The Path of Blood

Iniciado por Tariq, Septiembre 28, 2006, 06:28:30 PM

« anterior - próximo »

Tariq

Bueno pues eso, ya ke man cerrado todos los topic ande participaba, voy a krear uno nuevo presentando nuestro pekeño gremio..

GUERRA CON

VCM (no coment)
AS (te lo has ganado por bocas)

lista negra

dark... (o komo sea)
tornado..(añadido)

roe
1 atake kiza spell online
2 atake kiza spell online
3 atake kiza spell online
etc etc etc xDD segun komo me de

2006-09-28   18:23:19
el mago avanger(#333) te ha conjurado el hechizo Fools gold

gracias por participar xDDD

y no seas marika y ponte el mismo nombre xDD

FaRGoN

añado a la lsita negra a TORNADO y amh sino es este miembro expulsado del gremio.

Por cierto sois 15 mas añadidos y no matais a dos magos novatos?¿¿

mira que sois buenos eh?

Tariq

3-0 xDD y eso ke man pillado con azul!! bueno si me matais, me hago rojo, ke soy bastante mas malvado xDD

_ _ _ _ _ empieza por P ke palabra es? pipiripipipi

FaRGoN

vwnga venga k kasi nos matais yap,sol os falta un pokito

FaRGoN

POL_ _  venga sasi es mas facil,xDDDDDDDDDDd

Tariq

termina en A mas pistas no doy :S

hay va otra b _ _ a es mas facil  :wub:

ViudaNegra

sabes que tariq... haces que me arrepienta muchisimo de haber dicho lo q dije de tu parienta solo en chiste...

aunque creo q ya tiene bastante castigo...

pobre mujer 9 meses para esto?...

pobre santa!

Tariq

:rolleyes: ke algun moderador modere a esta señorita...

349 DeStiNo(#555)  1,523,949 1,278 10  Cronica MSG A Atacar
gracias por participar xDD

4-0 esto suena a esta goleada

dame un    P
dame una  o
dame una  L
dame otra  L
dame una  A

POLLA por i alguno no lo habia adivinado

la otra es mas facil xDDD

..::_AlG0oj3_::..

Cita de: FaRGoN en Septiembre 28, 2006, 06:34:15 PM
añado a la lsita negra a TORNADO y amh sino es este miembro expulsado del gremio.

Por cierto sois 15 mas añadidos y no matais a dos magos novatos?¿¿

mira que sois buenos eh?

te falto poner a todos los verdes multi que tienes para sereni........

no he dicho nada

ahora si ultimo post para el par...
him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

Magín El Mago

Tariq se te va mucho mucho la pinza  ^_^

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

blues

no se olviden de anotarme a mi como glorioso trofeo!!!

con mi mago nuevo y 300 turnos jugados.....
era mas facil hacerme uno nuevo que sacarme los spells.... :rolleyes:

curiosamente....
me los tiro un mago

llamado de_dios
caramba..
notan el parecido.. con god (149)

nada mas que este es blood!!

asi que bien por uds!! o devo decir por ud??

hagamos una cosa.... como no pienso cambiar el nombre de mimago....

sigan spelleandome.. cada vez que lo creo...

y wooooow!!! van a ganar 358 a cero!!!

cuando sea grande... me dejan jugar con uds?/ud?

denleee no sean maloooos... si prometo hacerme una lobotomia y aprender a insultar con puntos suspensivos??
e
e

prometo aprender muchos insultos en varios idiomas.... y tratar de coomportarme como el marido de "lucy"
(si elchiste por ahi es muy fino... busquen en antropologia)

no digo que lean.. pero almenos miren los dibujitos.. y van a entender
:grupito:

Quis custodiet ipsos custodes?

Morathi

bueno, al menos declaran algo al fin.... tanto q hablan q son dos magos contra 15 o mas, siendo q tienen al gremio  stack atras apoyando... niñitas losers =P 

frank: naaa si te espero en la estación mirador...
morathi: pero si ahi estoy hace rato ¬¬  teno susto....
frank: .....
frank: ......
frank: ups, sorry linda, estoy en la estacion bellavista, me confundi....
morathi: Ô

FaRGoN

espero k lo k digais tendreis pruebas sino ad+ de paketes kedais de mentirosos,blues tu eres un poco corto no?posteamos dos en el foro ay dos magos en el gremio pero en realidad somos uno¿?yo lo flipo con esta getne.Y lo del gremio stack a k viene aora?yo conozco gente k esta en stack k esta en ph y k esta en otros gremios pues kuando llevas un tiempo jugando conoces gente y gente,no trabajamos para stack ni trabajamos para nadie

FaRGoN

Por cierto morathi kuida as tus eroes:

Te ataco el mago MORATHI(#29) !!!

El invasor perdió 311 XXX

El heroe Warlord ha muerto en batalla

Thanquol

Vamos a ver, ojito con meter a Stack en esto, q si fuera cosa de Stack los objetivos serian otros muy distintos. Puta mania de meternos en todos los fregados.

