COMUNICADO PARA TARIQ

Iniciado por naitora, Septiembre 29, 2006, 06:20:37 PM

« anterior - próximo »

naitora

Con respeto al mensaje en el cual nos notifican o nos solicitan la expulsion del mago TORNADO he de decir ke no estoy interesada en ke Tornado un gran amigo y gran jugador salga de el gremio en el cual ahora pertenece, como portavoz del gremio AMH notificamos ke pueden tenernos en su lista negra pueden tirar mensajes, puedes hacer lo ke gusten el mago TORNADO seguira en este gremio y todos estaremos gustosos de defenderle a el y por supuesto a el gremio AS siendo estos un gremio de total honor y valia.

Tornado cuenta con la solidaridad de tu gremio y con cada uno de los ke ya te consideramos amigos.

Mostramos nuestro profundo respeto al gremio AS y asi mismo en este momento nos declaramos aliados de su causa en caso de necesitar algun aliado ke bien sabemos ke no lo necesitan

Saludos a todos

Naitora
Diplomatica de AMH
y veraz descender la dama con su manto estrellado y su compañera al lado... en la oscuridad de la oche, tus miedos renaceran a su simple mirada si de venganza la encuentras, tu alma recogera y a horus la entrgara
la bruja engañosa a los humanos angel de la guerra y angel de la paz aki esta....

Geigermen

Con una diplomatica asi da gusto  ^_^ :wub:
Tu tienes 626 mensaje esperando

blues

agradezco  las palabras....

me parece bien el apoyo a tornado....

en cuanto a nosotros...sabeis que os respetamos como personas y jugadores leales.....

por eso mismo no me gustaria que se vieran involucrados en una guerra por nosotros.... ya que...

este conflicto no tiene asidero en el juego...
sino que es una declaracion de guerra de alguien que ha insultado muy feo a mi compañera...
Citaeske si no te sakas mi ..... de la ....  no se te entiende   Â¬Â¬
y al ser confrontado por mi...
ha decidido declara una guerra entre los magos...
alla el...

el matar 800 blues recien reencarnados... no cambiaran en nada su mala educacion... ni  lo haran ver.. la diferencia entre los limites de un juego
y como tratar a un ser humano.. en especial a una dama!

obviamente... despues de eso... reconozco que yo no ayudo... se me pianta el moño.. y me dan ganas de comentarle algunas cosas en persona...
pero a el!! no a su mago.. no confundamos
en el server.. nunca nos cruzamos... y realmente  no me daria ninguna satisfaccion.. agarrarmela con un mago... cuando el problema.. va mas alla de ello...
no solo no se ha disculpado sino que en otros posts.. insiste en el insulto...

Citadame un    P
dame una  o
dame una  L
dame otra  L
dame una  A

POLLA por i alguno no lo habia adivinado

y tengo la mala costumbre de ponerme agresivo cuando alguien le suelta algo de tal calibre a la mujer que esta a mi lado....juegue o no en the lord

Quis custodiet ipsos custodes?

Darkleon

nooooooooooo porfa dejenemelo a mi q toy aprendiendo a jugar........ a mi tambien me cae bien Sociedad Alcoholika....(SA) ,.....

Pero es que reclamo........q' yo le quiero dar a ellos.....y no me dejan.....cuando les voy a  dar los han mandao muy abajo, y como osy tan malo no se va bajar tanto.....al menos q claro me ayuden pegandome como me han hechos unos magos mollejuos (grandes)

Cuando me refiero a ellos son al gremio Bleed.....

Total es primera vez en este reset que juego con negro y necesito practicar pal futuo....ya se q muchos les quieren dar, respeto la opinion de la Bella Naitora.... y del amigo Blues....pero es q noes justo.....yo tambien quiero darles.....

P.d.: Felicidades a todas la secretarias en su dia
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

ViudaNegra

que decir....

...bueno una imagen vale mas que mil palabras...

