No va haber lugar para VCM para que pueda huir

Iniciado por MAGNUS_ALEXANDER, Septiembre 24, 2006, 06:15:17 PM

« anterior - próximo »

MAGNUS_ALEXANDER

2006-09-24   13:01:17
el mago robin hood(#231) te ha conjurado el hechizo Scrying Mirror

2006-09-24   12:57:41
el mago Necro(#77) ha usado el item Crystal Ball contra ti

2006-09-24   12:57:27

2006-09-24   12:55:54

2006-09-24   12:55:09
el mago Necro(#77) te ha conjurado el hechizo Scrying Mirror

2006-09-24   12:54:18

2006-09-24   12:53:12
el mago Sturm(#22) ha usado el item Crystal Ball contra ti

2006-09-24   13:07:46

Te ataco el mago robin hood(#231) !!!

Tu perdiste 0 unidades y el invasor perdió 0
No pudiste defender tu territorio , perdiste 100 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2006-09-24   13:06:16

Te ataco el mago AlG0oj3(#13) !!!

No pudiste defender tu territorio , perdiste 88 de tierras

2006-09-24   13:06:12

No pudiste defender tu territorio , perdiste 93 de tierras

2006-09-24   13:05:53

No pudiste defender tu territorio , perdiste 95 de tierras

2006-09-24   13:05:45

No pudiste defender tu territorio , perdiste 103 de tierras

2006-09-24   13:05:40

No pudiste defender tu territorio , perdiste 95 de tierras

2006-09-24   13:05:07

No pudiste defender tu territorio , perdiste 113 de tierras

2006-09-24   13:04:38

No pudiste defender tu territorio , perdiste 119 de tierras

2006-09-24   13:04:21

No pudiste defender tu territorio , perdiste 126 de tierras

2006-09-24   13:03:23

No pudiste defender tu territorio , perdiste 132 de tierras

Por mi parte esto se ha acabado, voy a entrar a joder nada mas
Se puede saber que coño he hecho para que me hagan esto?

Estaba desbandado, abajo en el ranking simplemente tributando y me vienen con esta mierda. SE VAN A CAGAR :wacko:
VCM como siempre guardando escoria
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Mago Viejo Verde

algol , muy feo eso sin declaracion formal de guerra ni nada.... Pensaba que te habiamos rehabilitado en el asilo :(
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

MAGNUS_ALEXANDER

y es que ademas llevaba una o dos semanas sin atacar, y desde principio de reset no he hecho ningun multiataque
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

ChaosSoldier

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

blues

magnus!! eres fea.. olorosa... y meleducada!!!

pero igual te queremos!!!! 

ve por el  y dale para que aprenda!!

:grupito:

Quis custodiet ipsos custodes?

lord_frank

Cita de: MAGNUS_ALEXANDER en Septiembre 24, 2006, 06:24:39 PM
y desde principio de reset no he hecho ningun multiataque

y despues se queja .... no digo yo ...
nuevo server : https://www.thelord.cl/

bagheera

pero algooooooo

viste ya te decia yo que los abuelos t iban a corromper
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

kacobp

triste lo tuyo magnus pero tamos limpiando la lista negra...

Lordiable(#78)
0
Kender_J(#411)   
0   

..::_AlG0oj3_::..

him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

Skaos

Uhmmm.. que feo lo de los vcm.. & obviament aka estoy para cuando lo necesites.. solo falta qe me llames.. por ir a matar jilipolllas me cambio de mandoo eh...

solo avisa.. & de ahi somos :wacko:

saludos..
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Mago Viejo Verde

hombre , pero al menos mandadle un mensaje para que sepa porque lo matais , no me seais secos , que en el asilo os enseñamos modales .....
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

si en eso cometimos el error de no haber avisado........en eso pido disculpas a magnus
pero de que multiatako, multiatako......

elros alcarin

Thanquol

deberiais de saber ya q un mago puede entrar en la lista negra sin hacer nada malo asi q eso de limpiar la lista negra es una tonteria, para muestra un boton.

