Arcade

Iniciado por Lord Hugo, Octubre 01, 2006, 10:33:22 AM

« anterior - próximo »

Lord Hugo

mmm, no se que pasa, pero, hace rato no venia por aca, y ahora no puedo entrar a los arcade, el link me manda al foro... que paso?? los quitaron?

Lupin

Asi es, cuando se cambio el foro, se perdieron los jueguecitos.
CAMPAÑA POR UN STUN MAS JUSTO.

Lobos de Mibú

ChaosSoldier

Cambiarón de foro, el IPB que era el que habia antes era el que estaba preparado para poder soportar juegos arcade, este que es SMF cuenta con cosas raras como lo del karma y tonterias varias, pero entre esas tonterias no se encuentra el arcade, de todas formas, como la gente veia que habia siempre los mismos de top 1 en algunos juegos casi ya estaban en deshuso, este parece mas rapido, las versiones de los foros son como los moviles, cada vez incluyen mas cosas cuando originalmente y su función básica es llamar, puede dejar de funcionar la camara del movil, pero en el momento que no puedes llamar ya empiezas a soltar burradas, el foro lo mismo, nadie le da mucha importancia a que algo falla o falta hasta que el foro no funciona y no puede postear, que entonces empiezan a oirse burradas XD.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

bagheera

:P mariquita, oye chaos date una vuelta por el proyecto.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.