Skaos

Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

FaRGoN

esto es una declaracion de guerra¿¿¡

Geigermen

Tu tienes 626 mensaje esperando

TORNADO

fargon quieres werrita

solo avisame y entramos en conflicto solo los dos

nada de gremios

para que tanto alboroto

solo los dos

te espero

GRACIAS NAITORA

eres una bella mujer

com muyyyyyyyyyy  lindos pensamientos

asique al que quiera pelea que me busque

como dijo el CBP  no ahy que andar como los ratones con los magos ocultos

el que quierea buscarme me encontrara

soy TORNADO

aqui y en la quebra del aji

asique no se sulfuren

:ptwea :ptwea :ptwea :ptwea :ptwea :ptwea

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

FaRGoN

ombre eso de solo lso dos sera por tu parte,ejej,por que por la mia ay mas gente kontra mi pero si kieres kreamos dos magos en el mega y examos una guerra,creando dos magos desd el principio y a al vez.de akuerdo?

TORNADO

FaRGoN
Newbie

[applaud] [smite]

Re: COMUNICADO PARA TARIQ
« Respuesta #9 en: Hoy a las 08:20:16 » Citar 

--------------------------------------------------------------------------------
ombre eso de solo lso dos sera por tu parte,ejej,por que por la mia ay mas gente kontra mi pero si kieres kreamos dos magos en el mega y examos una guerra,creando dos magos desd el principio y a al vez.de akuerdo?

OK ASI SEA

PARA VER CUANTO VALES REALMENTE

AHY NOS PONEMOS DE ACUERDO EN EL MEGA

NOS CAMBIAMOS NOMBRES PARA QUE NADIE SE ENTROMETA

ASI SERA MAS JUSTO PARA AMBOS

Y CUIDADITO CON CREARTE MAS DE 1 MAGO

^_^ ^_^ ^_^ ^_^

LA DESOLACION SERA TOTAL

FaRGoN

ok mandame un privado con tu direccion de msn y si kedaqmos pa krearlos a la vez y decirns los nick

Lucer

Tariq el mensaje va dirijido a ti por ser el lider del gremio en el q metes a uno de los mios en la lista negra:

CitaBueno pues eso, ya ke man cerrado todos los topic ande participaba, voy a krear uno nuevo presentando nuestro pekeño gremio..

GUERRA CON

VCM (no coment)
AS (te lo has ganado por bocas)

lista negra

dark... (o komo sea)
tornado..(añadido)

Tu forma de hablar dice muxo de la clase de persona q eres... Esto es un juego y tu atakas directamente a la persona no al jugador... Gente como tu es la q ensucia este juego y este foro.

Edit por Marduk

Como lider de AMH mi deber es defener y apoyar los magos de mi gremio como es ste el caso de Tornado.
Pero la mala educacion q has tenido con Naitora ya me toca en lo personal... Desde ahora da por muerto tu mago

Edit again

Ahora vendra tu contestacion para volver a insultar... eres tan previsible.
Al Angel Expulsado del Paraiso no le queda mas remedio q volverse Demonio...

FaRGoN

haber kuanto tardan los moderadores e borrar el post ya que encima de insultos hay acusaciones falsas, por cierto lo de meter a tornado en la lista negra no fue el fue porque YO se lo dije pues tornado me tiro un spell, pero ya esta arreglado seras lider o lo k quieras pero llegas tarde.

TORNADO

cazatanques1@hotmail.com

ahy esta i arreglemos este asuntito sin meter a mi gremio porque ahy sique para la mula a mear

nadie insaulta a mi gremio ni a mi gente

asique agregame y arreglamos de una este problema

ademas si quieres yo tengo mago en el mega

te creas uno

me bajo a tu nivel de tierras

y ahy arreglamos

solo pon TORNADO en el buscador y me pillaras

nada mas que decir

ahhhhh

cuidaito con volver a decir pelotudeces a naitora que es mi amiga y ahy cambian las cosas

:wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

te espero en el mega

si te atreves

^_^ ^_^ ^_^ ^_^

LA DESOLACION SERA TOTAL

FaRGoN

Citaahy esta i arreglemos este asuntito sin meter a mi gremio porque ahy sique para la mula a mear

nadie insaulta a mi gremio ni a mi gente

asique agregame y arreglamos de una este problema

ademas si quieres yo tengo mago en el mega

te creas uno

me bajo a tu nivel de tierras

y ahy arreglamos

solo pon TORNADO en el buscador y me pillaras

nada mas que decir

ahhhhh

cuidaito con volver a decir pelotudeces a naitora que es mi amiga y ahy cambian las cosas

evil evil evil evil

perdon kuando e insultao a tu gremio o a tu gente¿?