algooje, por decir alguien, me ataka el dia 23 a las 12:00 horas, yo le doy la contra a las 24:00 horas. Al dia siguiente, pasadas 24 horas de su atake welve a hacer ronda y welve a darme a las 12:30 horas x ejemplo y yo q ese dia muevo antes xq tengo full turnos a las 15:00 le doy la contra cuando muevo, a las 15:00,
resultado: 2 atakes en menos de 24 horas y me voy a la lista negra, xq? x dar mis contras :S.

asi q a ver si se kita la lista negra o se kita la mala costumbre de limpiar la lista negra o se revisan bien las cronicas antes de limpiar xD
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

kacobp

Cita de: Skaos en Septiembre 25, 2006, 01:10:32 PM
Uhmmm.. que feo lo de los vcm.. & obviament aka estoy para cuando lo necesites.. solo falta qe me llames.. por ir a matar jilipolllas me cambio de mandoo eh...

solo avisa.. & de ahi somos :wacko:

saludos..

jajaja, sera entretenido matarte 1 par de magos skaos... mejor no te metas en esto...

Publicado por: MAGNUS_ALEXANDER
Insertar Cita
y es que ademas llevaba una o dos semanas sin atacar, y desde principio de reset no he hecho ningun multiataque

supongo que esto significa que si multiataco...

aparte en reset anteriores varias veces me toco recivir 1 par de ostias.. por "la limpieza de la lista negra", no veo porque no podemos hacerlo tambien...

acepto que nos hemos caido al no mandarle 1 msj... pero el resto ?? poras tonteras...

Morathi

ahora  los niños kieren notificacion personal de las muy sabidas reglas del juego??  paren el llanterio!!
en las descripciones de los gremios sale en la mayoria, incluido VCM, q los magos q multiataquen seran eliminados.  
Referente a lo que dice thanquol, es mas o menos asi, el mago cthuga me atacaba todos los dias,  y no paso a la lista negra... al final solo ayude a matarlo pues pude ver q se metio con varios.
Si bien fue un error de diplomacia el no haber avisado y por lo cual pido disculpas, y habra un diplomatico q sera torturado luego,  no esta de mas decirles q no se hagan los tontos e ignoren cuando multiatacan, q bien bonito le quedo a frankcito el llamativo aviso de atake dentro de 24 hrs, ergo, multiataque...

monton de niñitas ¬¬*

p.d.  skaos, mantente al margen, no kiero volver a matarte.... 

frank: naaa si te espero en la estación mirador...
morathi: pero si ahi estoy hace rato ¬¬  teno susto....
frank: .....
frank: ......
frank: ups, sorry linda, estoy en la estacion bellavista, me confundi....
morathi: Ô

seek

uta pero ke voca si es pa matar paketes hasta depronto les ayudo con algo de limpieza de clase

Thanquol

"Referente a lo que dice thanquol, es mas o menos asi, el mago cthuga me atacaba todos los dias,  y no paso a la lista negra... al final solo ayude a matarlo pues pude ver q se metio con varios."

q tu ayudaste a matar a cthuga? pero q dices? XDD
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Tariq

xDD
xDD
por cierto dar desbandado es muy feo morati, y no entrar mas, y ke luego te granjeen mas xDDD

skaos kuidado con el spell adminkill!!

por cierto solo me pasaba a poneros negativos xDDD
a todos xDDD

FaRGoN

t4riq put warra!!!!!!!!k tl t va??¿a veer si t veo pro l msn

kacobp

Cita de: seek en Septiembre 25, 2006, 03:31:37 PM
uta pero ke voca si es pa matar paketes hasta depronto les ayudo con algo de limpieza de clase

ja... que gracioso... xd....

hey seek estaria bueno que dijeras cual es tu mago si te crees tan niñita...