Yo me pregunto tanto q os kejais de los insultos, q va a pasar en el foro con las acusaciones sin pruebas? se van a eliminar tb? se va a banear a los q usen el foro como constante arma para arrojar mierda? Ade+ no se si la expresion "niñitas lossers" es la mas adecuada para q la use una moderadora dl foro, se supone q tendria q dar ejemplo.

Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

tarkin

cierto es que ahce una moderadora acusando a stack cuando son cosas falsas, vaya parcialidad,todo es culpa de stack y en primer grado de thanquol como ya dije si hay algun culpable ese es thanquol y dejensed e tonterias,en su defecto stack que es el gremio donde anda thanquol!!

thanquol forevah,thanquol is different ,thanquol es culpable!!

en fin que dejense de ostias y dejen a stack en paz que vamos de cara y no por la espalda como otros!!

Tariq

luego se kejan de mis insultos, y ke traigo mala onda.. MODERADORES moderar esto ya!! xDDD

La palabra secreta era BOCA joder anda ke no sois pkts

hay va otra  S _ _ _ _ _ A es un adjetivo  :wub:

Darkleon

gracias, gracias me siento agradecido de que se acuerden de mi aunque no me respeten, pero al fin y a cabo se acuerdan de uno q es lo importante....

pero niños no los puedo atacar porque se andan muy abajo y por mas q trato de bajarme o de que me bajen no he llegado, y como no me deben counter menos aun...

Lo que pueden volver a hacer es llenarme de spell como hicieron la semana pasada, asi si.....por lo demas llega el fin de semana y como siempre tengo labores etilikas q procurar....

algo esta claro no es un reset aburrido, xD
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

FaRGoN

hablas en plural,bien perfecto tonces tambien me incluyes pues tonces ahora la guerra es kon los dos dile a princes k able konmigo kuando pueda.a por cierto ayer podias aber muerto pero no t spelee por ser ph a partir de ahora ya no ay juegos,m da igual k seas ph,stack o ns vas a morir.

FaRGoN

Poder
   8,321,820
Tierra
   2,507
Fortalezas
   12

o si k arriba estas,ace un rato morathi estaba y el k no lelgo a pegarle ahora soy yo y no ha sido a base de spell.k krees k no sabemos stackear.saludos -=aBSeNTa=-

P.D:si no peudes bajar hasta mi poder teniendo mas ha k yo es k ees mu mu malo eH?

Carpanta

Morathi no metas a Stack en esto, gracias wapetona  :wub:
Dance with me :-)

Darkleon

bueno si soy algo malo, no lo puedo evitar....

pero supongo que si eres el 410, no se porque te enojas si me habias speleado ya..osea ubicate o trata de recordar si es mucho pedir, solo digo q lo hagan, yo no tengo problema por eso.....al menos q no seas ese y estes jugando por fuera.....claro siempre hay una posibilidad.... y si le dices a prince que me saque momentaneamente de ph, tampoco tengo mucho problema.....si es lo que quereis ok lo hago...

P.d.: Ya estoy fuera de PH pes, emepcemos al diversion a ver...
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

FaRGoN

able kon princess yo no t espeleaba tu ami tampoko, yo pasaba de ti tu de mi.juguemos, por cierto lelgas a pegarme pegame........

Darkleon

nope no llego, no llego.....las vacas no son desbandables...y no se me van y ya no me puedo quitar mas fortalezas...tampoco te lo voy a poner mas facil [O_o]

Mahatma Gandhi

Morathi

hmmmm cuando les conviene recuerdan lo de moderadora, de paso les cuento q soy admin, no mod;  en fin, como quieran  :rolleyes:
lo de stack me gustaria hablarlo con el lider.  gracias, abrazo pa uds :**

ah, grax x los spells e items q han gastado en mi, me hace sentir importante  :wub:

... iwal no pueden negar q la vuelta de vcm les esta haciendo mas divertido el reset =P 

Carpanta

Si todos los VCMs os dedicarais a ranquear si taria mas divertido... :mellow:

Geigermen

Por cierto no viene a cuento ahora mismo pero he visto por ahi en nombre de AMH y nosotros no tenemos NADA que ver en esto
Tu tienes 626 mensaje esperando

Carpanta

Tambien metieron a Stack...por eso me ves escribir por aqui  :angry:

Morathi

relaja carpanta, si es como tu dices no tienes de q preocuparte y todo seria un mal entendido... eso ya esta en conversaciones, y tabamos tratando de rankear cdo empezo todo eso, asi q ya ves ^_^

saludos!

Tariq

otro post ke nos joden.. no podeis dejarnos en paz?  :rolleyes: aki no hay moderadores? me voy a poner a insultar, visto ke aki no hace nada.

la palabrasecreta era sabrosa!!

esto es un frase

M _    S _ _ _ _ _ A     P _ _ _ A    E _    T_    B _ _ A

Marduk

La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.