lord_frank

em esa famosa ventana que sale no es publicidad del juego , lo tira un contador de visitas de miarroba que teniamos años atras , como no hacia daño alguno no lo sacamos de todas las paginas , ahora ese link inofensivo tira la famosa y MOLESTA ventana de publicidad ( que no aporta nada al juego es solo un banner molesto de un contador que no se usa ) , vere si en la semana tengo tiempo de limpiar ese link que quedo del pasado ^^

un saludo
nuevo server : https://www.thelord.cl/

bagheera

genial, y lo del stun mas justo, es para pedir que arreglen el stun por ahi hay un excelente post de dark explicando su significado.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

lord_frank

ya retire todo el codigo de esos contadores que no se usan ( miarroba y nedstat ) sialguien pilla alguna ventana con publicidad me avisa por favor para revisar

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/