FaRGoN

a sakos pronto tendras noticias k keda algo pendeinte y a los vcm lo mismo

Tariq

Morathi

estimado tariq,  no te metas conmigo, ok?   yo ni te ubico, asi q manten la distancia,  dime cual es tu mago, hago memoria y hablamos.... y  de a cuando aca hay q pasar si se anda desbandando... ufff uds cansan...  y me van a cortar la patudez. ¬¬   ... lesos ¬¬

FaRGoN

morathi no te acuerdas de nosotros¿?k poka memoria

MAGNUS_ALEXANDER

Vamos a ver, estais gilipollas.
Ahora recuerdo el unico "multiataque" que realice, fue a un mago, no recuerdo que nombre, fue de la siguiente manera:
24 horas antes le habia atacado y me devolvio counter, al ver su ataque pense que le debia counter con lo que le ataque, lo hice tan rapido que ya fue el ver en el ultimo segundo (cuando ya habia dado al boton de atacar) el mensaje de atacado 1 vez en 24 horas. No le entre.
Al ver mi craso error le mande INMEDIATAMENTE un mensaje de disculpas, que si aun no lo ha borrado lo tendra, diciendole mas o menos: "pido disculpas, le di demasiado rapido al boton de atacar y no me di cuenta que ya habia atacado una vez. Lo siento mucho, culpa mia". A lo que el me respondio: "Porque te disculpas y estoy de fiestas patrias sino ya te iba a dar mi counter". A lo que yo le conteste "pues no estoy en situacion de que me dieras un counter, me dejarias doblao", con esta conversacion via mensaje quedaba zanjado la cuestion pues al principal perjudicado le parecia bien dejar las cosas asi; pero sois tan inteligentes que sin venir a cuento os poneis a limpiar la lista negra, so cretinos! y yo tengo que pagar vuestra falta de organizacion y comunicacion dentro del gremio? Me iba bien con el puto mago azul y mi tributeo, ya tenia buenos items y no atacaba a nadie en semanas, y venis con la lindeza de limpiar la lista negra sin preguntar primero porque esta ahi un mago y que paso con ese asunto.

Tariq

Cita de: Morathi en Septiembre 25, 2006, 05:24:30 PM
estimado tariq,  no te metas conmigo, ok?   yo ni te ubico, asi q manten la distancia,  dime cual es tu mago, hago memoria y hablamos.... y  de a cuando aca hay q pasar si se anda desbandando... ufff uds cansan...  y me van a cortar la patudez. ¬¬   ... lesos ¬¬

dame un dia y lo sabras xDDD te lo aseguro xDDD

saludos

magnus no lucharas solo esta batalla  :wub:

MAGNUS_ALEXANDER

FaRGoN

Morathi

puxas tariq, es q tengo vida ademas del game, y no puedo recordar todo...  hace 2 reset q no juego asi q sorry, lo olvide.... se amable y recuerdame, y no me amenaces q no es necesario...  :rolleyes: (gal)

alexander, seguramente fue un error, asi como por error me coordinan algunos q no vale la pena mencionar.  Ya te exprese q sentía tu situación, y obviamente el mago hizo mal en no avisar q habia arreglado el tema contigo... Así como el encargado de diplomacia hizo mal en no avisarte, tu tb podrias haberme enviado un msg explicando la situacion. 

en fin, creo q hacen escandalo por poco...

MAGNUS_ALEXANDER

escandalo por poco? una mierda, que ALGOJ NECRO ROBIN HOOD Y TU mateis vuestros magos. A ver si lo haceis

yo ya zanje el tema con el mago de vCM, el deberia haberme borrado de la lista negra, vosotros deberiais haberme explicado la situacion a mi antes de matar un mago con 9 compases magicos y mas de 900 items

ahora lo vais a pagar caro

kacobp

jajaja... que estan sencibles... un predual para las niñas... ^_^

Morathi

magnus, ya te he pedido en dos ocasiones q cortes de insultar, ok?  yo si soy 'niñita'  y si soy sensible....  asi q para la cosa.  ya metiste a varios en tu 'problemita', has hexo escandalo, has llorado, tas metiendo a medio server con tu llanto... q mas kieres ahora?   nanai?    ¬¬*   
hmm no  veo pa ke matar mi mago, si me matan, pues tendria q hacer otro, no?  ufff, me cansas....

MAGNUS_ALEXANDER

mas te vas a cansar cuando tengas que crear el mago 4 veces...niñita

que es lo que quiero? una satisfacion, todavia no lo entiendes?
ah no, que todavia no te he matado con 4 esbirros tu mago sin dar explicaciones, es lo malo de no ponerse en la piel del otro, desde tu sitio se ve todo bien, perfecto.

