Que mania con cerrar posts

Iniciado por Thanquol, Septiembre 24, 2006, 02:56:52 PM

« anterior - próximo »

Thanquol

vamos a ver frank, no entiendo xq cierras el post xq el tema no esta zanjado ni muxo menos, si kieres editar los insultos me parece correcto, pero no cerrar el post.

Lo habria posteado en bugs en vez de venir aki si no fuera un bug posteado hace meses, si t hubieras molestado en leer el post t habrias dado cuenta ya q es una de las 1ªs cosas q digo. En cuanto a ChaosSoldier, lo q dice frank en el post de la seccion bugs es esto.

Re: Problemas conl os campos de estasis
« Respuesta #12 en: Hoy a las 10:45:59 » Citar 

--------------------------------------------------------------------------------
ese mago no fue borrado por concilio ( el del post ) se murio ....ya se cual es el problema , lo que no puedo es repoducirlo vere si me sale en el test .......

No se kien de los 2 tiene razon, pero o chaos miente o frank no sabe x donde van los tiros XD, o frank se a ekivocado de mago, q tb es bastante probable xD.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Innominado

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Geigermen

Si te cierra el post abre otro, este por ejemplo.
Tu tienes 626 mensaje esperando

lord_frank

te lo digo aqui y sin rollos , no fue un bug ...chaos no se suicido ,simplemente alguein tomo su mago y lo mato desde la base de datos

contento ?

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Shurgan

Ahora si que no entiendo nada, alguien me explica  :plop:

Tariq

Cita de: lord_frank en Septiembre 24, 2006, 04:09:55 PM
te lo digo aqui y sin rollos , no fue un bug ...chaos no se suicido ,simplemente alguein tomo su mago y lo mato desde la base de datos

contento ?

saludos

ese spell no lo conocia yo xDDD

Innominado

joer y eso q significa que hay una mano negra? que cualquiera puede perder su mago? ... no se pero en lugar de tranquilizar preocupas aún más frank  :7
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Thanquol

Pues ve mirando kien tiene accesos para hacer eso y pide explicaciones, creo q al menos chaos y yo las merecemos ;)
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

lord_frank

estoy revisando aun, cualquier problema que quieras ver manda mail a admin@thelord.cl
nuevo server : https://www.thelord.cl/