Dioses y sus putadas

Iniciado por BeLThaZoR, Septiembre 26, 2006, 03:51:07 PM

« anterior - próximo »

BeLThaZoR

Pues nada, creo q hacia falta un post d este tipo, q nose si sta pq acabo d entra pero no lo he visto :P

El otro dia.. me dio por darle 50 M a Lucifer (tenia 900 M) y claro.. el tio se cabreo cnmigo y me kito 187 M mas.. por la patilla y desde akel momento stoy bajo la colera de "Luci", al poco despues intente ver si podia cambiar eso dandole 150 M, pero no sabia eso d q si stabas pujando a la vez se cabrea aun mas... y me mando una muerte negra nivel 666 q me las hizo pasar canutas pq me destruyo unas 1200 acres en 15 turnos.

Ahora bien.. hoy me bajo de "hatred" a "disfavour", mi pregunta era... influye en algo star bajo la colera de lucifer?

bagheera

en teoria te debe bajar la cantidad de unidades por convocacion.

con respecto lo otro, bueno, a que te esperabas? tenias 900 y le das 50? esperas que un dios se contente con el 18% de tu oro????
ademas sacrilegamente estabas compando otras cosas sin darle atencion completa al dios?.

agradece que aun no esta implantado el FOG, que si no, ahi mismo te tiran un campo de extasis y tormenta perpetua
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Geigermen

Si a veces se moskean dandoles el 50% de tu oro...
Tu tienes 626 mensaje esperando

Indegraf

buuuuuuu 
hay demaciados post kon lo mismo y hay diferentes ideas del sobre como tratar kon los dioses
jeje
una pista va todo en relacion a %

y ya bamos y busquen los post antiguos
"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"

Geigermen

Lo mejor es no diosear a no ser k sepas muy ben lo k haces o k epas como conseguir favores especiales. NO merece la pena dejarte todo tu oro en k te aumente el mana en un misero 10% durante 3 o 4 dias (no se lo k dura realmete,no juego con dioses)

bagheera

pero realmente cuando vez tu reserva de items luego de diosear te sientes satisfecho(en especial cuando colateralmente te han regalado 1 o 2 heroes

Arthan

nunca he tenido tanta suerte. yo solía hacerlo al principio pero nunca me han dado nada especial. solo los favores habituales
Mis angelitos te harán pedazos.

¡¡¡Despues de haber visto como se le puede entrar a un mago coseado lo he visto todo!!!

BeLThaZoR

A mi lo mas q me hicieron hace tiempo fue.. lanzarme un hechizo de control del clima creo q fue

Vorgon

Geigermen

uuuuf pues ya tienes diosear mucho pa juntart con tanto compas! a mi una vez me dieron una miserable docena de flechas conpunta de plata....oohhhh gracias todopoderosa luna jajajajaja

Arthan

yo llegue a tener 15 compases pero tributando y llendo al mercado negro, no con dioses  :grupito:

¡¡¡Despues de haber visto como se le puede entrar a un mago coseado lo he visto todo!!!

bagheera

por eso es mas facil con los dioses

Arthan

Si, pero seguro que no es normal que te den compases. Será mas normal que te lancen hechizos normalitos, no??

barritaman

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
dioses kuliaossssss!!!!
hace un time ya en este reset, yo tenia 11.000.000 de oro maoma y le di al luxciferg kuliao 10.000.000 y el konxasumadre me tiro una muerte y destruccion pero fatal!!!
lo peor es ke taba investigando y me destrfuyo komo 2000 acres, kede kon la nada misma y casi me mata el weon!, kede komo kon 3 fortalezas.
:quemate:
dioses marikones!!!!!!

bagheera

hahahhaa, seguro tabas ofertando por algo mas