Que lista eres

kacobp

hey magnus... deja de llorar tanto.. has lo que tengas que hacer si te la puedes... total ya tienes a 80% de los magos a tu favor por tanto llanto...

++ accion muchacho... y trata de crearte 1 mago que se asemeje a tu nick de foro que ++ de la mitad de los que han posteado... se creen bien machitos.. escribiendo sin decir cual es su mago... tropa de mamones...

cbp para los giles como seek que no lo sabian...

Morathi

ya ya alexander, como kieras.... si no hay caso contigo.  q conste q te di explicaciones y disculpas publicas.   con gente asi no se puede hablar, mejor no me gasto... cuidate :********  en fin, una guerra mas,una menos a mi haber, q va!  pero ponganse nombres q losp ueda ubicar, q asi es complicado =P

MAGNUS_ALEXANDER

no hay nada mas que hablar, cariño, ya esta todo hablado ^_^

que lindo ahora magos sin bandera speleando jajajja

elros alcarin

Tariq

Cita de: Morathi en Septiembre 25, 2006, 05:41:08 PM
puxas tariq, es q tengo vida ademas del game, y no puedo recordar todo...  hace 2 reset q no juego asi q sorry, lo olvide.... se amable y recuerdame, y no me amenaces q no es necesario...  :rolleyes: (gal)

que tengas o no tengas vida fuera de thelord, me es indiferente, en lo ke a mi me toka.. osea en la parte de tu vida ke dedicas al  thelord, mas dado online esta tarde y pagareis por ello.. TU tienes tus normas yo tengo las mias..
yo no amenazo, eso es parte de mi encanto  :wub:

tarkin

yo tengo un multiatake de un vcm sin que yo haya echo un solo ataque, ya me ocupare de limpair mi lista negra como hacen ellos!!

la venganza es un plato que se sirve frio!!

Geigermen

La cosa se calienta! Voy a ir cogiendo las palomitas...Mmm tb esta bien esto de ser expectador xD
Tu tienes 626 mensaje esperando

Innominado

el tono de los mensajes en este Topic es lamentable

Y LA LISTA NEGRA DEBE SER ELIMINADA ya!

solo trae problemas y ninguna ventaja, las reglas para ser incluido en ella por uno u otro gremio varian, no las pone el juego... a ver si nos enteramos de una vez.

por otra parte esta mal implementada pues dando dos counters en menos de 24 quedas incluido lo cual es una falacia.

:angry:
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Skaos

Upss.. pues de alla somos.. si hay qe peliarla la peliamos. & recordado ami los vcm me deben la misma...
creo qe en alguna vez... me eliminaron estos jiles y nah todabia no lo olvido...
magnus.. espero una respuesta ya qe esto me agrada.. :wacko: :wacko:

PD: nena morathy vos nunka me mataste :wub:.... cbp, nose wn nose!! ikual aria la exeption!!

Nos vemos!!
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

MAGNUS_ALEXANDER

Bueno, quiero pedir disculpas por los insultos que proferi, aun teniendo o no razon para cabrearme no me da lid para insultarles. Fue un calenton.
Eso si, esto no quita que no quiera vengarme de ustedes jejejeje, pero de otra manera mas respetuosa.

Mandame mensaje skaos, te he dejado mensaje personal en la bandeja de entrada de mensajes.

Cita de: Mago Viejo Verde en Septiembre 24, 2006, 06:21:34 PM
algol , muy feo eso sin declaracion formal de guerra ni nada.... Pensaba que te habiamos rehabilitado en el asilo :(

las pastillas se me quedaron....

elros alcarin

Magín El Mago

Y si lo resolveis en el "terreno de juego" no estaría mejor? :rolleyes:

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

Vorgon

Skaos, te recuerdo que estas jugando porTE, asi que si quieres vengarte o ayudarle a Magnus, primero debes hablar con MVV

panthro

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

TORNADO

bueno que hacerle

si quieren werra mundial a entrar a ella numas

CBP cuenta con un tornado en las filas ahunque no en tu gremio que soy de otro gremio pero que se le va a ser la carne es devil

:wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Morathi

hmmm saludos a todos,   :wub:

skaos, mi niño, no necesito matarte directamente, por algo soy reina....  :rolleyes: :wub: