0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado lord_frank

  • *****
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Formula de batalla
« : Septiembre 24, 2006, 03:27:05 am »
hola magos y magas

bueno tiempo sin pasar por aca  :D, bueno les explico en lo que estare en estos dias :

1. No estare reparando bugs a no ser que sean bugs graves
2. Todo mi tiempo lo tomara la rutina de batalla , una vez  revisada y testeada sigo con lo que estaba
3. Para revisar la formula tomare los miles de reportes que tengo y comenzare a procesar los datos de estos y compararlos con los del lord
4. Las diferencias que encuentre seran corregidas y avisadas a todos por el foro
5. no se cuantos reportes de mari tengo , pero hay de 2 fuentes , las confiables y las que baje de algun sitio, se tomara como base los reportes "confiables" solo en ingles , y como apoyo los reportes "no-confiables" , tmb solo en ingles ( no tomare reportes en español ni chino , ni aleman , ni etc.. )
6. Se revisara "TODO", incluyendo spell , heros , items , si veo cosas que no estan como en mari las corregire y avisare por este mismo medio
7. de lo anterior se desprende que ya el "team de formulas" no sera el encargado de estas , si no directamente yo.

eso , no se cuanto tiempo me tome pero ya llevo algo adelantado ;), espero no me tome mas que un par de semanas ....

saludos a todos !!

« Última Modificación: Septiembre 24, 2006, 05:02:57 am por lord_frank »